Ir a contenido


Foto
- - - - -

Bajas Mucho Subes Poco?


  • Please log in to reply
63 replies to this topic

Encuesta: bajas mas de lo que subes (103 miembros han emitido votos)

bajas mas de lo que subes

  1. si (50 votos [53.19%])

    Porcentaje de voto: 53.19%

  2. no (27 votos [28.72%])

    Porcentaje de voto: 28.72%

  3. bajo lo que subo (17 votos [18.09%])

    Porcentaje de voto: 18.09%

Votar Los invitados no pueden votar

#43 ither

ither

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 07:04 PM

Yo uso la opción del Azureus que permite quedar como seed de algo que estás bajando hasta que se llegue al ratio 1:1 . No siempre puedo respetarlo, pero lo hago el mayor tiempo que puedo.
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#44 Franciskop

Franciskop

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 08:35 PM

Una duda existencial dirigida a usuarios de Telefónica: ¿Lo de doblar la velocidad también va por el upload? Es que ya que estamos con el tema, me estoy viendo venir que si ya se compartía "poco" (estamos leyendo ejemplos de 1 Kb <_< ) si ahora la gente va a bajar el doble y subir lo mismo cae de cajón que esto va a empezar a ir muuuy mal.

Respecto a mi subo a 6-8 kb (max. 10), descargo a lo que da mi conexión (max. 30 Kb) y dejo los archivos una media hora abiertos.

Saludos.

Este tema ha sido editado por Franciskop: 22 October 2004 - 08:43 PM


#45 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 08:40 PM

Pues yo meto toda la carne en el asador mientras estoy bajando del BT,osea subo a 28 y bajo a lo que pille,el tope es 72(total para que coño quiero reservarme el upload?).Si tengo 2 o 3 abiertos reparto esos 28.Si estoy delante lo corto en cuanto se baja.
Si puedo sedear algo ,lo sedeo.Lo que yo vea debo sedear,las series que me parecen buenas y no tienen seeds.
En el emule doy mucho mas que recibo,ya que muchas veces estoy bajando 4 cosas mal contadas pero comparto unos 800 archivos,comics mayormente.
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#46 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 11:41 PM

Una duda existencial dirigida a usuarios de Telefónica: ¿Lo de doblar la velocidad también va por el upload? Es que ya que estamos con el tema, me estoy viendo venir que si ya se compartía "poco" (estamos leyendo ejemplos de 1 Kb <_< ) si ahora la gente va a bajar el doble y subir lo mismo cae de cajón que esto va a empezar a ir muuuy mal.

Respecto a mi subo a 6-8 kb (max. 10), descargo a lo que da mi conexión (max. 30 Kb) y dejo los archivos una media hora abiertos.

Saludos.

No, no van a doblar el upload.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#47 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 11:02 PM

Soy leecher, lo confieso U_U

(Mejor no doy más datos xDD )
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#48 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 11:20 PM

Bueno, suelo tener puesto siempre el bt, ya sea bajando, o solo subiendo, pero siempre subo a tope, aunque como no puedo tenerlo mucho tiempo puesto...a veces sí cierro el archivo nada más acabar la descarga,pero para meterle más upload a algún otro archivo en el que haga más falta. Total, con el xdcc ya tengo el ancho de banda de bajada usado.

#49 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 11:53 PM

En eso de que el fansub tiene que hacerse cargo de la distribucion no estoy tan de acuerdo. Yo trato de seedear lo mas posible, sin que interfiera en mis descargas habituales. Por esto mismo el bittorrent a veces parece una mierda y lo unico que bajo al maximo subesp es marv00to, por que se comparte muy bien comparado con los demas, y no es precisamente porque MA tenga una super linea de subida
vamos a seedear todos :dead:
Imagen enviada

#50 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 23 October 2004 - 04:26 AM

intento mantener el equilibrio, entre subir el 100% al 125%, aunque en princiipio me pasa como a crovax, tengo como 2 o 3 gigas mas descargados que subidos
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#51 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 23 October 2004 - 04:03 PM

Si tengo 600/128, ya queda claro :u:, pero una vez bajados, sobre todo los archivos que dejo en la noche, luego estan 2 horas subiendo (only BT)

Este tema ha sido editado por goku: 23 October 2004 - 04:03 PM

Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#52 Dreamgazer

Dreamgazer

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 24 October 2004 - 05:51 AM

Ahh pss yo en el bit bajo a 45 o 50 kb/s mas o menos y subo a 25 kb/s, aunque a veces sub mas y bajo menos, tengo el experimental en unlimited no le he cambiado y la mula tengo tiempo sin usarla se me habia olvidado... poero regresare pronto :P

See Ya!!!
:gigolo:

#53 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 24 October 2004 - 09:06 PM

Hasta ahora bajaba ligeramente más de lo que subía.... (cosa de 4:3 o así)
Ahora que estoy seedeando un par de cosillas mías, mi ratío ha aumentado considerablemente, dentro de lo que mi cutrexión 256 admite.
Pero es un "pain in the neck" seedear algo con estas conexiones.

Un dato de reflexión:
He posteado un par de cosas en suprnova y me están entrando leecherillos españoles y algún que otro extranjero despistado (y eso que es una peli en español). Pues seedean más los guiris que los nacionales. Manda webs.

En fins.
Saludines from the hell in earth
Reb.

#54 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 25 October 2004 - 02:39 AM

como estan las cosas ultimamente, donde sea que uno vaya, si uno no mantiene el ratio que ellos desean... Te banean de por vida... y hasta se ha vuelto un negocio... Si te banean, solo puedes leechear de ellos si les paga una membresia... :palito:
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#55 edozzz

edozzz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 25 October 2004 - 03:22 AM

Ahh pss yo en el bit bajo a 45 o 50 kb/s mas o menos y subo a 25 kb/s, aunque a veces sub mas y bajo menos, tengo el experimental en unlimited no le he cambiado y la mula tengo tiempo sin usarla se me habia olvidado... poero regresare pronto :P

See Ya!!!
:gigolo:

yo uso el experimental tambien, y el ratio casi siempre se mantiene en 1:1 pero al final la subida siempre es mucho mayor luego de bajado. a veces bajo a más...

leyendo algunos post, shi, y yo que dejo los torrents subiendo su par dias después de bajarlos (aunque a 4kb para que no molesten), jajaja

Este tema ha sido editado por edozzz: 25 October 2004 - 03:24 AM


#56 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 25 October 2004 - 04:15 AM

Si te banean, solo puedes leechear de ellos si les paga una membresia...


A donde va el espiritu de compartir via un medio gratuito >_>
Imagen enviada

#57 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 25 October 2004 - 07:56 AM

Hmm... eso me suena
En Boxtorrents pusieron un sistema de logings precisamente para evitar que hubiere super-leechers. Os quedaríais flipados, pero en los stats de dicho server hay (o al menos había) gente uue había bajado gigas y gigas y no había dado ni un puto byte.
Esa gente es la que destroza el espíritu 2p2, no el cobrar para evitarlo.
¿Que no quieres pagar? Compartes. Así de claro.

#58 golden boy

golden boy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 26 October 2004 - 01:16 AM

te faltó la opción de subo mucho más de lo que bajo.

Me has imposibilitado para votar... :panda:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

#59 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 26 October 2004 - 04:47 AM

hombre con que digas que subes mas de lo que bajas se entiende, si subieras un poco mas de lo que bajaras seria la respuesta de ratio 1:1 (aunque debi de decir "ratio cercano a 1:1")

#60 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 26 October 2004 - 07:17 AM

Pues yo creo que depende, normalmente a casi todo paso del 1:1, pero la verdad que cuando tengo cosas que esperan en cuanto llega al 1 o cercano lo cierro. Hay archivos guiris como el pack de Mirage of Blaze que con el que baje los 2 gigas y pico y subí casi el doble. No suelo capar la subida, me parece absurdo y más si no me afecta la conexión.
Respecto a la mula, no se el ratio que llevo hace tiempo que no la uso, lo que me descargaba eran rarezas y tardaban muchísimo con lo cual yo bajaba a 1, 2, o incluso nada y subia a 10.
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#61 golden boy

golden boy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 26 October 2004 - 03:33 PM

hombre con que digas que subes mas de lo que bajas se entiende, si subieras un poco mas de lo que bajaras seria la respuesta de ratio 1:1 (aunque debi de decir "ratio cercano a 1:1")

pero es en serio cuando digo "mucho más", normalmente subo al doble de lo que bajo, por lo menos. Creo que eso ya entra en otra categoria: "2:1 o más".

Edito: Pero bueno, votaré en 1:1 :neko:

Este tema ha sido editado por golden boy: 26 October 2004 - 03:34 PM

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

#62 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 26 October 2004 - 03:38 PM

bueno depende si tengo mucho pendiente, ultimamente soy un lecheer de mierda

espero cuando cambie la porqueria de conexion que tengo (pronto pronto) seedear un poco mas

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#63 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 27 October 2004 - 06:30 AM

yo lo k hago es que en las noches las cosas k bajo y se bajan en la noche las dejo no mas y generalmente lo k bajo en el dia lo dejo k llege al 1.000 de comparticion en el azureus
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos