Ir a contenido


Foto
- - - - -

Full Metal Alchemist ¿mismo Pasos Que Evangelion?


  • Please log in to reply
63 replies to this topic

#22 SHIONAZO

SHIONAZO

    Leecher

  • Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 08 October 2004 - 12:45 PM

ves???? jajajaja joe tio gracias por darme la razon... a otra cosa mariposa :)

#23 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 08 October 2004 - 01:59 PM

ma burro

#24 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 08 October 2004 - 02:51 PM

En lo personal, si se diese un final tipo Evangelion, cosa que dudo mucho, sería muy feliz. Precisamente, ese tipo de finales son los que más me gustan, los que te hacen pensar.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#25 JinRoh

JinRoh

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 08 October 2004 - 03:41 PM

a mi el final me ha dejado rharho rharho... no me esperaba eso :palito:

pero bueno... sabiendo que hay aun la pelicula por llegar... :guu2:

#26 -Zanafer-

-Zanafer-

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 225 Mensajes:

Escrito 08 October 2004 - 07:21 PM

SPOILERS CAPITULO 51 (= FINAL DE FMA)


Pues ya q he visto el capitulo 51 entendiendo loq dicen opino q el final me ha gustado muxo y ha kedado a la altura de la serie con la unica pega de q dejan un par de cosas abiertas q presumiblemente se resolveran en la pelicula (por la cuenta q les trae...).
De todas formas no me ha gustado la forma en la q se deshacen de los malos (Dante y Envy sobretodo) y espero ansiosamente q salgan en la pelicula y tengan un final mas digno (con mega-luchas alkimicas y todo eso, jeje)

Este tema ha sido editado por -Zanafer-: 08 October 2004 - 07:21 PM


#27 Dark Zero

Dark Zero

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 09 October 2004 - 02:00 AM

muy weno el final,
dejo suficientes cosas abiertas para una pelicula de alto calibre :ohh:


#28 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 09 October 2004 - 08:50 AM

pero es que la pelicula la chaqueta metalica de Clint Eastwood su titulo en ingles es "full metal chaquet" sencillamente he hecho una asociacion que quiza este equivocada

(No es un ataque a nivel personal X-D)
¿De Clint Eastwood? No sé por qué,pero me suena que era de kubrick.
Por cierto, no te fies demasiado de las traducciones que hacen de los títulos de las películas. desde alguna cosa absurda con alguna de los hermanos marx, hasta por ejmplo, y por decir alguna que esté en cines, "El bosque, título original, "The village".

#29 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 09 October 2004 - 09:56 AM

Ya he visto el final, y solo puedo decir que NI DE COÑA es rollo Evangelion, todo lo contrario, al final lo entiendes todo todo si aún no entendías algo, y aparte que deje algo abierto pero a la vez cerrado, es un final dignísimo para FMA, de los mejores finales que he visto en el anime seguro, y el anime igual, Fullmetal Alchemist es lo mejor que le ha pasado a la animación japonesa en unos bastantes años, hacía muucho que no salía algo así, es la unica serie que ha conseguido emocionarme y sentirme dentro de ella en cada momento viviendolo al máximo ù__ú, FMA POWAA

Viva Studio Bones



Por cierto:
al final Al se acuerda de todo no? o sea, que lo recuerda todo pero engaña a los demás como si no supiera nada, verdad?, porque lo de el final es eso por cojones xD

Este tema ha sido editado por Kuerna: 09 October 2004 - 09:57 AM

Imagen enviada

#30 JinRoh

JinRoh

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 09 October 2004 - 11:43 AM

explicate kuerna!! xD

#31 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 09 October 2004 - 12:44 PM

*********************SPOILER*************************



















[COLOR=yellow]no se acuerda de nada solo sabe que su hermano desaparecio kuerna, Y de mi opnion no me gusto mucho en final ..... me gustaria que lo hubieran cerrado :narutards: [COLOR=yellow]

Este tema ha sido editado por kib4: 09 October 2004 - 12:45 PM


#32 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 09 October 2004 - 12:54 PM

el final no me ha entusiasmado pero tampoco me ha decepcionado
ahora solo falta que square-enix saque en españa los juegos , el 1º me parece que ya lo tienen previsto
Imagen enviada

#33 -Zanafer-

-Zanafer-

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 225 Mensajes:

Escrito 09 October 2004 - 02:33 PM

SPOILER CAPITULO 51 COMO CONTESTACION A SPOILER KUERNA





Pues yo tengo la teoria de q Al no recuerda nada pq en realidad cuando intentaron resucitar a la madre él murió y la armadura eran simplemente recuerdos implantado (como lo q salia a mitad de serie con las dudas existenciales de Al y todo eso). Lo dice el propio Al-armadura justo antes de hacer alkimia con la Piedra, eso de q "Yo morí ese dia".
Por eso mismo lo q hace Ed al final es una alkimia humana perfecta con la q resucita a su hermano muerto hace 4 años.
Esto es algo q no puedo asegurar (kizas en la peli lo explican) pero yo creo q es lo q pasa en realidad.

Este tema ha sido editado por -Zanafer-: 09 October 2004 - 02:34 PM


#34 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 09 October 2004 - 05:18 PM

SPOILER CAPITULO 51 COMO CONTESTACION A SPOILER KUERNA





Pues yo tengo la teoria de q Al no recuerda nada pq en realidad cuando intentaron resucitar a la madre él murió y la armadura eran simplemente recuerdos implantado (como lo q salia a mitad de serie con las dudas existenciales de Al y todo eso). Lo dice el propio Al-armadura justo antes de hacer alkimia con la Piedra, eso de q "Yo morí ese dia".
Por eso mismo lo q hace Ed al final es una alkimia humana perfecta con la q resucita a su hermano muerto hace 4 años.
Esto es algo q no puedo asegurar (kizas en la peli lo explican) pero yo creo q es lo q pasa en realidad.

No sé xDD, pero a mi me ha rallao bastante lo de las frases del final de Alphonse, por eso me ha confundido que si estaba mintiendo o no xD, aunque despues de ver lo que dice yo diria que si recuerda lo de su hermano xD y todo eso.. :S pos no sé.. eso lo está pensando no? xD, argh que lio xD, y ara a esperar hasta el verano del 2005 T__T voy a criogenizarme hasta el dia que salga la película T__T no podré soportar tener que esperar para ver el final finaloso de los finales finaleros ú__ú
Imagen enviada

#35 Alphonse_Elric

Alphonse_Elric

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 09 October 2004 - 07:50 PM

acabo de ver el capitulo 51 y me parece que lo an resuelto bastante bien puesto que parecia que no podrian darnos un final decente.

full metal alchemist a quedado a la altura de los grandes.

#36 auron34

auron34

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 09 October 2004 - 10:21 PM

joder pedazo de final y pedazo de serie!!!

--------------------------------SPOILER------------------------------------

Al no recuerda nada de nada, ya que vuelve con la edad de 10 años y en esa epoca no habia pasado nada mas que su madre murio. Solo sabe que su hermano no esta y los demas le habran contado lo que paso. Ademas ed dice que dieron como intercambio equivalente 4 años de conocer gente, sentir y bla bla (justo el tiempo que pasa en la serie)Eso es lo que yo creo vamos :eins:

------------------------------FIN SPOILER---------------------------------

Para cuando dice la peña que sale la peli? para el 2005?????? :o

Este tema ha sido editado por auron34: 09 October 2004 - 10:23 PM


#37 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 09 October 2004 - 10:33 PM

el final es raro raro raro pero lo que queda claro que Ed es dios ? el unico alquimista que ha echo una trasmutacion Humana perfecta xD ^^

#38 -Zanafer-

-Zanafer-

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 225 Mensajes:

Escrito 10 October 2004 - 03:13 AM

Spoilers



Y sin Piedra Filosofal ni pollas. A pelo como los machotes.

#39 Fanpiro

Fanpiro

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 10 October 2004 - 11:32 AM

A mi me ha gustao el final, y por mi como si lo dejan asi, sin pelicula ni na, es una de las mejores series que he visto.

#40 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 10 October 2004 - 11:54 AM

*****************Spoiler*****************




sniff pero yo quiero que Ed vuelva ^^ , debo admitir que despues de ver la el ultimo capitulo tiene un sierto parecio a Evangelion XDD ma creado una paranoias cerebral xD , aver se supone que donde ta metio ED ahora mesmo no es ni el cielo ni el infierno en teoria en nuestro mundo o dimension en la serie , entonces que coño pinta ahi se metio dentro de la puerta a buscar a AL y luego no salio ? ademas como se supone que va a volver si no existe la alquimia en ese mundo ?

#41 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 10 October 2004 - 11:55 AM

^^

Este tema ha sido editado por kib4: 10 October 2004 - 11:55 AM


#42 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 10 October 2004 - 02:17 PM

********* Y OTRO SPOILER MÁS **********

Han dejado lo de Dante y Glutonny para la peli, porque no parece que muera ninguno de los dos.
Y Envy tampoco llega a morir, se va a "este" mundo a por su padre, donde también estarían Ed y su padre

ademas como se supone que va a volver si no existe la alquimia en ese mundo ?

Se verá en la peli, ¿no?

Este tema ha sido editado por shavart: 10 October 2004 - 02:19 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos