Ir a contenido


Foto
- - - - -

Full Metal Alchemist ¿mismo Pasos Que Evangelion?


  • Please log in to reply
63 replies to this topic

#1 SHIONAZO

SHIONAZO

    Leecher

  • Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 08:54 AM

Me acabo de ver el 50 de Full Metal Alchemist, el que es presumiblemente el penultimo capitulo de esta serie que empezo siendo muy buena, fue mejorando con la inclusion de nuevos personajes, tanto enemigos como aliados, pero me parece que al final la van a cagar, solo hay que ver el "rollito" que se traen con la puerta.... ¿Acabara igual que Evanghelion en una comedura total de cabeza en plan filosofico-radical? ¿Se cumpliran los objetivos de la serie (recuperacion de cuerpos) o haran los japos otro de esos finales que tanto les gustan Totalmente inconclusos? La verdades que seria una tremenda jodienda tener que ver 51 capitulos de una serie para que al final sea un estilo Evangelion o te den un final inconcluso. Saludos. :palito:

#2 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 09:22 AM

El 51 ya salio hace tiempo, asi qeu si la estas viendo en español, no te quedara mucho para enterarte.

Yo sigo cagandome en to lo que se menea y sobre todo en tassadar que fue el que me hizo cambiar de version de la inglesa a la española y asi me va.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#3 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 09:24 AM

Finales evangelion r0lz xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#4 -Zanafer-

-Zanafer-

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 225 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 10:21 AM

Hombre, eso q dices la puerta puede q si sea un poco en plan filosófico pero en mi opinion ni de lejos llega al nivel de comedura de tarro de Evangelion. Ademas, por lo menos lo explican todo y no lo van soltando de manera paulatina e imperceptible de forma q te terminas la serie y no te has enterado de nada (como en Evangelion).
El capitulo 51 puedo asegurarte q tendra mas accion pero ya te advierto, ten en cuenta q ya tienen planeado sacar una pelicula y por lo tanto dejaran parte del argumento abierto para incluirlo en la peli. :silbar2:

#5 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 10:32 AM

A mí lo de la puerta me dio mal rollo desde el principio porque no me agradan mucho esas ralladuras, esperemos que quede bien resuelto y no sea el "(sin)sentido de la vida mega-guachi trascendental" increíble, exagerado y poco convincente que me disgusta tanto como se repite en los animes (¿desde Akira quizás?)

Bueno, si eso avisad de los spoilers que el último que vi creo que fue el 36
Imagen enviada

#6 mrmans0n

mrmans0n

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 10:33 AM

a mí me gusta como "acaba" :P
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#7 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 11:26 AM

Yo me vi el 51 ayer y tb me gusta el final. Me ha parecido una serie acojonante y para nada tan rallante en el final como Evangelion.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#8 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 11:34 AM

Jodo, ni de lejos. El final esta de putisima madre, pocas veces me gusta tanto como acaba una serie. Pero vamos, de comedura de coco, ninguna xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#9 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 01:30 PM

Solo digo una cosa:
Si no hay pajas por parte del prota y no sale todo el reparto aplaudiendo y toda la humanidad se licúa cual helado derretido, mientras suena una cancioncilla y al final alguien dice "Me doy asco" (Que es lo mismo que piensa el que ve la serie, después de ver semejante bodrio)... Sólo puedo decir que el final no es tan rayante como el de evangelion.

Saludos desde el infierno.
Reb.

#10 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 01:46 PM

Me queda por ver solo el 51, pero me ha gustado mucho el giro que ha pegado la serie,y el rollo de la puerta y más cosas que explican.Me ha parecido tan inesperado, que me ha encantado.Porque yo me hacía mis pajas mentales sobre como acabaría todo y en ningún momento se me ocurrió algo así.
A ver el 51 como queda.Eso sí, me jodería bastante el tener que esperar hasta el 2005 para encajar todas las piezas.Preferiría que en el 51 dejaran cerrado el asunto, y que la película fuera una aventura aparte.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 07 October 2004 - 01:47 PM


#11 Eisenstard

Eisenstard

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 02:21 PM

yo he visto el 51 de la version inglesa, y me ha gustado bastante el final, cosa rara, por que los finales por regla general me suelen decepcionar bastante.
El de esta serie no, ha tenido en algun momento en que me he asustado pensando que la cagarian al final, pero una vez visto, deja abierto el tema de la peli, sin dejar demasiadas cosas sueltas.

Vamos, que me ha gustado el final, y acaba dejando la serie como una de mis favoritas ^^

#12 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 05:17 PM

Bueno, ami se me ha hecho una de las mejores series de anime, y me ha gustado mucho el final, y espero mucho de la pelicula, la cual debera de finiquitar todos los cabos sueltos, hay algunos chismes de que se hara otra temporada, la cual la verdad no creo que se haga o por lo menos no les conviene convertir y refreir el mismo tema una y otra vez (Dragon Ball), espero y lo terminen con la pelicula.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#13 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 07 October 2004 - 09:26 PM

Dio lo que Vaughamm, avisad de los spoilers. Que yo solo he visto hasta el 40 :silbar2: , pero en cuanto salga el 51 me veo los 11 que me quedan.
Menos mal que decís eso de que el final no es tan rayante, porqque desde que aparece lo de la puerta por el veintipico daba un mal rollo...

#14 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 07 October 2004 - 09:55 PM

CALLAOS JODER QUE NO HAN SAKADO LA version española y ya me estais desesperando mamones xDDDDDDDDDDDDD kiero ver el 51 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: no me gusta que dejen cosas abiertas, eh ese capitulo en teoria deberian pasar muchas cosas que no quiero mensionar .... por que paso de jode rla serie alos que no la han visto

L0L y alo referente de full metal = Evangelion quiero preguntarte que si la serie de full metal te has leido o escuchado el argumento o solo veias los dibujitos ^^ :D

#15 Corocotta

Corocotta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 08 October 2004 - 02:09 AM

[mode IRC]
/me se caga tambien pero no en tassadar, sino en AX en general (tanto por las maldiciones de irc como por no sacar FMA mas a menudo xD
[/mode IRC]

Vamos que no tengo ni idea de como acaba la serie porque estoy por el 39 con AX :_(
Imagen enviada

#16 3pax

3pax

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 08 October 2004 - 04:21 AM

el 51 va estar muy bien y la verdad no le veo nada de comparacion con evangelion, porque a esa serie nunca le entendi nada !!
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada
Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

#17 Gatling Infantry

Gatling Infantry

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 08 October 2004 - 04:23 AM

Esta serie es de la misma compañia que full metal panic?

#18 SHIONAZO

SHIONAZO

    Leecher

  • Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 08 October 2004 - 09:34 AM

"Full Metal" traducido significa 'metalico' es decir, full metal panic = panico metalico
y Full Metal Alchemist = Alquimista Metalico. Creo que el conflicto esta en eso. Saludos.

#19 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 08 October 2004 - 09:44 AM

"Full Metal" traducido significa 'metalico'

Espero que no seas traductor...

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#20 SHIONAZO

SHIONAZO

    Leecher

  • Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 08 October 2004 - 12:26 PM

No es que lo haya buscado en el diccionario ni nada por el estilo pero es que la pelicula la chaqueta metalica de Clint Eastwood su titulo en ingles es "full metal chaquet" sencillamente he hecho una asociacion que quiza este equivocada, pero aunque este equivocada no me parece correcto que se me hagan ataques a nivel personal cuando yo entro en este foro con la unica intencion de compartir opiniones y conocimientos con otros sobre una de uno de mis hobbies favoritos y no a descargar con la peña mi resentimiento (no estoy afirmando nada). Saludos :)

#21 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 08 October 2004 - 12:42 PM

ataques a nivel personal???? Pero macho, pasate lo que te estes fumando que yo tambien lo quiero

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos