Ir a contenido


Foto
- - - - -

Full Metal Alchemist ¿mismo Pasos Que Evangelion?


  • Please log in to reply
63 replies to this topic

#43 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 10 October 2004 - 02:49 PM

********************SPOILER********************


no tiene por que , tal vez el protagonista es AL. Y pasan un kilo de ED

#44 shansito

shansito

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 10 October 2004 - 03:01 PM

ta mu bien tó eso ^^ pero solo estáis teniendo en cuenta el anime, el manga de FMA es totalmente diferente y puede que incluso tenga otro final :silbar2:
Imagen enviada

#45 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 10 October 2004 - 03:08 PM

Y no sería nada raro.

#46 Ozzy_Osbourne

Ozzy_Osbourne

    Leecher

  • Hentais
  • 76 Mensajes:

Escrito 10 October 2004 - 03:29 PM

Despues del final de Saikano (cuyo final fue una copia del de evangelion) espero que ya no se copien mas.

Sentido = Buen anime.

#47 JinRoh

JinRoh

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 10 October 2004 - 03:55 PM

eso espero, que se ve aen la peli!!


venga, que ya solo queda 1 año!! XD

#48 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 10 October 2004 - 09:10 PM

Hay que sentimental... Se me salieron las lagrimitas. El Final Perfecto, aunque inconcluso; espero que la pelicula resuelva mis incognitas. :palito:

Este tema ha sido editado por Kainu1329: 10 October 2004 - 09:11 PM

Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#49 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 10 October 2004 - 09:24 PM

bueno,llego el final,la serie ha estado entretenida,aunque para mi tenia mucha paja,al final no entiendo muy bien que Al-Armadura se levate tan campante y haga lo que le de la gana <_< ¿no estaba ahi,en el circulo magico ese,obligao,retenido,incapaz?
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#50 Beldar

Beldar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 177 Mensajes:

Escrito 10 October 2004 - 10:44 PM

***************SPOILER TOTAL**************






En teoria Al no recuerda nada de los 4 años ke pasó como armadura ya ke su hermano los sacrífico para completar la transmutación humana perfecta sin piedra filosofal (como los machotes ke han dicho por ahí), pero lo que me descoloca es ke, los demás no saben ke Ed ha ido a esa "dimension paralela" no tienen ni idea de ke eso existe, pero Al sabe ke su hermano esta como en el espacio, ya ke alza la mano como keriendole agarrar, y Ed, kiere llegar hacia su hermano con maquinas, "ke sustituye la alkimia" osea con un coete espacial xD.
Y si todo lo anterior es cierto, Al en teoria no puede conocer la puerta, ni como abrirla, ni lo ke hay detras.
Nada más xD
EDIT: Por cierto, Al dice ke quizça murió el dia en ke se convirtió en piedra filosofal, no el dia en ke se convirtió en armadura
***************SPOILER FINALIZADO***********

En la peli espero ver a Ed con un premio nobel i a Al como un alkimista nacional :º

Este tema ha sido editado por Beldar: 10 October 2004 - 11:07 PM

Imagen enviada

#51 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 10 October 2004 - 10:46 PM

***********************SPOILER*********************


para beldar : POr que no puede conozerla no esta la maestra con el ? y eso dimension paralela en teoria es el mundo ande vivimos nosotos xD^^ ta el einstein y todo :P , yo creo que si en la pelicula ed el protagonista saldra el porsu propia voluntad no creo que AL sea tan way para traerlo :P
Para furia :chaval leete lo que dicen xD que te explica para que es ese circulo ademas, al es la peidra filosofal eso es igual a = dios xD no visto como resusito a ED

PD: la serie ah estado acojonante para mi no existe una serie que tenga un argumento tan brutal y la mezcla entre drama y humor es brutal en pocas palbras para MI : la mejor serie ke eh visto y no te creas que eh visto muxas series

Este tema ha sido editado por kib4: 10 October 2004 - 10:49 PM


#52 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 10 October 2004 - 11:00 PM

y no te creas que eh visto muxas series

deberías usar signos de puntuación...

y no te creas que he visto muchas series ---> has visto pocas series

y no te creas, que he visto muchas series ---> has visto muchas series

así que la conclusión que tomamos es que no hay que hacerte caso, puesto que has visto pocas series, ¿no?

#53 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 11 October 2004 - 04:26 AM

El final me ha gustado e impactado mucho nunca pense q a ed le pasara eso XD, weno q mas... a esperar la peli q d seguro nos resolvera algunas dudas, porsierto los rumores d una nueva serie, nose... lo dudo mucho no creo q saquen un Fullmetal Alchemist Z o GT luego q ed welva a su mundo pero welve pequeño XD, eso si seria horrible <_< .

Weno segun las ultimas noticias el titulo d la peli sera:

Fullmetal Alchemist: The Conquerer of Shanbara

Ya veremos como sera... :gigolo:
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#54 SHIONAZO

SHIONAZO

    Leecher

  • Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 11 October 2004 - 12:34 PM

Me retracto de lo dicho ciertamente tiene un final muy muy bueno pero nos presentamos ante el tipico problema de las series japonesas, los finales inconclusos. La verdad es personalmente estoy bastante harto de los finales inconclusos en los cuales te tragas todos los capitulos de la serie para que luego te dejen cosas abiertas. Pero la verdad es que no ha seguido los pasos filosofico-rayantes de Evangelion y ha dejado un final muy bueno, pero lo dicho han dejado cosas abiertas. saludos.

#55 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 October 2004 - 12:39 PM

A mi un final abierto no me parece que tenga que ser malo, al contrario, han cerrado los argumentos justos para dejar un buen sabor (y de paso aprovechar 'chicha' argumental para montar la peli)

Pero me da que la peli va a ir 'a su rollo' y va a ser algo 'aparte' de lo que es la serie. (con lo cual el final del 51 seria 'EL FINAL', aunque es un poco especular :P )

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#56 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 11 October 2004 - 01:45 PM

A mi un final abierto no me parece que tenga que ser malo, al contrario, han cerrado los argumentos justos para dejar un buen sabor (y de paso aprovechar 'chicha' argumental para montar la peli)

Pero me da que la peli va a ir 'a su rollo' y va a ser algo 'aparte' de lo que es la serie. (con lo cual el final del 51 seria 'EL FINAL', aunque es un poco especular :P )

Pues yo creo que la peli será el encuentro de Alphonse siendo un as en la alquimia y Ed, que ha dejado la alquimia y usado las maquinas, habra un conflicto o algo Ò__ó, y espero que Envy también aparezca y no haya muerto al pasar la puerta, aunque eso está claro, que Envy está en el mundo real buscando al Hohenheim, buah, k ganas le tengo a la película >___<, ah, y no os olvidéis de Gluttony >_<

Este tema ha sido editado por Kuerna: 11 October 2004 - 01:46 PM

Imagen enviada

#57 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 October 2004 - 01:56 PM

A mi me molaria una historia nueva, no se, algo diferente pero con los mismos protas (y lust tiene q salir, joder xDD).

Pero si, tiene toda la pinta de que muchas de las lineas argumentales las contaran en la peli.

Ains, a esperar...

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#58 JinRoh

JinRoh

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 11 October 2004 - 02:25 PM

no os olvideis ni de gluttony ni de dante.... k no se sabe que ha pasado con ellos XD
(me refiero a que no nos olvidemos a ninguno de los 2, ke kuerna solo decia gluttony... pero a saber ke paso :eins: )

yo no creo que pueda aguantar la espera... 1 año entero T_T

Este tema ha sido editado por JinRoh: 11 October 2004 - 02:26 PM


#59 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 11 October 2004 - 02:29 PM

no os olvideis ni de gluttony ni de dante.... k no se sabe que ha pasado con ellos XD
(me refiero a que no nos olvidemos a ninguno de los 2, ke kuerna solo decia gluttony... pero a saber ke paso :eins: )

yo no creo que pueda aguantar la espera... 1 año entero T_T

¿Crees que no podrás aguantar? ¿qué harás, suicidarte?


P.D.: Perdón por el offtopic.

#60 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 11 October 2004 - 04:18 PM

juas estaremostodos un año todos comentando lo que pasara y cuanod salga la pelicula nos cojeremos todos una depresion de lo mala ke es y nos suicidaremos en masa , yo sigo dicienod ke en la peli Ed no va a salir y el prota sera Al

#61 leumcala

leumcala

    Leecher

  • Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 11 October 2004 - 04:45 PM

Pues se ha dicho de más hasta el grado que hay spoilers detalladisimos. El final está bueno, mono y hay que esperar la pelicula

#62 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 11 October 2004 - 06:46 PM

SPOILERS ACERCA DE LA SERIE











Una vez vista, la serie me deja un sabor extraño.El final no es que me guste.Me parece un final demasiado rocambolesco y precipitado (no porque piense que deberían haber sido más capítulos,me refiero al ritmo, a veces muy lento,demasiado lento y otras como en el final,a matacaballo).
No me refiero al capítulo 51,ni al 50 cuando digo que no em convence demasiado el final..me refiero a partir de la entrada de Dante y Hohenheim en la serie.No me resulta realmente convincente nada de lo que ocurre a partir de ese momento.Tras el fin de Scar y la búsqueda de la piedra (cap 42 o 43, ya no lo recuerdo con exactitud) ,no me ha gustado el rumbo que han llevado las cosas, aunque desde luego sí que me ha sorprendido.¿Alguien se imaginaba este final?.
Personalmente,prefiero el rumbo de la serie en un principio, hasta el capítulo 25.De ahí en adelante no me resulta tan tan interesante y poco a poco vá dejando de convencerme.Sorprenderme sí, claro que me sorprende.Pero no me llena tanto como la saga de los primeros capítulos, según vá desenmascarándose la masacre de Ishbal,Scar,el Doctor Marco,y como se consigue en realidad la piedra filosofal ,entre otras cosas.

Y la película espero que remate totalmente la serie.Que no deje ya ningún cabo suelto evitando así una posible continuación que ya ,desde mi punto de vista machacaría, totalmente la serie.Que lo bueno si breve dos veces bueno.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 11 October 2004 - 06:50 PM


#63 Alphonse_Elric

Alphonse_Elric

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 11 October 2004 - 10:42 PM

una pregunta en el capitulo 48 cuando ves el avance para el 49 aparece la fecha 1916 y luego al final de la serie aparece la fecha 1921 entonces que pasan 5 años cada uno a su bola ?

es que es una duda que tengo.



fijo que en la pelicula aparece envy algien ara una transmutacion umana y saldra de la puerta el.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos