pd: ahora es .org -_-
Este tema ha sido editado por mrmans0n: 24 September 2004 - 10:53 AM
Escrito 24 September 2004 - 10:51 AM
Escrito 24 September 2004 - 10:53 AM
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 24 September 2004 - 12:01 PM
xDDDDDD ahí le has dao.pero dime majete lo que te explican en evangelion xD
(que a mi, por ejemplo, no me gusta love hina, y no voy matando ni insultando a nadie al que le guste). También por tu último post, donde demuestras que lo mereces al recurrir al insulto fácil y sin fundamento.MUERANSE a los que les gusta fafner
Este tema ha sido editado por KPY: 24 September 2004 - 12:02 PM
Escrito 24 September 2004 - 12:47 PM
Y digo yo, ¿que tienen que ver los gallegos en esto? alguno peude que haya partcipao en el post, pero no creo que todos los que hayan posteao sean o Gallegos o Mexicanos.
Escrito 24 September 2004 - 12:50 PM
Escrito 24 September 2004 - 01:01 PM
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 24 September 2004 - 01:27 PM

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 24 September 2004 - 03:50 PM
Escrito 24 September 2004 - 04:10 PM
Escrito 24 September 2004 - 04:11 PM
Bonita manera de autodeclararse subnormal profundo. El primer paso es admitirlo. Cerrad este topic ya.Bueno si, CHUPENSE LA PIJa, TANTO LOS GALLEGOS COMO LOS MEXICOTES, me chula LA PORONGA su opiñon... los gallegos a comer pescado y los mexicotes a comer enchiladas.
su opinion me entra por un oido y me sale por el "orto".
Baneenme y chupenme un huevo que me hago otro usuario de primera mañana cuando me levante.
consiganse una vida, nerds de mierda, virgenes putos.
Hector (ultimo capitulo: Muerte de Hector, osea, ban)
Este tema ha sido editado por Kazka: 24 September 2004 - 04:15 PM

Escrito 24 September 2004 - 04:14 PM
Escrito 24 September 2004 - 04:41 PM
me he doblao lo que pude, pero no llego a chuparmela, lastima, lo mismo me da gustoBueno si, CHUPENSE LA PIJa, TANTO LOS GALLEGOS COMO LOS MEXICOTES,
traduce hijo, no te entiendo, por lo que no puedo reirme del comentariome chula LA PORONGA
a este "gallego" no le gusta mucho el pescado, prefiero la enchilada, a ti que te gusta la enculada?los gallegos a comer pescado y los mexicotes a comer enchiladas.
aplicate el palo del dolor como prevencion a esa perdida de opinion, en su defecto una caña rajadasu opinion me entra por un oido y me sale por el "orto".
supongo que si no te chupo el huevo(perdona, me pillas lejos de casa, ademas seguro que no los tienes rasurados, lo pelos me dan asquillo)no te podras hacer el usuario, lo siento pero que te quedas con tu nick, haber elegido el que de verdad te gustaba: traveloBaneenme y chupenme un huevo que me hago otro usuario de primera mañana cuando me levante.
gracias, ya tengo una vida, nerds? esos son los de evangelion? y ademas deje de ser virgen y puta, ahora soy ninfomano sado, te apuntas a una dosis de gato de siete colas??consiganse una vida, nerds de mierda, virgenes putos.
Hector (ultimo capitulo: Muerte de Hector, osea, ban)
Escrito 24 September 2004 - 07:20 PM
Cerrad este topic ya.
No hombre, q no se cierre ni se banee, esto a baka y nos reimos un rato

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 24 September 2004 - 08:16 PM
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 24 September 2004 - 11:47 PM
Este tema ha sido editado por Zelda_darkprincess: 24 September 2004 - 11:50 PM

Escrito 25 September 2004 - 12:44 AM
Escrito 26 September 2004 - 08:49 PM
Yo tampoco soy gallego? qué soy entonces? 3n4n|_| ?tu no eres gallego eres barbuo
Este tema ha sido editado por drizzt: 26 September 2004 - 08:51 PM
Escrito 26 September 2004 - 09:27 PM
es que no os habeis dado cuenta, pero el señor priamida forma parte del fansub y esto es una forma de publicidad agresiva, sin otra intencion que motivar a los leechers a bajar la serie, ya que tras las expectativas generadas, la respuesta de los usuarios no fue todo lo masiva que se esperaba, y por tanto los miembros del fansub decidieron recurrir a este tipo de tecnicas para aumentar el numero de descargas.Ale, no sé si será por el morbo al que ha llegado este post o qué, pero yo me la estaba bajando y con tanta cosa me apetece aun más verla que antes. Gracias a este tipo, este anime gana un leecher más

Escrito 26 September 2004 - 09:34 PM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos