Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿porque Fafner Es Tan Mierda?!?!?

• Please log in to reply
76 replies to this topic

#22 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 05:45 PM

Vi 3 capitulos de esta serie... viendo que los dibujos y diseños "prometian" una buena historia, pero me equivoque.

Creo ke vas un poco mal encaminado si esperas ke una serie tenga una buena historia solo porke tenga dibujos buenos. Hay miles de series con dibujos ke no "prometen" y ke son buenisimas.

Al final resulto ser una falta de respeto para Evangelion, Rhaxephon y tantas otras. Dios mio... pasaron 3 capitulos y la historia sigue sin ningun tipo de contexto.

En serio viste los capitulos? A mi me parecen ke para ser los 3 primeros capitulos estan presentando la historia muy bien.
Falta de respeto a evangelion? porke? porke la serie va de mechas y no te gusta? xD

-Personajes reciclados de series ultra pedorras, sin personalidad ni carisma alguno...

Joder, dices ke te gustaban el diseño de los personajes y ke por ello prometia una buena historia, y ahora m dices ke los personajes con una estilo similar son de animes pedorros, a ver si te aclaras macho.
Sin carisma? Aix si es ke hoy en dia si no acabas las frases con un "datte bayo" no eres nadie u_u

-Enemigos que son una mezcla mala entre Angeles y papel glase brillante. Copias de Evangelion hasta en los dientes...

Como hemos visto taaaantos enemigos en 3 capitulos... (2 de la misma clase hasta ahi)

-Musica aburrida y que por muchos momentos desaparece

La banda sonora es simplemente G-E-N-I-A-L

La historia no puede ser tan LENTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Poca historia puedes ver en nada más 3 capitulso y ke la presenten tan bien como lo hace Fafner.

MUERANSE a los que les gusta fafner, y si tenes la oportunidad de NO verlo, NO LO VEAS!!!!!!!! ES UNA GRAN RECOMENDACION!!!!!.

Lo siento, mi deathclock me dice ke hasta el 2070 nanai

Mira si hay maneras de expresar una opinion sin blasfemar.

Este tema ha sido editado por R.R.R: 23 September 2004 - 05:50 PM

#23 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 05:48 PM

Muy bueno X-D

#24 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 05:49 PM

No sabia de que iba la tal fafner esa pero visto los comentarios la bajare, aunque ando algo saturado de mechas. Que sea lenta no indica que sea mala y normalmente las "lentas" son las que me gustan, excepción hecha a haibane renmei no por su lentitud sino por la historía en sí.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#25 sales

sales

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 08:41 PM

pues no la he visto, ya veré a ver ke tal cuando me la pasen
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#26 Klez

Klez

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 10:33 PM

ya baje hasta la 5 esta lenta pero kreo q esta serie dara para mas

#27 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 11:41 PM

La hostia.Y yo que tenía pensado abrir un mensaje para hablar sobre la serie,ya que por fín he visto los primeros 4 capítulos del tirón y me está encantando.Sin entrar a rebatir lo que ha dicho el que ha iniciado el mensaje, aprovecho y doy mis impresiones.

SI ALGUIEN NO HA VISTO NADA DE LA SERIE,MEJOR QUE NO LEA.

Empieza el primer capítulo con una secuencia de acción que a mí me impresionó mucho.Tras eso vemos a modo de flashback como unos niños responden a una misteriosa voz que dice pregunta "¿Estás ahí?".La inocencia y curiosidad de los niños les hace responder. (Hummm ahora que lo pienso no estoy seguro si vá primero esta escena o la otra).

Tras esto viene una introducción que a mí me gustó mucho,y comienza la historia.Un pueblecito en la costa de unas islas, ideal (ya me gustaría vivir en un sitio así..tal y como empieza,claro ^_^ ) y en él empiezan a aparecer personajes y personajes.El tema de fondo me parece muy bello,inspira tranquilidad, pero claro, uno bien sabe como son estas cosas,y que la paz no durará mucho.

Cuando todo empieza a desatarse uno queda desconcertado por las actitudes que adoptan los habitantes de esa isla.Algunos no alcanzan a comprender lo que ocurre y otros ya estaba perfectamente preparados.
Esta manera de comenzar la serie excita mi curiosidad ante todo.La información la van filtrando muy poco a poco,dejando que intuyas un poquito qué puede ser lo que está pasando y lo que ha pasado.Todavía hay muchas preguntas por contestar y eso hace que me interese más aún.

Y personalmente me dá la sensación que de esta historia no puede acabar bien.Simplemente leyendo un poco la letra del ópening (que me ha encantado,a ver si encuentro el mp3) intuyes que la serie vá a tener momentos duros de encajar.
No voy a dar más detalles, solo decir para mí ese una de las series más que más prometen de las que están realizandose en este momento.

Visualmente me encanta (puede influir también que estoy también viendo Gundam Seed y ambas me parecen grandes producciones),la banda sonora es capaz de meterte perfectamente en situación.
Otras cosa es buscar las similitudes con otras series.Cuando ví hace más de un mes el primer capítulo me parecían obvias,pero tras ver hasta el cap 4 me dá la sensación de que va a ser más original de lo que en un principio parecía.

En fín,solo añadir que no os desanimeis los que no habeis empezado a verla, por los duros comentarios de alguien a quien no le está gustando.Sobre gustos, ya se sabe,no hay nada escrito, pero al menos hay que probar algo para saber si te gusta o no.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 23 September 2004 - 11:47 PM

#28 leumcala

leumcala

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 12:27 AM

entonces no te recomiendo ni Lain, ni Haibane Renmei, ni Texhnolyze, ...

Eso de ser mente cerrada, quiensabe.
Que no te gustó y viste muchas semejanzas con otras series, es tu punto de vista. Yo no la he visto pero no voy a dejar de verla por tu comentario. Y hay tantas series que empiezan con una historia lenta, pero al avanzar te dejan enviciado.
Los gustos varían. Imagínense un mundo donde todos tuvieran gustos iguales (no sería mundo).

#29 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 12:31 AM

No sabia de que iba la tal fafner esa pero visto los comentarios la bajare, aunque ando algo saturado de mechas. Que sea lenta no indica que sea mala y normalmente las "lentas" son las que me gustan, excepción hecha a haibane renmei no por su lentitud sino por la historía en sí.

Hablando de gustos, a mí personalmente Haibane me parece una serie cojonuda y me encantó... probablemente de las mejores que he visto (mi hermano opina lo mismo, si no me equivoco) y no por ello me dedico a insultar a Pacotaku.

Mmm... gracias a este post me ha entrado curiosidad e igual me pongo a ver Fafner.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#30 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 01:01 AM

:palito: Q exagerao por dios! Cosas peores que fafner hay por ahi. A mi me va gustando, de hecho es de las poquitas series que me bajo en ingles. Y la musica psss q quieres que te diga, a mi me encanto... vale, cuando llevas 7 capitulos ya estas hasta los huevecillos de ella, pero si la gente no se cansa de escuchar el "We are fighting dreamer" de los cojones, no hay escusa. Y si, argumento lento, cierto... pero mas rallante y letas q eran evangelion o rahxephon tampoco. Ademas, a ni vel tecnico es muy buena. Lo unico que no me acaba de gustar es el diseño del mecha.

Es que a mi me hace gracia, si no te gusta pos no te lo bajes y punto, q al que gasta su tiempo subtitulandolo le haces un favor ¬¬ un lecher menos que de por culo.

#31 Nemus

Nemus

Member

• Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 01:24 AM

También votaré por Fafner, coincido con EroSennin en casi todo (yo ya me vi Gundam Seed :P) si bien a mi me atrae más la historia que el diseño visual.

Respecto al troll que decir, ya sabeis de que se alimentan, cualquier insulto, o reacción hacia sus "lindezas" solo sirven para alimentar temporalmente su ego, digo temporalmente porque en seguida les entra hambre. Y luego..., ¿por que le alimento?, pues porque me considero alguien muy considerado por el bienestar de los demas así que como aperitivo: Imagina todas las posibles reacciones, improperio, alagos, manifestaciones de distintos tipos que pudiesen surgir en respuesta y reaccion a tus comentarios y comprimelos entre estos corchetes

[...]

y a continuación olvídalo, porque eso ha salido de tu imaginación, que no de la mia, ya que unicamente quería decir que me está gustando Fafner

Este tema ha sido editado por Nemus: 24 September 2004 - 01:25 AM

#32 dragues

dragues

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 02:41 AM

Demonios, ¿por qué nadie entiende qué tan difernetes somos los seres humanos, que cada cabeza es un mundo y que tenemos gustos opuestos? De nada sirven este tipo de conflictos en cuanto a una serie, puesto que uno le puede ver cosas buenas que los demás no, y viceversa.

Al que le guste la serie que se la baje y al que no, pues que la borre, regale los discos y la deje de bajar.

#33 DJGonta

DJGonta

El Perro del Guardia

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 03:26 AM

Pues ajeno al insulto del monigote ese, la verdad de Fafner solo me ha gustado la música y la animación, la historia, pues es más bien típica y las ideas no es que les broten a chorros a los guionistas.

Comparando lo poco que he visto con, por ejemplo, Argentosoma, pues le falta mucho argumentalmente, claro que aunque en esta última todo se desvela casi al puro final de la serie, la historia captura a partir del primer episodio (si mal no recuerdo que me la vi ya hace un tiempo).

~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~

#34 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 04:25 AM

La bajo en ingles pero me aburre un poco (tiempo al tiempo), espero me divierta al final...
Imagen enviada

#35 Hector_Priamida

Hector_Priamida

Leecher

• Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 04:31 AM

entonces no te recomiendo ni Lain, ni Haibane Renmei, ni Texhnolyze, ...

Las ultimas dos no las vi, pero si vi algo de lain (5 capitulos creo) y realmente es la peor mezcla entre una realidad estupida y muchos muchos personajes nerds... transformando algo simple (como es internet) en algo "mafioso" (??) y excesivamente complicado (???????) como es en lain.

#36 Hector_Priamida

Hector_Priamida

Leecher

• Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 04:40 AM

Como hemos visto taaaantos enemigos en 3 capitulos... (2 de la misma clase hasta ahi)

Poca historia puedes ver en nada más 3 capitulso y ke la presenten tan bien como lo hace Fafner.

Mira si hay maneras de expresar una opinion sin blasfemar.

En 3 capitulos no se puede ver nada de la historia??? patrañas.

Con 3 capitulos de Evangelion (el primer vhs) ya me habia enganchado tanto que sabia que me iba a comprar absolutamente todos (y de hecho lo hice, hace unos años...).

El primer capitulo de Rhaxephon no me convencio para nada, pero le di 2 oportunidades mas y COMO MEJORO! (para mi la mejor serie del año pasado).

Tenjo Tenge y Gunslinger Girl??? ya con el primer capitulo sabia que iban a ser expectaculares... y lo son.

Galaxy Railways??? TODAS GENIALIDADES...

Con 3 capitulos es mas que suficiente para saber como va a ir la serie.

Por cierto, me hizo mucha gracia tu comentario del DeathClock, felicidades :D (yo voy a morir creo que 38 años antes segun ese :P)

Y creo que tienes razon, me pase un poco al decirlo de ese modo, pero es que justo habia terminado de verla y creo que fue una GRAN perdida de tiempo (esa hora y media de mi vida NO ME LA DEVUELVE NADIE.)

Hector
(por favor no difamen este nombre, que pertenece al maximo guerrero troyano.)

#37 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 05:28 AM

Puya... que blasfemia has cometido, comparando Fafner con Tenjou Tenge y Gunslinger Girl...

Bueno, esa comparacion ya lo explica todo. A ti solo te gustan las series con fanservice y accion. No te gustan las series que te hacen pensar. Es un milagro que te haya gustado RahXephon.

En este caso, por favor alejate tambien de Gasaraki y Kino no Tabi. No quiero vre un tema tuyo blasfemandolas tambien...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#38 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 06:22 AM

Seguro que a ti las series que mas te gusta es Tenjou Tenje, Naruto (mejor serie de la historia mundial de todo el mundo) y montonazos de green green, love hina y cualquier gilipolles que enseñando una teta llegue al argumento interesante.

En fin yo he perdido el tiempo leyendo tonterias tuyas y no voy a exigir que te mueras, aunque no creo que perdieramos mucho.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#39 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 07:15 AM

Hector, me alegra que piense que con 3 episodios sepas de que va una serie y si te va a gustar o no. Por favor, dime que piensas de esta serie y de que va a ir en el futuro con solo 3 episodios:

*Gantz

A ver si tienes huevos a adivinarlo xD

COn 3 episodios de 26 no haces NADA. Tu estas obsesionado con Evangelion, que si es una buena serie (a mime gusta) no es ninguna maravilla. Admitelo, el guion de Fafner dices que no te explica nada, pero dime majete lo que te explican en evangelion xD

Pero bueno, lo que dije en el primer post... cada uno tiene sus gustos. Si no te gusta una serie, pues totalmente comprensible, ¿motivos? no necesitas ninguno, con que por ejemplo te caigan mal las rubias con coletas y salga una ya puede joderte una serie XD.
Pero bueno, me alegra que hayas sabido aceptar que te pasaste un poco al decirlo de ese modo ^_^

Viendo tus gustos y tal que comentas, te recomiendo Bakuretsu Tenshi tan pronto comencemos a sacarla, seguro que te gustara :)
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#40 JohnManga

JohnManga

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 08:22 AM

Lol..
Tendré que ver esta serie, lo que necesita el mundo son más series similares xD.

De Gasaraki si puedo opinar..geniales diseños, genial música,
genial CG, una trama complicada..pero no deja de ser aburrida.

:neko: juazz

PD: Lol..naruto la mejor historia mundial del mundo? Diablos..solo he podido ver el
intro..por que no me uno aun a la masa de fans!!! @_@ ESTOY PERDIENDOME DE
MAS DE 100 CAPITULOS FUNDAMENTALES DE MI VIDA!! :narutards: lol..

#41 Gelion

Gelion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 09:11 AM

"Lol lol, fafner no la he visto aun, pero segun me han comentado es bastante buena lol"
Pues eso lol.
Nos vemos "lol"...
Lol.

:baka:
Imagen enviada

#42 Hector_Priamida

Hector_Priamida

Leecher

• Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 10:15 AM

Bueno si, CHUPENSE LA PIJa, TANTO LOS GALLEGOS COMO LOS MEXICOTES, me chula LA PORONGA su opiñon... los gallegos a comer pescado y los mexicotes a comer enchiladas.

su opinion me entra por un oido y me sale por el "orto".

Baneenme y chupenme un huevo que me hago otro usuario de primera mañana cuando me levante.

consiganse una vida, nerds de mierda, virgenes putos.

Hector (ultimo capitulo: Muerte de Hector, osea, ban)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos