Creo ke vas un poco mal encaminado si esperas ke una serie tenga una buena historia solo porke tenga dibujos buenos. Hay miles de series con dibujos ke no "prometen" y ke son buenisimas.Vi 3 capitulos de esta serie... viendo que los dibujos y diseños "prometian" una buena historia, pero me equivoque.
En serio viste los capitulos? A mi me parecen ke para ser los 3 primeros capitulos estan presentando la historia muy bien.Al final resulto ser una falta de respeto para Evangelion, Rhaxephon y tantas otras. Dios mio... pasaron 3 capitulos y la historia sigue sin ningun tipo de contexto.
Falta de respeto a evangelion? porke? porke la serie va de mechas y no te gusta? xD
Joder, dices ke te gustaban el diseño de los personajes y ke por ello prometia una buena historia, y ahora m dices ke los personajes con una estilo similar son de animes pedorros, a ver si te aclaras macho.-Personajes reciclados de series ultra pedorras, sin personalidad ni carisma alguno...
Sin carisma? Aix si es ke hoy en dia si no acabas las frases con un "datte bayo" no eres nadie u_u
Como hemos visto taaaantos enemigos en 3 capitulos... (2 de la misma clase hasta ahi)-Enemigos que son una mezcla mala entre Angeles y papel glase brillante. Copias de Evangelion hasta en los dientes...
La banda sonora es simplemente G-E-N-I-A-L-Musica aburrida y que por muchos momentos desaparece
Poca historia puedes ver en nada más 3 capitulso y ke la presenten tan bien como lo hace Fafner.La historia no puede ser tan LENTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Lo siento, mi deathclock me dice ke hasta el 2070 nanaiMUERANSE a los que les gusta fafner, y si tenes la oportunidad de NO verlo, NO LO VEAS!!!!!!!! ES UNA GRAN RECOMENDACION!!!!!.
Mira si hay maneras de expresar una opinion sin blasfemar.
Este tema ha sido editado por R.R.R: 23 September 2004 - 05:50 PM