Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿porque Fafner Es Tan Mierda?!?!?


  • Please log in to reply
76 replies to this topic

#1 Hector_Priamida

Hector_Priamida

    Leecher

  • Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 03:19 PM

Vi 3 capitulos de esta serie... viendo que los dibujos y diseños "prometian" una buena historia, pero me equivoque.

Al final resulto ser una falta de respeto para Evangelion, Rhaxephon y tantas otras. Dios mio... pasaron 3 capitulos y la historia sigue sin ningun tipo de contexto.

-Personajes reciclados de series ultra pedorras, sin personalidad ni carisma alguno...

-Enemigos que son una mezcla mala entre Angeles y papel glase brillante. Copias de Evangelion hasta en los dientes...

-Musica aburrida y que por muchos momentos desaparece

La historia no puede ser tan LENTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

MUERANSE a los que les gusta fafner, y si tenes la oportunidad de NO verlo, NO LO VEAS!!!!!!!! ES UNA GRAN RECOMENDACION!!!!!.

#2 mrmans0n

mrmans0n

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 03:22 PM

A mí no me desagrada, y no por ello crea que deba morir... en todo caso, tú, leecher, deberías dejar de dar el coñazo :)

Anda, corre y comprate un criterio nuevo.
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#3 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 03:23 PM

Bueno, es una opinion como cualquier otra. Pero mi opinion sobre la serie es muy distinta. A mi es una serie que me gusta, por motivos que evidentemente no voy a discutir contigo viendo lo poco abierto de mente que eres.

En cuanto a lo de "mueranse todos" solo porque les guste fafner... me parece muy poco apropiado... pero bueno. Con ese nick de gayolo tampoco podemos esperar educacion. Pues nada, se siente si no te gusta la serie, mandanos un Fax al 1800-OMG-ONE-NARUTARD-AND-I-NEED-HELP-NOW y te devolveremos el dinero que gastaste en bajarlos sin ningun problema.

Gracias.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#4 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 03:27 PM

entonces no te recomiendo ni Lain, ni Haibane Renmei, ni Texhnolyze, ...
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#5 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 03:30 PM

Hmmm...
Yo pienso como Hector, que la serie, pues ni fú, ni Fafner.... La música, hay que reconocer que cansa un poco.
Y sí es cierto... tiene demasiadas analogías con otras series parecidas. Yo le encuentro alguna que otra con Eva. Pero bueno, yo supongo que en esta serie nadie se cascará una paja, por lo que gana algunos puntos.
Pero bueno. Entretiene, que es pa lo que está el anime, ¿no?

Saludos desde el infarferno
Reb.

#6 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 03:36 PM

Rebie... esa declaracion te va a costar un Ban en ya sabes que servidor... XDDDDD

Por lo menos XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#7 Mefisto

Mefisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 530 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 03:39 PM

Bueno yo solo he visto 2 episodios espero ver los otros 2 en la tarde, pero el primer episodio se me hizo algo lento, el segundo agarro un mejor aire. y en cuanto al recicle de personajes pus creo que es normal por que en la actualidad es muy pero muy dificil que las personas no llegen a identificar a los protagonistas con otras serie, pero eso se me hace muy normal.

#8 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 03:47 PM

vi el primero y no me gustó, no bajo mas y ya esta
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#9 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 03:51 PM

Official Forum Flame
==============================================
Querido:
[ ] Novato
[X] Perdedor
[ ] Troll
[ ] Pre-adolescente de 12
[ ] Pervertido
[ ] Grefu
[ ] 3l1t3
[ ] Otro:

Me meto contigo porque:
[ ] Has abierto un hilo sin usar la búsqueda antes.
[ ] Tienes tantas faltas en tu mensaje, que no lo puedo leer.
[ ] Has reflotado un hilo de la última página.
[ ] Has abierto un hilo "Off-Topic".
[ ] Has escrito en el foro equivocado.
[ ] Has escrito información falsa.
[X] Has escrito algo totalmente estúpido.
[ ] Has escrito dos veces lo mismo.
[ ] Has escrito un mensaje todo en MAYÚSCULAS (o eN MaYuScULaS AltErNAdaS).
[ ] Has abierto un hilo de X contra Y.
[ ] Has abierto un hilo sobre X es mejor que Y.
[X] No me gusta el tono en el que dices las cosas.
[ ] No me gustas.
[ ] Gimoteas como una nena.
[ ] Otro:

Para redimirte deberias:
[ ] Cancelar tu acceso a Internet.
[ ] Desmenuzar tu modem con un martillo y comertelo.
[ ] Meterte en la bañera junto con tu monitor.
[X] Por una vez, aportar algo útil.
[ ] Ser mi esclavo sexual.
[X] Pedir disculpas a toda la gente del foro.
[ ] Otro:

Para terminar, me gustaría decirte que:
[ ] Te busques una vida.
[ ] No vuelvas a abrir un hilo NUNCA.
[ ] Considero que tu coeficiente intelectual es de 6.
[ ] Sigas jugando al Barbie Horse Adventures.
[X ] Cierra la puerta al salir

#10 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 04:03 PM

MUERANSE a los que les gusta fafner, y si tenes la oportunidad de NO verlo, NO LO VEAS!!!!!!!! ES UNA GRAN RECOMENDACION!!!!!.

Mejor muerete tú y no nos del el coñazo con tus estupideces.

A mi me gusta Fafner, y todas las series de mechas en general :joputa:
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#11 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 04:03 PM

A esta altura ya me he dado cuenta que el criterio de FLF coincide plenamente con mis gustos... si alguno encuantra que algo esta muy lento o repetitivo creo que deberia darle tiempo al tiempo y esperar a que las cosas avencen un poco mas, si no les gusta ues que no las bajen.. si ya parece que es lo mismo que la discución del hentai.

Me cargan los insultos faciles y creo que no es la primera vez que Hector_Piramidoso hace esto :eins:
Imagen enviada

#12 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 04:08 PM

A esta altura ya me he dado cuenta que el criterio de FLF coincide plenamente con mis gustos... si alguno encuantra que algo esta muy lento o repetitivo creo que deberia darle tiempo al tiempo y esperar a que las cosas avencen un poco mas, si no les gusta ues que no las bajen.. si ya parece que es lo mismo que la discución del hentai.

Me cargan los insultos faciles y creo que no es la primera vez que Hector_Piramidoso hace esto :eins:

Raimuiro Senkitan... :silbar2:

PD:Aunque no sea una maravilla a mi no me pareció tan mala como a la mayoria...
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#13 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 04:28 PM

Arf.. me parece excesivo insultar a personas solo porke sus gustos difieren de los tuyos.

A mi tampoco me esta gustando mucho la serie. Se me hace algo aburrida. Opino ke kiza deberian haber invertido mas tiempo (t > 0) en explicar ke coño esta pasando para no marear y aburrir tanto al espectador. La historia de momento me parece bastante mala y encima hay momentos ke intentan dotarle de algun sentimiento/sensacion en particular, pero les sale el tiro por la culata y sale una mierda empaketá. Y de la musica, pues ni idea, porke no me doy cuenta de ella xD

Esta opinion es mia y por tanto totalmente subjetiva, asi ke no debe tomarse como la verdad absoluta.

#14 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 04:31 PM

Mira, otra serie que ni me habia coscado de que existia (I'm in the berza) y que me voy a bajar gracias al post este :y:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#15 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 04:46 PM

Rebie... esa declaracion te va a costar un Ban en ya sabes que servidor... XDDDDD

Por lo menos XD

Cagon diez... >_<
Al menos no me quites levels.
Joder, esto de tener gustos distintos que un GM siempre da problemas.... :P

PD: Estoy totalmente de acuerdo con Phib, que te emplastan la historia así, a lo bestia sin explicación ni nada... pero espérate que me parece que empiezan a desvelarse misterios (por lo menos en el último capítulo que ha salido la cosa parece que quiere empezar a desvelarse)
A ver cómo termina.

Este tema ha sido editado por Reboot: 23 September 2004 - 04:49 PM


#16 zarabel

zarabel

    Leecher

  • Hentais
  • 98 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 04:56 PM

Mira Tito

Una cosa bien cierta y que creo que nadie en su sano juicio discutiría sobre ella es que en este mundo en el que vivimos SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO.

A cada cual lo suyo y ya está, no creo que sea muy correcto meterse con la gente que le gusta este tipo de Anime y aun menos faltarle al respeto a la gente que se está currando todo el proyecto.

Por otra parte yo ya he visto los 5 episodios que me he bajado y solo decirte, que a mi entender la serie cada vez se pone más interesante, tanto en como los personajes de la serie van ganando más importancia como la historia en si, ya que como se ya se ha dicho en un hilo, SON 26 EPISODIOS TITO, que esperas, que en 3 episodios ya sepas de que va a ir la serie?, nene, no te me flipes.

P.D. Esto solo es una opinión y no una crítica, de todas maneras y por mucho que nos deguste a todos, esto que ha sucedido con esta persona, volverá a ocurrir con otra serie y tal y pascual, etc.... En fin....que li farem, no?

Salu2 a todos

#17 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 04:59 PM

a mi me ha gustado :y: , no es una maravilla pero los 5 ep. tampoco dan para decir que es mala (yo me vi los 26 ep. de noir antes de decir que es un somnifero >_< )

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#18 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 05:06 PM

No la he visto.

Pero por 3 episodios (y además los primeros) catalogar a una serie, me parece exagerado (hay series que tienen rachas de 10 episodios que no pasa nada, pero claro... no es en los primeros XD) y ya lo de "que se mueran"... joder, eso no se lo deseo ni a los narutards, es ridiculo.

Te pediría que te moderes un poco en tus proximas opiniones , puedes perfectamente abrir un hilo para hablar sobre una serie , en este caso para decir que no te gusta, pero si no aprendes a tener formas, otra de estas y te cae un ban. avisado estás.

#19 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 05:13 PM

Lo primero, me parece muy fuerte que se diga a alguien que se muera por ver una serie. <_<

Lo segundo, yo la bajo en inglés (sí, soy un impaciente :silbar2: ), llevo vistos 10 ep. y...

no es tan Spoiler pero para que no se queje nadie

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

-La serie sigue siendo un poco aburrida y pasan más bien pocas cosas (Muere un personaje, aunque igual ya se ha visto por el 5).
-Técnicamente no baja en ningún episodio, cosa que si ocurre con mucha frecuencia últimamente.
-Siguen saliendo ¿ángeles?, que a mi me recuerdan más a los de RahXephon-

FIN SPOILER

Sobretodo decir que es mi opinión, y que si la sigo bajando es porque tiene algo que a lo mejor me hace no arrepentirme de bajarla, así que adiós voy a... morirme. :guu1:

#20 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 05:18 PM

No la he visto.

Pero por 3 episodios (y además los primeros) catalogar a una serie, me parece exagerado

date que si, los 3 primeros de gundam me parecieron lamentables, ahora que voy por el 30 mi opinion ha cambiado a está interesantilla
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#21 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 05:22 PM

Pues yo creo que voy a morirme, xq me la estoy bajando aunque aun no he visto ningun capitulo (aun estoy a tiempo de sobrevivir :u: ).

Pero tio ¿como puedes decir que kien vea esa serie se muera? ¿Como es que no estás muerto tu, que tambien la has visto? :malo:
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos