Ir a contenido


Foto
- - - - -

Otra Vuelta Más De Tuerca De La Sgae


  • Please log in to reply
80 replies to this topic

#43 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 25 September 2004 - 08:12 AM

La SGAE dijo que las actuaciones le generan gastos al Valencia: “En total, al club le pueden suponer los conciertos entre 80.000-90.000 euros al año. ¿Cómo es posible que se nieguen a pagar los 1.652 euros que se le reclaman?”.

¿Alguien que trabaje me da 200€? Pero cómo podríais negaros, si ganáis más al año... <_<

#44 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 12:00 AM

20 € el frances, 40 el completo, ah, no, eso son sus madres


Ah, yc omo dice Legend Steel, fijo que el windows lo tienen copiado. Eso so que seria un puntazo, primera plana.

El dia que me quieran cobrar por ir cantando a rianxeira (ebrio, por supuesto) por el centro te juro que les meto unas bobina de 100 dvds llenitos de mp3 por el culo

:samurai:

XXDDDDd!
Ahora me rio pero cuando he empezado a leer el topic se me han puesto los pelos de punto, vaya mafia! Y cada vez peor... :insulto:
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#45 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 11:34 AM

Yo estuve en las Jornaicas y hable con uno de los de Tatakae, y la cosa fue mas o menos como que un dia se presento el pavo y exigia el pago por los derechos de autor por el karaoke y los musicales de Evangelion y Slayers... Ellos pasaron completamente de el y no ha vuelto a aparecer.

Yo estuve el sabado en Zaragotham y vi el cosplay, me hice fotos con las de Charm (no me pegueis, noo, no, con el mazo nooooo!) estuve hablando un rato con ellas (dejad esa motosierraaaaaa) y hasta son majas y todo -no se lo creen como me imagine- (vale, vale, acepto que me empaleis, pero no me rompais una uñaaaaa).

Hable tambien con Mike Sanchez (el encargado de operacion friki de la Minami, el que tambien hace el CD, etc) y nada, no aparecio ni la SGAE ni nada, asi que todo transcurrio sin problemas. Fotos del cosplay proximamente...

#46 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 11:37 AM

OMFZ!!!!
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#47 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 11:53 AM

Ahora entiendo porque el del correo no queria sacar tu foto...

Kujakuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :palito:

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#48 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 12:13 PM

Pero que perras.

Ah, Bad, yo no soy h4ck3r, asi que si me puedes decir que es OMFZ...

Ah, que si es por siglas, yo me se unas cuentas:

ACF/VTAM
RACF
DFSMS
CICS/ESA
TSO/E
RMF
DITTO/ESA
IEBGENER
ISPF/PDF
ADSM
BCP
MVS-JES2
XCF-SYSPLEX

Y eso que solo son referencias al S.O. OS/390, algun dia ya os contare lo que significan... :palito:

#49 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 12:23 PM

Oh My Fucking Zurullo!

j00 mu57 l34rn l33t 5p34k1nz.

pd. mvs es Multi Video System (neogeo mvs no se para que lo nombras ahi pero bueno) :palito:
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#50 Yahiko Yagami

Yahiko Yagami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 730 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 12:33 PM

Ciertamente este fin de semana no se ha pasado nadie de la sgae. Si lo hubieran hecho se habrían enfrentado a una horda de frikis furiosos anti-sgae xD. Las Jornaícas han estado muy bien, y el musical de Slayers, que es el que vi el sabado, quedó bastante majo y me reí mucho.
Sobre las Charm, a mí me parecen unas chicas muy majas, que cantan bastante bien. Que las letras sean mejores o peores (o más o menos fieles al japonés), ahí no me meto. A cada cual le gustarán o no las traducciones, pero lo que es cantar, lo hacen bastante bien, y eso cuenta mucho para mí.
Imagen enviada
·:· De noche, el cielo está lleno de píxeles muertos ·:·

#51 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 12:38 PM

pd. mvs es Multi Video System (neogeo mvs no se para que lo nombras ahi pero bueno)


F34r y0ur MVS sk1llz

No, no, MVS es Multiple Virtual Storage, asi se llamaba el SO de IBM antes de llamarse OS/390, y ahora se llama z/OS.

Por que Multiple Virtual Storage? Porque IBM fue el que INVENTO la paginacion, y se tenian numerosos ficheros de paginacion (podias asignar a un proceso Batch su propia paginacion, haciendo asi el sistema invulnerable y con una proteccion increible entre procesos).

Y con el Binomio MVS-JES2 (JES2 - Job Entry Subsystem v2) se consigue la base para poder ejecutar cualquier cosa. Encima de eso se monta el TSO (Time Sharing Option) y puedes submitir jobs, el TSO se los pasa al JES2 y se los traga, asi el TSO te hace mas caso ya que le ha pasado la pelota al JES2 (el JES2 tiene su propia paginacion tambien) y cuando el JES2 termina, se lo notifica al TSO (que tambien tiene su paginacion) y te da la tabarra hasta que le replayeas que vale, que gracias. Y encima de eso se monta todo lo demas, y todo tiene su paginacion, asi si peta algo, el resto ni se entera... si es que peta, yo no he visto en la puta vida que el OS/390 se pete... bueno, he visto como una vez petaba el JES2 pero vas a la consola del BCP y lo respawneas y aqui no ha pasado nada (continua donde se quedo antes del pete)...

Bueno, dejemos las lecciones de mainframe para otro dia.

Pero bueno, el caso es que tengo unas fotos con las de Charm :bailar: asi que :jodete:

#52 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 12:44 PM

Pero bueno, el caso es que tengo unas fotos con las de Charm :bailar: asi que :jodete:

Si dios mio, que envidia me das. yo a esas zorras solo les sacaba fotos para hacerles vudu o alguna putada interesante.

#53 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 12:47 PM

Pero bueno, el caso es que tengo unas fotos con las de Charm :bailar: asi que :jodete:

pero follan o no?
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#54 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 12:48 PM

tragan o escupen?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#55 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 01:03 PM

Sigo diciendo que se le cambie el member title a "4º Miembro de Charm", y mas ahora que hay fotos pa demostrarlo.

Mi opinion sobre charm lo dejare como reservado, total to dios la sabe.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#56 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 02:53 PM

Os traigo una excelente noticia.

Queridos amigos y fans:

Hace unas semanas que Mike se puso en contacto conmigo y con mis compañeras para preguntarnos sobre nuestra intención de renovar ó no el contrato discográfico que nos unía a Orange Music como componentes de Charm.

Tras una larga reflexión, y una vez sopesados todos los pros y contras, he decidido no renovar dicho contrato y, en consecuencia, abandonar el grupo Charm a fin de seguir con mi propio camino.

Finalmente, Marta y Lydia han decidido seguir con el proyecto que comenzamos juntas, inicialmente como dúo. Teníamos pensado anunciar esto en el Salón del Manga, pero debido a los incesantes rumores y mails sobre la situación del grupo, hemos decidido hacerlo público hoy, en las Jornaicas de Zaragoza, que tan bien nos recibieron en nuestra puesta de largo, hace justo un año.

Os pido que sigais apoyando y escuchando a mis queridas amigas Marta y Lydia en esta nueva etapa que hoy comienzan. Que escucheis sus nuevas canciones y que no les falleis. Por supuesto, no os olvideis de mí, que ya tendreis noticias mías o bien nos veremos en cualquier evento otaku. Yo seguiré ahí, siguiendo la carrera de mis amigas mientras me labro mi destino. Nos veremos en el Próximo Salón del Manga, donde nos despediremos como trio de todos vosotros, de la mejor manera que sabemos: cantando... hasta entonces, Matta ne!

Con cariño,

Pili.


Ahora sólo quedan 2, X-D

#57 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 03:37 PM

La Pili es la rubia con el pelo a lo bisbal, no?

Ahora que lo dices, es cierto, solo vi a dos, a la morenita (que la recuerdo como video girl) a la otra rubita, pero no vi a la Bisbal Rubia...

Bueno, eso. Y no se os ocurra ponerme como 4º de Charm que me enfado, eh? <_< <-- Basta que diga esto para que me hagais la putada :insulto:

#58 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 03:41 PM

dios, si hasta te conoces los nombres xDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#59 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 03:42 PM

La Pili es la rubia con el pelo a lo bisbal, no?

Ahora que lo dices, es cierto, solo vi a dos, a la morenita (que la recuerdo como video girl) a la otra rubita, pero no vi a la Bisbal Rubia...

Bueno, eso. Y no se os ocurra ponerme como 4º de Charm que me enfado, eh? :insulto:

no no te preocupes, ahora ya te pondremos como la 3ª charm

#60 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 03:44 PM

Habra que ir preparando su despedida en el salon como "se merecen". Alguna idea de tortura interesante?
Que bien, este año el salon del manga saldra en las noticias de A3 :bailar:
Imagen enviada

#61 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 03:56 PM

¿Quién trae los tomates? XD

#62 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 04:21 PM

Orange Music... valiente puto friki está hecho el Mike X-D
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#63 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 09:48 PM

Morios de la envidia :makai:

Miauuu, quiero esta gatita para mi :guu1:

Y lo prometido es deuda:

Charm in action

Por si os interesa, la galeria de todas las fotos que saque en las Jornaicas es esta.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos