Ir a contenido


Foto
- - - - -

Otra Vuelta Más De Tuerca De La Sgae


  • Please log in to reply
80 replies to this topic

#22 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 02:20 PM

me cobrarán por ir a cantar a un karaoke?
me cobrarán por cantar en la calle borracho?
y por estar en la ducha?

almenos será una tía que se esté duchando también?
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#23 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 02:45 PM

Desde que querian cobrar derechos de autores por las orquestras que vienen a los pueblos en las fiestas mayores, ya no me sorprende nada. Que por cierto, no se si consiguieron algo.

En definitiva, son unos LADRONES

Salu2.

#24 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 02:49 PM

Empezare a reagrupar a las waffen-ss panzercorps para el asalto contra todas las sedes de la sgae xD

#25 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 02:50 PM

jjaajjajaja mira cómo me partooooooo jaajjajaa :risitas

Creo q protestaré de la mejor manera posible: yendo a las jornaícas y a ver al menos 1 musical de los 2! :joputa: :3

P.D: Me cobrarán tb derechos de autor a mí por ir? xDDDDD
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#26 xanatos

xanatos

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 03:07 PM

De acuerdo con Azazel, la mejor manera de protestar, yendo alli, y si algún HDP de la SGAE tiene los webs de aparecer por alli esta bastante claro q no sale vivo.

#27 zandadoum

zandadoum

    Advanced Member

  • Banned
  • PipPip
  • 417 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 05:22 PM

si es cierto que la SGAE se pone en contacto con SGAEs de otros paises, DeadSunrise tendrá que empezar a pagar derechos de autor por to lo que hostea FL :makai:

ara en serio, me parece una pasada lo k estan haciendo, pero espero que se le acabe el chollo pronto. Cada dia hay mas gente "al dia" de este asunto. Gente que antes no sabia ni lo que era un CD virgen ahora ya dice cosas como "pronto nos cobrarán el aire que respiramos, los muy hijos de puta"... y cuando todo el mundo diga lo mismo, se les acabará el tema.

Como se les ocurre cobrar a las orquestras de pueblo o a los hinchas del valencia (a caso les cobran a los boixos nois cada vez que se ponen a cantar "suuuuurt al caaaaamp" antes de partirle la cara a alguien?" y que conste que soy culé)

Cuando hay dinero por medio, siempre salen algunos hijos de **** (autocensurado) y voy a dejar de escribir porque me estoy calentando con el tema de mala manera...

Este tema ha sido editado por zandadoum: 23 September 2004 - 05:24 PM


#28 Yawara

Yawara

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 06:47 PM

esto ya se pasa de castaño oscuro...

menudos sinvergüenzas!!!!!

:narutards:

#29 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 07:33 PM

Esta es la enésima patochada de una jodida organización de tocapelotas. Simplemente patético... <_<

#30 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 07:52 PM

Si al final no te vas ni a poder tirar un pedo, xq habrá uno de la SGAE ahi pa decirte que tienes que pagar xq ese sonido lo compuso el autor X para la canción Y. :insulto:
Imagen enviada

#31 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 08:14 PM

Buf, despues de las ultimas noticias que tengo de esta escoria ya no me sorprende nada... que cabrones!
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#32 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 08:44 PM

El Valencia CF está utilizando la legítima reclamación de esta entidad como cortina de humo para desviar la atención sobre su propia (y nada digna) condición de morosos y para justificar la decisión de interrumpir una tradición cuya responsabilidad sólo a ellos es achacable.


Dios.. donde esta su puta SEDE q les voy a meter una bomba en el culo de cada mandamas q alla! y a Ramoncin de propina.
Imagen enviada
Imagen enviada

#33 eriol-chrno

eriol-chrno

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 09:13 PM

Que se quemen los muy :insulto: . Cuanto mas pidan, mas voy a bajar de internet (excepto musica española, que no lo merece)
Y lo de las jornadas, si va sin animo de lucro, que los dejen en paz.
Lo del Valencia, que hagan lo que quieran. Que toquen, y que la SGAGCPNIE (Sociedad general de autores gilipollas cabrones para nada inteligentes españoles) no se lleve un duro.
Creo olvidar algo... :eins:
Imagen enviada

#34 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 10:47 PM

están como una puta cabra <_<
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#35 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 11:53 PM

lo ke molaria serian unas intervenciones policiales en sus jodidas sedes, ke fijo ke todo programa ke hay alli es pirateado.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#36 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 12:04 AM

si es cierto que la SGAE se pone en contacto con SGAEs de otros paises, DeadSunrise tendrá que empezar a pagar derechos de autor por to lo que hostea FL :makai:

por hostear arhivos .torrent?

lo ke molaria serian unas intervenciones policiales en sus jodidas sedes, ke fijo ke todo programa ke hay alli es pirateado.


unos mails a MS diciendo que eres un ex-trabajador y que les quieres denunciar y ale.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#37 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 06:34 AM

si es cierto que la SGAE se pone en contacto con SGAEs de otros paises, DeadSunrise tendrá que empezar a pagar derechos de autor por to lo que hostea FL

Y ya que lo ves tan claro intenta responder a la pregunta... ¿que hostea FL?

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#38 zandadoum

zandadoum

    Advanced Member

  • Banned
  • PipPip
  • 417 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 07:46 AM

si multan al valencia porque una banda toca alli sin cobrar (solo tienen asientos y autocar gratis) pueden multar a FL por lo k sea... tu tranki, k seguro k encuentran algo xDDD

de todas maneras, parece que no kedó lo suficientemente claro con el makai (:makai:) y el posterior "ahora en serio..." de que no estaba hablando en serio.

asike antes de empezar a pikarse (k ya se k os mula mucho) os suguiero releer mi post con mas calma, sobretodo el mencionado trozo y vereis k no hablaba en serio.

#39 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 10:50 AM

Por cierto, cuanta pasta pedian?

20 € el frances, 40 el completo, ah, no, eso son sus madres


Ah, yc omo dice Legend Steel, fijo que el windows lo tienen copiado. Eso so que seria un puntazo, primera plana.

El dia que me quieran cobrar por ir cantando a rianxeira (ebrio, por supuesto) por el centro te juro que les meto unas bobina de 100 dvds llenitos de mp3 por el culo

:samurai:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#40 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 10:56 AM

20 € el frances, 40 el completo, ah, no, eso son sus madres

¿Tan poco cobran sus madres? xDD No me extrañan que anden intentando ratear pasta por todos los lados, es que con los ingresos de sus madres no se puede vivir coño. Seamos comprensivos. X-D
Imagen enviada

#41 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 12:02 PM

Aquí está el artículo del Valencia, las bandas de música y las SGAY:

Valencia
La SGAE llama “moroso” al Valencia por no pagar las actuaciones de las bandas
El club decide suspender por el momento la presencia de sociedades musicales en Mestalla
Con la música a otra parte. Las melodías que entonaba cada partido en Mestalla una banda musical pasarán por el momento a mejor vida mientras los abogados del Valencia estudian la reclamación que la Sociedad de Autores ha hecho al club por estas actuaciones.
P. CAMPOS/ VALENCIA

Varios músicos de una de las bandas que han actuado en el estadio de Mestalla.




Mestalla se queda huérfano de música. El Valencia ha decidido suspender las actuaciones de las bandas tras la reclamación que efectuó esta semana la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) respecto al canon en concepto de derechos de autor.

La entidad musical ha solicitado la cantidad de 1.652,70 euros por la temporada 2003-2004. Según un comunicado de la Sociedad General de Autores, “estos derechos constituyen el salario del creador, el cual, como cualquier trabajador, aspira a ser remunerado por su trabajo”.

Tras una reunión que mantuvieron los técnicos de esta entidad con el coordinador de las bandas y el consejo del Valencia, el club decidió suspender las actuaciones de la sociedades musicales en Mestalla hasta que los servicios jurídicos comprueben si la reclamación tiene fundamento y deben abonar el dinero requerido.

“Hay que hacer un estudio sobre este tema, pero lo que sorprende es que nos pidan esta cantidad ahora y no hace tres años, ya que llevamos cinco años con las bandas actuando en Mestalla. Hasta que los abogados estudien detenidamente el caso no diremos nada oficialmente”, manifestó ayer el portavoz del consejo de administración del Valencia, Agustín Morera.

Un duro comunicado
Pero si el Valencia se ha mostrado comedido en sus declaraciones, quien arremetió ayer con fuerza fue la Sociedad General de Autores, al indicar que el club “está utilizando la legítima reclamación de esta entidad como una cortina de humo para desviar la atención de su propia (y nada digna) condición de morosos para justificar la decisión de interrumpir una tradición cuya responsabilidad sólo a ellos es achacable”.

Morera se mostró sorprendido de la dureza del comunicado e insistió en que hay que hacer un estudio “y ver si todo se inició sin estar legalizado, por lo que por el momento no actuarán más bandas”.

Sobre esta decisión, la Sociedad General de Autores indicó que la reclamación “en nada entorpece la continuidad de las actuaciones de las bandas. Esta pequeña cantidad anual no impide que siga sonando la música en Mestalla”.

La SGAE dijo que las actuaciones le generan gastos al Valencia: “En total, al club le pueden suponer los conciertos entre 80.000-90.000 euros al año. ¿Cómo es posible que se nieguen a pagar los 1.652 euros que se le reclaman?”.


Lo que hay que leer... Si se pusieran a currar de verdad invirtiendo el tiempo que utilizan para buscar chanchullos, los autores españoles sí que se sentirían respaldados de verdad. Pero lo único que quieren es chupar de la teta, encabezados por dos tíos como Teddy Flautista y Mamoncín que no han hecho una puta mierda en su vida.
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#42 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 25 September 2004 - 01:01 AM

Ya lo decían reincidentes hace ya unos cuantos añitos.

Vaya Mafia - REINCIDENTES


Estando un día en un bar
llega un tipo a cobrar
los talegos liquidar
los de autores otra vez.
Sangráis sin ton ni son,
al que puede y al que no.
Robáis en nombre de,
la propiedad intelectual.
Los de la SGAE
(Es magnífico, es rentable, el negocio)
Vaya mafia.
Los de la SGAE
(en defensa, del artista, el invento).
Vaya mafia.

Antiguos alternativos venidos a más
vaya vaya panda de chuletas de postal
y las sedes son como palacios de cristal
viviendo como dioses, a costa de los demás.

Montas un concierto en algún lao
y aparecen de tangao
10% te han volao
pleitesía hay que rendir
a dónde irá el pastón, y pa' que yo no lo sé.
Ya no hay más que pensar que pa' empolvarse la nariz.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos