Ir a contenido


Foto
- - - - -

Otra Vuelta Más De Tuerca De La Sgae


  • Please log in to reply
80 replies to this topic

#1 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 01:23 PM

Pues si señores, si pensaban que ya nada nos sorprendería de estos "defensores" del bien común, estaban completamente equivocados.

Para los que no la conozcan, en Zaragoza hay una asociación de Manga y Anime llamada Tatakae (de la cual el madikita del yahiko tomó el nombre cuando montó el fansub :P ). Todos los años dicha asociación organizan unas jornadas en las que se hacen proyecciones y se interpreta un musical basado en alguna serie anime.

Pues cual sería la sorpresa de dicha asociación cuando acaban de recibir una llamada de la SGAE, exigiendoles el pago por los derechos de las canciones del karaoke, el musical y las proyecciones de anime (todo subtitulado).

No, no estoy de cachondeo señores, nuestra queridísima SGAE ya pretende incluso cobrar por la proyección de anime subtitulado y por organizar un karaoke con canciones japonesas. Igual deberían cambiarse el nombre de SGAE a SGAI (Sociedad General de Autores Internacionales), porque si no ya me direis que COÑO PINTAN ESTOS MALNACIDOS pretendiendo cobrar por esto.

Respecto a lo del anime subtitulado se me ocurre una cierta posibilidad: ¿En caso de que alguien les pague por ello, podríamos los fansubs exigirles que nos den la parte que nos corresponde? :3

Desde aquí invito a todas las personas a que les dejen un pico y una pala en la puerta de su sede, a ver si así se enteran de una puta vez que significa la palabra "Trabajar".

O en su defecto, las películas de "El Padrino", para que comprendan porque se les llama mafiosos.

El insulto con el que iba a terminar el post me lo ahorro, no sea que me cobren derechos de autor por usarlo :3

P.D: Se me olvidaba comentar la respuesta de la asociación. Les han mandado a la mierda literalmente :joputa:

Este tema ha sido editado por Dubliner: 23 September 2004 - 01:24 PM

Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 01:25 PM

si si que pintan, tienen putos acuerdos con SGAES de otros paises y se rulan pasta entre ellos.

Ademas, como proyeccion publica que es es normal que haya que pagarla.


Yo de todas formas no les pagaria nada y a ver que pasaba.

#3 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 01:27 PM

Pagar no se va a pagar, eso está claro.

Que les den mucho por el puto culo :malo:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#4 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 01:28 PM

la sede de la sgae está en diputacion...alguien se viene a la tarde? XD

hmm podran tener lo que quieran, pero el tema de video va por EGEDA o algo asi no? no por la SGAE.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#5 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 01:29 PM

Pues cual sería la sorpresa de dicha asociación cuando acaban de recibir una llamada de la SGAE, exigiendoles el pago por los derechos de las canciones del karaoke, el musical y las proyecciones de anime (todo subtitulado).

Pueden cobrar por algo asi? lo veo muy jodido, ya que aunque les pidieran permiso a los propios dueños japos yo diria que a estos se las suda de manera muy gorda...


En fin putos vagos, a cavar las zanjas de las autopistas les ponia yo :malo:

Edito: se me han adelantado. Encima como no tenemos bastante con la sgae de aqui solo faltaba que se compinchara con la de otros sitios >_<

Este tema ha sido editado por Melch0r: 23 September 2004 - 01:31 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#6 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 01:29 PM

Pues es muy probable que les caiga una bonita denuncia que casi seguro que pierdan. A esta gente como tienen un puñado de abogados en nomina les importa una mierda ir a juicio.

#7 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 01:30 PM

La SGAE mola. Es un claro ejemplo de como tocar los webos, pasarlo bien, y encima vivir de ello XD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#8 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 01:31 PM

err dead, de todas formas es como si el gobierno intentase cobrar un impuesto por la maria, es ilegal xDDDDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#9 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 01:32 PM

Los secuestramos, y fletamos un vuelo charter a Palestina o Irak(logicamente con ellos dentro del avion), cuando les secuestren, maten o lo que sea nos reiremos todos.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#10 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 01:34 PM

No es mala idea marv, podemos enviarle a montar la SGAE iraquí.

Con un poco de suerte los secuestran y piden un rescate.

Ya me imagino las manifestaciones a la inversa. En vez de mostrando apoyo a los rehenes, todo lo contrario, exigiendo que no se les ceda en nada a los secuestradores X-D
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#11 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 01:34 PM

eske son una mafia...
Hijos de puta kieren cobrar por todo.
ase falta una manifestacion con sakeo y destrucion :narutards: !!

#12 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 01:41 PM

Ph34r R4m0nc1n 5k1lz5

PD: que les jodan. :malo:
Imagen enviada

#13 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 01:42 PM

Por cierto, cuanta pasta pedian?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#14 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 01:45 PM

Pues es muy probable que les caiga una bonita denuncia que casi seguro que pierdan. A esta gente como tienen un puñado de abogados en nomina les importa una mierda ir a juicio.

Pos no estoy tan seguro...

Por ejemplo, hace no mucho ha habido una sentencia que daba la razon a un taller de radio para no pagar a la SGAE al no haber animo de lucro, y tb ha habido sentencias que eximigan a pagar a bares a menos que la SGAE demostrase que se pinchaba musica de su repertorio (que dudo mucho que la del karaoke vaya a estar)...

#15 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 01:45 PM

Por cierto, cuanta pasta pedian?

¿Tarifican por minutos o por segundos? xq es ya lo unico que les falta por hacer
Imagen enviada

#16 Yahiko Yagami

Yahiko Yagami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 730 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 01:58 PM

No sé cuanto les exigían, pero pidieran lo que pidieran manda huevos. Llamaron al centro cívico Delicias, que es donde está ubicada la asociación, y pidieron derechos de autor por cosas que no tienen derechos de autor en España xd. Estos deben estar quedándose ya sin fondos ni gente a la que estafar para ir a joder un evento público, sin ánimo de lucro (entrada gratis) y de muy poca repercusión, menos que muchos otros salones del país.
Por mí si quieren estafar a alguien, que la tomen con ficomic, que para ser "sin ánimo de lucro", se deben sacar sus buenos 200.000 o 300.000 euros en cada salón que organizan. Malditos hijos de perra, ojalá los metieran a todos en la trena a hacer trabajos forzados...
Imagen enviada
·:· De noche, el cielo está lleno de píxeles muertos ·:·

#17 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 02:00 PM

Mirad este link, que también es de la SGAE cachondo:
http://www.meristati...8_725033_642174

Pero el vaso se ha colmado. Soy valencianista y acudo a Mestalla con regularidad. Allí, desde hace 12 años (me parece) una banda de música de un pueblo valenciano (cada partido viene una banda distinta) ameniza la espera y los entrenamientos de los futbolistas tocando piezas como el himno del Valencia. Pues bien, ahora ya no va a tocar más. La puta SGAE reclama una cantidad al Valencia para que las bandas puedan interpretar piezas, que suelen ser pasodobles (nada de Mago de Oz, ni Café Quijano...) e himnos regionales. Pero la SGAE es Dios, todo lo que suene a música es de la SGAE, y por tanto tiene derecho a reclamar que todo aquel que haga uso de la música le pague los derechos de autor.



Les cobraban 350€ por que tocaran unos tios para una boda xDDD. En fin.

Y bueno, lo de las Jornaicas ... es que ya no se va a poder hacer nada sin animo de lucro, por que si encima tienes que pagar una "millonada" a la SGAE, te quedas sin pelas para montar el resto de cosas.

Este tema ha sido editado por meruelo: 23 September 2004 - 02:15 PM

Imagen enviada

#18 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 02:03 PM

Ya pierden pasta de por si en las jornaicas, como para encima tener que meter más gastos (y encima infundados).

Que les pague su puñete.... :insulto:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#19 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 02:08 PM

Yo creo que cuando se recibe una carta de esas lo mejor es devolverla marcando "desconocido" o "rehusado"

El otro día leí que la banda que toca antes de los partidos del Valencia (y lo hace gratis) iba a dejar de hacerlo porque la SGAE les pedía dinero por ello.

En fin, qué se puede decir que no se haya dicho ya?
Imagen enviada

#20 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 02:15 PM

Asi es Vaugh, 75 € a la SGAE por cada partido con banda de musica + 8000 por los 12 años anteriores ¬¬.
Imagen enviada

#21 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 02:19 PM

Como a aquel grupo de teatro que iba a reprpesentar una obra de forma gratuita en un centro cívico pa los niños del barrio, y a los cuales la SGAE les pidió dinero...

Que siguan pidiendo, y que pidan cada vez más, que así caen antes.

Este tema ha sido editado por KPY: 23 September 2004 - 02:20 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos