Ir a contenido

Foto
- - - - -

Sobre Hentai

• Please log in to reply
67 replies to this topic

#64 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 21 September 2004 - 07:12 PM

ya bad, pero eso puede requerir esfuerzo por parte de un leecher... y no es "lo que queremos", no?

#65 x-gamer

x-gamer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 21 September 2004 - 08:18 PM

¿Blanca y acolorada? ein?:eins:

Rayos, y yo me he perdido esta serie. Parece ser morbosa... cuando decís que es desagradable os referís a que hay sadomasoquismo pero se puede ver, o que en determinados momentos te corta el rollo totalmente? :guu2:

:silbar2: ...Yo diria que entra en el mercado de lo mas fuertecito (no muy excitante a mi ver ,pero no la critico);esa seccion de la que hay 9 o 10 exponentes conocidos..."Consulte a su Bot"...Buen slogan :neko:
Saludos... :bailar:

#66 leumcala

leumcala

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 22 September 2004 - 01:27 AM

Si la gente ya sabe que es lo que va a ver en un hentai (fantasias, sadismo, ...), ¿pa que verlo? Y si te lastima la conciencia, convicciones y/o creencias no te animes a ver eso, aunque sea por curiosidad. Ok?

#67 J4V1

J4V1

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 03:45 PM

hombre, esto del hentai mola, pero hay algunos...
Hace algún tiempo me bajé inmoral sisters y a los 5 minutos sale un viejo violando a una niña de no más de 12 años... me fuí a vomitar y luego borré el episodio del disco duro, si alguien hubiera puesto en algún sitio: "en este anime se violan niñas" mi estómago se lo hubiera agradecido muchisimo. Además de q en ese tiempo podría haber estado bajando otra cosa (pero q leecher soy :neko: )

Me da igual lo q se ponga, pero si avisais de ciertas escenas os lo agradecería en nombre de mi estómago.

#68 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 04:11 PM

Da la casualidad ke en este caso SI se avisaba ke su contenido puede afectar a personas sensibles blahblahblah....

Este tema ha sido editado por phib: 23 September 2004 - 04:12 PM

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos