ya bad, pero eso puede requerir esfuerzo por parte de un leecher... y no es "lo que queremos", no?

Sobre Hentai
Started by Yhujin, Sep 15 2004 06:14 AM
67 replies to this topic
Guest_mrithail_*
Escrito 21 September 2004 - 07:12 PM
Escrito 21 September 2004 - 08:18 PM
¿Blanca y acolorada? ein?
![]()
Rayos, y yo me he perdido esta serie. Parece ser morbosa... cuando decís que es desagradable os referís a que hay sadomasoquismo pero se puede ver, o que en determinados momentos te corta el rollo totalmente?

Saludos...

Escrito 22 September 2004 - 01:27 AM
Si la gente ya sabe que es lo que va a ver en un hentai (fantasias, sadismo, ...), ¿pa que verlo? Y si te lastima la conciencia, convicciones y/o creencias no te animes a ver eso, aunque sea por curiosidad. Ok?
Escrito 23 September 2004 - 03:45 PM
hombre, esto del hentai mola, pero hay algunos...
Hace algún tiempo me bajé inmoral sisters y a los 5 minutos sale un viejo violando a una niña de no más de 12 años... me fuí a vomitar y luego borré el episodio del disco duro, si alguien hubiera puesto en algún sitio: "en este anime se violan niñas" mi estómago se lo hubiera agradecido muchisimo. Además de q en ese tiempo podría haber estado bajando otra cosa (pero q leecher soy
)
Me da igual lo q se ponga, pero si avisais de ciertas escenas os lo agradecería en nombre de mi estómago.
Hace algún tiempo me bajé inmoral sisters y a los 5 minutos sale un viejo violando a una niña de no más de 12 años... me fuí a vomitar y luego borré el episodio del disco duro, si alguien hubiera puesto en algún sitio: "en este anime se violan niñas" mi estómago se lo hubiera agradecido muchisimo. Además de q en ese tiempo podría haber estado bajando otra cosa (pero q leecher soy

Me da igual lo q se ponga, pero si avisais de ciertas escenas os lo agradecería en nombre de mi estómago.
Escrito 23 September 2004 - 04:11 PM
Da la casualidad ke en este caso SI se avisaba ke su contenido puede afectar a personas sensibles blahblahblah....
Este tema ha sido editado por phib: 23 September 2004 - 04:12 PM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos