Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sobre Hentai


  • Please log in to reply
67 replies to this topic

#1 Yhujin

Yhujin

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 06:14 AM

extrañanemten vi que subieron un hentai que decian que era realmente perjudicial para que lo vea cualquier tipo de persona.

justamente queria hablar, sobre que hentais que involucren violencia o efectos secundarios en la gente, no deberian de ser presentados en la web, hay cosas que uno debe y no debe ver, honestamente, a quien no le agraderia regresar al pasado y evitar las tonteras que uno cometio? y que no le pasen a otro.

Bien, eso nomas.

Oh y no me gusta el diseño negro y rojo de la web, estaba mejor blanco y acolorado, (le daba mas pinta de web, ahora parece otra de esas).

Y sobre el anime que hablo era muy sadomasoquista, esperaba del episodio 2 lo que realmente dijo la info, que despues de verlo tu vida cambiaria y puff.

seamos honesto, hay intimidades que uno haria cosas con la pareja y MMM, da asco, pero en fin, creo que devieron decir "Es Sadomasoquismo extremo" y listo, realmente me aburrio, dios, que frustración, uno espera un buen hentai, aunque tenga un pocod e ficción, esto mostro lo negro y feo de la realidad, o esos lados medios de mierda.

Me quedo nomas con el patetico Golden Boy si quiero algo sercano al buen hentai, jeje, o Viper GT (que tambien estuvo bien). o esos SOFTs. O el Manga de Ogenki Clinic. :P

Bueno, Adeu! Y perdonen si esto fue una cabronada mia.

Oh y honestamente otra cosa, estaba realmente bien animado, no es para despreciarse, pero necesitas tener realmente 21 años y no ser un freak medio boludo en esto. jeje.

^_^ personalmente, seguire amandoa mi novia como un angel que soy! =D y haciendole de todo!!!!!!!!! Chau!!!!! lokas!

Este tema ha sido editado por Yhujin: 15 September 2004 - 06:18 AM


#2 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 06:19 AM

No es una cabronada, das tu opinion... pero, no digas lo que crees que se debe de subir a la web y que no. Al igual que a ti no te ha gustado, a otros les puede haber encantado. Si te lo has bajado y no te gusta, borralo y listo, nadie está obligando a nadie que se baje anime.

Salu2.

#3 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 06:49 AM

Traduccion, del post, bajas todo el hentai que se pone y salio uno que no te gustaba????

Porque al final despues de soltar 50000 cosas, no dices nada claro.

Si ahora me viene alguien y me dice que no le gusta naruto que no lo ponga mas...

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#4 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 07:06 AM

Sacre bleu

Pero...etoo, hablas en serio?

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 09:53 AM

Lo que hay que leer...

PD: hale, pos yo me quejo de que se suban ripeos de DVDs... ah, calla, que eso ya lo hago siempre, X-D

#6 Herni

Herni

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 09:58 AM

Creo que se refiere a Shintaisou Kari (Princess 69)... :huh:

A mí me ha encantado, la ostia, cojonudo, impactante, y todo eso a la espera de cómo será el último capítulo :hentai:

Un saludo :hola:

Herni :loco:
Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

#7 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 10:18 AM

Desde luego, que caborones estos tios de frozen, obligandonos a todos a bajar todo lo que hay en la pagina del bittorrent, nos guste o no. Ah, y la proxima vez que me vea obligado a bajar algo procurare mandar una muestra de ADN pegada a la fotocopia del DNI (documento nacional de indentidad) para dar fe de que soy un degenerado y mayor de 21 (por ese orden) y que asi no les remuerda la conciencia a esos desgraciados, no vaya a ser que pervierta mi mente tan bien modelada por la television.

:y:

Ale, chaval, sigue buscando el arcoiris :zea:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#8 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 10:43 AM

ahora que me releo...claro...las 7 de la mañana...

ya decia yo q que coño pintaba una respuesta mia en un hilo sobre hentai xDD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#9 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 10:46 AM

Desde luego, que caborones estos tios de frozen, obligandonos a todos a bajar todo lo que hay en la pagina del bittorrent, nos guste o no. Ah, y la proxima vez que me vea obligado a bajar algo procurare mandar una muestra de ADN pegada a la fotocopia del DNI (documento nacional de indentidad) para dar fe de que soy un degenerado y mayor de 21 (por ese orden) y que asi no les remuerda la conciencia a esos desgraciados, no vaya a ser que pervierta mi mente tan bien modelada por la television.

:y:

Ale, chaval, sigue buscando el arcoiris :zea:

y se te olvida comentar todo lo que hace el por la comunidad y toda la pasta que paga para tener derecho a decidir que debe salir en la pagina y que no.

#10 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 12:31 PM

a ver, en primer lugar ya hay un topic en zona anime sobre shintashou kari ke yo mismo inicie y fue durisimo en la critica, pero no comparto para nada la censura ke kieres meter.

En primer lugar el staff de JnF ya aviso que el contenido era muy duro, y no se ekivocaban, hasta ahi muy bien, pero sigue siendo anime y sigue teniendo historia y me parece genial pq esto es un tracker principalmente de anime y lo bajarán, degenerados en la mayor parte, pero saben lo ke bajan pq se informo de ello.

#11 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 12:36 PM

vaya por dios, a mi no me gusta el hentai, pero por curiosidad creo que me lo voy a bajar y todo
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#12 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 01:04 PM

Lo mejor sera que vayas a la oficina del defensor del pueblo y del defensor del consumidor y denuncies este caso a las autoridades...

Por favor, seamos un poco serios... :guu1:

Alguen te obligo a bajartelo? Acaso hicistes caso de las advertencias (como bien dicen arriba) que hacian los del staff de KnF sobre la dureza de las imagenes? No, verdad? Pues entonces que te quejas? <_<
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#13 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 02:30 PM

Si ahora me viene alguien y me dice que no le gusta naruto que no lo ponga mas...

:guu2:

xDDD

#14 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 02:42 PM

Que mania tienen algunos en decir no esto,no lo otro...disfruta lo que te guste y deja a los demas que disfruten de lo que le gusta a ellos <_<
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#15 Bri_Hecatonchires

Bri_Hecatonchires

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 835 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 02:49 PM

Acaso hicistes caso de las advertencias (como bien dicen arriba) que hacian los del staff de KnF sobre la dureza de las imagenes? No, verdad? Pues entonces que te quejas? <_<

:o

desde cuando hacemos hentai? :wow:
Darío Happosai, orgulloso miembro del Clan Murasaki... y maestro del Muñon-fu...
Imagen enviada
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

#16 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 02:56 PM

:o

desde cuando hacemos hentai? :wow:

Uuuuups! Se me fue el dedo, gomen, gomen xD

Me referia a JnF :u:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#17 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 03:59 PM

extrañanemten vi que subieron un hentai que decian que era realmente perjudicial para que lo vea cualquier tipo de persona.

osea, sabes que "es perjudicial" y aun asi lo bajas....y luego lo criticas?

que alguien me haga un croquis en 3D pq no lo entiendo, si sabes que tiene ciertas escenas o lo que sea, para que lo bajas? no tiene sentido alguno :eins:
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#18 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 05:18 PM

que alguien me haga un croquis en 3D pq no lo entiendo

Yo te programo uno en cubitos xD

#19 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 05:20 PM

Vaya, lo que se lee uno, ¿esto va en serio?, no me lo creo :joputa:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#20 _BReaKeR_

_BReaKeR_

    Altavista no Fansub

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 06:48 PM

Pues yo me voy a bajar el hentai ese pa ver cómo es, ya me da curiosidad aunque no me guste nada el hentai X-D
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#21 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 15 September 2004 - 06:53 PM

sí, la verdad es que gracias a estos posts en cuando encuentras cosas interesantes... voy a bajármelo en cuanto pille un hueco xDDD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos