Sobre Hentai
Posted 15 September 2004 - 06:57 PM

Posted 15 September 2004 - 06:59 PM

Guest_mrithail_*
Posted 15 September 2004 - 07:06 PM
joder, si es esa, ya lo ví... y el dibujo me pareció una mierda, aunque el guión era curioso, jajaja
lástima de dibujo...
Posted 15 September 2004 - 07:10 PM
Si, o al menos tb va de niñas que hacen gimnasia ritmica xDcoño, espera, esta es la serie de las niñas de gimnasia rítmica o algo así?
joder, si es esa, ya lo ví... y el dibujo me pareció una mierda, aunque el guión era curioso, jajaja
lástima de dibujo...
Posted 15 September 2004 - 07:26 PM
Posted 15 September 2004 - 07:47 PM

en cuanto al tipo que se queja pues nada... Feliz lecheo!

Posted 15 September 2004 - 08:24 PM

Posted 15 September 2004 - 08:30 PM
Todo bien, nadie obliga a bajar nada a nadie, y el video sip, lo borre, vi el epi 2 nomas y prefiero no ver el 3.
Solo quiero decir, a ver si me entienden esto.
Habiendo un mundo tan de m_i_e_r_d_a. Este hentai no ayuda nada, digo.
¿Es exitante violarse a una chica y ver como sufre?, poner las manos en el cuello de ella y asficiarla mientras tenes sexo con su cuerpo?...
Ese tipo de morvocidades insanas quisiera que evitaran pasar.
El mundo no es color de roza, pero, siempre se puede mejorar.
Si tengo un dia un hijo o hija, honestamente si deh entai tuviera que hacerle saber, solo le daria el manga de Ogenki Clinic.
No hay nada como un buen hentai, que sea picante, humoristico, con sexo y bla bla bla, cositas asi.
(El anime de Ogenki fue malisimo) me quedo nomas con el manga

En fin, hay cosas mas sanas que esos hentais. Incluso Super Taboo Extreme se puso asi a juguetear con que las chicas (o chicos vestidos de chicas) tenian porongas.
Al final solo quiero decir, que en lugar de tantas cosas ficticias o de mal aguero, por que solo no follan y ya!?!. Listo!.
Lo que si dire, es que la animación de Princess 69, fue bastante bien animada, pero es perjudicial para algunos, no enseña nada de nada, y puede parecer poco exitante.
Quien se la casque viendo un poco ese hentai, esta bien torcido del coco (cerebro).
-------> y perdonen si les parece marica.

Edited by Yhujin, 15 September 2004 - 08:33 PM.
Posted 15 September 2004 - 08:49 PM
PD: gokuraku
PD2:Y si al ver algo del dañino anime que tantos esfuerzos te cuesta mantener en esta web te remuerde la conciencia haces lo siguiente: coje un papel, escribe lo que has sentido al verlo, guardalo en un cajon y cuando cierras te pillas un huevo como penitencia. Ya veras como surte efecto:nunca más volveras a tener ese tipo de problemas

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 15 September 2004 - 09:04 PM
PD: gokuraku
PD2:Y si al ver algo del dañino anime que tantos esfuerzos te cuesta mantener en esta web te remuerde la conciencia haces lo siguiente: coje un papel, escribe lo que has sentido al verlo, guardalo en un cajon y cuando cierras te pillas un huevo como penitencia. Ya veras como surte efecto:nunca más volveras a tener ese tipo de problemas
XDDDDDDDDDDDDDDD Me parto X'D
Si estas hablando en serio...

Este mundo es una mierda, o el paraiso... pero todo es relativo

Si quieres probar, el cianuro seria un buen remedio, para ti desde luego.

NO a la censura.
Si esta bien rotulado/avisado/advertido y no te gusta, NO lo bajes/compres/etc.
Salu2

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Posted 15 September 2004 - 09:40 PM
Vaya, no sabia ke el hentai tenia ke liberar al mundo de guerras, opresiones, abusos y convertirlo en algo estilo el de los teletubbies.Habiendo un mundo tan de m_i_e_r_d_a. Este hentai no ayuda nada, digo.
Posted 15 September 2004 - 09:52 PM
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Guest_mrithail_*
Posted 15 September 2004 - 09:55 PM
y dices que si alguna vez le enseñases hentai a tus hijos, que no le enseñarías ese? pues bravo por tí, yo probablemente tampoco se lo enseñaría, pero que yo sepa en ningún sitio pone "Frozen - Layer, las series que los padres ponen a sus hijos", y decir que no es una web que se dedique a subir cosas para que los padres puedan compartir con sus hijos... habrá algunas series que si y otras que no, pero lo único que concierne a esta página es la distribución de anime, no la distribución de anime con fines infantiles o educativos o "introducir adjetivo aquí", sino la distribución en general
Posted 15 September 2004 - 10:07 PM
Posted 15 September 2004 - 11:10 PM

Posted 16 September 2004 - 02:36 AM

Posted 16 September 2004 - 02:55 AM
Edited by _BReaKeR_, 16 September 2004 - 02:55 AM.
Posted 16 September 2004 - 08:15 AM
tienes razón... en realidad es roSa...El mundo no es color de roza, pero, siempre se puede mejorar.

Posted 16 September 2004 - 01:06 PM
Q a ti no te gusta? Perfecto, no lo hagas, pero no insultes a quien si le gusta.
Normalmente (A no ser q sea una violacion) esos tratos son consentidos por ambas partes, osea q ahi q yo sepa solo deben decidir esas dos partes, nadie mas.
Hay gente q piensa q el sexo no acaba con la penetracion ;)

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Posted 16 September 2004 - 01:21 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users