Jump to content

Photo
- - - - -

Sobre Hentai

• Please log in to reply
67 replies to this topic

#22 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 15 September 2004 - 06:57 PM

Por lo poco que he visto se ve que va de un profesor que veja (se escribe asi?) a sus alumnas: peeing, bondage y demas movidas :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#23 _BReaKeR_

_BReaKeR_

Altavista no Fansub

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,098 posts

Posted 15 September 2004 - 06:59 PM

Pues ahí se viene a 22kb/s X-D
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#24 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 15 September 2004 - 07:06 PM

coño, espera, esta es la serie de las niñas de gimnasia rítmica o algo así?
joder, si es esa, ya lo ví... y el dibujo me pareció una mierda, aunque el guión era curioso, jajaja

lástima de dibujo...

#25 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 15 September 2004 - 07:10 PM

coño, espera, esta es la serie de las niñas de gimnasia rítmica o algo así?
joder, si es esa, ya lo ví... y el dibujo me pareció una mierda, aunque el guión era curioso, jajaja

lástima de dibujo...

Si, o al menos tb va de niñas que hacen gimnasia ritmica xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#26 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 15 September 2004 - 07:26 PM

A mí el dibujo me gustó, era gracioso, XD Sobre todo las caras de las tías cuando las descargas eléctricas, ^^U Lo que sobraba era hacer al profe tan condenadamente repulsivo.

#27 TECthanatos

TECthanatos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,558 posts

Posted 15 September 2004 - 07:47 PM

si... ese profe es realmente lujurioso... :wow:

en cuanto al tipo que se queja pues nada... Feliz lecheo!
Imagen enviada

#28 XelNaga-Tribe

XelNaga-Tribe

Leecher

• Hentais
  • 12 posts

Posted 15 September 2004 - 08:24 PM

Pos a mi me gusto :gigolo: , lastima que a otros no les guste <_< , pero no hay que andar discutiendo cosas minimas, no creen?O_o?, cada quien es libre de ver lo que sea y que no se moleste despues si no le gusto :malo:

#29 Yhujin

Yhujin

Leecher

• Hentais
  • 33 posts

Posted 15 September 2004 - 08:30 PM

wow, gracias por las super respuestas. (y eso no es sarcasmo eh?).

Todo bien, nadie obliga a bajar nada a nadie, y el video sip, lo borre, vi el epi 2 nomas y prefiero no ver el 3.

Solo quiero decir, a ver si me entienden esto.

Habiendo un mundo tan de m_i_e_r_d_a. Este hentai no ayuda nada, digo.

¿Es exitante violarse a una chica y ver como sufre?, poner las manos en el cuello de ella y asficiarla mientras tenes sexo con su cuerpo?...

Ese tipo de morvocidades insanas quisiera que evitaran pasar.

El mundo no es color de roza, pero, siempre se puede mejorar.

Si tengo un dia un hijo o hija, honestamente si deh entai tuviera que hacerle saber, solo le daria el manga de Ogenki Clinic.

No hay nada como un buen hentai, que sea picante, humoristico, con sexo y bla bla bla, cositas asi.

(El anime de Ogenki fue malisimo) me quedo nomas con el manga ^_^.

En fin, hay cosas mas sanas que esos hentais. Incluso Super Taboo Extreme se puso asi a juguetear con que las chicas (o chicos vestidos de chicas) tenian porongas.

Al final solo quiero decir, que en lugar de tantas cosas ficticias o de mal aguero, por que solo no follan y ya!?!. Listo!.

Lo que si dire, es que la animación de Princess 69, fue bastante bien animada, pero es perjudicial para algunos, no enseña nada de nada, y puede parecer poco exitante.

Quien se la casque viendo un poco ese hentai, esta bien torcido del coco (cerebro).

-------> y perdonen si les parece marica. :eins: (aun me sigue desagrando el fondo negro y rojo tipo sangre de la web ).... =( ufa!!!!... antes parecia un periodico por el blanco, taba bueno ^_^

Edited by Yhujin, 15 September 2004 - 08:33 PM.

#30 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 15 September 2004 - 08:48 PM

XDDDDDDDDDDDDDDD Me parto X'D

#31 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 15 September 2004 - 08:49 PM

Nadie judga ni la calidad ni el argumento de la serie (rayos y centellas, parece que hablemos de naru...), lo que no es correcto es que se pretenda censurar un anime por su contenida. Ya se mi dices que en el titulo y la descripcion ponian "Heidi y blanquita visitan al abuelo" y al verlo se te salta una arteria del susto podrias quejarte, pero coño, no pedir que se censure la subida, que ya bastante censura hay por ahi, censurate tu la descarga. De paso pide que te devuelvan el dinero.

PD: gokuraku
PD2:Y si al ver algo del dañino anime que tantos esfuerzos te cuesta mantener en esta web te remuerde la conciencia haces lo siguiente: coje un papel, escribe lo que has sentido al verlo, guardalo en un cajon y cuando cierras te pillas un huevo como penitencia. Ya veras como surte efecto:nunca más volveras a tener ese tipo de problemas
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#32 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 15 September 2004 - 09:04 PM

PD: gokuraku
PD2:Y si al ver algo del dañino anime que tantos esfuerzos te cuesta mantener en esta web te remuerde la conciencia haces lo siguiente: coje un papel, escribe lo que has sentido al verlo, guardalo en un cajon y cuando cierras te pillas un huevo como penitencia. Ya veras como surte efecto:nunca más volveras a tener ese tipo de problemas

XDDDDDDDDDDDDDDD Me parto X'D

Si estas hablando en serio... :malo:
Este mundo es una mierda, o el paraiso... pero todo es relativo :bailar:
Si quieres probar, el cianuro seria un buen remedio, para ti desde luego. :makai:

NO a la censura.
Si esta bien rotulado/avisado/advertido y no te gusta, NO lo bajes/compres/etc.

Salu2 :chino:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#33 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 15 September 2004 - 09:40 PM

Habiendo un mundo tan de m_i_e_r_d_a. Este hentai no ayuda nada, digo.

Vaya, no sabia ke el hentai tenia ke liberar al mundo de guerras, opresiones, abusos y convertirlo en algo estilo el de los teletubbies.

#34 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 15 September 2004 - 09:52 PM

y seguramente estaria pensando en un hentai de los teletubbies.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#35 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 15 September 2004 - 09:55 PM

la verdad, cada vez hay gente más rara por el mundo...

y dices que si alguna vez le enseñases hentai a tus hijos, que no le enseñarías ese? pues bravo por tí, yo probablemente tampoco se lo enseñaría, pero que yo sepa en ningún sitio pone "Frozen - Layer, las series que los padres ponen a sus hijos", y decir que no es una web que se dedique a subir cosas para que los padres puedan compartir con sus hijos... habrá algunas series que si y otras que no, pero lo único que concierne a esta página es la distribución de anime, no la distribución de anime con fines infantiles o educativos o "introducir adjetivo aquí", sino la distribución en general

#36 _BReaKeR_

_BReaKeR_

Altavista no Fansub

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,098 posts

Posted 15 September 2004 - 10:07 PM

Cómo mola soltar la moralina en un foro y quedarse tan agusto. Que es hentai, cojones.

#37 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,859 posts

Posted 15 September 2004 - 11:10 PM

A mi me excita el sexo violento y no creo estar tan mal de la cabeza por eso...
Imagen enviada

#38 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 16 September 2004 - 02:36 AM

Tras advertencia no hay engaño, se aviso antes del contenido de la serie, si te gusta bien si no pues tambien bien, no se pueden imponer gustos aqui.
Imagen enviada¡Viva México!

#39 _BReaKeR_

_BReaKeR_

Altavista no Fansub

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,098 posts

Posted 16 September 2004 - 02:55 AM

por cierto, las ovas son la mierda, me las he bajado y ni enfermas ni nada, por cierto, que le den un toque al corrector/edit:traductor porque vamos...

Edited by _BReaKeR_, 16 September 2004 - 02:55 AM.

#40 TECthanatos

TECthanatos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,558 posts

Posted 16 September 2004 - 08:15 AM

El mundo no es color de roza, pero, siempre se puede mejorar.

tienes razón... en realidad es roSa...
Imagen enviada

#41 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 16 September 2004 - 01:06 PM

Tal y como te han dicho mas arriba, tu no eres quien para decidir q se sube o no al tracker pero ademas de eso, tp creo q seas nadie para calificar de enfermos a la gente q disfruta con el sadomaso, con esclav@s y demas.
Q a ti no te gusta? Perfecto, no lo hagas, pero no insultes a quien si le gusta.
Normalmente (A no ser q sea una violacion) esos tratos son consentidos por ambas partes, osea q ahi q yo sepa solo deben decidir esas dos partes, nadie mas.
Hay gente q piensa q el sexo no acaba con la penetracion ;)
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#42 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 16 September 2004 - 01:21 PM

La curiosidad mató al gato, procura dar buen uso a tus 6 vidas restantes y haz caso a los comentarios de lo que bajas xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users