Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ya.com Rompe Los Precios De Las Adsl


  • Please log in to reply
99 replies to this topic

#64 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 12:40 PM

nefasto como todos los servicios tecnicos

Si es cambiar router/modem, en 2 dias

Si es problema de la linea, dependen de telefonica, con lo q telefonica vendrá cuando le salga de la polla, si es q viene....

#65 Bri_Hecatonchires

Bri_Hecatonchires

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 835 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 01:06 PM

acabo de hablar con el servicio tecnico, y me han dicho que las ofertas esas de sin hardware, es solamente para nuevos clientes, para los que ya tenemos contrato con ellos, no podemos aplicar la nueva oferta, asi q nos toca pagar por el "alquiler" del equipo? me parece feo y raro...

por lo demas, dicen q a partir del 29 se aplican las nuevas tarifas (q son a la baja) y se duplica la velocidad...

veremos.

de todas formas ya me jode tener q pagar por una mierda modem usb que no uso...
Darío Happosai, orgulloso miembro del Clan Murasaki... y maestro del Muñon-fu...
Imagen enviada
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

#66 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 01:31 PM

Yo, cuando he tenido problemas con la linea adsl (2 o 3 veces en casi 3 años), he llamado directamente a Telefonica, y la verdad es que lo arreglaron rapido, en menos de 24h (una de las veces dijeron que fue un raton que se comio un cable xD).

Sobre lo que dice Bri, joder, eso si que no me lo puedo creer, espero que se hayan equivocado porque es tocar las bolas...

Sobre lo de darse de baja los que ya somos de yacom para poder disfrutar de la nueva es un rumor fundado, ya que hace un tiempo lo hacian asi (conozco un caso que tuvo que hacerlo para contratar una 2 mbps). Espero que de verdad nos actualicen la linea; si no, me lo pensare.

#67 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 01:36 PM

Pues espero que lo que dice Bri sea un error pq no me hace ninguna gracia pagar por algo que ya tengo <_<

EDITO: Acabo de fijarme en la web de Ya que en ADSL avanzado (1Mbps/300kbps) ponen:

Date de alta antes del 30/09/04 y disfruta de esta cuota para siempre.

A los que habeis llamado, ¿os han comentado algo de esto?

Este tema ha sido editado por phenrir: 15 September 2004 - 01:41 PM


#68 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 01:46 PM

Pues espero que lo que dice Bri sea un error pq no me hace ninguna gracia pagar por algo que ya tengo <_<

EDITO: Acabo de fijarme en la web de Ya que en ADSL avanzado (1Mbps/300kbps) ponen:

A los que habeis llamado, ¿os han comentado algo de esto?

nop, lo que si es que me ha llegado en papel lo que anteriormente enviaban por email, que ganas de gastar papel XD
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#69 Seruji

Seruji

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 05:00 PM

Lo k dice Bri no es un mentira, yo he llamado este mediodia i m decian k tenia k darme de baja del servicio k tenia ahora para poder pillar la de 2 mb. Haver como m las arreglo.

#70 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 07:11 PM

siempre intentan pillar la máxima pasta `posible jodiendonos a nosotros <_<
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#71 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 07:56 PM

siempre intentan pillar la máxima pasta `posible jodiendonos a nosotros <_<

si, si es aborrecible esas trampas de la letra pequeña o muchas veces invisible. Abusan del cliente, dan asco.

#72 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 15 September 2004 - 10:32 PM

la gente quiere más y más dinero (normal) y si puteando a alguien consiguen más seguro... pues porqué no? (al menos para algunas empresas es así de sencillo)

#73 juangarcia

juangarcia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 16 September 2004 - 06:31 PM

Hoy de repente me ha llamado wanadoo y me ha dicho que tengo cobertura en su red propia y que si me gustaría tener 512 de bajada por 30 euros + iva o bien 39 euros más iva por una línea de 1 Mbps/300 Kbps de subida.

Por supuesto he elegido la segunda opción. Dentro de 20 dias me lo pondrán. Tendré un corte de una hora y me llamarán para comunicármelo.

Yo pensaba que no tenía cobertura en su red propia pero por lo visto sí tengo cobertura.

La oferta se llama ADSL Directo.

Por fin esto se pone interesante.

PD: Vivo en cornellá, al lado de barcelona.

#74 Fitum

Fitum

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 320 Mensajes:

Escrito 16 September 2004 - 08:18 PM

bueno bueno parece q a los de madrid y barcelona se nos empieza a aclarar un poco el horizonte, yo la verdad es q tengo q llamar pq el tema va a ser la de 1000/300 ya q la de 512/128 el uploads yo creo q se keda pekeño jejejeje.
Y yo me pregunto y q cojones hara ahora timofonica????
Se joderan y entraran por el aro? o se inventaran alguna movida y nos daran por el cacas de nuevo?

#75 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 16 September 2004 - 09:42 PM

pues ya kle ha juangracia le han llamado, yo volveré a insistir y volveré a llamra a ver si lo puedo poner ya ke vivo en barcelona centro y me estraña ke no tenga cobertura <_<
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#76 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 16 September 2004 - 10:41 PM

Hoy de repente me ha llamado wanadoo y me ha dicho que tengo cobertura en su red propia y que si me gustaría tener 512 de bajada por 30 euros + iva o bien 39 euros más iva por una línea de 1 Mbps/300 Kbps de subida.

Por supuesto he elegido la segunda opción. Dentro de 20 dias me lo pondrán. Tendré un corte de una hora y me llamarán para comunicármelo.

Yo pensaba que no tenía cobertura en su red propia pero por lo visto sí tengo cobertura.

La oferta se llama ADSL Directo.

Por fin esto se pone interesante.

PD: Vivo en cornellá, al lado de barcelona.

si, yo llevo disfrutando del mega de ADSL directo ya casi 2 meses... y hasta ahora ha tirado siempre bien, aunque lleva dos días bastante tonto, a ver si es sólo una situación transitoria, porque hasta ahora me había ido de putísima madre

#77 Herni

Herni

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 16 September 2004 - 10:56 PM

Si es cambiar router/modem, en 2 dias

Si es problema de la linea, dependen de telefonica, con lo q telefonica vendrá cuando le salga de la polla, si es q viene....

Yo por eso me la pillé con telefónica, para evitarme marrones en los pasos intermedios <_<

Un saludo :hola:

Herni :loco:
Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

#78 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 September 2004 - 10:59 PM

Yo por eso me la pillé con telefónica, para evitarme marrones en los pasos intermedios <_<

Un saludo :hola:

Herni :loco:

realmente en 3 años se me habrá caido lo q es la linea pues no sé... un par de días enteros (esos si jodieron) y alguna vez puntual media horilla o así....

que vamos, que quizas haya gente q a los 5 mins estaría llamando... pero yo puedo aguantar 1 día o 2 sin llamr y por eso nunca he llegado a llamar.... y a todo el mundo se le cae la adsl u día u otro (otra cosa es que estéis delante para daros cuenta xCDDD)

#79 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 16 September 2004 - 11:10 PM

y a todo el mundo se le cae la adsl u día u otro

A mi se me ha caido tantas veces que cuando se cae ya ni llamo... espero y cuando le salga de las narices ya volvera... xDDD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#80 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 September 2004 - 11:17 PM

A mi se me ha caido tantas veces que cuando se cae ya ni llamo... espero y cuando le salga de las narices ya volvera... xDDD

bien bien, esa es una buena aptitud de vago que queria ver polla roja XDD :neko:

#81 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 16 September 2004 - 11:39 PM

jajaja la verdad es que se junta lo vago que soy y que ya me se la respuesta:

- Denos un numero de contacto y un tecnico le llamara en 24-48 h para ver cual es el problema y para solucionarlo...

(de las 5-6 veces que he llamado solo me han llamado una vez <_<)
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#82 el-feo

el-feo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 17 September 2004 - 11:10 AM

Yo llevo con Ya.com más de 2 años y nunca se me ha caido la linea ni he tenido problemas de conexión ni nada por el estilo.
Y si estas cosas pasan por las noches, ni me entero, ya q apago el PC siempre.

#83 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 17 September 2004 - 01:09 PM

Pasan cuando pasan... XD totalmente al azar

Eso si, jode un huevazo quedarse un par de horas sin conex... pero ya digo, habran sido 5 o 6 veces en 3 años , + una vez q estuvieron un par de dias y casi me da algo

#84 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 17 September 2004 - 01:29 PM

a mi una vez se me fue la linea de voz del telefono, el adsl funcionaba bien, llamé a telefonica y al arreglarlo estropearon el adsl, ahí empezó la pesadilla: Segun lo cambian llamo a telefonica para decirles lo que han hecho, me dicen que tengo que hablar con mi proveedor, llamo a ya.com, les cuento la historia y me mandan a telefonica que es la que administra la linea, y todo esto como si yo fuese gilipollas y no entendiese el complejo sistema del causa-efecto, vuelve la linea y simultaneamente se va el adsl, el mundo está lleno de casualidades pero no tantas, pues así con gilipolleces varias me tuvieron una semana, 15 llamadas a ambos cabrones, y al final se solucionó con un simpatico telefonista de telefonica (los 5 anteriores imbeciles perdidos), que se movió un poco mas y presionó a los tecnicos para que revisaran mi linea. Si llego a quedarme esperando ahora estaría escribiendo de un cyber.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos