Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ya.com Rompe Los Precios De Las Adsl


  • Please log in to reply
99 replies to this topic

#43 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 10:56 AM

joer, pues es verdad, he hablado con la comercial de T Online, y ya me ha confirmado que la adsl de 2 megas pasará en 15 días mas o menos a ser de 4 megas, y la siguiente factura será de casi 50 euros menos...

joder, esta tia si que sabe ponermela d*** XDDDDDDD :ohh: :ohh: :guu1:
:bailar:

Este tema ha sido editado por xtr: 14 September 2004 - 10:56 AM


#44 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 10:57 AM

la verdad es q es una buena noticia ya que si así conseguimos q nos mejores algo las conexiones... ahora q haber como reacciona el mercado, si les siguen el juego el resto de compañias, y a ver q coño hace telefonica
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#45 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 10:59 AM

Por cierto para los que quereis contratar linea de 4 megas, no paseis por atencion al cliente, hablad con empresas (como sea) y os gestionan una instalación adsl encargandose ellos del traspaso, la baja y el alta... , si estais dos dias sin adsl, será que ha habido problemas raros... (dependiendo de como se lo curre el comercial)

los de att cliente son un poco como... ett's (valgame dios que no necesito agregar mas detalles) XDDDDD

#46 ArUbArO

ArUbArO

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 11:37 AM

No se porque a mi todo esto no me convence... :eins:
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" Proverbio Japonés

#47 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 12:17 PM

Recordemos que esto del 2x viene junto la ley, de todos somos unos putos "piratas delincuentes"

así que...

Y pensadlo bien... el 70% de las adsl's españolas no se usan ni al 30% de su capacidad de media a lo largo de 24 horas. Y la gran mayoría (aunque parezca mentira) estan para chatear, y leer el correo (pfffff)

Yo ya tengo una linea cuadruplicada a 1 mega, y eso va notablemente mejor.

Piensalo de esta forma, a mi me cuesta sangre y sudor que las dos lineas no paren de trabajar, no todo el mundo tiene tantísimo que bajar (y te aseguro que 2 megas ya estresa que tengas que hacer de niñera continuamente)

#48 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 12:27 PM

vale, esto ya pinta mejor y tiene mas sentido (sacado de foro de EOL)

Bueno, recién acabo de llamar al servicio de atención al cliente de Ya.com, para preguntar como debo hacer el cambio. Hay dos vías: 

Una de ellas consiste en lo que entendemos todos como alta/baja. Das de baja tu contrato, y a la vez das de alta uno nuevo, con las nuevas condiciones. De esta forma pierdes casi un mes entre trámites y pamplinas varias.

Pero hay otra forma, que es posible a partir de octubre (cuando hayan terminado las gestiones para doblar el ancho de banda). Esta segunda opción consiste en, simplemente, llamar y solicitar la nueva tarifa. Y según el tipo del otro lado del teléfono, en cuestión de dos horas queda modificada nuestra conexión, y pasamos a tener lo que hayamos pedido (con el consiguiente cambio de tarifa, por supuesto) La única pega es que ahora no pueden ofrecer esta opción, porque primero tienen que terminar los cambios necesarios para la duplicación de ancho de banda.

Yo, personalmente, voy a optar por la segunda opción. En cuanto tenga confirmación de que me han pasado a 512kbps, llamaré y solicitaré el cambio de tarifa a la de 1mbps, y santas pascuas.

Respecto a lo que dice xtr, es cierto, necesitas ser un consumado leecher para tener las lineas que tiene el bajando a saco continuamente XDD

Y un aumento de linea , requerirá un aumento de HD tb :P vamos a ir ahorrando xDD

#49 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 12:29 PM

Pues con este post lo dicho, a esperar a octubre.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#50 REDDIAZ

REDDIAZ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 01:43 PM

por ahora, la web es un TIMO, porque he puesto diferentes numeros de telefono y SIEMPRE dice que en esa zona no hay disponibilidad y que será la tarifa mas cara.

SI HASTA HE PUESTO EL TLF DE MI EX QUE VIVE AL LAO DE UNA CENTRALITA DE "YA"!

La verdad muy bien el tema de soporte geografico y tal, no se como va, pero al novio de mi hermana que vive serca mio, tambien le sopora las 2mb y 4mb. :vacaloca:

Asi que VIVA Torremolinos, la cuna de los GAY xDDDDD

:guu2:
Imagen enviada

#51 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 01:57 PM

Pues a ver si todo es verdad, yo trabajo en una tienda Timofonica-Movistar :narutards: (pero por lo menos mejos que amena "tu libertat" :insulto: ) y la verdad que el cambio de compañia suele tardar de media 2 semanas, pero me he llegado a encontrar casos de dos meses, así que poned velitas! :eins:
Como me puese el adsl hace pocos meses me toca esperar al añito y luego estudiaré ofertas, por que los que estais en YA u otras compañias ¿pagais el mínimo de telefónica con el teléfono?
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#52 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 06:22 PM

Cooooño, un mega ni mas ni menos, ya con la de 512 no se que bajar...con la de 1 MB tendria que pillarme una Xbox y asi ocupar la linea bajando juegos xDDD Ya casi parecemos europeos y todo (casi, ojo)

Si me tarda un mes me pillo un tiscali para casa mientras no me ponen el mega en la oficina y tan contentos (si siguen con la politica de dejartelo dar de baja durante los primeros 6 meses,claro )


PD:Me esta entrando complejo de subnormal...¿donde se mira si tu telefono entra dentro de la red de ya? Aunque me da que no va a ser...

38,95€/mes + IVA
Date de alta antes del 30/09/04 y disfruta de esta cuota para siempre.

¿y si te das de alta despues?

Este tema ha sido editado por thexsam: 14 September 2004 - 06:25 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#53 B_Wallace

B_Wallace

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 06:35 PM

vale, esto ya pinta mejor y tiene mas sentido (sacado de foro de EOL)

Bueno, recién acabo de llamar al servicio de atención al cliente de Ya.com, para preguntar como debo hacer el cambio. Hay dos vías: 

Una de ellas consiste en lo que entendemos todos como alta/baja. Das de baja tu contrato, y a la vez das de alta uno nuevo, con las nuevas condiciones. De esta forma pierdes casi un mes entre trámites y pamplinas varias.

Pero hay otra forma, que es posible a partir de octubre (cuando hayan terminado las gestiones para doblar el ancho de banda). Esta segunda opción consiste en, simplemente, llamar y solicitar la nueva tarifa. Y según el tipo del otro lado del teléfono, en cuestión de dos horas queda modificada nuestra conexión, y pasamos a tener lo que hayamos pedido (con el consiguiente cambio de tarifa, por supuesto) La única pega es que ahora no pueden ofrecer esta opción, porque primero tienen que terminar los cambios necesarios para la duplicación de ancho de banda.

Yo, personalmente, voy a optar por la segunda opción. En cuanto tenga confirmación de que me han pasado a 512kbps, llamaré y solicitaré el cambio de tarifa a la de 1mbps, y santas pascuas.

pero eso será quien sea ahora mismo cliente de ya.com, no para lo de fuera
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#54 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 07:07 PM

claro B_wallace XD

es q muchos somos clientes de ya.com YA, y se decia por ahí q tenias q darte de baja antes para poder darse de alta en estas nuevas modalidades, lo cual era cuanto menos una capullada...

#55 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 07:16 PM

al final creo ke me decidire por esta opcion
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#56 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 01:40 AM

yo hace unos meses intente contratar ya.com, pasaron los días, los meses y no recibia ningun mail, ninguna respuesta, al final resulto que me habian denegado la petición de cuenta de adsl. <_< que cosa más rara.

Antes estuve mirando la nueva oferta de telefonica de duplicar la velocidad del adsl sin subir precios. Oferta que aún no esta en funcionamiento por cierto. Pero ahora resulta que ya.com les acaba de romper los moldes tanto a los usuarios (felices supongo) como a los de timofonica que se las prometian felices con su "aportación desinteresada" al progreso de las lineas de conexión a internet en España.
:palito:
País de tradición nefasta de lineas de alto presupuesto y bajas prestaciones si lo comparamos con los demás paises europeos de similar nivel infrastructuras y bienestar social...

viva la competencia! que siga asi y traigan nuevas tipologias de conexión (mejores) tan arraigadas en otros paises de cuyos nombres no me acuerdo...

Protestemos más para conseguir la mejoria de este sector
:narutards:

#57 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 01:46 AM

yo hace unos meses intente contratar ya.com, pasaron los días, los meses y no recibia ningun mail, ninguna respuesta, al final resulto que me habian denegado la petición de cuenta de adsl. :palito:
País de tradición nefasta de lineas de alto presupuesto y bajas prestaciones si lo comparamos con los demás paises europeos de similar nivel infrastructuras y bienestar social...

viva la competencia! que siga asi y traigan nuevas tipologias de conexión (mejores) tan arraigadas en otros paises de cuyos nombres no me acuerdo...

Protestemos más para conseguir la mejoria de este sector
:narutards:

Com que la de telefonica no esta en funcionamiento? ya hay gente en el foro con la velocidad duplicada y un calendario de fechas por ahi en el que pone cuando duplican en cada ciudad.

#58 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 02:09 AM

no me percate de ese detalle... jeje debo aseverar mis afirmaciones valga la rebundancia.

#59 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 02:16 AM

no me percate de ese detalle... jeje debo aseverar mis afirmaciones valga la rebundancia.

rebuznancia xD
Imagen enviada

#60 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 02:26 AM

rebuznancia xD

y que lo digas :D

#61 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 10:29 AM

una preguntilla:si espero a quie finalice mi contrato con la timo, ¿tengo que esperar esos min 15 dias a que me suelten la linea? Me temo lo peor

Ah, y otra pregunta, ¿que tal es el servicio tecnico de Ya?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#62 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 10:40 AM

Yo, de momento, no he tenido que recurrir al servicio técnico, pero por lo que he leído en varias webs el servicio técnico de Ya es una puta mierda :u:

#63 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 10:47 AM

Ah, y otra pregunta, ¿que tal es el servicio tecnico de Ya?

nefasto como todos los servicios tecnicos
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos