joder, esta tia si que sabe ponermela d*** XDDDDDDD
Este tema ha sido editado por xtr: 14 September 2004 - 10:56 AM
Escrito 14 September 2004 - 10:56 AM
Este tema ha sido editado por xtr: 14 September 2004 - 10:56 AM
Escrito 14 September 2004 - 10:57 AM
Escrito 14 September 2004 - 10:59 AM
Escrito 14 September 2004 - 11:37 AM
Escrito 14 September 2004 - 12:17 PM
Escrito 14 September 2004 - 12:27 PM
Bueno, recién acabo de llamar al servicio de atención al cliente de Ya.com, para preguntar como debo hacer el cambio. Hay dos vías: Una de ellas consiste en lo que entendemos todos como alta/baja. Das de baja tu contrato, y a la vez das de alta uno nuevo, con las nuevas condiciones. De esta forma pierdes casi un mes entre trámites y pamplinas varias. Pero hay otra forma, que es posible a partir de octubre (cuando hayan terminado las gestiones para doblar el ancho de banda). Esta segunda opción consiste en, simplemente, llamar y solicitar la nueva tarifa. Y según el tipo del otro lado del teléfono, en cuestión de dos horas queda modificada nuestra conexión, y pasamos a tener lo que hayamos pedido (con el consiguiente cambio de tarifa, por supuesto) La única pega es que ahora no pueden ofrecer esta opción, porque primero tienen que terminar los cambios necesarios para la duplicación de ancho de banda. Yo, personalmente, voy a optar por la segunda opción. En cuanto tenga confirmación de que me han pasado a 512kbps, llamaré y solicitaré el cambio de tarifa a la de 1mbps, y santas pascuas.
Escrito 14 September 2004 - 12:29 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 14 September 2004 - 01:43 PM
La verdad muy bien el tema de soporte geografico y tal, no se como va, pero al novio de mi hermana que vive serca mio, tambien le sopora las 2mb y 4mb.por ahora, la web es un TIMO, porque he puesto diferentes numeros de telefono y SIEMPRE dice que en esa zona no hay disponibilidad y que será la tarifa mas cara.
SI HASTA HE PUESTO EL TLF DE MI EX QUE VIVE AL LAO DE UNA CENTRALITA DE "YA"!
Escrito 14 September 2004 - 01:57 PM
Escrito 14 September 2004 - 06:22 PM
¿y si te das de alta despues?38,95€/mes + IVA
Date de alta antes del 30/09/04 y disfruta de esta cuota para siempre.
Este tema ha sido editado por thexsam: 14 September 2004 - 06:25 PM
Escrito 14 September 2004 - 06:35 PM
pero eso será quien sea ahora mismo cliente de ya.com, no para lo de fueravale, esto ya pinta mejor y tiene mas sentido (sacado de foro de EOL)
Bueno, recién acabo de llamar al servicio de atención al cliente de Ya.com, para preguntar como debo hacer el cambio. Hay dos vías: Una de ellas consiste en lo que entendemos todos como alta/baja. Das de baja tu contrato, y a la vez das de alta uno nuevo, con las nuevas condiciones. De esta forma pierdes casi un mes entre trámites y pamplinas varias. Pero hay otra forma, que es posible a partir de octubre (cuando hayan terminado las gestiones para doblar el ancho de banda). Esta segunda opción consiste en, simplemente, llamar y solicitar la nueva tarifa. Y según el tipo del otro lado del teléfono, en cuestión de dos horas queda modificada nuestra conexión, y pasamos a tener lo que hayamos pedido (con el consiguiente cambio de tarifa, por supuesto) La única pega es que ahora no pueden ofrecer esta opción, porque primero tienen que terminar los cambios necesarios para la duplicación de ancho de banda. Yo, personalmente, voy a optar por la segunda opción. En cuanto tenga confirmación de que me han pasado a 512kbps, llamaré y solicitaré el cambio de tarifa a la de 1mbps, y santas pascuas.
Escrito 14 September 2004 - 07:07 PM
Escrito 14 September 2004 - 07:16 PM
Escrito 15 September 2004 - 01:40 AM
Escrito 15 September 2004 - 01:46 AM
Com que la de telefonica no esta en funcionamiento? ya hay gente en el foro con la velocidad duplicada y un calendario de fechas por ahi en el que pone cuando duplican en cada ciudad.yo hace unos meses intente contratar ya.com, pasaron los días, los meses y no recibia ningun mail, ninguna respuesta, al final resulto que me habian denegado la petición de cuenta de adsl.
País de tradición nefasta de lineas de alto presupuesto y bajas prestaciones si lo comparamos con los demás paises europeos de similar nivel infrastructuras y bienestar social...
viva la competencia! que siga asi y traigan nuevas tipologias de conexión (mejores) tan arraigadas en otros paises de cuyos nombres no me acuerdo...
Protestemos más para conseguir la mejoria de este sector
Escrito 15 September 2004 - 02:09 AM
Escrito 15 September 2004 - 02:16 AM
rebuznancia xDno me percate de ese detalle... jeje debo aseverar mis afirmaciones valga la rebundancia.
Escrito 15 September 2004 - 02:26 AM
y que lo digasrebuznancia xD
Escrito 15 September 2004 - 10:29 AM
Escrito 15 September 2004 - 10:40 AM
Escrito 15 September 2004 - 10:47 AM
nefasto como todos los servicios tecnicosAh, y otra pregunta, ¿que tal es el servicio tecnico de Ya?
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos