Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ya.com Rompe Los Precios De Las Adsl


  • Please log in to reply
99 replies to this topic

#22 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 09:52 PM

Joder , tentador si que es...

#23 B_Wallace

B_Wallace

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 10:14 PM

a mí también me encantaría pasarme, pero...

¡¡ES CASI MES Y MEDIO SIN INTERNET!!

primero hay que darse de baja de Terra, lo cual en mi caso no sería hasta el día 2 de octubre porque parece ser que me la facturan los días 2 de cada mes...
y entonces llega lo bueno...
primero hay que esperar un periodo de, mínimo, 15 días para que te liberalicen la linea, durante el cual NO PUEDES contratar otro servicio de ADSL...
y finalmente, una vez liberalizada, hay que contratar Ya.com y esperar a que te activen la conexión, que por lo que he leído tardan casi un mes más... :insulto:

:narutards: :narutards:
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#24 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 10:20 PM

a mí también me encantaría pasarme, pero...

¡¡ES CASI MES Y MEDIO SIN INTERNET!!

los estados equivalentes amigo, los estados equivalentes... quien algo quiere algo le cuesta XD XD

De todas maneras a mi no me tardaron un mes para reconectar... mas bien 15 dias no llegaron. Eso si, el mes no te lo quita nadie XD Aun asi hay vida mas alla de internet... esto es como el tabaco, cuesta dejarlo XD XD XD

Este tema ha sido editado por Nanaki: 13 September 2004 - 10:21 PM


#25 nappa

nappa

    Kanrinin-san

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 10:55 PM

Y yo me pregunto los que ya tenemos otra oferta de ya.com ¿podremos pasarnos al adsl avanzado ese sin el rollo de las bajas/altas?
Joder que segun el emilio que me mandaron hace poco voy a pagar mas por la 512 (34,95€ + iva). Lo unico malo es que seguro que con esa oferta no me mentendrían la ip fija... pero weno por 1MB/300Kb no me importaria ^^

Tengo que llamarles YA...

Este tema ha sido editado por nappa: 13 September 2004 - 10:56 PM


#26 el-feo

el-feo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 10:55 PM

PD: Alguien tiene conexion con Ya.com? Que tal le va? Le da problemas/etc?

Yo nunca he tenido ningún problema de conexión, tengo modem usb y nunca se ha kejado.
El q sí q se keja es el router Wi-Fi ése q dan ahora en todas las conexiones xD.

#27 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 11:43 PM

Yo con ya.com nunca he tenido problemas, y tengo un router 3com, es mas siempre me han ofrecido cosas buenas como e-mails q decian q no importaba esperar 1 año si queria darme de baja, o sete ultimo de 29€ por 512/128
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#28 Keridil

Keridil

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 12:09 AM

Parece que el chollo esta en la linea de 1 mega. En mi caso por ejemplo, que tengo IP fija con timofonica, si quiero pasarme a 512 con YA y conservar la IP fija deberia de pagarla aparte, con lo cual el precio vendria a ser mas o menos el mismo en ambos casos (12 €+IVA mensuales por tener IP fija te cascan)

Aun asi, la conexion de 1 mega sin hardware me sale economica, ya que aun pagando la IP fija aparte me ahorro un paston... tendre que pensarlo :eins:

#29 Herni

Herni

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 12:25 AM

Son unos hijos de puta de mucho cuidado, entre plazos de liberar y esperar a que me lo instalen me da un puto yuyu :cabreo:

Que les den por culo, yo me quedo como estoy, y menos que me quiten la IP fija que la utilizo mucho :moskeo:

Un saludo :chino:

Herni :loco:
Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

#30 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 01:04 AM

ppfffff el tener que darme de baja... (1+ mes sin inet :o) y que encima perdiera mi ip fija (pa 12€ al mes no pago por ella ni de coña) seguramente hagan que me quede con mi 512 salvo que cambien las cosas... en fin q putadilla xD me parece un poco triste que no te suban la velocidad de la linea sin darte de baja (al menos así aun perdiendo la ip me lo podria pensar)

total... lo de la ip fija tampoco tiene tanta utilidad

una duda, los q no teneis ip fija con adsl, como va? cambia cada 24h? XXh? cuando desconectas? cuando apagas y pasa un buen rato?

#31 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 01:16 AM

no te pueden aumentar la conexion sin tener ke darte de baja? digo yo ke si, ademas les saldria mucho mas rentable ke tramitar mas altas y bajas.

mañana por la mañana llamare a ver ke tal.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#32 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 03:02 AM

no te pueden aumentar la conexion sin tener ke darte de baja? digo yo ke si, ademas les saldria mucho mas rentable ke tramitar mas altas y bajas.

mañana por la mañana llamare a ver ke tal.

yo no he llamado, pero en banda ancha hay gente que ha llamado y les han dicho eso

#33 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 03:07 AM

aca en perú solo pides la nueva velocidad haces nuevo contrato y a inicios del mes siguiente te ponen la nueva velocidad

#34 REDDIAZ

REDDIAZ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 03:40 AM

Si alguno piensa que tanto la oferta de 2mb como la de 4mb, solo esta disponible en centros, es decir que te ahorrar esos 130€ es MENTIRA, porque yo que vivo en Torremolinos y si me soporta y no pago un puto duro :guu2:. Asi que teniendo mi 3com, pues pillare las 2mb, pagare los 35€ de alta y ya esta. Lo que no estoy seguro eso de lcontrato, si tengo que darme de baja y luego de alta, con lo apollardados que son los de yacom, me da algo.
Imagen enviada

#35 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 07:15 AM

Va como va, a mí me tardaron un montón de tiempo en liberarme la linea: más de dos meses, en cambio, Leggend que se cambio no hace nada de ya.com a wanadoo 1 Mb no estuvo más de 15 días sin conexión.

#36 zandadoum

zandadoum

    Advanced Member

  • Banned
  • PipPip
  • 417 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 07:16 AM

por ahora, la web es un TIMO, porque he puesto diferentes numeros de telefono y SIEMPRE dice que en esa zona no hay disponibilidad y que será la tarifa mas cara.

SI HASTA HE PUESTO EL TLF DE MI EX QUE VIVE AL LAO DE UNA CENTRALITA DE "YA"!

#37 Borrador

Borrador

    Sensei de la Gominola (IOF Member)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 08:36 AM

joder io kiero algo mu perro pa jugar en el curro tol dia :) y la puta 128 no rula en mi barrio ¬¬ kiero argo barato barato XD k pa bajar ya ta la casa
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

#38 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 09:38 AM

he llamado esta mñn al servicio de ya.com, lo de referente a los precios como a mi de 34.95 por la de 512 es debido a la zona geografica y centralitas. Tb he llamado referente a ponerme a la de 1mb, todavía no saben si va a hacer falta darse de baja aún estando en la propia compañia o si por el contrario me suben la linea y punto, me han dicho que llame el 15 de octubre que es cuando estará normalizado lo de la subidas de lineas que es lo primero que están esperando y luego ya verán lo de subirse de linea, que pena :P a esperar toka
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#39 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 09:45 AM

Pues nada, me parece que yo tb voy a esperar para ver si hay que darse de baja por huevos, pq no me hace ninguna gracia tirarme más de un mes sin conexión >_<

#40 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 10:01 AM

Yo tb prefiero esperar a que este todo establecido para segun como, cambiar. Personalmente no he tenido ningun problema con ya.com y el tener ip fija me ha ido de coña.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#41 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 10:28 AM

lo que si va a tener bueno esto pase lo que pase, es que parece que al fin va a haber un poco de competencia. Asi que o mejorara el precio, o al menos mejorara el servicio, sea como sea creo que algo vamos a ganar, no para quedarnos panchos, pero si vamos a ver en los proximos meses (y yo diria que enormemente en navidad) una buena batalla en este mercado.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#42 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 10:55 AM

una duda, los q no teneis ip fija con adsl, como va? cambia cada 24h? XXh? cuando desconectas? cuando apagas y pasa un buen rato?

Pues a mi me cambia cuando apago el router (o cuando se me va la conexion a la mierda <_<)

Pero si tuviera una linea decente (tengo que llamar a los de telefonica para que vengan a ver que cojones pasa) mientras no apagase el router tendria la misma IP
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos