Ir a contenido

Foto
- - - - -

Hasta K Punto Los Profes Son Culpables

• Please log in to reply
71 replies to this topic

#64 Furia

Furia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 08 September 2004 - 11:27 PM

Pueden tener parte de culpa.
Los profes son importantes,deben tener lo que se llama "vocacion",otros curreles tambien necesitan este requisito.(Medico,Policia por ej.,ya se q no se cumple en ninguno,pero lo ideal es que si se cumpliese).
Pero solo parte de culpa,la mayor culpa,claro esta, la tienen los padres.

¿como se solucionaria esto? pues con educacion(vaya,volvemos a los profes y si queremos arreglarlo sera mejor que ahora tengan la mayoria ese requisito mencionado).
No se arreglara en un santiamen,pero si educas a todo el mundo como se debe hacer,generacion tras generacion,pues al final los padres seran personas educadas,que criaran a sus hijos educadamente,estos luego pueden ser profesores educados y con vocacion que..paro,creo que lo he dejao claro la solucion .. <_<

:guu2:

Este tema ha sido editado por Furia: 08 September 2004 - 11:28 PM

Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#65 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 09 September 2004 - 03:20 AM

@Alariel: lo que dices tu de que si te encuentras al tipico profesor hijodelagranputa cantarle las 40 lo hice yo con mi profesora de ética de 1º. Que "sorpresillia" la mia cuando despues me dio clase en 2º,3º y de milagro nome dio en COU :u: En esa clase si que habia amor

XDDDDDDDD

Pero es que no se hace así, hombre... hay que ser más pícaro,:vacaloca: le cantas las cuarenta cuando ya han pasado unos añitos y te lo encuentras por ahí (bueno, y si tienes mala leche, lo vas a buscar tú... :makai: )

Pero no al finalizar un curso... con la posibilidad de que lo tengas endosado en los siguientes :palito:

yo he respetado y querido y aprendido mucho mas a profesores q no se han limitado a soltarme el discurso de los rios españoles sino q se han interesado por mi trayectoria, por mis problemas y por mi educacion

La verdad es que yo a esos también los recuerdo con cariño, con una profe mía de inglés que era así hasta me sigo escribiendo cartas (aunque no muchas), pero la postal para navidad nunca falla... ^_^

#66 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 09 September 2004 - 09:48 AM

¿Culpables los profesores? Definitivamente no lo creo. Ellos son las victimas de la mala educacion y la poca verguenza de la mayoria de los jovencitos de hoy en dia. Y casi todos los profesores estan desquiciados, al menos los que dan clases en la ESO. La situacion no hace mas que empeorar, los niños son cada vez peores y los profesores poco pueden hacer , aparte de sobrevivir.

#67 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 09 September 2004 - 11:12 AM

te juro k k no he plagiado :eins:

fue asi, bajo la ducha :joputa:

no no, no me refería a eso, pero q todo eso yo lo tenía visto incluso te diría que lo he soñado. la puta, un cambio en matrix, o me he convertido en la oraculo, que giñe
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#68 thrawnsolo

thrawnsolo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 09 September 2004 - 11:29 AM

Yo creo que la culpa tambien la tienen los propios niños, no se si me voy a explicar bien:

Todos sabemos lo que esta bien y lo que esta mal (a grandes rasgos) desde pequeños, o por lo menos hablo desde mi propio punto de vista (en realidad no existen bien y mal absolutos, todo eso es relativo a la propia persona). ¿A cuantos de vosotros os caló la educacion de vuestros padres y profesores? Al final cada uno coge lo que cree que es bueno, y lo que no, lo desecha. Es el propio niño el que decide que comportamiento puede tomar.

Si un niño es un cabron, los padres con una regañina pueden acabar con sus cabronadas momentaneamente, pero cuando dejen de mirar seguira haciendolas.

Pero personalmente opino que donde este una buena torta a tiempo que se quiten tantas "frustraciones". Hay dias que no quiero niños, solo son una fuente de decepciones constantes (yo quiero tener mis propios clones...bueno, mejor ni eso, que soy un tanto pardillo)

#69 zandadoum

zandadoum

Advanced Member

• Banned
  • PipPip
  • 417 Mensajes:

Escrito 09 September 2004 - 09:46 PM

Si un niño es un cabron, los padres con una regañina pueden acabar con sus cabronadas momentaneamente, pero cuando dejen de mirar seguira haciendolas.

si el niño es un cabron es por culpa de los padres.

no siempre tiene k ser de una influencia directa como por ejemplo k los padres pasen de el, sino k puede ser una cosa mas subjetiva k se grabe en el subconciente del niño como cuando los padres se pelean a menudo pensando k el niño no se entera, pero si k se esta enterando.

#70 nube2abt

nube2abt

Leecher

• Hentais
  • 76 Mensajes:

Escrito 12 September 2004 - 01:48 PM

Bueno , un poco . pero no esperes que el profesor lo haya todo . auqnue las modalidades de estudio ( jornadas comlepta o parcial ) son distintas en cada pais ciertamente el profesor no hara todo .
BULERIAAAA BULERIAAAAAA
TAN DENTRO DEL ALMA MIAAAA
SOY UN POCO RETARDADO
PERO NADIE LO DIRIA

#71 Imrik

Imrik

QCeitor

• FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 12 September 2004 - 11:22 PM

Entonces... quieres decir que si fueras profesor y por ejemplo tuvieras que ponerle nota un crío que es inteligente, ha aprobado el examen, pero no se ha esforzado nada y además ha molestado a compañeros y a todo lo que se mueve... lo valorarías más por haber aprobado el examen que a un crío que no ha mejorado tanto, pero se ha esforzado al máximo, y dentro de sus posibilidades ha dado todo lo que podía de sí, comportándose con respeto?

Yo para mí eso no es lo mismo, ahí tengo que tener en cuenta también la actitud... lo que puede hacer cada crío y la medida en la que se ha esforzado... tan importante es para mi que él aprenda a respetar al compañero como que se sepa los ríos de españa...

Realmente lo k tiene k valorar el profesor es si el niño/a tiene los suficientes conocimientos para superar lo k esa asignatura exige, es decir, lo del comportamiento es muy bonito, e importante educar personas, pero en lo k a evaluacion se refiere el profesor deberia actuar objetivamente, ya k, por ej, si apruebas a uno/a k se esfuerza mucho pero k no da pie con bola, imaginate como lo puede pasar en un curso superior (y si en ese curso le tocan profesores cabrones ya ni te cuento). Si un superdotado lo es, hara un examen d CI, y no importa un carajo su comportamiento. Si despues el niño/a desaprovecha ese don es su problema.

En cuanto al tema del post, los primeros años, el profesor puede y deberia intentar inculcar al alumno normas de civismo basico si no las tiene, pero, si en su hogar se saltan a la torera es casi imposible k lo k haga el profesor cambie algo.

Realmente el problema esta en los padres, k no hablan lo suficiente con los hijos, pk hay mas de un padre k no sabe lo hijo de puta k es su hijo, es mas, fijo k piensa k es un angelito y lo tiene hipermegasuperconsentido.

P.D.: Perdon si le di muchas vueltas a lo mismo xD

#72 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 12 September 2004 - 11:43 PM

totalmente la culpa es de los padres ke las visten como putas y de Planeta de agostini o la ke sake el coleccionable CHICA FASHION.
Vamos a ver los padres permiten todo todo todo a sus niños, la razón los dos trabajan, y el poco tiempo ke tan con el niño prefieren tenerlo contento ke no hechandoles broncas, luego los niños carecen de infancia,un ejemplo bastante tonto, cualkier dia de olas en la playa yo aún me emociono lanzandome contra ellas y haciendo el subnormal como cuando tenia 12 años, y luego veo al hermano de un amigo de 17 años y a sus amigos y tan amargaos en la arena, joer tan más pendientes de las tias ke de vivir, como si no fueran a tener tiempo más adelante.
Aunke no me extraña el otro dia pase por delante de Pacha y flipe, en mi vida habia visto en una disco grupos de 15 tias solas, todas de guarrillas, asi es normal ke vayan to cachondos los niños.... ergo la culpa de los padres ke las visten como putas.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos