Hasta K Punto Los Profes Son Culpables
Escrito 08 September 2004 - 03:57 PM
Escrito 08 September 2004 - 04:02 PM
xDDD si la pisas sin querer entonces es que no eres capaz de dominar el vehículootro examen que me viene a la cabeza es el de conducir, por pisar sin querer una linea continua significa que no sabes conducir?
Este tema ha sido editado por Vaughamm: 08 September 2004 - 04:03 PM
Escrito 08 September 2004 - 04:17 PM
Hombre, en mi posible salida profesional la cosa seria mas:examem:
<alumno 1> oye pepito, como ajusto los firlocios?
<profesor> alumno1, a la puta calle por copiar
vida real:
<currante 1> oye manolo, como ajusto los firlocios?
<manolo> pues haciendo tal y cual
justisimo.
precisamente por ser profesor, está capacitado para evaluar esos comportamientos, si no, los examenes los corregirian otros alumnos (cosa que se hace en clase muchas veces, pro ejemplo, el tipico enchufado del profe de ingles de bachiller que corrige los examenes de 1º de la eso y tal, pero luego el alumno no aprueba por que se sabe la tabla de verbos).
<Currante 1> Oye pepito, como ajusto los firlocios?
Respuestas:
<Pepito> Cuanto me pagas si te lo digo?
<Pepito> No lo se.
[Pepito entrega los firlocios ajustados al jefe antes que Currante 1]
<Pepito> Buscalo en la NAF-97 Norma de Ajuste de Firlocios, no me acuerdo de que articulo era... creo que por la mitad.
<Pepito> Leete ese tocho de ahi y lo encontraras.
<Pepito> Buscate la vida.
<Pepito> Tengo prisa. Ahora no puedo.
<Pepito> ... (no hay Pepito al que preguntar a mano)
Estas situaciones son posibles, no? Y juraria que no son muy raras. Mas de un compa que esta currando me comenta que lo primero que les dan son unos tochos increibles y les dicen: "Aprendete eso". Y luego los ponen a currar, primero bajo supervision y esas cosas (despues de todo, no firman ellos todavia).
Eso si, al que le toca firmar y mandar, va a buscarse la vida como un cabron y cada vez que pregunte algo, se lo van a cobrar.
Y mas justo me parece ese metodo que el: "huy, que bueno eres y cuanto curras, toma, pa ti, mas pasta". Je, al menos, que yo sepa, al que curra solo le dan mas curro. Al que obtiene resultados le dan mas curro y pasta. Y la pasta no siempre.
Despues de todo, en la vida lo que cuentan son los resultados, no lo que hayas hecho para obtenerlos (en teoria si cuentan, en la practica, bof, me rio yo de algunos pufos que se hacen por ahi y "nadie se da cuenta").
Y lo del profesor que mide el comportamiento, ya te digo, yo no dejaria nada a juicio del profesor. O por lo menos, nada que no quede escrito y que pueda comprobarlo otro. Fijate que a mi en 5º de EGB la zorra de mi profa me queria poner un suficiente en la nota final teniendo sobresalientes en los examenes porque segun ella "El nivel de la clase habia sido bajo" <-- Eso le dijo a mi vieja cuando pregunto. Anda mis cojones. Y lo peor es que yo era de los buenos (no movia un puto dedo en clase, o casi) y de los que curraban (aunque tampoco tenia que esforzarme mucho).
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 08 September 2004 - 05:59 PM
Qué caso más raro.¿Y al final qué pasó?.¿Suspendió a la mayoría y a los mejores les puso un triste suficiente?.Fijate que a mi en 5º de EGB la zorra de mi profa me queria poner un suficiente en la nota final teniendo sobresalientes en los examenes porque segun ella "El nivel de la clase habia sido bajo" <-- Eso le dijo a mi vieja cuando pregunto. Anda mis cojones. Y lo peor es que yo era de los buenos (no movia un puto dedo en clase, o casi) y de los que curraban (aunque tampoco tenia que esforzarme mucho).
A lo mejor el nivel bajo era el suyo, y no tenía ni idea de comunicarse ni de transmitir ideas a los alumnos.
Escrito 08 September 2004 - 06:02 PM
Hoimbre, si eres un trepa y te la soplan tus compañeros de trabajo si, yo no seria tan cabron como para hacer eso (algun dia me tocará a mi preguntar).Hombre, en mi posible salida profesional la cosa seria mas:
Oye pepito, como ajusto los firlocios?
Respuestas:Cuanto me pagas si te lo digo? No lo se.
[Pepito entrega los firlocios ajustados al jefe antes que Currante 1]Buscalo en la NAF-97 Norma de Ajuste de Firlocios, no me acuerdo de que articulo era... creo que por la mitad. Leete ese tocho de ahi y lo encontraras. Buscate la vida. Tengo prisa. Ahora no puedo. ... (no hay Pepito al que preguntar a mano)
Estas situaciones son posibles, no? Y juraria que no son muy raras. Mas de un compa que esta currando me comenta que lo primero que les dan son unos tochos increibles y les dicen: "Aprendete eso". Y luego los ponen a currar, primero bajo supervision y esas cosas (despues de todo, no firman ellos todavia).
Y mas justo me parece ese metodo que el: "huy, que bueno eres y cuanto curras, toma, pa ti, mas pasta". Je, al menos, que yo sepa, al que curra solo le dan mas curro. Al que obtiene resultados le dan mas curro y pasta. Y la pasta no siempre.
los resultados se obtienen currando, si uno curra y no obtiene resultados es que es gilipollas.
en la vida no entras a trabajar como jefe.
Escrito 08 September 2004 - 06:02 PM
Luego le encantaba poner en ridiculo a la clase y habia uno de mi clase, que no solia hacer los deberes, que te juro, la primera vez que veo dar a alguien cachetes en la cara con una mano cada vez, alternadamente: "plaf plaf plaf plaf".
Que zorra era por diox.
Bad: esto me lo dijo mi viejo hace años, y te digo que tiene experiencia.
"En la vida real no gana el que mas trabaja y el que va con la verdad por delante. Gana el que va con malas artes. A ese despues le dan la razon y se la quitan al otro".
Y te aseguro que lo aprendio por las malas.
Y no, no entramos a trabajar como jefe, ya te digo, 5 años pasan hasta que nos dan una obra y al que preguntamos, si es el caso, es al jefe superior (y no siempre, se espera que poco a poco nos vayamos aprendiendo a buscar la vida y a tomar decisiones, que pa eso estamos). Pero cuando nos la dan a buscarte la vida toca, que las preguntas cuestan dinero.
Y si no, que se lo digan a mi viejo, que en la empresa, no tiene a ningun Pepito al que preguntar como hace las cosas y tiene que hacerlas a huevo y con sus cojones.
Y mal currante es el que pretende depender de sus compañeros para que le resuelvan las dudas. El currante bueno, el que vale, es al que no le tienes que decir como hacer las cosas, el que las hace por propia iniciativa y bien. Y lo se porque cierto gerente que teniamos, que cobraba 5000 euros al mes, era un puto inutil y al final termino jodiendo mas de lo que hacia. Y tenias que decirle lo que tenia que hacer, si no era por el, no lo hacia por iniciativa propia. Y eso que lo cobraba, eh?
Este tema ha sido editado por azurhialine: 08 September 2004 - 06:08 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 08 September 2004 - 06:11 PM
Siempre lo he respetado pero nunca lo he compartido. Al final la educación la imparten los padres que son los que te meten una hostia si no te comportas (sí, no creo en estos padres modernos que no creen en los castigos fisicos, no es maltratarlos pero a veces si un niño se merece una hostia se le da, tampoco es matarlo a hostias, solo ayudarle a dirigir su vida xD).
Así que creo que los profesores no son culpables, para nada, de los subnormal q es la gente hoy en día. Más rectos y al mismo, cercanos que eran los salesianos no creo que haya en otro sitio, pero aún así no pueden evitar las ovejas negras de nuestra sociedad.

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 08 September 2004 - 06:20 PM
Joder, que fuerte... ¿o sea que porque había gente que hacía el gili y no se lo curraba la pagábais todos? Qué cabrona...Fijate que a mi en 5º de EGB la zorra de mi profa me queria poner un suficiente en la nota final teniendo sobresalientes en los examenes porque segun ella "El nivel de la clase habia sido bajo" <-- Eso le dijo a mi vieja cuando pregunto. Anda mis cojones. Y lo peor es que yo era de los buenos (no movia un puto dedo en clase, o casi) y de los que curraban (aunque tampoco tenia que esforzarme mucho).
Escrito 08 September 2004 - 06:27 PM
Y cuando vino la sustituta,recuerdo que el examen que trataba de Kant,saqué una buena nota.Y en el siguiente igual, y ella ya en un recreo habló conmigo, que qué pasaba con la primera y segunda evaluación,si comprendía mejor a los filósofos que estábamos estudiando y tal.Y la comente el asunto, y la mujer se portó como nunca se han portado conmigo en ese sentido.Saqué buena nota en la tercera evaluación, y en el examen de recuperación que hizo de las evaluaciones pendientes, me examiné de las dos primeras evaluaciones y saqué buena nota.Pero ahora viene lo bueno.Cuando ya supe que había aprobado ella me dijo."El examen está bastante bien, pero llevatelo a casa y basándote en el libro pero con tus palabras, me amplias un poco esto y esto, para que así cuando la profesora vuelva, y vea que te he aprobado ,no pueda tirarte buscándote fallos".
Ella se dió cuenta de que la otra me pilló gato por no hacer los primeros trabajos y por eso ya me condenó el resto del curso, e hizo lo que pudo (sabiendo que me estaba esforzando) por evitar que la otra me suspendiera.
Tan maja la una como zorra la otra.
Este tema ha sido editado por EroSennin: 08 September 2004 - 06:27 PM
Escrito 08 September 2004 - 06:33 PM
Pues esa seria la solucion a muchos problemas, entre ellos el del aparcamiento en VigoAdemás, si todo el mundo pensase como tú, zandadoum, ni dios tendría hijos.
La culpa es de los padres, que las visten como...
Vamos a ver, a mi me criaron mi madre y mis hermanas, mientras mi padre curraba. Si a mis abuelas les tocaba cuidarme era muy de tarde en tarde. Ahora, como ya se ha comentado, los niños se crian solos, como salvajes. Que un bebe, un niño pequeño, sea egoista me parece de los mas normal (al fin y al cabo lo unico que le interesa es su propio beneficio). Pero eso se corrige con la socializacion. Antes porque o te dabas de hostias con tus hermanos o terminabas compariendo, aprendiendo que no eres el centro del universo (con mayor o menor exito).Ahora lo que hay es un monton de crios cuya unica ocupacion es recibir los mimos de un ejercito de tios y abuelos que no tienen otros niños a los que mimar, y que son cuidados por sus abuelas que no estan ya para esos trotes y tampoco se van a hacer responsables de educar a unos hijos que no son suyos. Todo esto para que despues sus padres, que estan muy ocupados trabajando o por ahi de carallada (lo que no es malo, pero habria que ver soi es compatible con tener crios) le echen la culpa de haber criado a un monstruito a los abuelos y despues a los profesores, que estan incluso más quemados, ademas de no ser su responsabilidad. Coñoya!!!, y que mis hermanas dejen de meterme a las niñas en casa que me tienen hasta las pelotas. No se porque la peña pone tan mal al Herodes si era un visionario, habia que matarlos de pequeños (como a los gatos), que despues dan pena (esta ultima frase creo que explica mi opinion xD)Uf, que desaogado se queda uno
Resumiendo:lo que pasa es que la gente no quiere renunciar a nada:
-quieren tener hijos pero no quieren renuncisar a sus carreras/trabajos/vicios,
-quieren que sus hijos sean unas bellisimas personas pero no quieren dedicarles tiempo, solo les dedican lo unico que consiguen durante el dia:dinero
-quieren tener un trabajo con tres meses de vacaciones y no demasiadas horas sin tener que mojarse el culo (si ya sabes lo que hay¿p'a que te metes?, pues no te quejes, no vas tenerlo todo)
Joder, como me he enrollado total para decir cuatro tontadas. Y menos mal que no he empezado a hablar de los profesores (el enemigo, por cierto) que si me dan las uvas. Bueno, al menos va despues de uno de Azur, con lo qeu no parece tan largo

PD:"No hay malos alumnos, solo hay malos maestros" otro que no daba palo al agua

Azur, de trepas esta el mundo lleno, se les llama "encargados"

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 08 September 2004 - 06:38 PM
Y si lo pone hay constancia de que tu ya lo has hecho y como lo has hecho, y quien le interese, por ejemplo, tu o tus padres, pueden ver el examen y si les apetece, comparar con el texto original o con la solucion que se pedia para ver si realmente has suspendido o no.
Esa profa (la zorra) te podia haber hecho esto:
- Su hijo ha aprobado el examen pero debido a su mal comportamiento en clase y su falta de interes lo suspendo. <-- Y uno comportandose como un angelito y atendiendo y tal.
Traduccion:
- Su hijo me cae de puto culo, me ha entrado por el ojo malo y voy a darle por culo hasta que se suicide.
Si, te puede corregir como te de la gana el examen, pero es algo que esta sobre papel y que tus padres o quien sea pueden solicitar, y fijo que a tus palabras de "te juro que puse todo pero con mis palabras" igual se molestarian en leerlo (mi madre fijo que lo haria dado el caso) y comparar, y entonces, si, comerse a la profesora con un argumento en la mano.
No, claro que no son el metodo mas justo, pero a mi me parece mas justo el sistema de la universidad, que nos trata a todos como puta mierda (y que si te lo sabes y estudias [y tienes suerte y estas tranquilo, que eso cuenta] apruebas, no hace falta ni que el profe te vea la jeta), que el sistema de los institutos, en el que subir la nota por lo "bien" que te has portado esta a la orden del dia y mas te vale no caerle mal al profesor o la has jodido.
Este tema ha sido editado por azurhialine: 08 September 2004 - 06:39 PM
Escrito 08 September 2004 - 07:13 PM
Si a un crio lo tienes semiabandonado y cuando estas con el encima te lo kitas de encima a ostias y voces, probablemente el crio empezará a guardar rencor dentro de si y kiza un tiempo despues verá ke dejando salir todo ese rencor en su ambito social (colegio) consigue atención o incluso admiración por parte de sus compañeros. AL cabo del tiempo el niño habrá asimilado esa manera de comportarse y a partir de los 13/14 años ya no sabrá ni porke lo hace ni ke kiere conseguir, simplemente se habrá convertido en su forma de ser.
Yo creo ke a un preadolescente no se le puede cambiar, y mucho menos a base de ostiazos aunke a algunos les metias mas de 10.
El profesor está para impartir la materia ke debe, pero hay veces en las ke tb necesita poner un mínimo de orden y en el caso de encontrar con alumnos problematicos hablar con los padres. Si nada cambia siempre esta la expulsión. La vida es cruel si, pero muchos otros niños de su ambito se pueden ver afectados, ya sean porke les pega, porke sienten envidia al ver ke a ese le respetan y a ti no, etc.
Yo creo ke a un niño hay ke estar encima de él desde muy pekeño enseñandole una etica y moral ke deberá asimilar como modo de comportamiento, dotarle de una idea de lo ke es justo y lo ke no.
Yo por lo menos el dia ke decida tener un crio (si llega el dia xD) hasta ke no se cumplan una serie de rekisitos como llevar un buen sueldo a casa como para ke 1 de los 2 de la pareja se preocupe por el niño, o estar en una situación comoda de manera ke los dias de cada dia no venga a casa de mala ostia no tendré un crio.
Y si nunca llego a esta situación pos dudo ke tenga un crio, por lo menos (en estos momentos ke apenas se algo de la vida) preferiria no tenerlo a ke este se convierta en un engendro de comportamiento irracional o inestable emocionalmente.
Y kiza si algún dia vuelvo a leer lo ke acabo de escribir (o incluso dentro de un rato) puede ke piense ke fui un idiota xDDD
Escrito 08 September 2004 - 08:17 PM
quisiera yo ver mi vieja corregiendo revisando si un examen de fisica esta bien, jeje.
lo k kiero decir: no solo k los padres son los kulpables de tanta capullez en el mundo (fijaos en la peor madre del mundo, la madre de BUSH xD) sino k ademas carecen de conocimiento/inteligencia como para "revisar un examen" y otras muchas cosas.
Escrito 08 September 2004 - 08:20 PM
Y que la profa tenga los huevos de ponerse con un padre lo borde que se pone con los alumnos, claro. O incluso, ponerse borde con el chaval estando el padre delante.
Escrito 08 September 2004 - 08:42 PM
Puff! :S qué chungo! Pero es que eso no debería ser... aunque yo he tenido profesores así.Esa profa (la zorra) te podia haber hecho esto:
- Su hijo ha aprobado el examen pero debido a su mal comportamiento en clase y su falta de interes lo suspendo. <-- Y uno comportandose como un angelito y atendiendo y tal.
Traduccion:
- Su hijo me cae de puto culo, me ha entrado por el ojo malo y voy a darle por culo hasta que se suicide.
Un día, un profesor me dijo: "Si al cabo de mucho tiempo te encuentras por la calle a un profesor que realmente te ayudó mucho, y al que recuerdas con cariño por lo que aprendiste de él, díselo, que por poco que venga a cuento, seguro que le alegrarás el día..."
Pues con los que hacen eso que has dicho tú, azur, dan ganas de hacer lo mismo pero al revés, soltarles lo cabrones que fueron cuando te hicieron esto o aquello otro (yo con algunos que tuve me quedaría contenta...).
Aún así creo que enseñar algo de disciplina y educación no va mal... (sin castigos y tal, claro).
Y que la profa tenga los huevos de ponerse con un padre lo borde que se pone con los alumnos, claro.
Aps! Y esa es otra! Hay profesores que no tratan a los alumnos como personas, sino como animales (no me refiero a pegar, sino a perderles el respeto...). Desde luego, igual que a un adulto no se tratan, normalmente, pero de ahí a tratarlos mal...
PD: Joder, que posts más largos me salen, lo siento, pero es que me emociono en estos temas

Escrito 08 September 2004 - 08:44 PM
Esta claro q los padres tienen mucho q ver, pero los profesores no solo estan para enseñar a multiplicar y saber el mapa politico mundial. Dentro del colegio ellos son los encargados de formarte, guiarte y enseñarte de igual manera q fuera lo son tus padres.
Al menos, eso es lo que se ha hecho en mi colegio mientras estuve alli (Y supongo q despues seguira igual) al igual q en mi escoleta (Como la guarderia pero publica).
Y ademas, te digo una cosa sinceramente, yo he respetado y querido y aprendido mucho mas a profesores q no se han limitado a soltarme el discurso de los rios españoles sino q se han interesado por mi trayectoria, por mis problemas y por mi educacion, al menos en la medida en q a ellos les concierne, y te puedo asegurar q asi no solo se consigue q los alumnos aprendan mas y sean mas receptivos sino q se comporten en esas clases. De hecho, he visto a chicos problematicos q en clases con esos profesores, no han abierto la boca y al contrario, han intentado esforzarse, cosa impensable por cierto en otras clases con profesores diferentes.
Respecto al sistema educativo, si, creo q el cambio ha sido a peor y si, creo q idiotiza mas a los niñ@s como tb creo q cada vez mas es un medio de conseguir mano de obra barata. separando a la gente por clases segun sus resultados, mandando a los q no saquen buenas notas (Q no necesariamente tienen porq ser problematicos ni idiotas) a clases especiales encaminadas a q cuando acaben curren, despues a otros mas encaminados a modulos y finalmente, los 3 o 4 de sobresaliente a la universidad.
Pues sinceramente, menuda mierda de sistema. Si eso no comparte culpa con los padres, apaga y vamonos.

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 08 September 2004 - 08:49 PM

Se que esto deberia decirtelo un worker pero... curra puta xDDDD
PD:suerte mañana
Lo que no me parece normal es que si un crio se encapricha con algo automaticamente se le compre para na aguantar la llorera, en vez de meterle un buen par de hostias. Asi fue como me criaron a mi y mira lo "bien" que he salido xDDD. Ahora enserio, a los crio parece que ni se les puede levantar la voz, y los profesores andan el miedo enima porque saben que lo 1º que van a hacer los padres es salir en defensa de los niñatos de sus hijos. A ves si encuentro un episodio de Makinavaja que iba sobre el tema y lo trataba de puta madre
@Alariel: lo que dices tu de que si te encuentras al tipico profesor hijodelagranputa cantarle las 40 lo hice yo con mi profesora de ética de 1º. Que "sorpresillia" la mia cuando despues me dio clase en 2º,3º y de milagro nome dio en COU

Este tema ha sido editado por thexsam: 08 September 2004 - 08:52 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 08 September 2004 - 09:19 PM
yo opino igual, en los institutos se deberia hacer lo mismo que en las universidades, puntuar segun el examen y ya esta, no pueden pretender los profesores educar a los chavales en su comportamiento o forma de ser, eso es trabajo de los padresVes? es lo que digo, si se deja el tema ese del comportamiento y el tomarselo en serio a juicio de los profesores, pasa lo que pasa. Lo que tiene que hacerse es eso, un examen, si pones algo que se parezca a lo que viene en el libro entonces no puede ponertelo mal.
yo siempre he caido bastante mal a los profesores y alguno ha llegado a decirme que "Aunque saques un 10 no te voy a aprobar nunca" (palabras textuales)
y la putada esuqe como el comportamiento y trabajo en clase puntua bastante, por muy bien que este tu examen te pueden dar por el culo si quieren
Escrito 08 September 2004 - 09:52 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 08 September 2004 - 10:45 PM

fue asi, bajo la ducha

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos