Ir a contenido


Foto
- - - - -

Rss Feed


  • Please log in to reply
219 replies to this topic

#43 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 01:52 PM

si que las guarda, lo q pasa es q no se actualiza xD cuando te pase eso, prueba de mover el filtro una posicion con las flechitas, se pone bien :P

Mmmm, pa mí que no. He dado a Aceptar, a flechitas a todo. He cerrado y he vuelto a abrir, y cuando no le daba la gana no lo cambiaba. Y claro, así lo de pillar con los filtros estaba fuera de control
A parte se hace un lío con los directorios e intenta abrir un torrent en C:\blablabla\archivo.php?id=9036 o D:\C:\blablabla
En resumen, para mí que no está muy bien hecho, aunque si funcionase bien sería mucho más potente
Imagen enviada

#44 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 06 September 2004 - 02:07 PM

@mrith : en ppio no, aunq podría hacerlo ....

he probado modificando los enlaces que has puesto tú, poniendo por ejemplo http://bittorrent.fr...version_id=3997 y... bueno, ejecutando el link sale un rss... pero aun no se si rulará o no, sacad un capi de texhnolyze y así lo compruebo xD

Este tema ha sido editado por mrithail: 06 September 2004 - 02:07 PM


#45 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 02:18 PM

he probado modificando los enlaces que has puesto tú, poniendo por ejemplo http://bittorrent.fr...version_id=3997 y... bueno, ejecutando el link sale un rss... pero aun no se si rulará o no, sacad un capi de texhnolyze y así lo compruebo xD

te va a salir el rss principal, las opciones no validas las ignora

#46 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 06 September 2004 - 02:35 PM

acabo de darme cuenta al mirarlo... una lástima :S

#47 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 02:50 PM

Mmmm, pa mí que no. He dado a Aceptar, a flechitas a todo. He cerrado y he vuelto a abrir, y cuando no le daba la gana no lo cambiaba. Y claro, así lo de pillar con los filtros estaba fuera de control
A parte se hace un lío con los directorios e intenta abrir un torrent en C:\blablabla\archivo.php?id=9036 o D:\C:\blablabla
En resumen, para mí que no está muy bien hecho, aunque si funcionase bien sería mucho más potente

peus na tomo nota, me pasare un tiempo testeandolo, yo estoy con la version cvs 1.2 y no me daba tanto problema.
aunque lo de problemas al pillar torrents lo tengo q probar =) ya veremos, esperemos q funcione, es mas comodo, sobre todo q tienes todo ordenadito
Imagen enviada

#48 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 03:08 PM

Ya era hora ^_^.
Y encima es mucho más versátil de lo que podiamos pedir. Thx.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#49 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 04:46 PM

Lo primero felicitaros por el curro realizado.

Desde mi punto de vista lo del rss no esta mal, pero en mi opinion personal seria mejor una pagina con cookies que te mostrase solamente las novedades desde la ultima visita.

Un saludo

#50 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 04:57 PM

Lo primero felicitaros por el curro realizado.

Desde mi punto de vista lo del rss no esta mal, pero en mi opinion personal seria mejor una pagina con cookies que te mostrase solamente las novedades desde la ultima visita.

Un saludo

Eso entra en lo de "personalizacion de la pagina por usuario" y está en los TO_DO ya :neko:

#51 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 05:20 PM

su puta madre del Rss fees reader.... bien salvo los filtros mientras funcionaba xD pero... reinicie y plas, adios filtros...
pfff
Imagen enviada

#52 Issun Boushi

Issun Boushi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 05:43 PM

Buenas,

Parece que abro la boca sólo para criticar: lo siento :-( ...

Sería estupendo que añadiesen información de los últimos en las respuestas del servidor. Ahora, cuando pides el rss.php, el servidor no adjunta en la respuesta las cabeceras "ETag" ni "Last-Modified". Esas cabeceras las usan la mayoría de clientes de RSS (Feedreader incluido, pero también Bloglines, RSS Bandit, etc.) para ahorrar tráfico en el servidor: al principio se quedan con el Last-Modified y luego incluyen en las peticiones "If-Modified-Since": "el tiempo del último cambio". Así, si rss.php no ha cambiado en todo ese tiempo (no ha habido nuevos torrents), el servidor no tiene que enviarle el feed de nuevo al cliente.

Por ejemplo, en el siguiente sitio tengo sindicado suprnova.org y lo hacen así:

http://varchars.com/rss/

También lo hacen, evidentemente, en los habituales sitios de noticias con mucho tráfico de sindicación como Slashdot, Wired, CNN Europe, El País, etc.

Por otra parte, he estado investigando un poco y he visto que en sitios de "fansubeo" no suelen hacerlo: ni en AnimeSuki ni en "Download Anime" ni en Boxtorrents.

Por último quiero darles las gracias: no sólo por cambiar las redirecciones y el tipo MIME de los torrents y, además, en tiempo record :-), ¡sino también por darnos RSS!. Para el que no pille la gracia del RSS, éste nos permite:
  • Suscripción a las series directamente desde el Azureus: él sólito busca los nuevos capítulos en el feed y comienza las descargas.
  • Estar informados de los nuevos torrents que se van subiendo sin tener que recargar la página y ahorrando tráfico en el servidor (bueno, siempre que se implemente lo de If-Modified-Since y a la gente no le de por consultar el feed cada cinco minutos).
  • Añadir la típica cajita con los "estrenos" en el tracker en nuestra página web, o construirnos un interfaz alternativo.
Es una pasada, gracias de nuevo :-)

#53 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 05:51 PM

En cuanto pueda me pondré a "investigar" en esto pq estoy totalmente pez en este tema. En un primer acercamiento parece interesante ^^
Gracias por el esfuerzo :y:

#54 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 05:56 PM

Por otra parte, he estado investigando un poco y he visto que en sitios de "fansubeo" no suelen hacerlo: ni en AnimeSuki ni en "Download Anime" ni en Boxtorrents.

boxtorrents vuelve a tener rss? si puedes pasame el feed, q no lo encuentro
Imagen enviada

#55 Issun Boushi

Issun Boushi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 06:13 PM

Ah, pues no, me he colado. Encontré un enlace dentro de boxtorrents a:

http://tracker.boxtorrents.com/box.rdf

Pero ese enlace está roto y como sólo estaba mirando si las cabeceras de respuesta tenían o no el campo Last-Modified (sin descargar nada) no me di cuenta. Yo no lo tenía sindicado. El RSS de AnimeSuki y Download Anime sí existe pero no aceptan GET condicional.

#56 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 07:02 PM

Eso entra en lo de "personalizacion de la pagina por usuario" y está en los TO_DO ya :neko:

Estoo ¿donde puedo encotrar esa opcion? Por que pese a haberlo buscado no loo encuentro

#57 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 07:09 PM

TODO = por hacer

#58 Klez

Klez

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 07:32 PM

estoy probando RSS Feed Scanner (plugin de azureus) lo he activado le he puedo loa direccion del rss de frozen y sin ningun filtro y no me karga la rss aparentemente, alguna ayuda?

#59 BattouKen

BattouKen

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 07:32 PM

keria preguntar algo tonto y ke no afecta nada en el programa pero es ke me sale diciendo la fecha en el programa 05.09 cuando hoy es 06.09 ke onda con eso????

aca ta el screenshot

http://s01.imagehost...5/Captura12.png

a y otra cosa es ke salen torrent del dia 5 y del 6 y hay un torrent por ahi ke no aparece y debiese de aparecer y es el de msn avatars naruto ke es del dia 4 y yo me pregunto pk aparecen del dia 5 y 6 y no del 4 y ademas pk muestra la fecha erroneamente??? O.ox

PD: otra ves me salio error por la imagen la dejare como link......

#60 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 07:34 PM

pues pq tu ahs añadido el feed ayer, el programa te va a pillar solo a partir de cuando lo añades.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#61 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 08:39 PM

Buenas,

Parece que abro la boca sólo para criticar: lo siento :-( ...

Sería estupendo que añadiesen información de los últimos en las respuestas del servidor. Ahora, cuando pides el rss.php, el servidor no adjunta en la respuesta las cabeceras "ETag" ni "Last-Modified". Esas cabeceras las usan la mayoría de clientes de RSS (Feedreader incluido, pero también Bloglines, RSS Bandit, etc.) para ahorrar tráfico en el servidor: al principio se quedan con el Last-Modified y luego incluyen en las peticiones "If-Modified-Since": "el tiempo del último cambio". Así, si rss.php no ha cambiado en todo ese tiempo (no ha habido nuevos torrents), el servidor no tiene que enviarle el feed de nuevo al cliente.

Por ejemplo, en el siguiente sitio tengo sindicado suprnova.org y lo hacen así:

http://varchars.com/rss/

También lo hacen, evidentemente, en los habituales sitios de noticias con mucho tráfico de sindicación como Slashdot, Wired, CNN Europe, El País, etc.

Por otra parte, he estado investigando un poco y he visto que en sitios de "fansubeo" no suelen hacerlo: ni en AnimeSuki ni en "Download Anime" ni en Boxtorrents.

Por último quiero darles las gracias: no sólo por cambiar las redirecciones y el tipo MIME de los torrents y, además, en tiempo record :-), ¡sino también por darnos RSS!. Para el que no pille la gracia del RSS, éste nos permite:

  • Suscripción a las series directamente desde el Azureus: él sólito busca los nuevos capítulos en el feed y comienza las descargas.
  • Estar informados de los nuevos torrents que se van subiendo sin tener que recargar la página y ahorrando tráfico en el servidor (bueno, siempre que se implemente lo de If-Modified-Since y a la gente no le de por consultar el feed cada cinco minutos).
  • Añadir la típica cajita con los "estrenos" en el tracker en nuestra página web, o construirnos un interfaz alternativo.
Es una pasada, gracias de nuevo :-)

Nada nada, muchísimas gracias, críticas de estas para mejorar son las que hacen falta :neko:

En cuanto pueda veo de poner todo eso que comentas :chino:

#62 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 09:53 PM

Vaya, recuerdo haber sido de los primeros en dar por culo con lo del rss.

Perdón por no usarlo ahora :chino:, y gracias por el curro, seguro que esto le interesa a otra gente.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#63 felipem

felipem

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 10:06 PM

Alguno lo habéis suscrito en bloglines? a mi no me funciona bien alli :S




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos