Ir a contenido


Foto
- - - - -

Rss Feed


  • Please log in to reply
219 replies to this topic

#22 Maldit0

Maldit0

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 635 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 07:38 AM

Por si interesa, los usuarios de Mozilla Firefox podemos instalar un plugin para leer RSS (2.0, 1.0, 0.9x) y ATOM, su nombre es sage y se instala desde http://sage.mozdev.org/



Un saludo

Imagen enviada
[ y aqui Mozilla Firefox en español ]

muchas gracias... me bajare el FeedReader y el plugin ke recomiendas :cervecill
Imagen enviada

#23 zandadoum

zandadoum

    Advanced Member

  • Banned
  • PipPip
  • 417 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 07:39 AM

lo del RSS tambien sirve para hacerse un modulo de phpnuke donde puedan salir los titulares de FL, no?

y tambien sirve para el programa SAMURIZE (lo conoceis?) para incorporar las news en tu escritorio?


alguien lo tiene hecho o puede dar pistas para hacer estas dos cosas que digo?

#24 Klez

Klez

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 07:52 AM

el RSS Import del azureus parece el plugin mas kompleto a ver q al las pruebas

komo siempre gracias a tdo el staff de FL-NETWORK x el esfuerzo :cervecill

Este tema ha sido editado por Klez: 06 September 2004 - 08:07 AM


#25 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 08:45 AM

ohhh siiiii.... estoo... cof

ehmmm

Gracias Keb :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh:

#26 wachinayn

wachinayn

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 09:23 AM

Impresionante. No me equivoco si digo que esta es la mejor mejora que ha venido con la v3. :ohh:

A ver si encuentro un rato y le meto un módulo RSS a la página de Anime Rakuen para que vaya leyendo los torrentes del RSS este. ^_^

#27 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 09:57 AM

Para aprovechar el RSS acabo de despedir al TorrentStorm agradeciéndole los servicios prestados y me he pasado al Azureus (debería haberlo probado antes, mola).
Hay otro plugin, RSS Feed Scaner, pero probaré al igual que Kez el RSS Import que tiene mejor pinta. Ya comentaré cómo va la cosa
Imagen enviada

#28 leccter

leccter

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 11:00 AM

Hola xDD

Muchas gracias por este metodo, aunque no se si seria capaz de esperar los 60 minutos de refresco del programa creo que cambiare este parametro a 5 minutos. xDD

Gracias y Adews

#29 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 11:10 AM

Alaaaaaa 5 minutos!! no eres impaciente eh?? (es broma) XDDDDD

A mi con 2-3 veces al dia me vale :P

P.D: El q dijo q habia un plugin pal Trillian q ponga el enlace ahora o q calle para siempre!! xDDDDDD (estoy mu perro pa usar el google xD)

P.D.D: Keb, si aún no tienes lo de Asimov y lo kieres, te lo rulo por irc ^_^
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#30 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 11:35 AM

leccter, el tema del rss es precisamente saber que tienes "algo" mirando periodicamente el RSS, no hace falta que lo pongas 5 minutos... sabiendo que el rss a una hora mira la página 24 veces al día... Seguro que nadie consulta tanto la web del torrent (haría falta ser muy leecher, y además leecher desesperado)...

a 5 minutos... ¿¿¿ibas a mirar el rss 288 veces al día??????

Por favor seamos coherentes... no podemos recibir una ventaja, para crear un problema nuevo. (ejemplo, 288 veces al día multiplicado por x personas que se le ocurran la misma idea...) :palito:

Sugerencia: no vayamos ahora a flodear el server a base de peticiones al rss (por muy ligero que sea respecto a actualizar la página del tracker)

Saludos. (OPINION PERSONAL MODE OFF)

Este tema ha sido editado por xtr: 06 September 2004 - 11:38 AM


#31 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 11:56 AM

Hola xDD

Muchas gracias por este metodo, aunque no se si seria capaz de esperar los 60 minutos de refresco del programa creo que cambiare este parametro a 5 minutos. xDD

Gracias y Adews

Si haces eso, ten por seguro que acabarás banneado :lammer:

-Edit 3v1l l3v3l f1x3d-

Este tema ha sido editado por kebrantador: 06 September 2004 - 12:08 PM


#32 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 12:05 PM

Keb tu nivel de malignidad baja peligrosamente... has puesto :palito: en vez de :lammer: ????? venga... que yo se que querías usarlo... :silbar2: :silbar2: :silbar2: :silbar2: :guu1:

#33 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 12:06 PM

No le jodas la sorpresa hombre XDDDDDD

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#34 Itachi

Itachi

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 12:07 PM

yo todabia no entiendo muy bien para que sirve esto, que pasa que envez de ir a la web podemos entrar en el programa ese??¿¿, si alguien me lo pudiera explicar mejor, gracias.
Imagen enviada
Felices los que nada esperan por que nunca seran defraudados

#35 felipem

felipem

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 12:46 PM

yo todabia no entiendo muy bien para que sirve esto, que pasa que envez de ir a la web podemos entrar en el programa ese??¿¿, si alguien me lo pudiera explicar mejor, gracias.

Los clientes de RSS se conectan a la web, descargan el fichero y si hay alguna actualización en él te avisará.

#36 felipem

felipem

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 12:49 PM

Para quien no quiera instalar el programa tiene la posibilidad de usar webs con lectores RSS

BligLines En inglés, recomendable.

FeedMania En castellano.

#37 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 01:02 PM

el RSS Import del azureus parece el plugin mas kompleto a ver q al las pruebas

joder estas SEGURO? has probado el RSS Feed Scanner antes? xq, no tienen nada q ver, el Import es muy simple comparado con el RSS Feed Scanner.
Imagen enviada

#38 Itachi

Itachi

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 01:03 PM

nose, la verdad que tampoco es tan maravilloso, en vez de entrar a la web le das al programa ese, yo prefiero segir entrando en la web que me gusta mas que el programa e ir viendo lo que han puesto nuevo y demas, muchas gracias por todo. :cervecill
Imagen enviada
Felices los que nada esperan por que nunca seran defraudados

#39 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 01:04 PM

Bueno, pues he probado los dos plugins de RSS para Azureus. El RSS Feed Scanner me ha hecho cosas raras, como poner un filtro y que luego no guardase las opciones que marcaba. El RSSImport es más sencillo, tiene menos opciones. He estado un buen rato hasta que me he dado cuenta que un nº cualquiera de caracteres no es * sino .*. Una vez visto esto mis filtros suelen ser la(s) palabra(s) más peculiar del título seguido de .* y el nombre del fansub o parte de él. Lo malo es que eso puede pillar extras de las series que no me interesen, quizás incluya el guión que separa el título del nº de capítulo. Ya veré según funcione la cosa. Hala, que se encargue de leechear la máquina :)

Automatización de descargas del BT - The Easy Way

Lo primero, si no tienes como cliente Azureus, lo bajas: http://azureus.sourceforge.net/ y lo instalas. No entraré en el manejo del programa, entre otras cosas porque yo mismo he empezado a usarlo hoy y hay muchas cosas que se pueden toquetear.

Luego vas a la lista de plugins o a http://azureus.sourc...lugin=RSSImport directamente, y bajas el plugin. Lo instalas copiándolo en el directorio plugins del directorio de instalación del programa.

Al abrir el Azureus se cargará automáticamente. Ve a la configuración e indica en el apartado Archivos un directorio de descarga por defecto.

El autor del plugin también recomienda guardar un log de la actividad para ver si falla algún server. Se indica en Registrando... aunque no lo veo necesario, además que uno se pierde en un archivo tan grande como el que resulta.

Para configurar el plugin hay que ir, dentro de la Configuración, a Complementos > RSS Importer:

- Hay que activar la casilla Activate RSS Import plugin.

- En RSS Channerls la dirección http://bittorrent.fr...yer.net/rss.php. Si tienes más de un RSS pues lo pones separándolos con ;

- Filter, los filtros. El punto es un caracter cualquiera y punto asterisco para indicar varios caracteres. No es exactamente una expresión regular, sino una subcadena, ya que el programa añadirá .* al principio y al final para formar la expresión regular con la que comparar.
Ejemplos:
2nd.GIG.-.*El.Otro
Berserk.*Babel


- Recheck, indica cada cuantos minutos bajas la página para comprobar nuevos torrents. No me seais capullos saturando el server sin necesidad, con que lo mire unas pocas veces al día teneis de sobra tiempo para bajar el archivo, que es de lo que se trata. 1 día = 1440 minutos. 12 horas = 720. 8 horas = 480 minutos. Un tiempo inferior yo lo veo absurdo.

Lo demás lo podeis dejar tal cual viene.

Para ver lo que ha hecho el plugin vais al menú Vista > Complementos >> RSS Importer y os mostrará cómo compara las reglas con cada item del RSS y si baja o no como resultado de dicha comparación el torrent

Cosas que yo haría (haré)? Fácil, al principio ir comprobando mirando la página con lo anterior y ver si los filtros están bien puestos y funcionan

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 06 September 2004 - 01:44 PM

Imagen enviada

#40 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 01:09 PM

Bueno, pues he probado los dos plugins de RSS para Azureus. El RSS Feed Scanner me ha hecho cosas raras, como poner un filtro y que luego no guardase las opciones que marcaba. El RSSImport es más sencillo, tiene menos opciones. He estado un buen rato hasta que me he dado cuenta que un nº cualquiera de caracteres no es * sino .*. Una vez visto esto mis filtros suelen ser la(s) palabra(s) más peculiar del título seguido de .* y el nombre del fansub o parte de él. Lo malo es que eso puede pillar extras de las series que no me interesen, quizás incluya el guión que separa el título del nº de capítulo. Ya veré según funcione la cosa. Hala, que se encargue de leechear la máquina :)

EDIT: Ahora pongo los pasos más importantes que he seguido, por si alguien se pierde

si que las guarda, lo q pasa es q no se actualiza xD cuando te pase eso, prueba de mover el filtro una posicion con las flechitas, se pone bien :P

PD: lo de como usar el rss import (lo de los . en vez de * xD) lo puse en mi post y sale en la pagina del plugin
por ahora me está yendo bien :P
Imagen enviada

#41 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 06 September 2004 - 01:21 PM

keb, y se puede ahcer para meter la ID de la versión y que directamente elija la versión del anime que quieres? es que mirando lo que has puesto veo para o fansub, o serie o tipo de archivo... pero teniendo en cuenta que luego cada versión de un anime también tiene su propia ID... podría usarse esa?

#42 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 01:42 PM

@mrith : en ppio no, aunq podría hacerlo ....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos