Ir a contenido


Foto
- - - - -

Rss Feed


  • Please log in to reply
219 replies to this topic

#1 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 01:00 AM

A partir de hoy ya tenéis disponible un rss feed de Frozen-Layer Imagen enviada

Para saber para que sirve y como funciona, pinchad en "ir al hilo del foro".


UPDATE 14-9-2004: Cambios en el codigo para que el Firefox 1.0 dectecte automaticamente el feed y permita crear un Live Bookmark. Los live bookmarks se actualizan automaticamente cada 60 minutos introduciendo los torrents nuevos disponibles directamente en la barra de favoritos.

#2 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 01:00 AM

RSS = Really Simple Sindication.

Viene a ser como un listado de "titulares" de las nuevas noticias (en el caso de nuestra página, torrents). Estos listados están en un formato específico que permite su lectura por programas especializados, que comprueban cada cierto tiemp el rss feed, avisándote mediante un pop-up o algún sonido de cuando hay nuevos torrents disponibles.

Además se pueden poner filtros para resaltar aquellos torrents que más te interesen, automatizar descargas con el azureus y cosas por el estilo, pero ahí no voy a entrar y que investigue cada cual (o que alguien lo explique en este hilo si tiene ganas xD)

Voy a explicar como usar el Feed Reader, ya que es freeware, open source y muy sencillo. (en esa página pinchad en "Download the latest version" (arriba a la dcha) y luego bajad la versión más nueva que os sirva)

Una vez instalado (decir que sí a todo), ejecutad el programa y pinchad en "New Feed", ahí poned esta dirección : http://bittorrent.fr...yer.net/rss.php y dadle a Next, luego dejad el título como viene (o cambiadlo por otro) y ya está.

El programa comprobará cada 60 minutos (tiempo por defecto que se puede cambiar) si hay nuevos torrents, y avisará con un pop-up y un sonido de mail entrante. En la parte derecha sale la lista de torrents, si pinchais en el titulo bajaréis el torrent. Además en la información extendida se indica el tamaño, los fansubs que lo han hecho (pinchando en el nombre se va a su sección), un link para ir a los detalles del torrent y si es de una serie linkada correctamente, la opción de ver más torrents de esa serie.

NOTAS___________

* En los comentarios usamos html, hay rss readers que no entienden el html y lo muestran como texto... cambiad de rss reader, o conformaros con lo que hay (si hay muchas peticiones podría hacer una version de solo texto, pero no creo)

* La imagen que hemos puesto se salta los estándares, si alguien hace un mini-banner de 88x31 que esté bien, pues la cambiaremos y tal (ph34r 0ur lu3g0 sk1llz)

* Se puede hacer un rss_feed de sólo un fansub, serie o tipo de torrent, para ello usad estos ejemplos y cambiad el "id" correspondiente ... (probablemente añada un día de estos el iconito con el link a cada sección correspondiente... pero por ahora pues se puede tirar a mano)

http://bittorrent.fr...p?anime_id=1072 <- rss feed de nar00to xD
http://bittorrent.fr...php?fansub_id=1 <- rss feed de FLF
http://bittorrent.fr...s.php?seccion=2 <- rss de AMVs

* Dudas y comentarios sobre el rss feed en este hilo a ser posible.

* Imagen de ejemplo adjunta

Imágenes Adjuntas

  • rss_example.gif


#3 Uchiha_Sasuke_Kun

Uchiha_Sasuke_Kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 151 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 01:15 AM

muy bueno esta esto :D, gracias

#4 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 01:18 AM

Muchisimas gracias Keb :) Ya esta fichado en mi aKregator :P
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#5 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 01:24 AM

Instalado y funcionando ^_^

Gracias por la currada :y:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#6 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 01:30 AM

Gracias perra, por cierto como quedaria para el Darkside Linux
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#7 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 06 September 2004 - 01:37 AM

pues nada, habrá que probarlo... gracias por la info

#8 KerberosK

KerberosK

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 02:01 AM

Pues muchisimas Gracias!!!
Imagen enviada
La mujer salio de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior.
Sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida, y al lado del corazon para ser amada...

#9 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 02:13 AM

ya esta rulando, gracias por el currele aunke a mi de poco me sirve esto

#10 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 03:09 AM

Imagen enviada

Creo que me pasaré a ese programa. El SharpReader que vengo usando es lento y pesado

Habrá que investigar eso de las descargas automáticas :)


Por cierto que un chequeo cada hora me parece excesivo. Yo lo he puesto cada 8

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 06 September 2004 - 03:40 AM

Imagen enviada

#11 PhiSYS

PhiSYS

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 03:32 AM

Por si interesa, los usuarios de Mozilla Firefox podemos instalar un plugin para leer RSS (2.0, 1.0, 0.9x) y ATOM, su nombre es sage y se instala desde http://sage.mozdev.org/



Un saludo

Imagen enviada
[ y aqui Mozilla Firefox en español ]

Este tema ha sido editado por PhiSYS: 06 September 2004 - 03:35 AM

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#12 EdiGT

EdiGT

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 04:00 AM

como lo hago para subir archivos Como antes ??? con el add.php ??

o ya no se puede asi?? como era la ultima vez

#13 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 04:05 AM

Imagen enviada

Creo que me pasaré a ese programa. El SharpReader que vengo usando es lento y pesado

Habrá que investigar eso de las descargas automáticas :)


Por cierto que un chequeo cada hora me parece excesivo. Yo lo he puesto cada 8

por poder puedes usar hasta 144x400 que es el máximo... es q eso parece demasiado "comprimido" XD aunq se agradece :panda:

Subir archivos sigue como antes por supuesto... tengo q poner un link en la ppal >_<

#14 EdiGT

EdiGT

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 04:05 AM

ahh ok gracias :ohh:

#15 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 04:20 AM

me está tocando la moral el que cuando se renombra un archivo, el rss reader te lo considere como nuevo...

he añadido el tag <guid> (Especificacion RSS2 con el link al archivo (que no cambia) que se supone q deberia usar el rss reader para saber si es un link nuevo o no, pero el Feed Reader parece q pasa de el... en fin, no es grave, pero me ralla un poco... quizas sea pq es de RSS2 solamente... bah, mln sigo probando q es tarde :arbusto:

#16 _BReaKeR_

_BReaKeR_

    Altavista no Fansub

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 04:23 AM

la alternativa es feeddemon aunque eso sí, es shareware :palito:
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#17 TECthanatos

TECthanatos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 04:49 AM

Wow! se checara esto nuevo pero igual yo soy mi propio RSS... :joputa: Gracias!
Imagen enviada

#18 EdiGT

EdiGT

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 05:19 AM

ya encontré el link del add y subi un torrent, pero me dijo ke necesitaba aprovaciond e un Administracion :silbar2: :cerrado:

#19 Mefisto

Mefisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 530 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 06:37 AM

interesante esto el rss ahora a aprenderlo a usar

#20 trunks9000

trunks9000

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 07:00 AM

Genial! :neko:
Comentar que para los qu eusen el Trillian, también hay un plugin que lee RSS :chino:

#21 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 07:07 AM

me está tocando la moral el que cuando se renombra un archivo, el rss reader te lo considere como nuevo...

he añadido el tag <guid> (Especificacion RSS2 con el link al archivo (que no cambia) que se supone q deberia usar el rss reader para saber si es un link nuevo o no, pero  el Feed Reader parece q pasa de el... en fin, no es grave, pero me ralla un poco... quizas sea pq es de RSS2 solamente... bah, mln sigo probando q es tarde  :arbusto:

pero eso beneficia a alguien? es decir...

ahora pasa esto:
1) user lee noticia antigua
2) admin modifica info de un torrent
3) nuevo rss q le indica al user q ese torrent se ha modificado

es que si esa "noticia" ya está marcada como "mark as read", ya no se la bajará de nuevo, y al hacerlo seria una noticia distinta... (en slashdot, barrapunto etc cuando corrigen el titulo, tb pasa.. si no lo han arreglado ahi...)
y a parte piensa q los clientes tratan datos "estaticos", bajan el archivo y lo procesan, no es como si fuesen ncurses q estan todo el rato actualizando el mismo valor.

por una noticia no pasa nada xD la gracia viene cuando le añades un tag a todas... xD y te llegan 40 noticias xD

por cierto, como te dijeron (creo), esto le peta a algunos, a mi tb xD
<a href="http://bittorrent.fr...ils=1&#38;id=9037">

el rss del azureus es extremadamente sencillo de usar...

Author's Description 
This plugin reads an rss feed and imports the torrent files into azureus, according to the filters you set.
You have to provide:
The URL(s) of the RSS feed(s) (.xml, .php...) (if several, separate by ;).
The filters:
"music;hdtv" for instance will look for any torrent from the feed mentioned above with either "music" or "hdtv" in it,
"free.om" : the dot replaces any letter, "freedom", "freepom" etc. will match,
"trailer.*hdtv" : .* replaces any number of letters. "trailer.spiderman.hdtv" will work...
The auto-check time interval

Be sure and do this first:
Enable logging in Azureus config (for possible bugs tracking)
Make sure you have a default download directory selected
Go to Configuration > Plugins and set the options.


http://azureus.sourc...lugin=RSSImport

hay otro algo mas completito (mas user-friendly) y mara organizarse va mejor, filtros independientes para cada feed y cosas asi.
http://azureus.sourc...?plugin=rssfeed
http://rssfeed.zyth.net/

Ya encontré el link del add y subi un torrent, pero me dijo ke necesitaba aprovaciond e un Administracion

pues eso leñe, espera.
Y no se si te has fijado que el titulo del post es RSS FEED y no "¡aprovadme el torrent ya!! porfa porfa!!" .... en tal caso quizas el otro xD

Este tema ha sido editado por Alienlove: 06 September 2004 - 07:36 AM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos