Seed Para [soy subnormal]..
Escrito 13 September 2004 - 08:49 PM
Escrito 13 September 2004 - 09:02 PM
@x-gamer. Lo del chiste es una pataleta, me pillo un poco picado y ya esta.
1º entiendo que no absolutamente todos los argentinos son como la panda de desgraciados con los que he tratado ultimamente (que da verguenza pensar que pertenezcan a la misma especie que uno ),aparte de que tengo una cantidad inmensa de familia por alla, que por algo soy gallego, incluso un primo esta haciendosi ciencias politicas como tu, que hay que tener narices xDD.Por cieto,¿peronista o peronista?
2ºEl problema es el chiste en si, no que sea un chiste de gallegos. Si se metiesen con algun topico de los gallegos(y digo gallegos)me importaria un cojon y seguramente me reiria bastante. Los que me tocan un poco las narices son esos chistes de mierda en los que simplemente se pone por idiotas a los españoles, y encima, para eso, se les llama gallegos. Joder, ese chiste es mas viejo que el hambre y solo se cambia el protagonista. Luego esta el heco de que se nos trate como tontos cuando la gente que emigro lo hizo para trabajar como cerdos y montarse su empresilla el que pudo, no para que les diesen una pension por gilipollas. Siempre os quedara la opcion de vender en saldo el pais a los yankis. Si quieres que nos demos de cabezazos con el tema (aunque no merece la pena) seguimos por el messenger (en mi profile)
Ale, otro chistecito:
¿cual es la mayor universidad de argentina?
aerolineas argentinas, porque embarca un fontanero, un ama de casa y un peon y al llegar a españa bajan un dentista, una psicologa y un avogado
PD:Nida, para ser una tia las fotos de la firma molan un "coco" xD

La verdad es que no se de donde habra nacido esa mania que hay aca con estos chistes (es algo que se remonta muy atras).
Sip ,soy peronista ,pero no de la clase del ex-presidente ;sino mas bien como el presi actual

Obviamente hay gente "cagadora" (como decimos aca) ,pero eso no se reserva a un solo pais ,no?.
Muy bueno el chiste

A los yanquis no ,yo prefiero venderme a Japon (mas acorde a mis gustos

Saludos...

PD:hey ,thexsam ...

Escrito 13 September 2004 - 09:34 PM
xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo conocia eso...era una cancion creo...hip-hop...no me acuerdo bien...Lo prometido es deuda... por favor no me destrozen el servidor...
aqui tá.
oye alpoh de donde la sacaste?...digo, el archivo lo subiste tu a alguna parte o algo asi?

xDDDDDDDD no podí subier esto

Escrito 13 September 2004 - 10:20 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 13 September 2004 - 10:23 PM

Escrito 13 September 2004 - 10:28 PM
Fuck my ass.oye caura, la pulenta es la raja que no cachen nada y de esa forma poder agarrarlos pal fideo. Washu la dura, te fuiste al chancho con la grabación. Mira weon, te lo digo altirante vas a confundir más a estos weones. La idea es pasar piola en este foro y estai haciendo justo lo contrario ¿Cachai?. Así que ojo al charqui con la reacción de ellos. Ya nos belmont cabros y no sean flaites y hablen fino como yo xDDD.
Escrito 13 September 2004 - 10:33 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 13 September 2004 - 10:38 PM

Escrito 13 September 2004 - 10:41 PM
Escrito 13 September 2004 - 11:01 PM
Escrito 13 September 2004 - 11:51 PM
Escrito 14 September 2004 - 12:03 AM
Escrito 14 September 2004 - 12:13 AM

Escrito 14 September 2004 - 12:15 AM

y culiao, creo
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Escrito 14 September 2004 - 12:17 AM
Escrito 14 September 2004 - 12:19 AM
eso es andar curao (borracho)yo nso toy estery segruor q eu abhesln castellano

Escrito 14 September 2004 - 12:22 AM
señoras voy curao, soy el rey

Escrito 14 September 2004 - 02:02 AM
Por las características de muchos inmigrantes, somos un pueblo muy políglota, se habla italiano, francés, coreano(en Patronato sobretodo), alemán, español naturalmente, inglés y hasta chileno fijate xDDD.han dicho colegio, estoy seguro, pero seguro que hablan castellano?
?
y culiao, creo
Escrito 14 September 2004 - 04:09 AM

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos