Ir a contenido

Foto
- - - - -

Seed Para [soy subnormal]..

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
239 replies to this topic

#169 _BReaKeR_

_BReaKeR_

Altavista no Fansub

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 08:49 PM

y algo de tu madre también dicen creo
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#170 x-gamer

x-gamer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 09:02 PM

@x-gamer. Lo del chiste es una pataleta, me pillo un poco picado y ya esta.
1º entiendo que no absolutamente todos los argentinos son como la panda de desgraciados con los que he tratado ultimamente (que da verguenza pensar que pertenezcan a la misma especie que uno ),aparte de que tengo una cantidad inmensa de familia por alla, que por algo soy gallego, incluso un primo esta haciendosi ciencias politicas como tu, que hay que tener narices xDD.Por cieto,¿peronista o peronista?
2ºEl problema es el chiste en si, no que sea un chiste de gallegos. Si se metiesen con algun topico de los gallegos(y digo gallegos)me importaria un cojon y seguramente me reiria bastante. Los que me tocan un poco las narices son esos chistes de mierda en los que simplemente se pone por idiotas a los españoles, y encima, para eso, se les llama gallegos. Joder, ese chiste es mas viejo que el hambre y solo se cambia el protagonista. Luego esta el heco de que se nos trate como tontos cuando la gente que emigro lo hizo para trabajar como cerdos y montarse su empresilla el que pudo, no para que les diesen una pension por gilipollas. Siempre os quedara la opcion de vender en saldo el pais a los yankis. Si quieres que nos demos de cabezazos con el tema (aunque no merece la pena) seguimos por el messenger (en mi profile)

Ale, otro chistecito:
¿cual es la mayor universidad de argentina?
aerolineas argentinas, porque embarca un fontanero, un ama de casa y un peon y al llegar a españa bajan un dentista, una psicologa y un avogado

PD:Nida, para ser una tia las fotos de la firma molan un "coco" xD

:palito: ...¿Listo? ,¿terminaste? :jeje: ..no era para tanto.
La verdad es que no se de donde habra nacido esa mania que hay aca con estos chistes (es algo que se remonta muy atras).
Sip ,soy peronista ,pero no de la clase del ex-presidente ;sino mas bien como el presi actual :neko: .
Obviamente hay gente "cagadora" (como decimos aca) ,pero eso no se reserva a un solo pais ,no?.
Muy bueno el chiste :P (aunque lamentablemente Aerolineas Argentinas no son totalmente argentinas :guu1: ).
^_^ ...ustedes son taan tontos ,como sus compatriotas de Telefonica ,que vinieron a reemplazar al estado en el servicio y ahora nos sacan hasta el ultimo centavo (y todos aca muy agradecidos :jeje: ,somos lo mas... ).
A los yanquis no ,yo prefiero venderme a Japon (mas acorde a mis gustos :neko:) ...bah ,a cualquiera de la rama femenina : Chicas ,estoy a la venta :gigolo: .
:bailar:
Saludos... :y:

PD:hey ,thexsam ... :zea: ¿paz?

#171 dark_hecate

dark_hecate

Advanced Member

• FL Girls
  • 686 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 09:34 PM

Lo prometido es deuda... por favor no me destrozen el servidor...

aqui tá.

xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo conocia eso...era una cancion creo...hip-hop...no me acuerdo bien...

oye alpoh de donde la sacaste?...digo, el archivo lo subiste tu a alguna parte o algo asi?

:malo: shiiwuaaalokopulento si no me decí te voy a darte con la filomena

xDDDDDDDD no podí subier esto :insulto: sacoehwe!!!!!

#172 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 09:46 PM

Lo prometido es deuda... por favor no me destrozen el servidor...

aqui tá.

Casi parecen dos moros regateando en el mercao. :samurai:
Imagen enviada

#173 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 10:20 PM

oye caura, la pulenta es la raja que no cachen nada y de esa forma poder agarrarlos pal fideo. Washu la dura, te fuiste al chancho con la grabación. Mira weon, te lo digo altirante vas a confundir más a estos weones. La idea es pasar piola en este foro y estai haciendo justo lo contrario ¿Cachai?. Así que ojo al charqui con la reacción de ellos. Ya nos belmont cabros y no sean flaites y hablen fino como yo xDDD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#174 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 10:23 PM

XDDDDDD
Imagen enviada

#175 _BReaKeR_

_BReaKeR_

Altavista no Fansub

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 10:28 PM

oye caura, la pulenta es la raja que no cachen nada y de esa forma poder agarrarlos pal fideo. Washu la dura, te fuiste al chancho con la grabación. Mira weon, te lo digo altirante vas a confundir más a estos weones. La idea es pasar piola en este foro y estai haciendo justo lo contrario ¿Cachai?. Así que ojo al charqui con la reacción de ellos. Ya nos belmont cabros y no sean flaites y hablen fino como yo xDDD.

Fuck my ass.

#176 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 10:33 PM

No te enojes Breaker fue de coña.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#177 _BReaKeR_

_BReaKeR_

Altavista no Fansub

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 10:38 PM

No me enfado, lo mío también era de coña... Hay que ver, si os pasárais por el IRC... :guu2:

#178 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 10:41 PM

Ok, no es mala idea, mañana me paso por el canal.

lolicon_3.png

#179 dark_hecate

dark_hecate

Advanced Member

• FL Girls
  • 686 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 11:01 PM

ojo al charqui xD!!!!!!!!!!!!! mas que flayte eso es antiguo

#180 Jumy

Jumy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 11:04 PM

Menos mal k pedia seed para yu yu hakuso,jajajaja, y habeis terminado ablando de lo de soy subnormal....jajajaj
Imagen enviada
Juanmy. Si quereis algo, esta es mi direccion de hotmail: jm_jumy@hotmail.com.Keep Movin Forward

#181 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 11:51 PM

mmmm, joer direis lo ke digais pero lo del mp3 ese parecen 2 gitanos, ale payo ke tengo los malacatones a buen preeeeeeeciooooooo

#182 _BReaKeR_

_BReaKeR_

Altavista no Fansub

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 12:03 AM

yo no se ke gitanos viven en tu pueblo pero en sevill ano hablan asi

#183 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 12:13 AM

XDDDDDDD asi que lo subiste Alpho, para que se culturizen eso se llama "coa" que es un sublenguaje urbano bastante ordinario. :insulto: yo no hablo asi pero lo comprendo perfectamente :silbar2: . Otra cosa es garabatear cuando te enojas que pa eso cualquiera :palito:
Imagen enviada

#184 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 12:15 AM

han dicho colegio, estoy seguro, pero seguro que hablan castellano?????

y culiao, creo
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#185 _BReaKeR_

_BReaKeR_

Altavista no Fansub

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 12:17 AM

yo nso toy estery segruor q eu abhesln castellano

#186 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 12:19 AM

yo nso toy estery segruor q eu abhesln castellano

eso es andar curao (borracho)
Imagen enviada

#187 _BReaKeR_

_BReaKeR_

Altavista no Fansub

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 12:22 AM

n oes l alchol exaemtnee pero igual te sirve

señoras voy curao, soy el rey X-D

#188 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 02:02 AM

han dicho colegio, estoy seguro, pero seguro que hablan castellano?????

y culiao, creo

Por las características de muchos inmigrantes, somos un pueblo muy políglota, se habla italiano, francés, coreano(en Patronato sobretodo), alemán, español naturalmente, inglés y hasta chileno fijate xDDD.

lolicon_3.png

#189 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 04:09 AM

Y donde vivo yo, Iquique, mucho coreano, japo, chino, indú, ingles, lenguaje de pobla (X-D), spanglish, español-latino y chileno, que es la combinacion de todas estas xDDDD
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos