Lo estas preguntando en serio o es coña?Los administradores tienen insulto gratuito con al nueva norma o se les suprime?

Seed Para [soy subnormal]..
Escrito 15 September 2004 - 03:37 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 15 September 2004 - 08:03 PM
Escrito 15 September 2004 - 08:25 PM
Escrito 15 September 2004 - 08:41 PM
me rei caleta.
ah y ya sé que significa majo, y mola un huevo.grax.
salu2
Este tema ha sido editado por edozzz: 15 September 2004 - 08:41 PM
Escrito 15 September 2004 - 09:02 PM
A mí eso me parece bastante bien.Lo del "soy subnor.." choca la primera vez que lo ves,piensas "qué cabrones", pero es cierto que a mí también me queman esos mensajes en otros foros que visito donde la gente se hace la misteriosa en el título de los mensajes con enigmas del estilo "Alguien sabe si.,.,.-" o "Me pregunto si..,." y luego entras con la intención de echar una mano,y te salen con una bobada.Al final terminas pasando de ellos,y te limitas a entrar en mensajes que al menos indican lo que vas a encontrar dentro.¿Sí? Pues yo estoy hasta el nabo de la gente que no especifica un asunto descriptivo. Si se queja por el "soy subnormal", que se joda, no es tan grave.
Este tema ha sido editado por EroSennin: 15 September 2004 - 09:04 PM
Escrito 15 September 2004 - 11:09 PM
tu no te metas en camisa 11 baras y mantente al margen, ke parece ke les estés vacilando....va en serio, porque cuando kebrantador dijo eso el chaval no se habia metido con nadie, otra cosa es despues....

Escrito 15 September 2004 - 11:16 PM
Be Happy......
Chuuuchuuu churuuuchuuuchuuuruuuchuuuruuuuruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Este tema ha sido editado por Kazka: 15 September 2004 - 11:29 PM

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 15 September 2004 - 11:22 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 16 September 2004 - 12:44 AM
Escrito 16 September 2004 - 06:35 PM
Estoy de acuerdo contigo, pregunte eso porque me chocaba el comportamiento de kebrantador como admin y la nueva norma, y aunque no hubiese norma, porque aunque el que puso el post sea un poco .... :s en ese momento el no habia pronunciado sus frases celebres. Tema zanjadoY pq no dejais las pseudohormonas cada cual en su casa??? No sirve de nada el hilo que se ha abierto sobre pseudomoderacion en FLN Status. El user Naoki no ha faltado el respeto en este hilo en ningun momento y esta formulando una pregunta. Asi que veo logico que se la conteste a quien va dirigida, El resto ...esta ya un poquito de mas.
Escrito 20 September 2004 - 02:21 PM
vaya, uno deja de meterse a leer comentarios chorras en hilos como este y se encuentra con estas cosas xD
y pensar que he llegado haciendo una busqueda de mensajes de naoki, pq me ha llamado la atención el tipico post "sabelotodo" contestando a dead en el hilo de apertura del foro de

Mira, me parece muy bien que tu consideres eso un insulto gratuito, estas en tu derecho de considerarlo como te de la gana XD pero para MI (y por ej kurwegio, y supongo que cualquiera que haya llevado/moderado minimamente un foro) el que alguien cree topics sin ASUNTO DESCRIPTIVO , me causa esto :
a) Me toca los cojones como moderador/admin que me pongan post sin titulos descriptivos.
b) Me parece que quien lo hace es gilipollas, subnormal y todos los calificativos que quieras, pero no "gratuitamente", sino con razón. Él insulta mi inteligencia usando metodos baratos (aka spam) para que me lea su post. Es como los limpiacristales de los semaforos que se te ponen a limpiarlo sin que les des permiso, un poco de seriedad cojones...
c) También me toca los cojones como usuario, ya que si entro, no sé si será para leer algo serio, una memez, algo que me interese o no, simplemente no lo sé, luego me obliga a o bien entrar y leer por cojones, o bien ignorarle (que es lo que hago como usario, pero no puedo hacer como moderador/admin)
En resumen, que me parece una falta de netiqueta básica en un foro. Comparable al spam no solicitado, y cosas por el estilo.
Sobre el si las normas de moderación se aplican a quien las ponen, me parece que es un poco absurda la pregunta. Esta claro que debemos dar ejemplo, pero a la vez está claro que las normas las ponemos nosotros, luego podemos hacer lo que nos de la gana, pero si nos pasamos días discutiendo internamente sobre como llevar esto, es por algo. Siempre aparecerá gente quejandose de que esto no es una auténtica democracia, que no hay libertado o paridas así... la gente es muy rápida exigiendo derechos... ¿pero y los deberes qué? venga, todos a pagar un impuesto a FLN para entonces ya poder reclamar derechos y gilipolleces.
Sobre la sutileza con la que tratamos a la gente los admin/moderadores, pues depende muchisimo de nuestro estado de humor, y por desgracia, cuanto más crece esto (aunque no es m$, y por tanto no hace falta saberse las normas como tú dices claro xD me parto) más gente hay, más tenemos que intentar controlar todo para que no se convierta en un batiburrillo de post absurdos, o que 2 de cada 3 hilos nuevos sean de naruto. Pero a la vez menos caso hace la gente de las normas de posteo, o minimamente de las de netiqueta (que para mi que hay gente q no tiene de eso ni en la vida real), y en fin, que igual que hace 1 año te habría contestado mucho más sosegadamente, quizás hoy se me haya escapado algun que otro insulto o calificativo gratuito hacia tu persona, ¿por qué? pues pq me haces escribir esto precisamente, que tiene narices la cosa. Que uno es amable y comprensivo hasta que empiezan a tocarle las narices sólo para molestar. Estoy un poquito harto de los abanderados de la libertad, del buen comportamiento, de la democracia, y demás. Si no te gusta FL y/o su gente y/o sus admins, pues no entres coño, que no obligamos a nadie, pero no nos pidas que cambiemos, que es un poco egoista por tu parte.
Evidentemente, al próximo que venga con lo mismo, pues me tocará más los cojones y mi respuesta será aún más salida de tono, equivalente al mosqueo que llevaré encima por tener que aguantar que me critiquen gente que no conozco por llamar gilipollas a alguien que me ha molestado.
Escrito 20 September 2004 - 03:43 PM
Personalmente, lo unico que espero en este foro, en cuanto a mis derechos se refiere, es que se respeten mis opiniones y que el trato sea lo mas cordial posible.
Con respecto a mis obligaciones, creo que son , respetar las normas impuestas, respetar al resto de usuarios (en todos los sentidos) y si la cago, aceptar la reprimenda. Pero la mas importante de mis obligaciones es procurar que este foro sea un lugar de concordia y buen rollo, y no de "guerras"(trabajo que ya haceis vosotros, pero yo no quiero que se me llame la atención por pasarme o cagarla, por lo que me auto-modero), ese es mi granito de arena, que creo que estoy aportando hasta la fecha.
Estoy aqui para opinar y divertirme hablando de manga-anime o de cualquier tema, y colaborar lo maximo posible para que todo valla viento en popa.

Escrito 20 September 2004 - 03:52 PM
que miedoLet's the flame start
vaya, uno deja de meterse a leer comentarios chorras en hilos como este y se encuentra con estas cosas xD
y pensar que he llegado haciendo una busqueda de mensajes de naoki, pq me ha llamado la atención el tipico post "sabelotodo" contestando a dead en el hilo de apertura del foro de... tengo ojo clínico para l@s tocapelotas vamos ...
Mira, me parece muy bien que tu consideres eso un insulto gratuito, estas en tu derecho de considerarlo como te de la gana XD pero para MI (y por ej kurwegio, y supongo que cualquiera que haya llevado/moderado minimamente un foro) el que alguien cree topics sin ASUNTO DESCRIPTIVO , me causa esto :
a) Me toca los cojones como moderador/admin que me pongan post sin titulos descriptivos.
b) Me parece que quien lo hace es gilipollas, subnormal y todos los calificativos que quieras, pero no "gratuitamente", sino con razón. Él insulta mi inteligencia usando metodos baratos (aka spam) para que me lea su post. Es como los limpiacristales de los semaforos que se te ponen a limpiarlo sin que les des permiso, un poco de seriedad cojones...
c) También me toca los cojones como usuario, ya que si entro, no sé si será para leer algo serio, una memez, algo que me interese o no, simplemente no lo sé, luego me obliga a o bien entrar y leer por cojones, o bien ignorarle (que es lo que hago como usario, pero no puedo hacer como moderador/admin)
En resumen, que me parece una falta de netiqueta básica en un foro. Comparable al spam no solicitado, y cosas por el estilo.
Sobre el si las normas de moderación se aplican a quien las ponen, me parece que es un poco absurda la pregunta. Esta claro que debemos dar ejemplo, pero a la vez está claro que las normas las ponemos nosotros, luego podemos hacer lo que nos de la gana, pero si nos pasamos días discutiendo internamente sobre como llevar esto, es por algo. Siempre aparecerá gente quejandose de que esto no es una auténtica democracia, que no hay libertado o paridas así... la gente es muy rápida exigiendo derechos... ¿pero y los deberes qué? venga, todos a pagar un impuesto a FLN para entonces ya poder reclamar derechos y gilipolleces.
Sobre la sutileza con la que tratamos a la gente los admin/moderadores, pues depende muchisimo de nuestro estado de humor, y por desgracia, cuanto más crece esto (aunque no es m$, y por tanto no hace falta saberse las normas como tú dices claro xD me parto) más gente hay, más tenemos que intentar controlar todo para que no se convierta en un batiburrillo de post absurdos, o que 2 de cada 3 hilos nuevos sean de naruto. Pero a la vez menos caso hace la gente de las normas de posteo, o minimamente de las de netiqueta (que para mi que hay gente q no tiene de eso ni en la vida real), y en fin, que igual que hace 1 año te habría contestado mucho más sosegadamente, quizás hoy se me haya escapado algun que otro insulto o calificativo gratuito hacia tu persona, ¿por qué? pues pq me haces escribir esto precisamente, que tiene narices la cosa. Que uno es amable y comprensivo hasta que empiezan a tocarle las narices sólo para molestar. Estoy un poquito harto de los abanderados de la libertad, del buen comportamiento, de la democracia, y demás. Si no te gusta FL y/o su gente y/o sus admins, pues no entres coño, que no obligamos a nadie, pero no nos pidas que cambiemos, que es un poco egoista por tu parte.
Evidentemente, al próximo que venga con lo mismo, pues me tocará más los cojones y mi respuesta será aún más salida de tono, equivalente al mosqueo que llevaré encima por tener que aguantar que me critiquen gente que no conozco por llamar gilipollas a alguien que me ha molestado.
perdon oh gran dios si le he ofendido en algo. Si tengo que pedir permiso para abrir la boca dimelo, pues no era mi intencion alterar su bonito mundo virtual
Pero por lo ke dices en este trozo:
b) Me parece que quien lo hace es gilipollas, subnormal y todos los calificativos que quieras, pero no "gratuitamente", sino con razón.
Te igualas al insulto gratuito
y aqui:
Si es una memez como usted dice pues no la lea como usted bien dice y no insulte
y respecto a lo de tocapelotas, creo que en ningun momento le he tocado las pelotas o gran dios porque a mi parecer es mucho mas sabelotodo Deadsunrise en ese tema que lleva "toda la vida"
Escrito 20 September 2004 - 03:59 PM
Lo único que has hecho es ponerte a la defensiva, naoki, sin argumentos.
Este tema ha sido editado por alesgar: 20 September 2004 - 03:59 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 20 September 2004 - 04:05 PM

Escrito 20 September 2004 - 04:08 PM
bah, aun ni se que hago en este hilo cuando tengo aun mil cosas q acabar *_*
Escrito 20 September 2004 - 04:15 PM
A mi lso secretismos no me valen asi que se claro con lo que dices o sino como dices haz cosas mejores porque para lanzar algun tipo de indirecta y esconder la mano.
Esque ninguno ve que estoy expresando mi parecer con lo que veo y con la manera de actuar de algunos y sus contradicciones? Y no tengo el gusto de conocerte kebrantador pero la primera impresion que se lleva uno con eso ke dices no es muy buena, al igual que tu dices que soy un tocapelotas, asique yo creo que estamos igualados...
Escrito 20 September 2004 - 04:15 PM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 20 September 2004 - 04:34 PM
Todavía en hilos "flame" como este, estos mensajes llegan a más gente.
en fin, y paso de re-contestar a naoki, que me parece absurdo darle más cuerda al asunto cuando en mi anterior post ya le contesto todo lo contestable, y me vuelve con las mismas sin rebatir argumentos, simplemente repitiendo XD me descojono.
PD: gracias por dirigirte a mí con el título adecuado ^^ "gran dios" yeah

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos