Seed Para [soy subnormal]..
Posted 10 September 2004 - 04:24 PM
Posted 10 September 2004 - 05:23 PM
Posted 10 September 2004 - 05:39 PM
No es que le tenga que pasar al español, ese mismo chiste se lo aplicamos nosotros al "Gringo" o Norteamericano, todo es dependiendo de la zona geografica, dudo mucho que si un chinoYo es que no entiendo por qué le tiene que pasar al español y no a cualquiera de los otros.

Posted 10 September 2004 - 05:43 PM

Posted 10 September 2004 - 08:48 PM
Posted 10 September 2004 - 09:14 PM

Posted 10 September 2004 - 09:51 PM
a todo esto de donde son las imagenes de la firma de nida?

Edited by goku, 10 September 2004 - 09:52 PM.

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Posted 10 September 2004 - 10:46 PM
Posted 10 September 2004 - 10:52 PM
Posted 11 September 2004 - 04:07 AM
El tipo este al parecer ya desaparecio XD
a todo esto de donde son las imagenes de la firma de nida?

Ah...para thexsam ,no entendi bien lo que dijiste ,¿que tenemos que ver nosotros con los italianos? ,es un pais que me importa nada ,con costumbres que no me interesan.
Es verdad que somos descendientes de todo Europa (yo tengo descendencia inglesa y me importa...nada) ;pero no me interesa parecerme a nadie.
Ya ,aqui va otro chiste ,ya que estoy aburrido...
Un sacerdote ,de irreprochables condiciones humanas y morales ,muere y va al cielo.Una vez alli ,le asignan una pobre y destartalada nube.Ademas ,le pasan una misera racion diaria de agua y de queso.Un dia ,mientras meditaba sobre la vida y la muerte en medio de tanta miseria celestial ,ve pasar a un politico argentino en una lujosa y confortable nube ,acompañado de una infartante mujer y de una botella del mejor whisky.Indignado ,el cura se va a quejar a San Pedro:
-Perdoname ,San Pedro ,yo siempre fui un cura honesto y derecho ¡y me tienes en una nube destartalada a puro queso ,mientras ese politico corrupto y vividor tiene una nube esplendorosa y encima toma el mejor whisky y esta con una rubia increible!,¡no me parece justo!
San Pedro lo mira ,y con una sonrisa le dice :
-Las apariencias engañan ,hijo ,esa botella de whisky tiene dos agujeros ,y la mujer ,ninguno...

Saludos...

Posted 11 September 2004 - 06:32 PM
Posted 11 September 2004 - 07:37 PM
xD yo ya pensaba que el politico era Menem y la rubia la Boloco xD!!!!!

Saludos...

Posted 11 September 2004 - 11:48 PM

¿Que es lo mejor de la vida? Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres.
Conan el Barbaro
Posted 12 September 2004 - 09:10 AM

*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*
Posted 12 September 2004 - 06:22 PM
Pero que nida diga de donde saco esas imagenes o de que son

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Posted 12 September 2004 - 07:06 PM
pues me imagino ke lo sepa pero la firma es de Vaughamm asi ke el tb lo puede decir

yo tb tengo interes jejejeje
Posted 12 September 2004 - 07:31 PM
A mi lo que me parece increible que el post este aun siga vivo xD
PD: Mas que puros fumaria cigarros y al bajar diria "Me cago en la ostia, ¿donde coño me dejé el puto mechero? XD

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Posted 12 September 2004 - 07:34 PM
1º entiendo que no absolutamente todos los argentinos son como la panda de desgraciados con los que he tratado ultimamente (que da verguenza pensar que pertenezcan a la misma especie que uno ),aparte de que tengo una cantidad inmensa de familia por alla, que por algo soy gallego, incluso un primo esta haciendosi ciencias politicas como tu, que hay que tener narices xDD.Por cieto,¿peronista o peronista?
2ºEl problema es el chiste en si, no que sea un chiste de gallegos. Si se metiesen con algun topico de los gallegos(y digo gallegos)me importaria un cojon y seguramente me reiria bastante. Los que me tocan un poco las narices son esos chistes de mierda en los que simplemente se pone por idiotas a los españoles, y encima, para eso, se les llama gallegos. Joder, ese chiste es mas viejo que el hambre y solo se cambia el protagonista. Luego esta el heco de que se nos trate como tontos cuando la gente que emigro lo hizo para trabajar como cerdos y montarse su empresilla el que pudo, no para que les diesen una pension por gilipollas. Siempre os quedara la opcion de vender en saldo el pais a los yankis. Si quieres que nos demos de cabezazos con el tema (aunque no merece la pena) seguimos por el messenger (en mi profile)
Ale, otro chistecito:
¿cual es la mayor universidad de argentina?
aerolineas argentinas, porque embarca un fontanero, un ama de casa y un peon y al llegar a españa bajan un dentista, una psicologa y un avogado
PD:Nida, para ser una tia las fotos de la firma molan un "coco" xD

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 13 September 2004 - 08:30 PM

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users