Seed Para [soy subnormal]..
Escrito 07 September 2004 - 04:04 PM
Escrito 07 September 2004 - 04:38 PM
Yo paso de discutir más, quien quiera sacar las cosas de quicio, que las saque, no será el primero ni el último que se escandaliza por algo que a la mayoría parece lo más normal (presentaciones a las girls, bot pederasta, firmas de menores, no dejar post de futbol...)
Escrito 07 September 2004 - 05:07 PM

Agradezco que no pongas mi mail... jeje

Este tema ha sido editado por alesgar: 07 September 2004 - 05:08 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 07 September 2004 - 05:16 PM
Y calmados el resto la vida es preciosa

Este tema ha sido editado por trunkito: 07 September 2004 - 05:16 PM
Escrito 07 September 2004 - 05:47 PM
Totalmente de acuerdo en esto Vaugh,mucha gente sin personalidad propia sigue el son que marcan otros que si la tienen,lo malo que siguen el son fataaal,seguramente por lo dicho antes(son cortitosEl team está harto de aguantar subnormales y el foro está lleno de borregos esperando a que abrais la boca para berrear ellos, a ser posible más alto que el borrego de al lado. Pues no, eso no mola nada,

Respecto al otro tema,eso de que generalizar es malo,depende,yo se que hay gitanos cultos,honrados y que saben vivir con nosotros.Pero son los menos,la mayoria de ellos,(osea q generalizo porque es asi) son analfaburros,no son honrados y se rien a carcajada del que si lo es(del payo q poco mas o menos significa tontososo,igual que para nosotros gitano significa,cerdo,guarro,q no se lava o de baja clase,suena fuerte pero es asi).Ademas ellos son los 1º que no saben y no quieren vivir en comunidad con el resto de españoles.
Respecto a los 200.*,lo siento,pero doy la razon a Keb,en general son asi de molestos,tocapelotas,exigentes y maleducados.
He de decir que mi barrio esta invadido de extranjeros que se cagan,se mean,gritan constantemente y miran mal,ademas de ir por la calle perdonando vidas y comportandose como los amos..No respetan a los mayores.Con esto quiero decir que si luego estalla algo y se hacen linchamientos y barbaridades,yo,ya se como se llega hasta esa situacion...
Ah si! direis pues no dejeis que pase eso!pero es que la socidad de hoy en dia esta podrida y nadie mueve un dedo en favor de otro si a el no le afecta.Lo vemos a diario,en la calle,en la TV,en el foro,quien no lo vea no tiene ojos.Yo he tomado la misma decision,mientras a mi y a los mios no nos salpique..es triste pero...
Peazo post,pero me he quedao agusto

Un saludo a tod@s
Escrito 07 September 2004 - 06:30 PM
Nada, solo comentar, que concuerdo con alpho, no puedo negar, que a veces llega a ser algo cansado ver esto de los 200's y 80's (yo mismo me he molestado), mas que nada, la generalizacion me molesta, no se, tal vez porque soy un 200.* y no me comporto de esa manera. Pero vamos, tampoco lo veo como una persecucion.
Este tema ha sido editado por TECmono: 07 September 2004 - 06:33 PM
Escrito 07 September 2004 - 10:24 PM
Escrito 07 September 2004 - 10:30 PM
Na, el brokas creo que lo ha explicado ya en otro post. Cuando muchos de nosotros hablamos de los 200.*, aparte de tener el denominador común de la ip también metemos en el mismo saco unos factores comunes como hablar con muchisima jerga, ser de insulto facil, pesado, maleducado y exigente. Por decirlo de alguna manera, es imprescindible tener cierta ip para ser un 200.*, pero no todos los usuarios de dicho rango entran en la categoria 200.*.
Vamos, creo que la mayoría de personas "80" que estamos aquí y que seguimos la coña tenemos amigos "200" y no les vamos soltando semejantes burradas. Ni siquiera a las personas con ip "200" que se comportan de forma natural. Precisamente Kurapika sería un buen ejemplo, al cual ya conocía del foro de TnF.
Ahora, por desgracias las estadisticas muestran que por desgracia una inmensa mayoría de toca pelotas entran en ese rango de ip. Al resto simplemente les llamamos gilipollas, si bien eso no impide que en un futuro acaben saliendo demasiados gilipollas de un rago determinado y acaben llevandose un estigma :3
Escrito 07 September 2004 - 10:34 PM

Un saludo a tod@s
Escrito 07 September 2004 - 10:40 PM
Es triste, pero en mi opinion, en esto, estoy completamente de acuerdo.Y en el anterior digo que si vosotros dais medio paso, la gente da dos. Y alguien dos y medio. Y alguno se quedará con ganas de echarse una carrera o no...
Pero vamos, tb vivimos en el pais de la tortilla de patatas, el borreguismo, Operacion Triunfo, Carmina Ordoñez, Fraga, speed en 'la family', telebasura, etc. Si hubiese que culpar 'algo'... no sabria por donde empezar.
Bueno, lo reduzco a un 'vive y deja vivir', en fin, muchas veces nos exaltamos por cosas que realmente no son mas que chorradas (aunque puede que esas chorradas lleven unas directrices en las cuales se 'intuya' un camino un poco chungo)
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 07 September 2004 - 10:48 PM
jajajajajajajajajajajajajajajavayanse a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
este tipo me mata!!!

jajajajajajajajajajajajajajaja
Escrito 07 September 2004 - 10:58 PM
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDvayanse a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿la mierda de donde? XDDDDDDDDDDDDDDD

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 07 September 2004 - 11:00 PM
-Jergas:De eso no nos libramos.Estoy seguro que en alguna ocasión he usado expresiones que ellos dudo que conozcan porque son expresiones muy de barrio.Pero a veces se me escapan.hablar con muchisima jerga, ser de insulto facil, pesado, maleducado y exigente.
-Insulto fácil:Sí,cierto.Tiene que haber de todo,gente mucho más calmada, pero algunos saltan directamente a la descalificación sin haber dado el paso del "¿Oye qué te pasa?¿Qué problema tenemos?",etc.Un poco de diálogo no hace daño.
-Pesado y exigente:Amparándonos en el "El que no llora no mama" ser pesado puede tener su utilidad.Pero ser exigente ya es otra cosa, sobre todo cuando te lo están regalando y encima gente que no conoces de nada.
Escrito 08 September 2004 - 04:49 AM
En serio, ¿tú eres subnormal? Es que ya tu grado de subnormalidad ralla el absurdo y empieza hasta a molestarme...vayanse a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pido perdón públicamente si alguna vez he tenido intención de meter a este "ente" en el grupo de los 200.*... Ellos no se merecen que los insulten así. Este ser despreciable va más allá de toda realidad e incluso por encima de la ficción. Deplorable.
PD: Uf, viva la rabia contenida

Escrito 08 September 2004 - 07:19 AM

Salu2.
Este tema ha sido editado por Cradig: 08 September 2004 - 07:20 AM
Escrito 08 September 2004 - 10:27 AM

siempre podra hacerse una cuenta nueva

Escrito 08 September 2004 - 12:22 PM
Joder que mal dejas a los chilenos, gente tan encntadora joder ...vayanse a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero vamos que tu estas en este mundo porke en este mundo tiene que haber de todo y au ...
Pos na ir pasando de este ENTE que ya me da hasta angustia leerlo ...
PD : Pides seed e insultas a todo kiski ... asi conseguiras poko de aki jejeje

Escrito 08 September 2004 - 05:15 PM
Cierto, no creo que el pobre vuelva a aparecer por aqui una buena temporadaje este ya se ha quedado etiquetado de por vida por tomarse la coña a malas y lo arregla con el "insulto facil" que poco sentido del humor
![]()
siempre podra hacerse una cuenta nueva

lo mas probale como dices es que haga una cuenta nueva, pero de todos formas los administradores de la web sabran identificar a este individuo haga lo que haga

ellos lo saben todo

Escrito 08 September 2004 - 07:47 PM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos