Ir a contenido


Foto
- - - - -

Seed Para [soy subnormal]..


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
239 replies to this topic

#43 _BReaKeR_

_BReaKeR_

    Altavista no Fansub

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 11:11 AM

Hombre, yo creo que poca gente lo ha llevado más allá de la coña el tema 200.*, al menos yo jamás lo he visto de otra forma; aunque como dice keb, no dejan de ser verdad la mayoría de las cosas.
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#44 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 11:14 AM

Ostia lo que me ha dicho!!!!!!!!!!!!

Etoooo. . . . ¿y que me ha dicho? XDDDDDDDDDDDDDDDD

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#45 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 11:41 AM

Ostia lo que me ha dicho!!!!!!!!!!!!

Etoooo. . . . ¿y que me ha dicho? XDDDDDDDDDDDDDDDD

Es una incognita, ni siquiera el diccionario del brokas ha sido capaz de desencriptar el texto. Debe tener un algoritmo de encriptado bastante poderoso :3

Respecto a lo que dice Keb, es que vaya razón que tiene. Hasta hace poco, mientras la mayoría de fansubs estabamos en la misma red de irc, tenías que aguantar unas retahilas de exigencias expuestas de mala manera, insultos (todos por supuesto en mayuscula, el follarse a tu madre por el culo es opcional :3) y tonterías enorme. Curiosamente desde que nos fuimos a redes distintas, la mayoría de 200.*´s que nos visitan ahora suelen ser mucho más educados y menos exigentes que antes.

Aunque bueno, supongo que ellos en su red seguirán deseando que sucumbamos todos en atentados terroristas (como alguna lumbrera ya deseó el día del 11-M) :3
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#46 _BReaKeR_

_BReaKeR_

    Altavista no Fansub

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 11:45 AM

Yo me he tenido que comer el diccionario con ese insulto, ha sido totalmente inútil
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#47 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 12:03 PM

Si ya no es que sea 200* o no, es que la peña viene aqui, exigiendo, la caga, hace gracia (porque pedir seeds para [soy subnormal] manda huevos xD) y encima les jode.

Ahora, QUE CASUALIDAD, que la mayoria de gente asi son 200*... curioso , muy curioso xD


En cuanto a algunos de estos 200* decentes que hay en el foro: no os tomeis las coñas con ellos como algo en vuestra contra, van dirigidas a estos especimenes (por llamarlos de alguna manera). Un 200* no es solo alguien con esa IP, es parte de un selecto grupo de imbeciles y subnormales recogidos de diferentes zonas geograficas xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#48 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 12:29 PM

aclarar q viva la mierda de chile es una broma q tenemos en el irc ... pq no era raro q entrase alguien dijiese VIVA CHILE MIERDAAAAA y se fuese.
de ahi a q la imaginacion de dubliner diese la otra version solo fue un salto.
por cierto, vi en la tele q van a hacer una serie sobre los ochenta. eso significa q pronto tendremos una serie de los doscientos??
molaria (breaker y yo vamos a ser los guionistas, gracias al poder del diccionario)
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#49 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 12:33 PM

aclarar q viva la mierda de chile es una broma q tenemos en el irc ... pq no era raro q entrase alguien dijiese VIVA CHILE MIERDAAAAA y se fuese.
de ahi a q la imaginacion de dubliner diese la otra version solo fue un salto.

Un salto ayudado por radicales -oh, si bien ahora mismo no recuerdo si fue vino dulce o fue la noche del kacike :3

La misma coña hubiera hecho con cualquier pesao que no parara de gritar "Arribaspaña"
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#50 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 01:03 PM

Joder que guay queda ir de tolerante y defensor de las minorías en cuanto la gran mayoría empieza a hacer lo que hacíamos nosotros mismos hace 2 días, pero claro, como ahora lo hace tanta gente, ya no mola.

Venga Keb, no me jodas. Sabes que siempre digo lo que pienso y lo de ir de guay o quedar bien o mal me la suda el 100% del tiempo.
El team está harto de aguantar subnormales y el foro está lleno de borregos esperando a que abrais la boca para berrear ellos, a ser posible más alto que el borrego de al lado. Pues no, eso no mola nada, la gente desconoce o pierde fácilmente el contexto inicial de las cosas y el sentido común, y no me parece digno de defensa.
Imagen enviada

#51 trunkito

trunkito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 01:09 PM

esto me nace del alma NERDS DE MIERDA VAYANSE A LA MIERDA LA WEA TABA TERRIBLE CLARA MEJOR BUSQUENSE UNA VIDA EN VEZ DE ESTAR CRITICANDO WEAS TERRIBLE INVECILES CHUPEN LA TULA ENCEBADA SON PUROS GILIPOLLAS MARACOA CULIAO RECULIAOS CON LA BOCA PASAA A PICO HIJOS DE PERRA CONCHEDESUMADRE MEJOR METANSE TODOS SUS C DS DE ANIME POR EL HOYO.


CON CARIÑO OTREW

Bueno despues de leer lo que este ENTE a escrito ... debo decir a los amigos de CHILE que no es para molestarse ni muxo menos cabrearse lo que se diga despues de ese comentario ... esta claro que la forma que vosotros teneis de expresarse para los que viven aki en españa sea diferente y extraña (y algunas veces un tanto graciosa), asi como para los de Alla ( hablo de sudamerika ) sea extraña o diferente ( y algunas veces graciosa ) la forma de expresarse de la gente de aki ... y es simplemente normal, a mi me hace gracia muxo escuchar hablar a los xinos o a los japoneses ( mas a los xinos ) por su manera diferente de expresarse ya sea por el idioma los gestos o simplemente el tono de la voz que utilzan para hablar o sin ir muy lejos escuchar a la gente que vive en sueca es pa partirse ...

Ademas despues de lo que a insultado este ENTE, cuando se le a querido ayudar ... pues nose creo que se merece que los demas le den algo igual (ojo por ojo ... diente por diente) ...

Ademas ... Viva Chile que es un pais muy lindo ... lo conozco y es precioso y eso nadie lo cambiara ... Saludos xikos y tomarselo todo con calma y deportivamente :neko: :neko: :neko:

PD : Es webada no Wea ....

#52 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 01:19 PM

Lo siento tio, pero deberías releerte tu post

>>generalizar para reirse de 16 millones de personas y de su identidad propia no es divertido

>>Eso es propio de fascistoides ignorantes

>>La historia demuestra que la radicalización de esa actitud lleva en último extremo al genocidio

>>Yo también pido respeto para todos los países, ya que me no me gustaría que me tratasen con desprecio por mi nacionalidad y la de las personas más o menos cercanas a mí.

Lo que criticas ahí, y comentas ahora son cosas totalmente distintas. Una cosa es reirnos de sus expresiones y/o ortografía, o de su comportamiento en general en foros, mails, etc pidiendo siempre y criticando sin parar, y otra cosa es comparar eso no sé, con que si vemos a un chileno por la calle lo vamos a menospreciar e ir a apalearle como fastizoides genocidas ...

Que una coña mil veces repetida cansa? sí
Que hay gente que no sufre las peticiones, criticas e insultos de los 200.* en carnes (simplemente pasaba por ahí y aprovecha para meter caña) ? también
Pero no es para sacar las cosas de quicio.

#53 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 01:37 PM

Lo siento tio, pero deberías releerte tu post

>>generalizar para reirse de 16 millones de personas y de su identidad propia no es divertido

>>Eso es propio de fascistoides ignorantes

>>La historia demuestra que la radicalización de esa actitud lleva en último extremo al genocidio

>>Yo también pido respeto para todos los países, ya que me no me gustaría que me tratasen con desprecio por mi nacionalidad y la de las personas más o menos cercanas a mí.

Lo que criticas ahí, y comentas ahora son cosas totalmente distintas. Una cosa es reirnos de sus expresiones y/o ortografía, o de su comportamiento en general en foros, mails, etc pidiendo siempre y criticando sin parar, y otra cosa es comparar eso no sé, con que si vemos a un chileno por la calle lo vamos a menospreciar e ir a apalearle como fastizoides genocidas ...

Que una coña mil veces repetida cansa? sí
Que hay gente que no sufre las peticiones, criticas e insultos de los 200.* en carnes (simplemente pasaba por ahí y aprovecha para meter caña) ? también
Pero no es para sacar las cosas de quicio.

Siempre los releo y no, no son cosas distintas. En el primero digo hacia dónde va esa dirección. Y en el anterior digo que si vosotros dais medio paso, la gente da dos. Y alguien dos y medio. Y alguno se quedará con ganas de echarse una carrera o no...

No soy yo el que empeiza a sacar las cosas de quicio. En cuanto a releer, sería mejor que alguno empiece a releer sus firmas pretendídamente cómicas.
Imagen enviada

#54 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 01:56 PM

bueno, a mi me parece exageración, pero es una opinión respetable y argumentada, como todas tus opiniones vaug.

#55 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 02:04 PM

estoy con vaugh, yo no se de donde cojones viene eso de la gracia del 200*, y por eso a ojos ajenos puedo decir que no se ve muy bien, porque leyendo esos comentarios en firmas y demas cada 2 por 3 empieza a parecerse a una tecnica de acoso y derribo. (ejemplo: alguien dice algo absurdo, y la primera respuesta es: debe ser un 200*)Y los que sepan de donde viene, pues muy gracioso para ellos, pero para los demas no pasa de anecdotico, y supongo que para los cortos de mente (que hay mas de uno) les influirá en sus formas de pensar sobre una comunidad de aqui en adelante.

supongo que para keb será distinto, que no para de recibir correos de gilipollas exigiendo, y claro, eso toca los cojones, pero para otros muchos no debiera significar realmente nada y se ceban.

y esto de generalizar con los 200* es lo mismo que lo de que si los gitanos tal, que si los moros cual, y que si los negros pascual. Puntualmente puede ser gracioso o "real", pero llevarlo a mas puede desencadenar otro tipo de sentimientos no tan aceptables, como los de los señores de mi firma.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#56 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 02:20 PM

JAL la mayoria de las guasas sobre los 200 salen del irc (mas q nada del canal de immortal, pq como en el hispano no tenemos xdcc pues pocos vemos x aqui)
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#57 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 02:21 PM

Ehm, lei un hilo en baka sobre los 200.* pero ni posteé allí, ni pensaba hacerlo aqui... Peeeero.... Creo que definir un modelo de persona por su IP me parece poco acertado. ¿Creo que es lo que se discute aquí, no?

Y quien quiera comprobarlo, que me pase su mail que lo pongo en la ppal del BT de FL y verá cuantos preciosos mails recibe de 200.*, es algo para estudiar, es una cultura de "pedir, exigir, dame todo hecho y como no me hagas caso te suelto una retahila de insultos y weas que te cagas", curioso ciertamente.


alesgar@gmail.com

No, en serio, me resulta dificil de creer que se generalice en temas de IP...
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#58 trunkito

trunkito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 02:27 PM

Una kosa que son los 200* los que viven en Amerika ... especificamente Ip de por ahi? ...

Saludetes

#59 _BReaKeR_

_BReaKeR_

    Altavista no Fansub

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 02:39 PM

No es sólo una IP, es todo lo que ello conlleva (en muchos casos, en otros por supuesto no)
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#60 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 02:50 PM

Perdona, hipocresía ninguna, no me he reido nunca de un 200.* porque a penas me habia enterado del tema xD

Solo digo que eso de "la educación de un 200.*" me parece un absurdo. Que si lo decis de coña por mi perfecto, que este energúmeno (por llamarle de alguna forma) sea un 200.* pos mira q bien, pero decir que todos los que tengan una IP serán de una forma... xD (generaaalizar es malo, solo digo eso)
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#61 trunkito

trunkito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 02:51 PM

Calma Calma ... Buskemos al Ente y matemoslo ... pero calma :neko:

#62 _BReaKeR_

_BReaKeR_

    Altavista no Fansub

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 02:56 PM

Yo los mejores ejemplos que conozco de este foro de 200.* normales son kurapika y DJGonta por ejemplo. Pero nótese que son tal vez como mucho un 5% de los 200.* totales de este foro que actúan de la forma anteriormente comentada.
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#63 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 03:55 PM

Em... creo que lo de 200.* o 80.* o lo que sea no es lo importante de este tema.

Yo por lo menos siento que esta es una comunidiad como cualquier otra, con sus particularidades, ritos, tradiciones, jerarquias, etc.

Como normas se han definido x cosas (que las mayusculas es gritar, que en x hilo se habla de x tema, que los 200.* significa esto, que "zorra" es un calificativo agradable, etc) que son parte y dan vida a esta comunidad.

Si bien a algunos nos han molestado algunas de estas normas; el entenderlas, asumirlas y aceptarlas es parte del "rito de pasaje" que nos hace participes de esta comunidad. Osea, el que no es capaz de aguantar un par de bromas no puede ser parte del "Grupo". Lo que no quiere decir tapoco que uno deba aceptar todo lo que existe sin plantear sus molestias de manera respetuosa (como hice en baka sobre el tema 200.*).

y nada... que ya es mucho darle a este tema, yo por mi estoy convencido que a nadie lo han obligado a estar aqui, y como en cualquier sociedad cada quien se busca su espacio, su forma de hacerse participe... si un imbecil como el que inicia el hilo se enoja por "weadas" es que no superó el rito de pasaje y ha quedado fuera del grupo... si otros se ponen a generalizar sobre el modo de ser de los chilenos por lo que dice este otro, surgiran pequeños encontrones, pero al final los que postean aqui hace un tiempo (y que son los que han dado vida a este hilo) saben de que va la cosa y no tenemos ninguna razon para hacernos mala sangre...

Asi que...

VIVA CHILE MIERDAAAAA, VIVA LA MIERDA DE CHILEEEE
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos