Seed Para [soy subnormal]..
Escrito 07 September 2004 - 01:07 AM
Escrito 07 September 2004 - 01:24 AM
VIVA LA MIERDA DE CHILEEEEEEE!!!!

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 07 September 2004 - 01:32 AM

Escrito 07 September 2004 - 01:34 AM
Escrito 07 September 2004 - 01:35 AM
Escrito 07 September 2004 - 02:01 AM
Te agarraron para el "webeo" en buen chileno, por el "subnormal" que pusiste, tampoco es para que reacciones de esa manera. Mira que con ese tipo de post le das cuerda a todos los amigos españoles, como dubliner a que se burlen de nuestro querido país y eso molesta en demasía como chileno. Imaginen que colocase en mi firma "VIVA LA MIERDA DE ESPAÑA", ¿no les molestaría y con justa razón?. Yo creo que sí, entonces por favor no sigan mofándose de mi país.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 07 September 2004 - 02:17 AM

Escrito 07 September 2004 - 02:45 AM
Si me había fijado que los chilenos tienen un modo más que peculiar de expresarse, pero nuestro nuevo amiguito hizo todo lo posible por demostrar lo horrible en que puede degenerar el idioma español:
LA WEA TABA TERRIBLE CLARA= Clara estaba terrible en Huelva; o tal vez: La WEA es muy luminosa (aun no se que demonios puede ser WEA)
CHUPEN LA TULA ENCEBADA:
- tula o tule: Planta herbácea, que como la anea, se emplea para hacer esteras, asientos de sillas, etc.
- encebadar: 1. tr. Dar a las caballerías tanta cebada, que les haga daño. 2. prnl. Veter. Enfermar una caballería de encebadamiento.
=> Debemos chupar la palnta herbácea que contrajo la enfermedad del encebadamiento. (Total, no entiendo nada)
~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~
Escrito 07 September 2004 - 02:47 AM

Un saludo

Herni

Escrito 07 September 2004 - 02:49 AM
Escrito 07 September 2004 - 02:57 AM
Edito:
Yo no me expreso de esa manera y muchos chilenos tampoco.Si me había fijado que los chilenos tienen un modo más que peculiar de expresarse...
Este tema ha sido editado por kurapika: 07 September 2004 - 03:02 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 07 September 2004 - 03:05 AM
Pero infortunadamente, todos los chilenos que he conocido así lo hacenEdito:
Yo no me expreso de esa manera y muchos chilenos tampoco.Si me había fijado que los chilenos tienen un modo más que peculiar de expresarse...
~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~
Escrito 07 September 2004 - 03:14 AM
Escrito 07 September 2004 - 03:17 AM
Acabo de descubir una nueva fuente de diversión.A partir de hoy,le pegaré un vistazo diario a este subforo.Seguro que me encontraré con más perlas de incalculable valor como esta,listas para archivar.
Escrito 07 September 2004 - 03:44 AM
Escrito 07 September 2004 - 03:46 AM
Es un lamentable infortunio, bueno ahora conoces a uno que no se expresa de dicha manera.

para el que no sepa:
aweonao = capullo
pal`

sin animos de armar gresca en too caso

Escrito 07 September 2004 - 04:01 AM
Los chistes sobre el 80.* y 200.. me parecen bien, pero por favor no se pasen de la ralla burlandose con insultos de la jerga internacional, que uds. tienen una tan variada como la nuestra.
Este tema ha sido editado por Swordbraker: 07 September 2004 - 04:02 AM

Escrito 07 September 2004 - 04:38 AM
Yo también pido respeto para todos los países, ya que me no me gustaría que me tratasen con desprecio por mi nacionalidad y la de las personas más o menos cercanas a mí.
Escrito 07 September 2004 - 04:48 AM
Lo de siempre, lo poco agrada, lo mucho cansa y lo reiterado apesta.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 07 September 2004 - 10:51 AM
Si aprendieses a escribir en vez de meterte pollas en la boca cuando hablas igual alguien hasta dejaba de ignorarte o de pensar en ti como un prigao de mierda XDDD
EDIT: Ven paca que te meto yo los cds de anime pro el culo, te van a salir por las orejas gilipollas XD
Este tema ha sido editado por Kazka: 07 September 2004 - 10:53 AM

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 07 September 2004 - 11:02 AM
Bah... 200.* sucks en general (al menos los que he tenido el placer de leer, salvo honrosas excepciones), que haya gente que se pase excesivamente, pues sí, pero eso no quita que lo de 200.* siga siendo algo que empezo con una coña, pero es verdad. Y quien quiera comprobarlo, que me pase su mail que lo pongo en la ppal del BT de FL y verá cuantos preciosos mails recibe de 200.*, es algo para estudiar, es una cultura de "pedir, exigir, dame todo hecho y como no me hagas caso te suelto una retahila de insultos y weas que te cagas", curioso ciertamente.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos