Ir a contenido

Foto
- - - - -

Seed Para [soy subnormal]..

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
239 replies to this topic

#22 InGRAM

InGRAM

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 01:07 AM

¿De qué laboratorio de experimentación con monos se escapó este especimén?
Evil Is What I Am, Death Is What I Bring

#23 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 01:24 AM

va lo digo yo dubliner...
VIVA LA MIERDA DE CHILEEEEEEE!!!!
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#24 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 01:32 AM

tula encebada... interesante, _BReaKeR_ anota
Imagen enviada

#25 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 01:34 AM

impresionante
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#26 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 01:35 AM

Va, pa quote de mi firma de cabeza XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#27 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 02:01 AM

otrew, lamento no poder ayudarte, ya que no tengo los episodios de las series que pides. En todo caso sería más fácil poder ayudarte, si pusieras el fansub o alguna otra referencia.

Te agarraron para el "webeo" en buen chileno, por el "subnormal" que pusiste, tampoco es para que reacciones de esa manera. Mira que con ese tipo de post le das cuerda a todos los amigos españoles, como dubliner a que se burlen de nuestro querido país y eso molesta en demasía como chileno. Imaginen que colocase en mi firma "VIVA LA MIERDA DE ESPAÑA", ¿no les molestaría y con justa razón?. Yo creo que sí, entonces por favor no sigan mofándose de mi país.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#28 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 02:17 AM

Funny post XD lo mejor es cuando se cabrean, sueltan lo mejor que llevan dentro :lol:

#29 DJGonta

DJGonta

El Perro del Guardia

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 02:45 AM

Eso pareció una pataleta de niño ofendido que a duras penas conoce dos o tres palabras de alto talante, muy divertido.

Si me había fijado que los chilenos tienen un modo más que peculiar de expresarse, pero nuestro nuevo amiguito hizo todo lo posible por demostrar lo horrible en que puede degenerar el idioma español:

LA WEA TABA TERRIBLE CLARA= Clara estaba terrible en Huelva; o tal vez: La WEA es muy luminosa (aun no se que demonios puede ser WEA)

CHUPEN LA TULA ENCEBADA:
- tula o tule: Planta herbácea, que como la anea, se emplea para hacer esteras, asientos de sillas, etc.
- encebadar: 1. tr. Dar a las caballerías tanta cebada, que les haga daño. 2. prnl. Veter. Enfermar una caballería de encebadamiento.

=> Debemos chupar la palnta herbácea que contrajo la enfermedad del encebadamiento. (Total, no entiendo nada)

~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~

#30 Herni

Herni

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 02:47 AM

Coño, esto antes se consideraba un banneo, esto quiere decir que si a los moderadores les hace gracia el estilo de poner a parir a la gente, se libra de ello? :huh:

Un saludo :chino:

Herni :loco:
Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

#31 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 02:49 AM

hombre claro, no es lo mismo que me llamen hijo de puta a que se curren un señor insulto xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#32 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 02:57 AM

En este contexto "wea taba terrible clara", se refiere a que el mensaje principal del tema estaba claro, en otras palabras, pedir seed para yuyu hakusho y ff unlimited.

Edito:

Si me había fijado que los chilenos tienen un modo más que peculiar de expresarse...

Yo no me expreso de esa manera y muchos chilenos tampoco.

Este tema ha sido editado por kurapika: 07 September 2004 - 03:02 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#33 DJGonta

DJGonta

El Perro del Guardia

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 03:05 AM

Edito:

Si me había fijado que los chilenos tienen un modo más que peculiar de expresarse...

Yo no me expreso de esa manera y muchos chilenos tampoco.

Pero infortunadamente, todos los chilenos que he conocido así lo hacen

~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~

#34 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 03:14 AM

Es un lamentable infortunio, bueno ahora conoces a uno que no se expresa de dicha manera.

lolicon_3.png

#35 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 03:17 AM

Maravilloso (¿Como se dice en japonés?).
Acabo de descubir una nueva fuente de diversión.A partir de hoy,le pegaré un vistazo diario a este subforo.Seguro que me encontraré con más perlas de incalculable valor como esta,listas para archivar.

#36 DJGonta

DJGonta

El Perro del Guardia

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 03:44 AM

Omoshiroi = maravilloso, pero para esto se le acomada mas el poco conocido término: Baka

#37 dark_hecate

dark_hecate

Advanced Member

• FL Girls
  • 686 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 03:46 AM

Es un lamentable infortunio, bueno ahora conoces a uno que no se expresa de dicha manera.

:guu1: ya... para que seguir? si digas lo que digas aun así se van a seguir mofando, aunque no tendrian por que, cada país tiene su jerga... (:silbar2: y la de los habitantes de cierta península no es muy rico u original que digamos :silbar2: )

:vacaloca: , :neko: peeero, encuentro que sale más monono un post cuando uno le pone jerga ke cuando esta en un español tan formal...

para el que no sepa:
aweonao = capullo

pal` :guu1: ramon ke no sepa :arbusto: xDDDDDDDD (y eso que este hilo es pare pedir seeds)

sin animos de armar gresca en too caso :joputa: :silbar2: :guu2:

#38 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 04:01 AM

Lo unico que me parece lamentable es esto de la generalizacion, porque alguien se pone a escribir mal, todos se tiran sobre el pais en cuestion y vamos atacandolo con insultos. Estos temas debieran ser cerrados.

Los chistes sobre el 80.* y 200.. me parecen bien, pero por favor no se pasen de la ralla burlandose con insultos de la jerga internacional, que uds. tienen una tan variada como la nuestra.

Este tema ha sido editado por Swordbraker: 07 September 2004 - 04:02 AM

Imagen enviada

#39 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 04:38 AM

Creo que es sano reirse de expresiones que nos resultan chocantes, incluso del comportamiento de una persona cuando es lo suficientemente estúpido, pero pasar de eso a generalizar para reirse de 16 millones de personas y de su identidad propia no es divertido. Eso es propio de fascistoides ignorantes, según mi opinión. La historia demuestra que la radicalización de esa actitud lleva en último extremo al genocidio. Quizás por dar un paso no suceda algo tan grave, pero sin duda es un paso en la dirección equivocada. Y sobre la ignorancia preguntaos qué sabeis de ese país, de su cultura, economía o su historia.

Yo también pido respeto para todos los países, ya que me no me gustaría que me tratasen con desprecio por mi nacionalidad y la de las personas más o menos cercanas a mí.
Imagen enviada

#40 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 04:48 AM

Si, el 'asunto 200.*/80.*' ya lleva un tiempo oliendo, y comienza a oler mal.

Lo de siempre, lo poco agrada, lo mucho cansa y lo reiterado apesta.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#41 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 10:51 AM

Otrew.... nosotros que puta culpa tenemos de que el NERD seas tu y pongas que pides seeds para [soy subnormal] XDDDDDDDDDD

Si aprendieses a escribir en vez de meterte pollas en la boca cuando hablas igual alguien hasta dejaba de ignorarte o de pensar en ti como un prigao de mierda XDDD

EDIT: Ven paca que te meto yo los cds de anime pro el culo, te van a salir por las orejas gilipollas XD

Este tema ha sido editado por Kazka: 07 September 2004 - 10:53 AM

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#42 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 11:02 AM

Joder que guay queda ir de tolerante y defensor de las minorías en cuanto la gran mayoría empieza a hacer lo que hacíamos nosotros mismos hace 2 días, pero claro, como ahora lo hace tanta gente, ya no mola.

Bah... 200.* sucks en general (al menos los que he tenido el placer de leer, salvo honrosas excepciones), que haya gente que se pase excesivamente, pues sí, pero eso no quita que lo de 200.* siga siendo algo que empezo con una coña, pero es verdad. Y quien quiera comprobarlo, que me pase su mail que lo pongo en la ppal del BT de FL y verá cuantos preciosos mails recibe de 200.*, es algo para estudiar, es una cultura de "pedir, exigir, dame todo hecho y como no me hagas caso te suelto una retahila de insultos y weas que te cagas", curioso ciertamente.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos