Ir a contenido


Foto
- - - - -

Porque No Utilizar El Edonkey Para Intercambio


  • Please log in to reply
34 replies to this topic

#22 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 16 August 2002 - 04:43 PM

Yo tambien intente una cosa parecida, pero montar un server de edonkey, que seria lo ideal, es bastante complicado (por lo que requiere). Yo uso el edonkey para determinadas series como Ranma que son muy largas, y para otras series como .Hack o chobits q estan muy extendidas. Pero ultimamente con lo q se sube a la page no doy a basto y lo tengo un poco abandonado...
Asi q no creo q sea una buena idea, pero animo a todo aquel q por pereza no usa el edonkey, a utilizarlo pq es muy muy facil.
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#23 Rodri_fer

Rodri_fer

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 16 August 2002 - 05:23 PM

Personalmente como no puedo bajarme absolutamente nada de eresmas (llevo una semana con Sakura Wars) estoy probando con el edonkey pero las colas son interminables , hasta con una conexion de mierda como es la mia 33.6Kbs se puede bajar bastante .... bueno ojala que nos pongamos de acuerdo. :P

#24 [Merlyn]

[Merlyn]

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 16 August 2002 - 05:38 PM

Si se repeparten bien las copiuas y se ponen deacuedo un grupo de gente se podrian poner varias copias a la vez para poder compartir asi pudiendo aumentar la velocidad de las descargas.
La question podria ser intentar quedar en grupos (ej: de barcelona y sus alrededores y intercambiar las copias para poderlas poner en el edonkey)
pongo esto como ejemplo) y cada cierto tiempo y quitando y poner nuevo material cada X tiempo.
:botes: :botes: :botes: :) :lol: :D :cervecill

#25 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 August 2002 - 08:01 PM

sunburn por dios, no me des la razon asi que no estoy acostumbrado...

presenta batalla!!!

recurre a los chistes faciles!! a las descalificaciones!!!

joooooooooo, ya me habia acostumbrado a dialogar con gente que nunca te da la razon ^^ me siento raro...

#26 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 16 August 2002 - 08:08 PM

Bueno, pues que sepas que eres un inepto, y que tu punto de vista da asco, no tienes una opinion nada respetable, no hay nada solido en tus argumentos, pero tienes razon en todo lo que dices

#27 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 August 2002 - 08:29 PM

bueno bueno... vas mejorando... te queda un poquito mas de practica,... tienes que poner mas expresividad

2 trucos : MAYUSCULAS y " !!!!!!"

dan un toque mucho mas realista a los insultos ^_^

#28 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 16 August 2002 - 08:34 PM

MIRA IMBECIL...
TUS OPINIONES ME LAS PASO YO POR DONDE TE DIGA!!!
NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE DICES
HABLAS POR HABLAR
ERES MAS ESTUPIDO QUE DAR DE COMER A UN PAJARO DISECADO
Y MAS INUTIL QUE UN CARRETE DE FOTOS EN UNA CAMARA DIGITAL

pero sigues teniendo razon en lo de antes :cervecill

#29 fueradejuego

fueradejuego

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 16 August 2002 - 08:43 PM

A ver [Merlyn], todo el mundo no tiene ADSL como tu dices. Esta pagina tiene mas anime que otra cualquiera y que yo sepa nadie se queja del servicio (a menos que borren).

El E-donkey es una mierda porque es lentisimo, se mete to el mundo que le da la gana y al final no consigues nada.

Yo creo que es mejor dejar las cosas como estan o si se cambian que sea para algo mejor y no para empeorar las cosas con programas de ese estilo.

Alguien con una linea normal no puede subir y bajar a la vez. Es mas, se hace una de las dos cosas y a una velocidad que deja mucho que desear, con el e-donkey solo se conseguiria hechar a toda esa gente.

#30 [Merlyn]

[Merlyn]

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 16 August 2002 - 09:11 PM

no creo q sea una mierda bien q con el edonkey he podido bajar muchas cosas pero seria una alternativa.
Pero como siempre suele pasa unos chupan ¬¬´ y otros comparten es ley de vida ;)

#31 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 16 August 2002 - 09:40 PM

pos a mi me pareceria MUCHO mejor el edonkey que el direct connect, almenos en el edonkey todos comparten algo, cuando menos lo que se esta bajando, pero para este tipo de pagina no me parece una buena idea...
en el servidor del direct connect entre un par de dias pero paso de ir, si subo algo prefiero subirlo a eresmas y que lo pille bastante gente que solo pasarselo a una persona

PD: pq lo de los minimos de compartir del dc... pfff... en el hub d esta pagina he visto gente con unos cuantos gigas solo de mp3, y encima sin relacion alguna con el anime...

#32 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 August 2002 - 10:37 PM

vanga dejerlo ya...

lo que esta claro es que esta pagina va a seguir como esta, subiendo a servers/news/etc

pero hay otras paginas como spanishare que se dedican al ed2k, y sinceramente a mi me parece un programa cojonudo, y si mucha gente mas se animara cambiarian las cosas , yo he de decir que el 90% del anime que tengo que no he bajado de frozen, lo he bajado del ed2k, ahi queda ese dato... (eso si, sub ingles)

el Server de DC no esta montado como alternativa a la pagina, esta solo para la gente que quiera compartir cachos rotos por ahi, o capis sueltos que se subieron a las news y el no estaba, cosas por el estilo

#33 malebolges

malebolges

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 697 Mensajes:

Escrito 16 August 2002 - 10:38 PM


La forma de distribución está perfecta de esta forma, espero que no cambien a menos de que suceda algo inevitable


#34 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 16 August 2002 - 10:39 PM

KeBrAnTaDoR, me pides que te ataque verbalmente y luego me ignoras???

#35 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 August 2002 - 11:28 PM

QUE TE CALLES GILIPOLLAS!!!

QUE ME TIENES HASTA LOS HUEVOS!!!

ERES INSOPORTABLE!!!

:P :risitas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos