Posted 15 August 2002 - 07:20 PM
sunburn, donde creo que falla tu teoria, es en que vale, ahora eresmas va de puta madre, aguantan los enlaces, COJONUDO, no borran, y da igual cuantos leechers lo bajen
pero alla por junio (cuando los admins de eresmas borraban) las cuentas con mucho trafico, a la mierda...
que es lo que pasaba? pues que en cuanto unos links se hacian publicos (cuando borraban primero nos pasabamos los links entre miembros) al dia siguiente, la mitad de los enlaces estaban jodidos de tanto leecher bajando a saco, con 10 conexiones y trozeando los archivos...
en fin, que en http , los leechers son aun peor, y si ahora no los notamos es pq eresmas no borra, y yo mismo me estoy flipando de lo que aguanta
el truco del ed2k, no es que tu compartas una serie (eso es inhumano) sino organizarse como hacen los de sharereactor, se pasan la serie/peli/juego entre ellos (ftps, o como sea) y cuandoi la tienen bastantes, se ponen a compartir SOLO eso, ponen los enlaces y lo anuncian... que pasa? pues que se baja cojonudo... yo me he bajado series enteras como Sns, Crest, Earth Girl, etc etc del ed2k en el server animeReactor, y a velocidades muy buenas... ¿pq? pq ahi se comparte bastante... pq claro tb hay que decir que en general , los "españoles o hispanohablantes" somos bastante menos dados a compartir...
en fin, que a lo loco, est claro que no, pero si se organiza, puede funcionar,
eso si, no me malinterpretes, yo no digo de montarlo aqui, pq paso, pero si alguien lo quiere intentar, pues cojonudo por el