Ir a contenido


Foto
- - - - -

Porque No Utilizar El Edonkey Para Intercambio


  • Please log in to reply
34 replies to this topic

#1 [Merlyn]

[Merlyn]

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 15 August 2002 - 02:45 PM

;) No se se podria probar de hacer el intercambio por el edonkey.
No creo q sea tan mal programa y si se ponen normas y nomenclaturas a los archivos q tiene la gente de este gran foro puede funcionar y tener otro programa para intercambiar manga.
Si se hace bien puede resultar.
Pongo de ejemplo el intercambio de divx q actualmente esta muy extendido.

:ph34r: :D :botes: :cervecill

#2 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 15 August 2002 - 03:05 PM

El puto edonkey se llena de leechers de mierda que no ponen ni hostia de anime y chupan todo lo que pueden, jodiendo la conexion a la gente decente.
Esa es mi opinion, y lo siento por mi tono, pero es como me hace sentir el tema.
Eresmas por ahora funciona de cojones, y aunque haya mucho leecher cabron (ojo, que no todos los leechers lo son) no se jode la conexion a otros.

#3 [Merlyn]

[Merlyn]

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 15 August 2002 - 03:31 PM

Hombre es como en todo , pero con el intercambio de peliculas funciona diria q bien
Si uno comparte a la vez la otra gente conparte con la demas gente.
Por probar

:lol: :cervecill :gh:

#4 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 15 August 2002 - 04:07 PM

Te lo planteo de este otro modo.
No voy a ofrecer mis archivos a un chupasangres que no tiene intencion de compartir si con ello voy a putear a quien si comparte.
Mi ancho de banda tiene un limite, y punto.
Ademas, en el edonkey no se puede compratir todo lo que se tiene, y del modo que se hace aqui, se hacen encuestas, y se sube lo que mas interesa.

#5 Benson

Benson

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 287 Mensajes:

Escrito 15 August 2002 - 04:46 PM

El eDonkey es mejor que otros programas de intercambio en el sentido que mientras estás bajando algo es imposible no compartirlo.

#6 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 15 August 2002 - 04:48 PM

Perdona, pero con el imesh tambien lo compartes mientras lo bajas...

#7 Imradiel

Imradiel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1781 Mensajes:

Escrito 15 August 2002 - 05:56 PM

Hombre sunburn tambien podrias ver que el que se baje un archivo ya de por si esta compartiendo los trozos que tiene.
Hay radica la mayor ventaja del edonkey:
nunca eres un leecher total.

#8 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 15 August 2002 - 06:13 PM

Si, pero no...
Lo que cuenta (a mi entender) es la intencion de uno.
Y como muchos lo que hacen es putear, pues me raya el sistema. Simplemente es eso.

#9 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 15 August 2002 - 06:14 PM

Imaginate Imradiel que tienes que hacer cola para bajar de eresmas, y que delante tuyo tienes a 100 leechers que no has visto en tu vida, que nunca han escrito un posts y que van a hacer que no puedas bajar en... 24horas??? es algo parecido...

#10 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 15 August 2002 - 06:31 PM

XDDDDD

a ver sunburn, no te rayes...

para mi , el edonkey, despues de metodos de descarga directa como eresmas, news, ftps, es el mejor metodo de descarga que conozco (bueno, he oido muy buenas cosas del WinMX, pero no tengo la paciencia de ponerme a probarlo)

la cuestion, es que si todo dios leechea, pues logicamente se va todo a la mierda... pero es exactamente igual que aqui , si todos leecharan, y nadie subiera nada , dime ¿que bajariamos?

el caso es que si se crea una comunidad que realmente quiera compartir anime, se pueden hacer cosas muy guapas con el edonkey, en plan cada semana compartir una serie (los que puedan) y cosas por el estilo

en fin, esto ya lo intente montar aqui una vez, pero no funciono, pq eramos muy pocos...

yo te recomiendo [Merlyn] que si quieres usar e edonkey, vayas a www.spanishare.com y ahi al foro de anime, ahi hay un par de servers con bastante anime, con uno "español" propio y por supuesto, el TODO-PODEROSO AnimeReactor... en fin, investiga por alli, pq por auqi poco vas a sacar

#11 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 15 August 2002 - 06:45 PM

No es que me raye keb, pero imaginate el siguiente caso:

Tu quieres inuyasha de lo que yo tengo.
Yo quiero berserk de lo que tu tienes.
Mi ancho de banda da para 16k/s.
El tuyo igual.
Si se meten 4 pringaos que cojan la conexion y no compratan nada, lo que hacen es bajar esa conexion a 3k/s por persona.

En eresmas, en cambio, por mucho gorron que haya, tu estaras bajando todo el rato a 27~28k/s.

El edonkey es una alternativa, pero no una solucion.

PD: el winmx esta muy bien, pero para audio.

#12 [Merlyn]

[Merlyn]

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 15 August 2002 - 07:09 PM

Pero la cuestion no es q te cojan si no q a la vez q se baja de un sitio tambien cojes de otra gente q se esta bajando y ellos a la vez de uno mismo como un circulo vicioso. mas o menos explicado
Ademas jo te puedo decir q si hace falta he dejado el ordena encendido bastantes dias (para bajar pelis y triunfa mucho no se )y aun sigue vivo el ordenador .
Podria ser interesante almenos para probar como funciona . :lol: :lol: :rolleyes: :cervecill :risitas

#13 [Merlyn]

[Merlyn]

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 15 August 2002 - 07:12 PM

Ademas jo como supongo q la mayoria de la gente va con adsl de 256 Kb y si se configura bien funciona perfectamente.
Ademas no es tener el archivo para siempre solo ir controlando qui la tiene y cuando se vaya completando se va poniendo cosas nuevas :botes:

#14 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 15 August 2002 - 07:18 PM

Lo voy a poner del siguiente modo

Server
5 personas
4 putos leechers
1 gilipollas (yo) que comparte

4 leechers se bajan anime a razon de 4k/s cada uno
Yo no me bajo nada a razon de tener la conexion saturada para 4 capullos

Lo veo asi, pero a lo grande.

#15 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 15 August 2002 - 07:20 PM

sunburn, donde creo que falla tu teoria, es en que vale, ahora eresmas va de puta madre, aguantan los enlaces, COJONUDO, no borran, y da igual cuantos leechers lo bajen

pero alla por junio (cuando los admins de eresmas borraban) las cuentas con mucho trafico, a la mierda...

que es lo que pasaba? pues que en cuanto unos links se hacian publicos (cuando borraban primero nos pasabamos los links entre miembros) al dia siguiente, la mitad de los enlaces estaban jodidos de tanto leecher bajando a saco, con 10 conexiones y trozeando los archivos...

en fin, que en http , los leechers son aun peor, y si ahora no los notamos es pq eresmas no borra, y yo mismo me estoy flipando de lo que aguanta

el truco del ed2k, no es que tu compartas una serie (eso es inhumano) sino organizarse como hacen los de sharereactor, se pasan la serie/peli/juego entre ellos (ftps, o como sea) y cuandoi la tienen bastantes, se ponen a compartir SOLO eso, ponen los enlaces y lo anuncian... que pasa? pues que se baja cojonudo... yo me he bajado series enteras como Sns, Crest, Earth Girl, etc etc del ed2k en el server animeReactor, y a velocidades muy buenas... ¿pq? pq ahi se comparte bastante... pq claro tb hay que decir que en general , los "españoles o hispanohablantes" somos bastante menos dados a compartir...

en fin, que a lo loco, est claro que no, pero si se organiza, puede funcionar,

eso si, no me malinterpretes, yo no digo de montarlo aqui, pq paso, pero si alguien lo quiere intentar, pues cojonudo por el

#16 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 15 August 2002 - 07:26 PM

Entiendo tu postura, y me parece correcta.
La verdad es uqe tienes razon en todo lo que dices, pero como bien has comentado, parece que somos poco dados a compartir.

#17 cAzAdOr

cAzAdOr

    Miembro de la -=W.A.S.P.=-

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 16 August 2002 - 12:51 PM

Ademas, Sunburn, tu teoria lleva otro error, y es que si tu compartes una serie y hay 4 leechers bajandosela de ti, no es que yo no pueda bajarla pq tu conexion este saturada, es que me la voy a poder bajar 4 veces mas rapido, pq el burro no busaca quien es la original, sino que busca quien la tiene, y si la tiens tu y 4 leecher mas, pues son 5 personas que la tienen (acuerdate que te obliga a compartir lo que estas bajando), asi que es mas facil bajarsela cuanta mas gente la tenga, u sea, cuantos mas leechers, mas gente con trozos para poder pillar.
Imagen enviada

#18 cAzAdOr

cAzAdOr

    Miembro de la -=W.A.S.P.=-

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 16 August 2002 - 12:52 PM

El problema viene cuando se la terminen de copiar y la quiten de compartir, pero mientras se la esten bajando, habra gente que la tenga para poder pillarla.
Imagen enviada

#19 Jopaco

Jopaco

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 100 Mensajes:

Escrito 16 August 2002 - 01:02 PM

El edonkey no va bien a todo el mundo y mi peor preocupacion es la gente q se dedica a no compartir nada y chupan como vampiros.

No lo veo logico, por eso voto por eresmas ahora mismo. Si algun dia el edonkey 2 (q dicen q va de la ostia) se puede compartir y bajar de una forma decente pos apoyare esta idea. Pero ahora mismo no voy a soportar bajarme un capi a 3 o 4 kbs porq pa eso me he quitao mi conexion de 56 kbs.

Cada uno opina segun le vaya el edonkey y yo opino asi como muxa gente, la verdad conozco poca gente q le vaya medio decente.

Asi son las cosas y asi os la he contao

#20 Akira88

Akira88

    [AGA] PUNCHI FOREVER

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2317 Mensajes:

Escrito 16 August 2002 - 02:30 PM

Pues a mi me va cojonudo, aunque quizas sea un metodo que requiera mucha organizacion para que funcione bien.
Un dia Akira vendra y nos liberara a todos
Imagen enviada
Haz click aqui y luchare contra los caballeros de la oscuridad... la batalla comienza

#21 cAzAdOr

cAzAdOr

    Miembro de la -=W.A.S.P.=-

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 16 August 2002 - 03:28 PM

A mi personalmente me ha ido muy bien. Las peliculas, bajan follas. Pero tb hay que tener en cuenta, que el anime, es una minoria la gente que comparte, asi que es normal que vaya lento. Para usar el burro, hay que tener paciencia, y saber usarlo, por ej. yo la mayoria del tiempo lo tengo trabajndo en segundo plano, o sea, siempre esta conectado, le pongo limites de bajada y subida, y asi tb puedo estar descargando de eresmas o de otros sitios al mismo tiempo, asi, siempre estoy subiendo (o compartiendo) y bajando simultaneamente. Y he dicho casi siempre, pq cuando quiero bajar algo rapidamente, desconecto el burro y los gestores, y me pongo a bajar algo en exclusiva, por ej, en sitios que se que se borra pronto.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos