Las Series Más Realistas
Posted 25 August 2004 - 09:21 AM
Las situaciones suelen ser bastante realistas y son muy estrictos en cuanto a la situación del espacio (no hay ruido, se desplazan por propulsores, enfermedades como consecuencia de éste, etc etc )

Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud
Posted 25 August 2004 - 09:30 AM
Karekano
---------------------------
Shintaisou Kari tambien podría ser???

Salu2.
Posted 25 August 2004 - 10:41 AM
Pues yo creo que los mas realistas son, precisamente, el 25 y el 26...yo creo que evangelion sin el capitulo 25 y 26 es de lo mas realista que e visto

Pero la que es totalmente realista es "PlanetES" es de ciencia ficcion, pero por el momento toda su tecnologia es la que se puede desarrollar de aqui a treinta años; Es una serie que esta jugando siempre con la fisica y no ha cometido ni un solo error en los 14 episodios que he visto (bueno si, uno menor, el sistema de guia por software para un cohete que no va a llegar al espacio).
Y como peliculas:
Omohide poroporo (only yesterday), mimi o sumaseba (Whisper of the heart), ambas del estudio ghibli
Y como dice mi primo "¿Para que vas ha hacer una serie de animacion de algo que existe? El dibujo animado se tiene que usar para aquello que no se puede tener en la realidad"

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Posted 25 August 2004 - 11:25 AM
naruto si le quitas los arboles XD

Posted 25 August 2004 - 02:30 PM
Evangelion..no,decididamente no podríamos calificarla como realista, tendríamos que eliminar muchos elementos.Los personajes dan bastante de sí,eso es cierto (sobre todo Shinji...¿Quién no se quedó con las ganas de darle alguna colleja? ).
Posted 25 August 2004 - 03:11 PM
Añado a esto: de hecho, todos los elementos nuevos que aparecen (Tandem Mirror) estan en proyecto por la NASA/JET/Suputamadre hoy en dia (poned Tandem Mirror Fusion y vereis las primeras paginas, vereis) y usan los programas y el glosario de la NASA en cuanto a siglas (casi todas las dudas resueltas en paginas de la NASA).pues de las series más realistas que he visto ha sido PLANETES. De hecho aunque transcurra en un futuro cercano no es ciencia ficción al contrario muchas veces tienes la impresión de que transcurre en nuestra misma época. la diferencia son avances en la tecnología, que por otro lado, sería normal que alcanzáramos por esas fechas.
Las situaciones suelen ser bastante realistas y son muy estrictos en cuanto a la situación del espacio (no hay ruido, se desplazan por propulsores, enfermedades como consecuencia de éste, etc etc )
No hay gravedad artificial, se consigue todo por centrifugacion (si, como las lavadoras). Lo unico que les falla es la ropa (no se ve velcro por todas las esquinas, algo que seria normal, dado que el velcro es la unica forma de sujetar las cosas, y no llevan algunas ropas especiales, como escarpines de velcro [para lo mismo], no hay mas que ver 2001 Odisea del Espacio, para saber a que me refiero) y algunas chorradas que hacen en el espacio. Les falta ser mucho mas paranoicos de la limpieza, el orden y la seguridad (piensa que un fallo ahi arriba y te conviertes en momia o en gusiluz antes de que te enteres).
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 25 August 2004 - 03:16 PM
PS: He vuelto a postear en zona-anime quien lo diría ...
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 25 August 2004 - 03:20 PM

Posted 25 August 2004 - 03:31 PM
y las pajas mas fisicasQue va, te quedan las pajas emntales de Shinji

hajime no ippo es real, ya ke dentro de la espectacularifad de los combates las tecnicas no son inventadas, aunke kizas se exageran un poco, y el progreso de ippo razonado
Posted 25 August 2004 - 03:32 PM
Y de las pelis que también me han parecido realistas: Perfect Blue y Jin-Roh. Bueno, puede que también... ¿la Tumba de las Luciérnagas? (todavía no he osado verla, pero la tengo por ahí bien custodiada)
Posted 25 August 2004 - 03:37 PM
Mmm... yo Kare Kano, estaba pensando en ella pero no sabría donde meterla, la serie me gusta mucho, y las relaciones las encuentro muy humanas y reales... pero la perfeccción de los personajes, no sé no sé...Karekano
Yukino es la empollona perfecta, Soichiro es perfecto en todo (deportes, estudio y físico), Tsubasa es perfecta como monada de la serie...
Yo creo que en Kare Kano se empeñan demasiado en sacar a la luz una característica perfecta en cada personaje, porque si te fijas, todos tienen algo en lo que nadie más los supera.
Esa serie me da que pensar...

Posted 25 August 2004 - 03:45 PM
O simplemente buscan que los personajes sean algo en la vida, además que alomejor si no caracterizaran así al personal seria un poco aburrido, no? pero realmente te puedes encontrar con "personajes" así.Mmm... yo Kare Kano, estaba pensando en ella pero no sabría donde meterla, la serie me gusta mucho, y las relaciones las encuentro muy humanas y reales... pero la perfeccción de los personajes, no sé no sé...
Yukino es la empollona perfecta, Soichiro es perfecto en todo (deportes, estudio y físico), Tsubasa es perfecta como monada de la serie...
Yo creo que en Kare Kano se empeñan demasiado en sacar a la luz una característica perfecta en cada personaje, porque si te fijas, todos tienen algo en lo que nadie más los supera.
Esa serie me da que pensar...
Yo de todas las series que habéis comentado he visto pocas

Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.
Posted 25 August 2004 - 04:01 PM
Posted 25 August 2004 - 04:09 PM
La serie es LA OSTIA.
Posted 25 August 2004 - 04:14 PM

Posted 25 August 2004 - 05:43 PM

Posted 25 August 2004 - 06:02 PM
Slam Dunk no se puede calificar de realista simplemente porque es imposible saltar, caer y volver a saltar en el mismo tiempo que los otros están saltando (por poner un ejemplo)

Posted 25 August 2004 - 06:16 PM
Hombre si contamos la series que le quitas algo y son muy realistas : GUU, si le quitas que la chica que tiene un mundo interior de verdad, la vieja que camina a cuatro patas, la bola de pelo en pecho, los pokutes, el tio de la pistola, el tio de las pestañas, etc... Te queda la historia de una borracha que es abusada sexualmente por el joven medico que se suponia que la cuidaba dando lugar a un hijo con evidentes problemas psicologicos, normal

<modo jojo=off>
En primer lugar PlanetES, sin duda, porque es una serie de ficción, donde los personajes tienen personalidades complejas y eso es lo que hace que me parezca más realista que otras series "serias" como GITS, donde la trama es seria pero los personajes son planillos.
Y en segundo lugar Sin-chan, donde lo que se ve es el pan nuestro de cada día con un poquito de humor, me parece que he sido el único que lo ha pensado.

Posted 25 August 2004 - 06:24 PM
Sin embargo creo que de las mas realistas la peli de animacion Hiroshima, ya q ademas esta basada en hechos reales si mal no recuerdo.
Apurando un poco mas Paranoia Agent tb podria ser realista en esos casos extremos de gente con patologias. Monster dependera de lo que sea el monster.
Y pondria tambien Evangelion en el aspecto psicologico, sus personajes creo que mucha gente se ha sentido identificado con alguno o almenos los ha identificado con algun conocido. Gantz mas de lo mismo (almenos me identifico mucho con el prota)
Posted 25 August 2004 - 06:35 PM
Posted 25 August 2004 - 06:52 PM
Por cierto, la primera es impresionante.

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users