Jump to content

Photo
- - - - -

Las Series Más Realistas

• Please log in to reply
74 replies to this topic

#22 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,055 posts

Posted 25 August 2004 - 09:21 AM

pues de las series más realistas que he visto ha sido PLANETES. De hecho aunque transcurra en un futuro cercano no es ciencia ficción al contrario muchas veces tienes la impresión de que transcurre en nuestra misma época. la diferencia son avances en la tecnología, que por otro lado, sería normal que alcanzáramos por esas fechas.

Las situaciones suelen ser bastante realistas y son muy estrictos en cuanto a la situación del espacio (no hay ruido, se desplazan por propulsores, enfermedades como consecuencia de éste, etc etc )
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#23 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 25 August 2004 - 09:30 AM

Kimi ga nozomu eien
Karekano

---------------------------

Shintaisou Kari tambien podría ser??? :wow: xDDD (ay muchas mentes perturbadas)

Salu2.

#24 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1,412 posts

Posted 25 August 2004 - 10:41 AM

yo creo que evangelion sin el capitulo 25 y 26 es de lo mas realista que e visto

Pues yo creo que los mas realistas son, precisamente, el 25 y el 26... :D

Pero la que es totalmente realista es "PlanetES" es de ciencia ficcion, pero por el momento toda su tecnologia es la que se puede desarrollar de aqui a treinta años; Es una serie que esta jugando siempre con la fisica y no ha cometido ni un solo error en los 14 episodios que he visto (bueno si, uno menor, el sistema de guia por software para un cohete que no va a llegar al espacio).

Y como peliculas:
Omohide poroporo (only yesterday), mimi o sumaseba (Whisper of the heart), ambas del estudio ghibli

Y como dice mi primo "¿Para que vas ha hacer una serie de animacion de algo que existe? El dibujo animado se tiene que usar para aquello que no se puede tener en la realidad"
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#25 Evildream

Evildream

Samurai de la red

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,421 posts

Posted 25 August 2004 - 11:25 AM

maria-sama es realista, aunque no se donde se esconden
naruto si le quitas los arboles XD
Imagen enviada

#26 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 25 August 2004 - 02:30 PM

Pues tras estos últimos comentarios, me está tentando mucho PlanetES.Recuerdo que ví el primer capítulo antes de que se "extraviara" mi primer CD, y la sensación que me dió fue esa.Ciencia ficcion.

Evangelion..no,decididamente no podríamos calificarla como realista, tendríamos que eliminar muchos elementos.Los personajes dan bastante de sí,eso es cierto (sobre todo Shinji...¿Quién no se quedó con las ganas de darle alguna colleja? ).

#27 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 25 August 2004 - 03:11 PM

pues de las series más realistas que he visto ha sido PLANETES. De hecho aunque transcurra en un futuro cercano no es ciencia ficción al contrario muchas veces tienes la impresión de que transcurre en nuestra misma época. la diferencia son avances en la tecnología, que por otro lado, sería normal que alcanzáramos por esas fechas.

Las situaciones suelen ser bastante realistas y son muy estrictos en cuanto a la situación del espacio (no hay ruido, se desplazan por propulsores, enfermedades como consecuencia de éste, etc etc )

Añado a esto: de hecho, todos los elementos nuevos que aparecen (Tandem Mirror) estan en proyecto por la NASA/JET/Suputamadre hoy en dia (poned Tandem Mirror Fusion y vereis las primeras paginas, vereis) y usan los programas y el glosario de la NASA en cuanto a siglas (casi todas las dudas resueltas en paginas de la NASA).

No hay gravedad artificial, se consigue todo por centrifugacion (si, como las lavadoras). Lo unico que les falla es la ropa (no se ve velcro por todas las esquinas, algo que seria normal, dado que el velcro es la unica forma de sujetar las cosas, y no llevan algunas ropas especiales, como escarpines de velcro [para lo mismo], no hay mas que ver 2001 Odisea del Espacio, para saber a que me refiero) y algunas chorradas que hacen en el espacio. Les falta ser mucho mas paranoicos de la limpieza, el orden y la seguridad (piensa que un fallo ahi arriba y te conviertes en momia o en gusiluz antes de que te enteres).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#28 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 25 August 2004 - 03:16 PM

Tokyo godfathers (es una peli) tambien es una historia muy realista y humana

PS: He vuelto a postear en zona-anime quien lo diría ...

#29 sales

sales

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,487 posts

Posted 25 August 2004 - 03:20 PM

para mi planetes sin duda :joputa:
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#30 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,953 posts

Posted 25 August 2004 - 03:31 PM

Que va, te quedan las pajas emntales de Shinji :arbusto:

y las pajas mas fisicas :silbar:

hajime no ippo es real, ya ke dentro de la espectacularifad de los combates las tecnicas no son inventadas, aunke kizas se exageran un poco, y el progreso de ippo razonado

#31 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 posts

Posted 25 August 2004 - 03:32 PM

Yo de las que he visto de momento, las más realistas son: Kimi ga y Monster.

Y de las pelis que también me han parecido realistas: Perfect Blue y Jin-Roh. Bueno, puede que también... ¿la Tumba de las Luciérnagas? (todavía no he osado verla, pero la tengo por ahí bien custodiada)

#32 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 posts

Posted 25 August 2004 - 03:37 PM

Karekano

Mmm... yo Kare Kano, estaba pensando en ella pero no sabría donde meterla, la serie me gusta mucho, y las relaciones las encuentro muy humanas y reales... pero la perfeccción de los personajes, no sé no sé...

Yukino es la empollona perfecta, Soichiro es perfecto en todo (deportes, estudio y físico), Tsubasa es perfecta como monada de la serie...

Yo creo que en Kare Kano se empeñan demasiado en sacar a la luz una característica perfecta en cada personaje, porque si te fijas, todos tienen algo en lo que nadie más los supera.

Esa serie me da que pensar... :eins:

#33 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 25 August 2004 - 03:45 PM

Mmm... yo Kare Kano, estaba pensando en ella pero no sabría donde meterla, la serie me gusta mucho, y las relaciones las encuentro muy humanas y reales... pero la perfeccción de los personajes, no sé no sé...

Yukino es la empollona perfecta, Soichiro es perfecto en todo (deportes, estudio y físico), Tsubasa es perfecta como monada de la serie...

Yo creo que en Kare Kano se empeñan demasiado en sacar a la luz una característica perfecta en cada personaje, porque si te fijas, todos tienen algo en lo que nadie más los supera.

Esa serie me da que pensar... :eins:

O simplemente buscan que los personajes sean algo en la vida, además que alomejor si no caracterizaran así al personal seria un poco aburrido, no? pero realmente te puedes encontrar con "personajes" así.
Yo de todas las series que habéis comentado he visto pocas :u: y solo podría decir que conozco de sobras Karekano y pese a todo es la que podría clasificar aquí.
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#34 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 25 August 2004 - 04:01 PM

Lo que yo he visto mas realista ha sido Perfect Blue, en cuanto a Monster, no he visto muchos capitulos, pero ,por ahora la veo bastante realista

#35 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 25 August 2004 - 04:09 PM

Akage no anne (ana de las tejas verdes) es probablemente la serie mas realista de todas las que he visto. Todas las movidas que pasan en la serie transcurren a lo largo de unos 7 años y no hay nada raro, solo situaciones normales.

La serie es LA OSTIA.

#36 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,859 posts

Posted 25 August 2004 - 04:14 PM

Otra que ma acordé ahora... Initial D
Imagen enviada

#37 cyp_anime

cyp_anime

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 25 August 2004 - 05:43 PM

Slamdunk esta muy bien dibujada ( salvo las partes que salen Super deformed)
Imagen enviada

#38 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 25 August 2004 - 06:02 PM

No sé... que recuerde ahora: Kimi Ga, Kita He, Kare Kano...
Slam Dunk no se puede calificar de realista simplemente porque es imposible saltar, caer y volver a saltar en el mismo tiempo que los otros están saltando (por poner un ejemplo) :D :D De todas formas, es infinítamente más realista que muchas series deportivas que no hace falta nombrar :P

#39 willem

willem

Member

• Hentais
  • Pip
  • 159 posts

Posted 25 August 2004 - 06:16 PM

<modo jojo=on>
Hombre si contamos la series que le quitas algo y son muy realistas : GUU, si le quitas que la chica que tiene un mundo interior de verdad, la vieja que camina a cuatro patas, la bola de pelo en pecho, los pokutes, el tio de la pistola, el tio de las pestañas, etc... Te queda la historia de una borracha que es abusada sexualmente por el joven medico que se suponia que la cuidaba dando lugar a un hijo con evidentes problemas psicologicos, normal :D
<modo jojo=off>

En primer lugar PlanetES, sin duda, porque es una serie de ficción, donde los personajes tienen personalidades complejas y eso es lo que hace que me parezca más realista que otras series "serias" como GITS, donde la trama es seria pero los personajes son planillos.

Y en segundo lugar Sin-chan, donde lo que se ve es el pan nuestro de cada día con un poquito de humor, me parece que he sido el único que lo ha pensado.
Imagen enviada

#40 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 25 August 2004 - 06:24 PM

Yo diria Kimi Ganozomu Eien, creo q puede pasar todo de verdad.
Sin embargo creo que de las mas realistas la peli de animacion Hiroshima, ya q ademas esta basada en hechos reales si mal no recuerdo.
Apurando un poco mas Paranoia Agent tb podria ser realista en esos casos extremos de gente con patologias. Monster dependera de lo que sea el monster.
Y pondria tambien Evangelion en el aspecto psicologico, sus personajes creo que mucha gente se ha sentido identificado con alguno o almenos los ha identificado con algun conocido. Gantz mas de lo mismo (almenos me identifico mucho con el prota)
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#41 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,624 posts

Posted 25 August 2004 - 06:35 PM

Maria sama realista ? venga va xD

#42 Katatsu

Katatsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,226 posts

Posted 25 August 2004 - 06:52 PM

La tumba de las luciernagas y Otaku no Video es de lo más real en anime que he visto y recuerde ahora.
Por cierto, la primera es impresionante.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users