Estaba aquí pensando en la mayoría de las series de anime que he seguido, y la mayoría de ellas tienen algun componente fantástico.Sea individuos con poderes imposibles,robots que pesan miles de toneladas que se desplazan como si fueran graciles bailarianas de ballet,resurrecciones milagrosas,Dioses que deciden cargarse a la población del planeta porque se les emperejila,aliens con ganas de aniquilar el planeta (empezando por Tokio, claro), chavales tímidos que acaban rodeados de tías cachondas,dragones,magos,hechiceras planas como una tabla,ninjas con trajes que emulan algunas aves,etc,etc,etc,etc.
Y me preguntaba qué es lo más real que me he encontrado en el anime que he visto.He pensado en Golden Boy por ejemplo, paro seguro que hace algo fantástico que escapa de mis recuerdos.La película de Jin Roh tal vez.Tal Vez GTO..aunque no la he visto entera,solo he visto unos cuantos capítulos.
Y no me refiero a la estética con la que ya nos hemos familiarizado,ojos enormes, cabello de colores imposibles.
¿Qué series animadas o películas conocéis que puedan ser vistas como historias reales?.
Edited by EroSennin, 25 August 2004 - 03:07 AM.