Ir a contenido


Foto
- - - - -

Las Series Más Realistas


  • Please log in to reply
74 replies to this topic

#1 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 02:40 AM

Estaba aquí pensando en la mayoría de las series de anime que he seguido, y la mayoría de ellas tienen algun componente fantástico.Sea individuos con poderes imposibles,robots que pesan miles de toneladas que se desplazan como si fueran graciles bailarianas de ballet,resurrecciones milagrosas,Dioses que deciden cargarse a la población del planeta porque se les emperejila,aliens con ganas de aniquilar el planeta (empezando por Tokio, claro), chavales tímidos que acaban rodeados de tías cachondas,dragones,magos,hechiceras planas como una tabla,ninjas con trajes que emulan algunas aves,etc,etc,etc,etc.
Y me preguntaba qué es lo más real que me he encontrado en el anime que he visto.He pensado en Golden Boy por ejemplo, paro seguro que hace algo fantástico que escapa de mis recuerdos.La película de Jin Roh tal vez.Tal Vez GTO..aunque no la he visto entera,solo he visto unos cuantos capítulos.
Y no me refiero a la estética con la que ya nos hemos familiarizado,ojos enormes, cabello de colores imposibles.
¿Qué series animadas o películas conocéis que puedan ser vistas como historias reales?.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 25 August 2004 - 03:07 AM


#2 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 02:51 AM

Slam Dunk podria ser no?, en general algunas series de deportes (claro que Captain Tsubasa no). Ademas algun que otro shojo, pero el premio es para Kimi ga.. que la encontre muy realista

Tambien me acorde de otra, Comic Party,a mi me gusto bastante (pese al doblaje) la forma en que se muestra el mundo de las convenciones y eso.

Este tema ha sido editado por Swordbraker: 25 August 2004 - 02:52 AM

Imagen enviada

#3 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 03:05 AM

Attacker You! (Juana y Sergio), Touch! (Bateadores), Hikari No Densetsu (Piruetas), Ace Wo Nerae (Raqueta de Oro)...
En general todas las de deporte ^_^, menos Captain Tsubasa (Campeones), Eso de saltos acrobáticos en fútbol apoyándose en los largueros y volar para marcar un gol, no me parece muy realista que digamos xDDDD.
PD: ¿HAy alguna serie sobre gimnasia artística (no rítmica :P)?. Que con esto de los JJOO me he picad, no hago más que ver gimnasia y me gustaría ver alguna serie de eso :P.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#4 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 03:13 AM

Si en la realidad castigan psicologica y sexualmente a las niñas como en Juana y Sergio, q me digan donde hay q firmar para hacerse con un equipo de volleyball.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#5 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 03:16 AM

Lo q viene a decir, joder, Juana y sergio no es q fuese muy realista ( Oliver y Benji con chochos y balon de voleyball) osea, hacia tiros megachupiespectaculares, despues su historia y vida era de culebron rebuscado (parte del morbo de la serie)

'Peggy' era muy 'cool' pq tenia ese toque de bollera (lo era, de fijo :hentai: )

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#6 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 03:32 AM

Series.. ahora me viene a la cabeza Piano. Aunque no la vi entera, asi que no puedo asegurar que en algun momento pudiera aparecer algun robot gigante o cosas por el estilo ^^u pero apuntaba a que no :P

Y peliculas... Perfect Blue. Juega con el rollo psicologico y tal pero todo desde un punto de vista muy realista.

#7 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 04:02 AM

Candy, Marco, Heidy, Mujercitas...

Y aunque digan lo contrario Ghost in the Shell es relistisima ...

EDITO: Se me quedaba Lady Oscar :u:

Este tema ha sido editado por Alpho: 25 August 2004 - 04:14 AM

Imagen enviada

#8 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 04:19 AM

Y aunque digan lo contrario Ghost in the Shell es relistisima ...

de cual fumas? :joputa:


La Maria sama no se cuan realista puede ser. ¿habra algun colegio asi??

Este tema ha sido editado por Swordbraker: 25 August 2004 - 04:28 AM

Imagen enviada

#9 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 04:21 AM

Kita He~Diamond Dust Drops
Kimi ga nozomu eien
Koi Kaze
Love Love
Maria-sama ga miteru
Monster
Yugo el negociador? (aun no la veo)

Creo que esas puedes considerar las realistas del 2004, tal vez se me vaya alguna :guu2:


Casualmente mis 3 favoritas estan en la lista y todas van con K :silbar2:

Este tema ha sido editado por Wariofan: 25 August 2004 - 04:22 AM

Imagen enviada

#10 Aragorn_18

Aragorn_18

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 04:22 AM

Para mí Gantz, aunq el argumento no es realista, los personajes son los más humanos q he visto.

#11 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 04:26 AM

Entonces de acuerdo al entorno en que transcurre la historia, dejaria de ser realista...
Imagen enviada

#12 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 04:27 AM

Monster. Es un poco como "El fugitivo" pero con más miga
Imagen enviada

#13 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 04:31 AM

de cual fumas? :joputa:

De mi cosecha personal.... ¿quieres?
Imagen enviada

#14 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 04:34 AM

Me haz hecho acordar que adoraba esa serie (la familia incluida xD), la peli la vi pero ya no la recuerdo.


Daphne in the brilliant blue (es futurista pero bastante creible).
Imagen enviada

#15 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 25 August 2004 - 06:14 AM

De mi cosecha personal.... ¿quieres?

yo si :joputa:

#16 windfish

windfish

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 475 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 06:56 AM

Figure 17. Le quitas el elemento de ciencia ficción y se te queda en una anime realista, quizá incluso demasiado, con unos de los personajes más "humanos" que he podido ver.
Imagen enviada

#17 zophayel

zophayel

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 07:00 AM

yo creo que evangelion sin el capitulo 25 y 26 es de lo mas realista que e visto

#18 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 07:46 AM

Si nos ponemos en ese plan KOR es realista de narices, a Kyosuke y a sus hermanas le quitas los poderes y queda una serie realista.

Si a Aika le quitas la armadora de ortanato (esa que le hace convertirse en una morenaza peliazul) queda tambien muy realista.

Si a Sailor Moon le quitas los poderes queda tambien muy realista... O Love Hina, le quitas la fuerza de las patadas a Naru y tambien queda realista de cojones...

Yo entiendo que Evangelion de realista no tiene nada... bueno, le quitas los Evas y la corporacion Nerv subterranea esa y los angeles, y queda tambien muy realista, pero entonces se queda en nada <_<

#19 zophayel

zophayel

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 07:51 AM

bueno bueno no es para tanto yo solo digo la vision de dios enojado con el mundo por tanta blasfemia no se me hace tan irreal ademas no espesificaron realista en que sentido no obstante si no les gusto evangelion como serie realista menos les va a gustar ikkitousen como una clara muestra de lo que sucede hoy en dia en las escuelas en mexico

#20 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 08:19 AM

Yo entiendo que Evangelion de realista no tiene nada... bueno, le quitas los Evas y la corporacion Nerv subterranea esa y los angeles, y queda tambien muy realista, pero entonces se queda en nada <_<

Que va, te quedan las pajas emntales de Shinji :arbusto:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#21 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 08:48 AM

He pensado en Golden Boy por ejemplo, paro seguro que hace algo fantástico que escapa de mis recuerdos.


El pavo le gana a la motorista con una bici ni más ni menos. De todas maneras yo considera realista una serie idependientemente si es sci-fi, siempre y cuando su universo sea coherente entre si. Así puedes sacar un montón.

Independientemente, ¿que serie o película es realista? porque vamos incluso en los Serrano (por poner la de mayor audiencia) fuerzan tal manera la variedad de situaciones rocambolescas que no pueden darse día si, día también en la vida de una persona. Aun recuerdo cuando el instituto de Compañeros es tomado por terroristas. Coge cualquier película de acción y tendrás más de lo mismo.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos