Ir a contenido


Foto
- - - - -

Las Series Más Realistas


  • Please log in to reply
74 replies to this topic

#43 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 06:53 PM

pues añadir lo que ya han dicho por arriba, las series de ci-fi, yo creo que se las podria considerar realistas siempre que planteen un mundo que cumpla con las leyes fisicas, evangelion es lo mas realista que he visto en mi vida de mechas, las motivaciones que mueven a los personajes, las infraestructuras y maquinaria presentada creo que se ajusta a unos modelos bastante aceptables, aun así, lo de los angeles y otra serie de mamonadas (mitologia divina incluida) hacen que se aleje del realismo general, pero creo que el promedio es bueno.


definitivamente la serie mas realista es FLCL, y la trama de la serie se basa en que le pasan cosas irreales al pobre protagonista
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#44 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 11:14 PM

Ostras, es verdad... Akage No Anne y Kare Kano, esas dos se me han pasado...
Y aunque os riáis... Dentro del manga, las dos primeras series de Wataru Yoshizumi, MArmalade Boy y Kimi Shika Iranai son bastante realistas... Porque por lo menos no hay magia de por medio ni nada de eso xDD
PD: ¿Dije Piruetas (Hikari No Densetsu)?. Si creo que si la dije, pero bueno xD
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#45 aicatipaue

aicatipaue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 26 August 2004 - 12:40 AM

de las mas realistas que yo he visto me quedo con monster, aqui no sale ni cabezones ni chichones raros, y la trama es fantastica. en fin, para mi realista realista. :gigolo:
Imagen enviada

#46 Fanpiro

Fanpiro

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 26 August 2004 - 01:14 AM

Sin duda, monster es la mas realista que he visto. y muchas series pastel son tambien realistas, mucho lio amoroso pero realista, como boys be, por ejemplo.

#47 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 26 August 2004 - 04:03 AM

Slam Dunk podria ser no?, en general algunas series de deportes (claro que Captain Tsubasa no). Ademas algun que otro shojo, pero el premio es para Kimi ga.. que la encontre muy realista

Tambien me acorde de otra, Comic Party,a mi me gusto bastante (pese al doblaje) la forma en que se muestra el mundo de las convenciones y eso.

Concuerdo absolutamente contigo, aunque quizas en lo deportivo slam dunk no sea lo mas realista, si su situacion con haruko :pared: , si que es realista :u: :silbar2:
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#48 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 26 August 2004 - 04:59 AM

Para mi las mas realistas que recuerdo son: Monster, Remi, Candy, Slam Dunk

no recuerdo alguna otra :u:
Imagen enviada¡Viva México!

#49 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 26 August 2004 - 05:20 AM

Si tener suerte con los sablazos es normal ton Shura no toki entra a la lista , un mutsu la tendria facil con los "espadachines de ahora" (cuchillos xD )
Imagen enviada

#50 zophayel

zophayel

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 26 August 2004 - 06:04 AM

no es por molestar pero realmente veo a evangelion realista a mi me paso lo mismo el otro dia

#51 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 26 August 2004 - 06:06 AM

no es por molestar pero realmente veo a evangelion realista a mi me paso lo mismo el otro dia

que cosa?, tenias un pinguino en el refri o tenias pajas mentales??

vamos no pongas una respuesta tan incompleta :eins:
Imagen enviada

#52 zophayel

zophayel

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 26 August 2004 - 06:27 AM

bueno yo creo que vamos por partes lo de las pajas mas o menos de ves en cuando lo del pinguino pues no pero venia regresando de la escuela y se me aparecio un angel se los juro estaba feo como la chingada se parecia a sachiel

#53 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 26 August 2004 - 06:35 AM

jajajajajaja, alomejor era el chupacabras
bueno me has hecho reir, que bien
hay por ahi un anuncio que dice no ver anime tan cerca del monitor y con la habitacion bien iluminada, muy buen consejo para no tener pajas mentales, aunque no se si servira para lo de "Sachiel".
Ahora si nos guiamos por eso, tonces el anime es lo mas realista de mundo.
(mañana temprano me ire saltando de arbol en arbol pa ir pal trabajo)

ibaa a agregar algo mas pero me dio sueño :vaca:
a mi post 1000 :guu2:

Este tema ha sido editado por Swordbraker: 26 August 2004 - 06:48 AM

Imagen enviada

#54 zophayel

zophayel

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 26 August 2004 - 06:41 AM

no te preocups por mi siempre es bueno alegrarle el dia a algien pero creo que mis problemas no se refieren al anime mas bien fue por que una vez una tipa me dio un gitarraso en la cabeza del chipote(que parecia cuerno) salio un robot y quede medio mal

#55 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 26 August 2004 - 07:09 AM

Monster me gusto por su mismo realismo aunque aseguro que algo fantástico sucedera mientras transcurra la serie y Azumanga, he conocido a chiquillas mas locas que esas.
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#56 Kit Fisto

Kit Fisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 26 August 2004 - 08:57 AM

ya las han dicho las muchas, monster, marmalade boy (aunq parecia una telenovela con miki y sus lios con los hombres), city hunter.

#57 Cuerzo

Cuerzo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 26 August 2004 - 10:06 AM

Azumanga, he conocido a chiquillas mas locas que esas.

Azumanga podria ser de las mas normales que me vienen a la cabeza. Pa que veais lo poco que se me viene a la cabeza.
firma retirada por no cumplir las normas

#58 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 26 August 2004 - 10:30 AM

Es verdad!! la que han dicho por ahí... Shin-Chan!! me había olvidado completamente... eso sí, la serie, que las pelis, la de las Bolas Perdidas pase... (aunque un situación muy real no es), pero la de la Invasión ya no entraría ni de coña...

Personalmente, de Shin Chan prefiero la serie, es graciosa con las situaciones más reales del mundo :vacaloca:

Un saludo :chino:

#59 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 26 August 2004 - 11:15 AM

Aunque sean exageradas hay alguna obra de Katsura que son un tanto realistas, almenos desde mi punto de vista.
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#60 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 26 August 2004 - 03:38 PM

(mañana temprano me ire saltando de arbol en arbol pa ir pal trabajo)

Cuidao con los ninjas disfrazaos de arbol y de sangre 0-, ke van calentorros y como te enganchen... :arbusto:

#61 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 26 August 2004 - 03:57 PM

Mis vecinos los yamada, son situaciones de lo más normales contadas desde un punto de vista peculiar.

En cierto modo Azumanga también X-D son de dibujo poco realisata pero de historia verídica (azumanga tiene mucha paja mental, sobre todo de osaka xDDD)

#62 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 26 August 2004 - 04:42 PM

Por muy bien que esté y por muy rigurosa que sea, PlanetES es ciencia ficción. Lo mismo para aquellas series de las que "si quitas tal elemento". No vale por tanto algo que contenga elementos fantásticos o exagere las cosas. Por ejemplo City Hunter es realista pero no lo pondría como estandarte del realismo en el anime.

SinChan es muy realista en las situaciones pero la personalidad de un crío de 5 años no es así. Eso es lo que está exagerado respecto a la realidad y lo que le da todo a la serie.

Quizás el shojo es uno de los géneros donde más series realistas encuentres

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 26 August 2004 - 04:45 PM

Imagen enviada

#63 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 26 August 2004 - 05:02 PM

Me viene a la mente Initial D y Slam Dunk, tal vez Monster.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos