En vista de que hay un hilo para las series que más te han impresionado, respondí y me quedé con las ganas de decir qué series han sido las que más has lamentado ver.
Por eso, en vez de mezclar, lanzo aquí este post, que a buen seguro herirá sensibilidades, pero que es bueno sacarse esas espinitas que llevamos algunos clavadas en el corazón, a riesgo de llevarnos un baneo como critiquemos alguna serie que le mole a la peña del staff...

Pues bien, me gustaría que respondiérais con sinceridad y explicando bien las razones de porqué te gusta, y no valen "Porque sís". Evitad extenderos con Narutos, o con Pokemons // digimones, que si tomamos ese tema, vamos listos.
Yo voy a empezar fuerte y estoy seguro que os lanzaréis a mi yugular, pero leed bien las razones, que seguro que me dais la razón.
1. En primer lugar, odio, odié y odiaré el haberme clavado la serie entera de Kimi Ga Nozomu Eien. He escrito lineas y lineas de críticas contra esta serie que fue la número 1 en el ranking de animenfo. Y es que me parece que KGNE es una serie aburrida, en la que son los cuatro primeros episodios los mejores y luego termina cayendo en un abismo de repetición de situaciones una detrás de otra. Amén de la niña del coma que parece mentira que no se de cuenta de que su hermana Akane tiene tetas y es mucho más grande... ¿no se da cuenta de que todo ha cambiado? Y el prota... es más depresivo que shinji-kun de Evangelion... ¿Qué hago? ¿Me la tiro, no me la tiro, vuelvo con la otra, pero sigo echándole unos caliqueños a esta? anda ya.... Que no, que no la trago.
2. En segundo lugar, una decepción brutal, empezó siendo una serie cojonuda y luego... a partir de la segunda mitad, el argumento se va a pique y cae en los tópicos típicos del anime malo. La serie es PlanetES, me encantaba la animación, el argumento, adoraba a Tanabe-chan, cada episodio era una historia nueva que te hacía pensar... para luego... pasar a una serie mediocre con argumento repetitivo. En fin, una gran pena. Mi sexto sentido falló totalmente con esta serie.
3. El tercer puesto va a parar a manos de Onegai Teacher. Tanto que me habían dicho que era la polla (Breaker, tío, no te vuelvo a hacer caso, jamás XDDD ) resultó ser una polla de bodrio. Prefiero con creces su secuela Onegai Twins.
4. El meritorio cuarto premio se lo lleva Lain, que a pesar de que comienza siendo una serie paranoica, pero con sentido y entretenida, termina siendo una paranoia infumable de estas que tratan de dar una explicación al sentido de la vida y tal. Total, que no habrá más "mensajes para Lain"
5. Y el último puesto, que como dirían los ingleses "Last but not least", va a parar a Evangelion.... Lo se, me queréis excomulgar, pero... joder, me diréis que os gustan los derroteros que toma esta serie a partir del capítulo 18 o así. Y luego... los dos finales... ¿Con paja mental o con paja de verdad? Usted elige... "¡me doy asco!" decía el cabrón... joder, no me extraña. De entre las sinapsis cruzadas de Anno y entre entradas y salidas al psiquiátrico el muy cabrón sacó este bodrio de final para una serie que me estaba encantando. Qué forma de acabarla, así, de un plumazo... O de un pajote, según el final que decida uno ver.
Pues estas son mis cinco grandes decepciones, a ver qué os contáis vosotros.
Saludos desde el infierno de LCR
Reb.