Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hana Yori Dango Y One Piece


  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#43 Yawara

Yawara

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 12:43 AM

Pero el manga de HYD saldrá en septiembre, sin especificar el día... no creo que sea a principios, no? será para las dos últimas semanas...

en principio sale el 9 de setiembre... al menos eso pone en Infotaku...

#44 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 09:12 AM

Y el Salón es del 29 de octubre, viernes, al 1 de noviembre, lunes.

#45 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 02:20 PM

;Menuda mierda, otra serie que quiero y viene en breve.. xD
Jodeeeeeeeeeeer, quiero dineroooooooooo :(... Bueno compraré el primer pack de dos tomos y si me gusta seguiré con la serie... A trancas y barrancas claro xD
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#46 Katz

Katz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 04:19 AM

Pues no sé si bendecir o maldecir que Planeta se haya decidido a apostar por estas series pese a que One Piece no me llama en exceso la atención. Lo digo principalmente porque, a día de hoy, esta es la editorial que peor está haciendo las cosas en cuanto a calidad de edición, al menos viendo la evolución y progresión que van teniendo los tomos de OL (último ejemplo disponible: Short Program de Adachi, con páginas a color y algo más de calidad en el tomo de la que nos tienen acostumbrados).

De todas formas, HYD caerá y seguramente sea un éxito no sólo a nivel del público más freak sino en el público que más quieren atraer ellos: los compradores de kioskos no habituales al manga. Ha sido una apuesta arriesgada, al igual que lo fue Lone Wolf, y creo que de nuevo les saldrá bien. Quien sabe, de aquí a unos años, tal vez podríamos ver una remesa de shojo algo menos infantil que el que hasta hoy nos tiene acostumbrados Planeta
Imagen enviada

#47 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 09:59 AM

Pues no sé si bendecir o maldecir que Planeta se haya decidido a apostar por estas series [...] Lo digo principalmente porque, a día de hoy, esta es la editorial que peor está haciendo las cosas en cuanto a calidad de edición,

Yo tenía ese miedo en City Hunter (no exactamente en calidad de edición, sino en como llevarían la serie), porque conforme lleva Normal las demás series (que a lo mejor muchas no se cortan, pero no veas lo que tardan en salir los tomos, hacen sufrir a la gente y todo...), pero bueno, según infotaku son creo que hacia 35 tomos, así que a esperar los años que hagan falta para acabarla.

Este tema ha sido editado por Alariel: 19 August 2004 - 10:01 AM


#48 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 10:00 AM

Rancita, ya veras como te gustara y si ya pillas el segundo pack quedaras enganchada pero tu tranquila, no creo q los tomos se agoten y pueden ir a tu ritmo creo q mucha gente ira asi, comprando cuando pueda... Ademas, creo q esa va a ser la clave del exito de la serie, q poco a poco la gente se la ira haciendo.
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#49 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 01:47 PM

Mmmm... Leo por ahi una kdada para pillar HYD eh??????

Cuando quieras y donde quieras!!! Soy tooooda tuya!!!!! xDDD

Perdonad mi tardanza pero el martes marche para Barna City y hasta hoy no pude hacerme con el territorio del PC :S
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#50 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 03:52 PM

pero bueno, según infotaku son creo que hacia 35 tomos, así que a esperar los años que hagan falta para acabarla.

Son 36 tomos,si siguen su periodicidad serán un año y medio, lo que me ha sorprendido gratamente es lo de las sobrecubiertas :vacaloca:
Yo os recomiendo HYD, el anime es un pelín flojillo :u: comparado con el manga, me llegó a cansar, en cambio esoy enganchadísima al manga, soy capaz de leerme los 36 tomos scaneados en inglés de un tiron. :cervecill
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#51 Calamanga

Calamanga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 10:50 AM

Pues yo aún lo estoy dudando, porqué será un pasta más, aunque conociéndome seguramente caerán las dos al saco a costa del shojo pasteloso que sacarán para el Salón. Por lo que contáis HYD se acerca más a a Parakiss, por lo que espero que esté bien... Veremos.

En todo caso, yo me alegro que hayan apostado por la edición quincenal y en quioscos, que muchas editoriales están pecando de "ocultismo" y de sólo aprovecharse de los fans, sin intentar ganar más público. Con One Piece lo pueden conseguir, que la serie de TV tiene bastantes fans y son nuevos lectores de manga potenciales a enganchar al vicio.... :joputa:

Lo de quincenal me parece estupendo para series por encima de los 30 tomos -mientras no sean muchas a la vez-, porqué si no estás 3 años o más comprándotela y con el riesgo de que te las cierren. Y eso ha pasado mogollón de veces, incluso con series tan populares como Ranma. Planeta ahora han cogido una buena experiencia con la línea Excelsior de Marvel y creo que intentar aplicarla al manga puede ser bueno para todos....

Estaré ya mismo atento al quiosco, pero me extraña que si el lanzamiento es para setiembre, alguien lo tenga ya en las manos.... :eins:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos