Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hana Yori Dango Y One Piece


  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#22 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 14 August 2004 - 08:30 PM

Bueno, si en el manga no ponen capitulos de "relleno" y que no nos dicen nada, como el que han echado hoy y los anteriores en Alabasta, pues creo que si :u:
Imagen enviada

#23 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 04:51 AM

One Piece no me interesa y Hana Yori Dango si XD, para que nos vamos a engañar... Lo que pasa el anda muy muy mal el presupuesto, y aparte de querer comprar otras cosas y completar algunas series, sé que se acercan las ediciones de Ultra Maniac y FullMoon Wo Sagashite, que me interesan más... LA verdad es que la principal razón es que 35 tomos... Me parece demasiado :u:
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#24 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 04:56 AM

LA verdad es que la principal razón es que 35 tomos... Me parece demasiado :u:

Yo ya estoy empezando a mudarme al pasillo porq en mi habitacion no cabe ni alfiler... Incluso el mueble de los DVD's esta a reventar... Unos encima de otros... Comenzare a vaciar el armario... Total... Para q necesito tanta ropa? xDDD
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#25 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 04:58 AM

:blink:
Vale, en mi casa pasa eso pero con las películas de mi madre... Hay unos 1000 vhs xD, y tenemos un pasillo larguísimo con dos baldas larguísimas... La gente dice que parece un videoclub xD
LAs estanterías de mi habitación están repletas de libros, apuntes, una enciclopedia de arte y manga, mejor que me dedique a hacer series más cortas xD
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#26 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 09:38 AM

:blink:
Vale, en mi casa pasa eso pero con las películas de mi madre... Hay unos 1000 vhs xD, y tenemos un pasillo larguísimo con dos baldas larguísimas... La gente dice que parece un videoclub xD
LAs estanterías de mi habitación están repletas de libros, apuntes, una enciclopedia de arte y manga, mejor que me dedique a hacer series más cortas xD

Las estanterias de mi cuarto estan llenas de libros :P Con suerte he podido dejar unos estantes para los mangas y los libros de rol y aparte, he tenido q comprarme un mueble de un metro de largo con 4 estantes para los DVD's y las series de anime...
Y lo peor es q cada vez, se van amontonando mas las cosas xDDD
No tengo espacio casi ni para dejar el movil de noche xDDD

Aclaro q todos, son libros mios, y ninguno, de texto ni enciclopedias :S (Aparte de 3 cajas para cartas :S)

Este tema ha sido editado por Allyenna: 17 August 2004 - 09:38 AM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#27 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 10:13 AM

Total... Para q necesito tanta ropa? xDDD

eso, eso :hentai:
Imagen enviada

#28 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 11:13 AM

eso, eso :hentai:

xDDD

Mal pensado..... xDDD
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#29 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 11:38 AM

Yo ahora porque le dejé hace unos meses a una buena amiga Love Hina e Inu Yasha para leer (por suerte sé que me los va a cuidar...), pero desde que se los dejé la cosa ha aumentado más de volumen, así que cuando vuelvan esas series no sé donde las meteré :u: .

Este invierno pasado ya tuve que comprar una mega-estantería en el salón, que quedó llena al ordenar mis cosas el primer día, y lo mismo que Allyena, allí tengo los dvds ahora, todos unos encima de otros de mala manera, mis libros y partituras de música y mi Dragonlance (qué contraste, eh?) :joputa:

En cuanto a One Piece y HYD, me da que la segunda me la acabaré comprando y la primera, estoy indecisa, no por la calidad, sino por el dinero de que dispongo... :vacaloca:

#30 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 12:26 PM

Tengo una noticia pa mis niños y niñas q les guste HYD (hana yori dango) y es q gracias a mis fuentes de informacion... Vale, vale una q conocia a alguien y ya tiene el primer pack de los dos primeros tomos me han comentado. Ojito al dato, eh?

Q la tinta y el color de negros es el perfecto, la impresion muy correcta, la traduccion perfecta y atentos niños y niñas!! el manga viene con SOBRECUBIERTAS. Si como escuchais, como Alice 19, Angel Santuary, Ayashi no ceres... Es decir, encontramos una ediccion de calidad (pq yo pensaba q era mas barata pq iba a ser tomos como X) y a un precio nada despreciable!

Por cierto, en un principio creo q va a ser quincenal pero ya no estoy tan segura q toda la ediccion sea quincenal lo mismo cuando ya este abanzada la ponen mensual para q la gente q este mas atrasada la pueda pillar... En principio es quincenal, de eso estamos seguros (pero no se sabe si hasta el final o hasta un tomo determinado, q por otro lado seria lo mas logico pq asi se venderia mejor).

Rancita no se hace para nada pesada aunq sean muchos tomos (al contrario)... Yo q tu me la iba comprando cuando pudiese, tomo ahora, tomo mañana y cuando te des cuenta ya la tienes. Creo q mucha gente lo hara asi.

Por cierto, yo tb estoy deseando q llegue FullMoon y me han dicho q para el salon del Comic de Barcelona parece ser.

Besazos guapos y guapas!
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#31 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 01:08 PM

Lo de las sobrecubiertas lo dijo Planeta hace 2 meses en su página web. One Piece también las lleva. Ambos mangas son quincenales de principio a fin (en el caso de OP, al menos hasta el tomo 24, que es lo que tienen comprado; luego, muy posiblemente, la pasarán a mensual, ya que habrán pasado lo más reciente en sus emisiones por tv).

Full Moon o Sagashite y Ultramaniac caen en marzo o para el Salón del Cómic de mayo.

#32 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 01:38 PM

Tengo una noticia pa mis niños y niñas q les guste HYD  (hana yori dango) y es q gracias a mis fuentes de informacion... Vale, vale una q conocia a alguien y ya tiene el primer pack de los dos primeros tomos me han comentado. Ojito al dato, eh?

Q la tinta y el color de negros es el perfecto, la impresion muy correcta, la traduccion perfecta y atentos niños y niñas!! el manga viene con SOBRECUBIERTAS. Si como escuchais, como Alice 19, Angel Santuary, Ayashi no ceres... Es decir, encontramos una ediccion de calidad (pq yo pensaba q era mas barata pq iba a ser tomos como X) y a un precio nada despreciable!

:hentai::hentai::hentai::hentai::hentai::hentai::hentai::hentai::hentai::hentai::hentai::hentai:

No me salen las palabras xDDD

Actualice mi weblog

Aghhh!! Siguen sin salirme las palabras!!! xDD

Este tema ha sido editado por Allyenna: 17 August 2004 - 01:38 PM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#33 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 02:10 PM

Actualice mi weblog

ya lo vi en el RSS xD pero no acabo de entendre q tiene q ver con HYD xD
Imagen enviada

#34 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 02:20 PM

ya lo vi en el RSS xD pero no acabo de entendre q tiene q ver con HYD xD

xDDD

Aysss es q se ve mucho el gris :silbar2:
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#35 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 02:41 PM

Cierto q lo decia pero como q yo no me lo terminaba de creer pensaba q era un fallo... Por eso precio siempre pense q eran tomos como los de X y me ha encantado saber q no es asi, q vienen con sobrecubiertas y todo, ya es algo constatado puesto q una de mis amigas lo tiene. No me pregunteis como lo ha conseguido pq no lo se... Trafico de influencias y de mangas :D
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#36 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 02:49 PM

Hala! Entonces será una buena edición y todo! Vale, pues eso esa la gota que colma el vaso, me la compro fijo... :silbar2:

(Además, ya he sacrificado Ikkitousen...) :vaca:

#37 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 03:08 PM

16:07 h. martes 17 de agosto
planeada incursiona imagenes
hora de la mision: indefinida
dia de la mision: indefinido. un plazo entre 1 y 2 semanas
finalidad de la mision: hacernos con los ejemplares de HYD

Ryoûkai!!
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#38 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 03:22 PM

omg! esta pillada xDD q alguien le de las pastillas xD
Imagen enviada

#39 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 04:11 PM

Guay! La verdad es que algunas personas podrian haber pensado que al ser asi la oferta la calidad podria ser algo baja, asi es una buena noticia más(que tomen ejemplo otras editoriales :silbar2: )

PD: :guu2:
Imagen enviada

#40 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 12:24 AM

16:07 h. martes 17 de agosto
planeada incursiona imagenes
hora de la mision: indefinida
dia de la mision: indefinido. un plazo entre 1 y 2 semanas
finalidad de la mision: hacernos con los ejemplares de HYD

Ryoûkai!!

Jeje, si os va bien cuando querais nos movilizamos...
Yo un día de estos tengo que volver por Valencia, y visitar el FNAC, de paso, que hace siglos que no voy... :vaca:

#41 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 12:29 AM

Pero el manga de HYD saldrá en septiembre, sin especificar el día... no creo que sea a principios, no? será para las dos últimas semanas...

Y el Salón cae en octubre y noviembre, ¿no? (también habrá que ahorrar para el Salón...)

#42 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 12:30 AM

Ah! Perdón, sin querer he colgado este post de más!... buah, lo siento, se me ha ido la mano con el teclado :u:

Este tema ha sido editado por Alariel: 18 August 2004 - 12:34 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos