Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hana Yori Dango Y One Piece


  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#1 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 02:53 PM

La verdad es que no he visto el anime ni de uno ni de otro, y no sé si la historia vale la pena de seguir.

Bueno, recordando un post de Nooa sobre Hana Yori Dango...:

"La entrega 1 (números 1 y 2) costará 3 euros. El resto de entregas, 5,95. Eso sí, la entrega 2 incluirá por dicho precio los números 3 y 4"
Es decir, una primera entrega con dos numeros (el primero y el segundo) a tres euros, luego el tercero y el cuarto a 3 euros cada uno, y despues del 5 tendra su precio normal de 5.95 euros."

(esto me ha animado a informarme de la serie y si veo que esta bien la compraré cuando salga)

... ¿qué pensais de Hana Yori Dango? ¿Vale la pena, por el argumento, personajes, etc.?
¿Y One Piece? Tampoco sé nada de ella y me gustaría pediros la opinión a los que las habéis visto para saber si valen la pena o qué...

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 03:09 PM

Hanayori Dango sí vale la pena, tanto a nivel de historia como personajes (y el grafismo a mí me gusta). Pero tiene un gran problema: son 36 tomos y para colmo la van a editar quincenalmente, 2 tomos al mes. Por ese motivo, sintiéndolo mucho, no me la voy a comprar. Y con el volumen actual de novedades, que no creo que pare a corto plazo, dudo mucho que llegue el día en que me la compre, al menos que pille alguna ganga guapa.

Sobre One Piece, la serie de tv que emite los fines de semana Telecinco me encanta. Años antes, cuando Planeta la editó en una edición yo creo que bastante buena (96 páginas, 550 pesetas -3,30 euros-) a pesar de ser cómic-book de grapa, ya estuve a punto de comprarla, pero coincidió con una mala racha económica y la dejé pasar. ¿Esta vez la dejaré pasar? Pues parece que también, ya que Planeta ha elegido sacar los primeros 24 tomos que han adquirido quincenalmente, como Hanayori Dango, pero un euro más caro. Así que mucho me temo que tendré que esperar bastante tiempo antes de comprarla.

En un mundillo donde se debería editar cada vez más bimestralmente (un tomo cada dos meses), es una locura editar quincenalmente. A la gran parte de los aficionados ya de por sí no nos llega para todo, sólo hace falta que se nos intente exprimir más con este tipo de ediciones. Y si se hace quincenalmente, que los precios se ajusten más.

#3 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 03:20 PM

Vaya... pues yo me quedo igual, si son las dos quincenales tendré que sacrificar una (al menos de momento... hasta que no me toque la lotería, o algo) y eso por querer hacerme una de las dos, que como estoy de economía, lo debería dejar correr en los dos casos. >_<
Ya me hago City Hunter, que hasta el tomo 9 tiene que ser quincenal.

Tienes razón, así no hay forma de coleccionarse nada. No dispongo de tanto dinero a corto plazo. :u:

Gracias por informarme :)

#4 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 03:27 PM

Exacto, también están los 9 primeros tomos de City Hunter, cuyo primer volumen compré ayer. Al menos ésta me sale por 5,70 euros...

#5 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 03:34 PM

Yo me estoy haciendo el anime de Hana (Voy por el episodio 30) y desde luego, nada mas empiece a salir, va a ir a mi estanteria directo :P

A mi Hana me gusta, en mi opinion es una buena serie. No he visto el anime, asi q... Pero para mi gusto, el anime esta muy bien.

Este tema ha sido editado por Allyenna: 13 August 2004 - 03:38 PM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#6 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 05:14 PM

Si teneis que elegir, no lo dudeis ni un segundo, haceros el manga de HYD, porque esta genial. En cambio One Piece lo iba a hacer, pero la verdad es que voy tan avanzado en anime, que al final lo deje, y si encima lo ponen 1 euro mas caro!! >_< nada nada, hare como Naruto, que solo sigo el anime.

Respecto al anime de HYD solo vi un poco del primer capitulo, pero tenia pinta de estar tambien muy bien realizado, aunque lo veia como algo "antiguo" o sera que no estoy muy acostumbrado a ver ese tipo de dibujo en anime, no se. :u:
Imagen enviada

#7 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 05:36 PM

Respecto al anime de HYD solo vi un poco del primer capitulo, pero tenia pinta de estar tambien muy bien realizado, aunque lo veia como algo "antiguo" o sera que no estoy muy acostumbrado a ver ese tipo de dibujo en anime, no se. :u:

Tienes q tener e cuenta q es de 1996, y quieras q no, 5 años cambian mucho muchas cosas :)
Aunasi, a mi HYD me parece una serie fantastica, y solo por lo q me gusta el anime, me comprare el manga... Y encima me han comentado q es muchisimo mejor, con lo cual... :D
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#8 Yawara

Yawara

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 05:48 PM

de One piece no puedo opinar porque no he visto nada de nada, pero de HYD sí... y te la recomiendo muy mucho!!! Si te gusta el shojo te gustará este manga!!! Además es superadictivo!!! ^o^

#9 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 06:13 PM

Y si no le gusta el shojo tb... Es q hay q tener en cuesta fue todo un exito tanto en chicos como chicas...

Hana yori dango el manga es de lo mejor editado en este pais y muy muy recomendable.

Besos... Y aunq parezca raro los 36 tomos se pasan volando pq el manga es muy aditivo.

One piece no se pero mi novio le gusta mucho pero le han dicho q el manga es un poco peor q el anime por raro q parezca.
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#10 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 06:21 PM

Mmmm... vistas las opiniones, y sopesando la economía, creo que sacrificaré One Piece y me compraré Hana Yori Dango. Y estoy pensando en la alternativa de comprarmelo a medias con mi novio (que igual acabará gorroneandolo igual que gorroneo yo los suyos, así que... <_< ), así que con tan buenas recomendaciones seguro que cae!

Gracias a todos :)

#11 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 06:22 PM

Hana yori dango el manga es de lo mejor editado en este pais y muy muy recomendable.

Ademas de ParaKiss ;)

Lo siento pero para mi ParaKiss es genial :)
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#12 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 06:26 PM

Lo que vamos a hacer mi novia y yo, compartirlo y hacer gorroneo mutuo XDD.
Y a mi me encanto desde que empeze a leerlo asi que mas de uno caera con este manga ^_^

PD: Parakiss tambien tambien :cervecill
Imagen enviada

#13 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 10:01 PM

Yo me pillo el de one piece de cabeza, el anime me tiene engancho a mas no poder, xD, diox ojala tuviera los 100 caps ke keda pa pillar a japon y vermelos seguidos :pirata:

P.D: Si van a sakar los 24 primeros tomos a un ritmo quincenal supongo ke cuando terminen habra un paron de cojones no? o sakaran a patir del 24 un tomo cada 2 o 3 meses?

Este tema ha sido editado por Hollywood: 13 August 2004 - 10:02 PM

Imagen enviada

#14 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 10:37 PM

Imagino que entonces sacarán un tomo mensual hasta alcanzar la edición japonesa. El último tomo que ha salido es el 34, así que para cuando hayan sacado los 24 tomos en español dentro de un año, en Japón llevaran unos 41 tomos... Mmm... puede que incluso editasen durante algunos meses más quincenalmente.

#15 eNFeRMeRa

eNFeRMeRa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 487 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 10:45 PM

A mi me han dicho q el manga de OP es identico al anime,me la comprare,pero quiero saber si eso q he dicho es verdad o no :u:
Imagen enviada

M&C

Miembro de Vago-Fansub (Editora de Manga)

Mi email -> komugi_nakajima@hotmail.com

#16 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 11:02 PM

Pues creo ke si, es mas, en el anime salen sagas ke no salen en el anime, comola de Apis por ejemplo, aunke no era muy wena :u:
Imagen enviada

#17 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 11:05 PM

Tienes q tener e cuenta q es de 1996, y quieras q no, 5 años cambian mucho muchas cosas :)

Sera que me voy haciendo viejo :u: (jope, pues no me acorde ahora del dibujo de Ulises 31 XDD) Pero la serie de anime de HYD, la quiero ver cuando termine el manga.
Bueno,y hablando de One Piece, mañana toca, asi que a ver si puedo ver algo de "escaquing" en el trabajo :silbar2:
Imagen enviada

#18 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 11:13 PM

Pues yo depende de cómo ande de dinero... me gustaría comprarme la de one piece, porque estooy enganchado a la serie. A mí por lo menos el anime me encanta, a pesar de que sean tropecientos mil capítulos no pierde la gracia y sigue resultando una serie entretenida.

#19 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 14 August 2004 - 02:09 AM

Tienes q tener e cuenta q es de 1996, y quieras q no, 5 años cambian mucho muchas cosas :)

Lapsus >_<
5 no, 9! xDDD Joder no se ni en q dia vivo... No se porq dije 5 :u:
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#20 eNFeRMeRa

eNFeRMeRa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 487 Mensajes:

Escrito 14 August 2004 - 08:07 AM

Creo q al final me la comprare,pero mas tarde,solo me comprare los 2 primeros tomos q es como lo de Detective conan (los 2 primeros tomos a 5,95 € juntos creo)
Imagen enviada

M&C

Miembro de Vago-Fansub (Editora de Manga)

Mi email -> komugi_nakajima@hotmail.com

#21 Hector_Priamida

Hector_Priamida

    Leecher

  • Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 14 August 2004 - 08:54 AM

Solo lei una pequeña parte del de HYD y la verdad me parecio bastante bueno, es una version algo distinta de la del anime (el cual es uno de los mejores que he visto en mi vida)

Te recomiendo ABSOLUTAMENTE que compres el manga de One Piece, esta EXCELENTE (por lo menos a mi me gusto mucho mas que el anime), el dibujo es GRANDIOSO, las tramas son buenisimas... en fin, totalmente recomendable.

suerte!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos