Ir a contenido


Foto
- - - - -

Descarga Lenta


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#43 nordic33

nordic33

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 05 January 2006 - 05:39 AM

Si, tengo windows XP SP2 y le puse un parche para que tuviera 50 conexiones en vez de 10, pero nada resultó, el firewall de windows tiene permitidas las conexiones al programa y tengo también el MCAfee firewall e igualmente el programa está libre, lo que más me saca de onda es que hace unas semanas todo estaba bien, no recuerdo ni siquiera haber descargado una actualización para el azureus.

Probé tambièn con otros programas, como el bittornado, el ABC y el bittorrent, pero todos están igual o peor, porque no descargo nada, nadamas comparto.

También tengo un anti Spy de windows, pero también ha estado trabajando desde el principio, así que antes no me interrupía las conexiones.


a mi me pasaba lo mismo pero con el programa que te digo se solucionaron, ya que el programa en si no te establece unca cantidad de conexiones por defecto sino que las deja ilimitadas, y ojo que 50 conexiones por segundo son pocas para programas p2p incluso yo cuando abria los programas p2p nisiquiera podia navegar ni bajar nada y paso de un dia para otro, tambien lo encuentro extraño, pero asi es la cosa busca el programa en google, como sabes si te funciona.

Suerte

PD: el parche que tu hablas abre una consolda verdad, si es ese, no me ayudo a mejorar las descragas mucho, con ese parche lo que hacia era solo dejar un archivo en descarga y los demas en espera y ahi me funcionaba, ya que si aumentabala cantidad de descargas no funcionaba, fijate en la cantidad de conexiones por segundo que trae azureus creo que son 8 aumentalas a 100, y si no quieres hacerte drama baja el bitcomet trae un menu mas simple pero solo lo justo y necesario.

#44 NaoguiRanKusanagui

NaoguiRanKusanagui

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 06 January 2006 - 02:03 AM

Estoy usando Windows XP SP2, Tengo Java: jre-1_5_0_06-windows-i586-p, no uso router, tengo un modem externo de 256, McAffe antivirus y firewall (el firewall tiene una regla para que permita al Azureus todo tipo de comunicación). El Firewall de Windows tiene libres los puertos correspondientes, además de todos los que estableszca el programa (o al menos así parece)
El NAT TCP es Ok en la barra de abajo, también el número de usuarios está en verde, pero checando desde herramientas>Probar NAT me da error. Si me salen caras verdes, pero sigo sin bajar casi nada. Comparto a 20 Kb.
Puede alguien ayudarme?

También probé ese programa que me dijiste y está igual, creo que hay algo que impide mis descargas, solo las conexiones de entrada pero no se que es... el otro día probé varias páginas para checar el puerto que uso y me decían que estaba abierto, pero hoy lo volví a probar con otra página y me dice que no se estableció la conección, la verdad que estoy bien confundida...

#45 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 24 January 2006 - 07:17 AM

bueno yo ya configure mi modem inalambrico, ya tengo mis fockeem caritas en verde pero sigo descaregando a 2 o 3 kbps y mi conex es de 512 en infinitum, que me sucede??? por favor que alguien me ayude... deberian poner un tutorial especializado en azureus y no solo en bittorrent, me cosot algo de trabajo buscar este post, pero bueno muchas gracias a todos ustedes por compartir su sapiencia con nosotros los tristes insulsos que no sabemos nada mas que lo basico del internet




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos