Ir a contenido


Foto
- - - - -

Descarga Lenta


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#1 guilty83

guilty83

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 156 Mensajes:

Escrito 11 August 2004 - 01:48 AM

hace algun tiempo escribi que mis descargas eran lentas, me dieron varios posibles problemas cheque cada uno de ellos, inclusive cambie mi conexion (la aumente de 128kbs a 256kbs y cambie de proveedor), reinicie mi computadora y aun asi no descarga a mas de 4kbs. podria ser el azureus? saben de otro cliente mejor pero que tenga proteccion con contraseña (para abrir el cliente)?

#2 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 11 August 2004 - 03:37 AM

Te recomiendo el Bit Tornado,usa el google pa descargarlo :P
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#3 guilty83

guilty83

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 156 Mensajes:

Escrito 12 August 2004 - 04:34 AM

pero ese no tiene la opcion de password o si? lo que pasa es que mis hermanos empiezan a mover cosas y luego no sabria ni que onda, pero voy a intentarlo haber que sucede

#4 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 12 August 2004 - 11:26 AM

pues a mí el Azureus es un programa que va bastante bien... yo por lo menos con el suelo coger velocidades de descarga bastante decentes

#5 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 12 August 2004 - 12:36 PM

¿no sera que tienes otros programas poco amigables puestos a la vez? (EMule/Edonkey ? o Kazza?)

#6 guilty83

guilty83

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 156 Mensajes:

Escrito 12 August 2004 - 05:48 PM

cambie de clientes (ABC, bitornado, burst, bt++) y nada las descargas siguen lentas, la subida es lo que esta bien. en un foro mexicano (xq soy de mexico) estaba leyendo que el router inalambrico (2wire) que da telmex (compañia de telefonos y la que me provee del servicio de internet) bloquea algunos o todos los puertos, supongo que ese es el problema, pero la verdad no se como abrir los puertos, xq solo con los clientes bit torrent tengo ese problema, no uso el edonkey ni la mula pero si el kazaa y con el no hay ningun problema.

ojala alguien pueda explicarme como abrir los puertos.

#7 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 12 August 2004 - 10:09 PM

el ABC te pone los nombres de las descargas en amarillo (tirando a estreñido como digo yo xD) cuando detesta puertos cerrados (por un Firewall u otros factores, como el Router), si te sale aunque sea uno en verde es que no tienes los puertos cerrados, de todas formas tambien puedes cambiar los puertos dentro de la configuracion de 6881 a 6999 que esta por defecto a 7881 a 7999 por ejemplo.

#8 guilty83

guilty83

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 156 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 03:15 AM

no tengo firewall y ya cambie los puertos y nada, ningun torrent ha cambiado a verde, lo mas seguro es que el router cierre los puertos, y el dilema es como los podria abrir, entre a la ayuda del software del router y no viene nada a cerca de eso, ojala y alguien sepa en que pagina, tenga un archivo que explique o sepa como abrir los puertos

#9 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 08:31 AM

El router tiene un firewall propio que te bloquea puertos y no te da acceso a personas que quieren introducir datos en tu conexión (véase peers). Evidentemente, los datos de salida (subida) no los bloquea.

Lo que tienes que hacer es algo complejo, pero es desbloquear los puertos desde tu router inalámbrico.

Para ello, tienes que entrar en la dirección IP de tu router (que es la puerta de enlace predeterminada que te de tu conexión de redes inalámbricas. Esto se ve en Inicio -> Configuración -> Conexiones de red -> Conexiones de red inalámbircas -> Compatibilidad. Es la dirección IP que aparece la úlitima, generalmente del tipo 192.168.x.x). Apúntate también la IP local de tu PC, que es la segunda que aparece, también del tipo 192.168.x.x. (Dirección IP).

Para acceder a esta IP puedes utilizar tu navegador habitual de Internet (Internet Explorer, MyIE, Opera, Mozilla...) y pon en la barra de navegación 192.168.x.x. Te aparecerá una pantalla que te pedirá un password (que suele venir en el manual de tu router inalámbrico. Si es un router SMC, el password es smcadmin, pero no sé cuál será el de otros routers, míralo en el manual). Este password lo puedes cambiar una vez que hayas accedido.

Ahora múevete por los menús par buscar NAT (Network Address Translation) o algo parecido, para que te permita crear un servidor virtual (quizá te encuentres directamente la opción de "Virtual Server"), que abra los puertos para la IP de tu PC. Para ello, debes introducir la dirección IP de tu PC (que te apuntaste antes), los puertos que quieres desbloquear, si son UDP o TCP o ambos y habilitar la opción supongo que en un recuadro para hacer un tick.

Ahora te hago una lista de puertos que has de desbloquear para que ciertos programas funcionen adecuadamente:

- BitTorrent -> 6881, 6969, 6880 TCP y 8008, 1900 UDP
- eMule -> 4661-4662 TCP y UDP
- Clientes FTP habituales -> 21 TCP y UDP

Si alguien sugiere más puertos, que los ponga.

Ahora sólo te falta habilitarlos, aplicar los cambios, y en cuestión de segundos el BT debería funcionar a todo trapo. Con todo esto, nos hemos saltado el Firewall que el router inalámbrico lleva incorporado sin anularlo, porque así te protege de otros ataques. Si luego utilizas otros programas que utilizan otros puertos, averigua qué puertos son para desbloquearlos.

Espero que te funcione... a mí me funciona perfectamente así. Lo único es que como no sé cómo es el programa de configuración de tu router, pues no puedo exactamente saber cómo hacerlo. Prueba con lo que más se parezca a lo que he escrito, y si tu router es SMC es exactamente así...

Salu2
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#10 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 08:32 AM

ya lo unico que te puedo decir es que busques en Google por tu marca y modelo de Modem/router a ver si sale alguien con tu caso al que le hayan dado la forma de abrirlos.

#11 guilty83

guilty83

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 156 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 06:02 PM

encontre esta pagina 172.16.0.1 es la pagina para configura y ver todo lo que se refiere a mi router, estuve leyendo o estoy muy piedra o esta mal mi router xq estuve configurando, primero edite el firewall y añadi el azureus con los puertos y nada, luego le puse en la opcion DMZ plus y nada tampoco, supuestamente con esta opcion se abririan todos los puertos, hay una parte que dice que despues de poner la opcion DMZ se tiene que poner en modo DHCP la verdad no se que sea pero despues decia que reiniciara la maquina y lo hice y aun asi no paso nada las descargas siguen igual, en otra pagina lei que alguien tenia el mismo problema hizo lo mismo y le funciono. Estoy haciendo algo mal o esta mal el router o que onda?

y les agradesco mucho el que me esten ayudando :cervecill

#12 guilty83

guilty83

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 156 Mensajes:

Escrito 14 August 2004 - 12:25 AM

muchas gracias a Cabopak y Darumo por la info. me sirvio para poder desbloquear mi router, ya todo va de maravilla muchismimas gracias

#13 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 14 August 2004 - 04:47 AM

me alegro que al final hayas podido arreglar el problemita

#14 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 04:54 PM

muchas gracias a Cabopak y Darumo por la info. me sirvio para poder desbloquear mi router, ya todo va de maravilla muchismimas gracias

Me alegro que la parrafada que me tuve que escribir no cayera en saco roto... :D

Para eso estamos, para echar un cable. :y:
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#15 guilty83

guilty83

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 156 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 05:24 AM

muchas gracias por toda la info que me dieron me sirvio muchisimo pero que creen que me surgio otro problema, cuando se conecta bien no me deja entrar a la web ni a ningun otro programa que utilize el internet, no importando la velocidad que tenga de descarga, es decir si la salud esta en verde (en azureus te indica eso) y descarga a 20 o 25 no me deja entrar, si redusco la velocidad inclusive hasta 5kb aun asi no puedo navegar en la web, solo me deja entrar cuando la salud esta en amarilla o azul.

por que sucede esto, con la anterior conexion solo se volvia muy lento pero ahora a nada de nada puedo entrar.

perdon por tantas molestias

#16 genizai

genizai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 08:01 AM

Oigan osea que si yo estoy bajando del ABC y las letras se ponen de color amarillo (o estreñido :caca: ) tengo un puerto bloqueado¿?, tengo interntet de 128 kbps prodigy infinitum, la verdad nunca he bajado muy rapido del algun cliente bitorrent, antes si bajaba siemrpe a 20 minimo, pero depsues se puso muy lenta la descarga, ahora me emociono cuando llego a 25 :guu2: , bueno me gustaría que me resolvieran esta duda, se los agradeceria.... :cervecill

ATTE
Genizai : El caballero de la figura triste

Imagen enviada

#17 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 02:39 PM

genizai, si todas tus descargas estan amarillo es que tienes puertos cerrados o Firewall (tambien pasa cuando es otro ordenador de tu casa el que te comparte internet al tuyo, creo que incluso con el compartir internet del XP pasa eso, pero es que es por no estar conectado directamente al modem, eso hace que no tengas IP real exterior usando indirectamente la IP del ordenador que realmente esta conectado a internet directamente)

#18 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 02:48 PM

si tieens 128, sencillamente no puedes bajar ni a 20 ni a 25. silo haces, ya puedes llamar a los tios esos pa darles las gracias, xq la velocidad maxima de una 128 es 128/8=16. xo esos eria el tope, luego lo k se sua pal protocolo, mas k no suelen dar nunca el 100%, se deberia kedar mas en 13-14, supongo.

#19 genizai

genizai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 08:00 PM

antes tenia internet de 512 y bajaba igual e incluso mas lento que ahora que tengo internet de 128 kbps. Respecto a lo que me decian de que el maximo de bajada es de 13 o 14, me imagino que ese es el maximo debajad por medio del bitorrent verdad, ya uqe de programas p2p bajo a 20 casi siempre. A y por lo del ABC, la computadora esta conectada directamente al modem y se pone amarillo pero baja bien la verdad no me quejo, yo pensaba que podia bajar mas rapido, ya que como habia dicho en otros programas p2p suelo bajar mas rapido. Bueno gracias por sus respuestas.


ATTE
Genizai : El caballero de la figura triste

Imagen enviada

#20 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 08:01 PM

mira en bandaancha con el nombre de tu router a ver ke te sale
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#21 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 10:11 PM

Respecto a lo que me decian de que el maximo de bajada es de 13 o 14, me imagino que ese es el maximo debajad por medio del bitorrent verdad, ya uqe de programas p2p bajo a 20 casi siempre.

no, lo decia apra cualier cosa. si contratas 128 kb/seg,, ese es el maximo k teoricamente te daria, k traducido a bytes, son 16 kB/seg. si con otros programas o en descarga directa bajas constantemente a mas de eso, agradecelo, xq te estan dando mas de 128. lo de 13-14, es xq, al menso en españa, se suele dar en torno al 80% del maximo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos