Ir a contenido


Foto
- - - - -

Descarga Lenta


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#22 -Ermo-

-Ermo-

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 01:34 AM

holas...
a mi me bajan muy lenta las cosas... si oy he dejao el elfen lied 02 de anime rauken 5hrs y apenas me a bajao 23 mg...antes esto no me pasaba con niun torrent ni sikiera con los de AU... pero ase komo un mes me empeso este problema con los de AU (me sale ERROR asta cuando en la pagina no sale tracker error) y se me demora komo 3 a 4 dias en bajar algun capi... especialmente los de Ragnarok... pero ahora desde ayer tmb me empeso con toos los torrents...yo puse antes un post de esto pero me dijeron ke era poke AU siempre le pasa eso ke bajan lentos los torrent y tambien me decian ke cambiara de cliente al azureus. yo uso el bittorrent experimental...
me lei too el post y ay kosas ke no caxo muy bm... :u:

lo primero... es necesario ke use el azureus pa ke me bajen bm las cosas....

tampoko entendi eso de la conexion inalambrica... al parecer no tengo ese tipo de conexion poke en "configuraciones de red" me sale solo un icono ke dice " conexion de area local"...

si alguien puede ayudarme plz se lo agradeceria... :ohh: :ohh:

#23 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 10:36 AM

yo con las descargas de AU sale mogollon de veces el Tracker error, no es problema tuyo es que todos estamos sufriendolo por igual, sobre cliente de Bittorrent el ABCbittorrent a alguna gente le va mejor que el Azureus (y a otra lo contrario, pero bueno es probar), lo bueno del ABCbittorrent es que si te salen todos las descargas en amarillo ya sabes que tienes puertos cerrados o un Firewall haciendo de las suyas

#24 guilty83

guilty83

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 156 Mensajes:

Escrito 20 August 2004 - 12:53 AM

oigan como que se desviaron un poquito de mi otra duda, pero en efecto, cuando en el azureus o ABC la salud esta en amarillo significa que los puertos estan cerrados, lo que deben de hacer o mejor dicho lo que hice fue buscar un manual de mi router (2wire) y dentro de la busqueda salio la pagina donde se configura el firewall, utilizen los intervalos de puertos que Cabopak puso en la primera pagina y listo, asi le hice y funciono perfectamente, solo que ahora bloquea todo ingreso a la web, msn, kazaa, etc,etc, tenga la velocidad de 25kb o 4kb y eso si no se como componerle. Ojala y alguien sepa.

#25 genizai

genizai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 20 August 2004 - 05:53 AM

Gracias por sus consejos, ahora bajo con el bitorrent a una velocidad descente (entre 10 y 15 kbps), aunque de otros programas p2p bajo a 20, 25, pero en ningun programa se pueden bajar tantas cosas, como en el bitorrent. :ohh: .


ATTE
Genizai : El caballero de la figura triste

Imagen enviada

#26 -Ermo-

-Ermo-

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 20 August 2004 - 07:17 PM

puse en el google "bittorrent" y me salieron tres páginas y dos eran en españos pero en ninguna aparecia el ABCbittorrent... me salian como los mas recomendados el bittornado y el azureus...

cual es mejor??? o mas facil de usar o mas recomendable?? :cervecill

#27 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 20 August 2004 - 07:32 PM

es que da la casualidad de que el ABCbittorrent esta basado en codigo del Bittornado, la pagina es esta:
http://pingpong-abc.sourceforge.net/

y el Azureus pues lo que pasa es que tiene batantes opciones interesantes como la de poder descargar solo los archivos que quieras de un PACK o a lo que a mucha gente le llama la atencion, y es que al ser un programa java es posible arrancarlo en los mas variados ordenadores y sistemas operativos (la pega es que el ser un programa java tambien le acarrea un consumo mayor de CPU y RAM, ademas de que necesitas instalar el java para que funcione)

lo unico que puedo decirte es que los pruebes y te quedes con el que mas te guste, aunque yo te recomiendo el ABCbittorrent si no tienes pensamiento de usar ningun sistema operativo diferente a Windows

#28 -Ermo-

-Ermo-

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 21 August 2004 - 02:08 AM

okas gracias lo voy a sacar de ahi... y me voy a kedar con el ABCbittorrent poke no caxo mas ke windows... y gracias por tu ayuda

:cervecill :cervecill

pd: tengo ke desinstalar lo ke tengo puesto del bittorrent++ ke kreo ke es el ke tengo o experimental ke kreo ke son los mismo :u: :u:

#29 Zenki2001

Zenki2001

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 21 August 2004 - 02:47 AM

Turbo torrent , es un nuevo cliente , muy configurable a mi me empieza lento pero a los 15 minutos va muy rapido , ademas da mucha informacion buscador de torrent , creador de torrents y mas, como rango de puertos de funcion

#30 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 21 August 2004 - 03:39 PM

guilty83, para mi que has abierto los del BT pero has borrado la configuracion anterior de tu router (cerrando todos los demas), pilla una lista de puertos (hay paginas que tienen una lista de puertos y los programas que lo usan) o abre todos los puertos aunque esto ultimo te puede dar algun problema futuro (algun desalmado intentando entrar en tu PC por ejemplo)

#31 guilty83

guilty83

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 156 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 03:25 AM

lo que pasa es que en la pagina de configuracion de mi router habia 3 opciones 1 era el de cerrar puertos otro era que el usuario elijiera que puertos abrir, dentro de ellos la mayoria era para juegos en line, yo cree otras "aplicaciones" con el rango de los puertos que son los del bittorren, y habia otro que era para habilitar todos los puertos, pero en efecto ahi habia un aviso que decia que podria alguien entrar en mi compu, pues al principio dije no hay problema, pero lo puse reincie mi compu como decia y nada de nada, seguia con la salud amarilla, entonces le cambia a la segunda opcion y funciono.

como les digo solo pasa cuando la salud esta en verde, en los otros colores se vuelve un poco lenta la navegacion pero si entra a paginas y todo.

#32 guilty83

guilty83

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 156 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 09:20 PM

sigo con el mismo problema de que se bloquea el acceso a internet si al salud en el azureus es verde, lo cual me trae hasta otro problema algo ironico ahora la salud es verde pero solo al incio de la conexion luego se la pasa desconectandose y conectandose y se pasa la mayor parte del tiempo en azul, por que? me podrian ayudar

#33 genizai

genizai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 08:23 PM

Pues gracias por sus respuestas, ya le andube moviendo al bitorrent y ultimamente bajo entre 10 y 15 kb, aunque sigo bajando mas rapido por otros p2p, pero pues no me quejo :joputa:, hasta leugo.

ATTE
Genizai : El caballero de la figura triste

Imagen enviada

#34 Guest_Integer_*

Guest_Integer_*
  • Guests

Escrito 24 December 2004 - 11:26 AM

Hola, yo tambien tengo el problema de que me sale en el bittornado la luz amarilla, he visto que se tiene que abrir unos puertos para que vaya mas rapido, alguien me podria decir como abrir esos puertos, he ido a adslayuda i no he encontrado mi router; es que me va a una velocidad de 1kb/segundo

Mi router es speedtouch de wanadoo 512

Gracias por anticipado

#35 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 01:02 PM

para los routers primero prueba a marcar la ip del router en tu navegador, normalmente
192.168.1.1
Usuario:admin
Pass:1234

En los menus buscas NAT y ahi abres los puertos para la IP de tu ordenador. guardas y listo

Si con ese usuario y contraseña no te va busca mejor, porque seguro seguro que con ese router hay mas gente

Editar:vamos a ver, repetid todos conmigo:
la G con la O, GO
la G con dos Os, GOO
... creo que ya sabes por donde voy. Tio, mira en google, yo he buscado y esto es lo primero que me ha aprecido--->http://www.adslayuda...lay-fid-51.html
Si de lo que encuentras ahi tienes alguna duda pregunta que si alguien de aqui lo sabe no dudes que te lo respondera, pero antes muevete un poco y lee

Este tema ha sido editado por thexsam: 24 December 2004 - 01:14 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#36 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 07 September 2005 - 05:35 PM

saludos tengo u ciber cafe en frente de mi casa una ves se me ocurrio comprar una tarjeta inhalambrica la puse i me detecto un linksys estube conectandome a internet pero despues de una semanita muy buena y agradable me marcaba la señal que solo se lograba conectar a el router y a internet no ¿que puedo hacer talbes este bloqueado o laguna ota cosa?

#37 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 07:35 PM

te habran descubierto y habran tomado medidas para que no se les aprobeche la gente, es lo que yo haria si fuera el dueño del cyber. Vaya es que tengo un router wifi y lo primero que hice fue bloquear el Wifi para que unicamente funcionara con las tarjetas wifi que yo añadiera a su lista.

#38 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 08 September 2005 - 08:26 PM

Yo uso el TorrenTopia :neko:
Imagen enviada

#39 Guest_GERMAN ARMENTA_*

Guest_GERMAN ARMENTA_*
  • Guests

Escrito 28 December 2005 - 02:26 AM

BUENO, EN LA EMPRESA DONDE TRABAJO TENIAMOS LA OPCION DE HACER NUESTRAS DESCARGAS TENGO EL BIT TORRENT, EMULE Y AZUREUS Y CON EL PROVEEDOR DE SERVICIOS ANTIGUO QUE ERA FLYCOM FUNCIONABAN PERFECTAMENTE PERO AHORA CON TELMEX SOLO FUNCIONA EL KAZAA ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO PUEDO DESBLOQUEAR DICHOS PUERTOS PARA QUE FUNCIONE ES UNA RED INTERNA.

GRACIAS GERMAN

#40 NaoguiRanKusanagui

NaoguiRanKusanagui

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 12:46 AM

Hola, realmente necesito ayuda, ya anduve vagando dos semanas por toda la red buscando la razón de que mi azureus hubiera cambiado tan de golpe la velocidad de descarga y no se que pasa.
hace dos semanas todo estaba bien y descargaba a 10 o 20 KB/s, yo tengo una conexión de 256, para mi no estaba mal la descarga, pero de repente está descargando a 1 KB o a 300 B mientras en la velocidad de subida sigue compartiendo a 15, ya probé de todo, le puse un parche para abrir puertos, le dejé libre de firewall y en los botones verdes de abajo me dice que el Nat TCP is OK y el número de usuarios también, pero cuando pruebo cualquier puerto desde Herramientas>Probar NAT me da error.
Ya cambié también mucho de la configuración en las opciones y no pasa nada.
De verdad que les agradecería una opinion específica para mi caso, porque ya estuve leyendo mucho, pero no doy con la solución.
Gracias

#41 nordic33

nordic33

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 07:41 AM

una consulta que sistema operativo tienes, si es windows xp sp2 ten cuidado con el limite de conexiones por segundo que por defecto es 10 y de por si eso no deja trabajar de una manera muy decente a los programas P2P azureus emule y esos si es asi te recomiendo que bajes el parche para hacer tu conexiones ilimitadas, claro si que tendras mas riesgos de un ataque, pero tus descargas mejoraran sea cual sea el cliente de descarga, el programita que hace esto es el sigueinte
==>> xp-AntiSpy
PD yo ocupo el bitcomet tiene un soporte bastante bueno

Este tema ha sido editado por nordic33: 03 January 2006 - 07:43 AM


#42 NaoguiRanKusanagui

NaoguiRanKusanagui

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 04:11 PM

Si, tengo windows XP SP2 y le puse un parche para que tuviera 50 conexiones en vez de 10, pero nada resultó, el firewall de windows tiene permitidas las conexiones al programa y tengo también el MCAfee firewall e igualmente el programa está libre, lo que más me saca de onda es que hace unas semanas todo estaba bien, no recuerdo ni siquiera haber descargado una actualización para el azureus.

Probé tambièn con otros programas, como el bittornado, el ABC y el bittorrent, pero todos están igual o peor, porque no descargo nada, nadamas comparto.

También tengo un anti Spy de windows, pero también ha estado trabajando desde el principio, así que antes no me interrupía las conexiones.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos