Ir a contenido


Foto
- - - - -

Space Adventure Cobra (el Montaje)


  • Please log in to reply
66 replies to this topic

#22 Crisol

Crisol

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1335 Mensajes:

Escrito 28 July 2004 - 06:58 PM

Señoras y Señores tenemos el placer de presentaros, yo y marianete, el montaje de una serie mitica. Se trata de Space Adventure Cobra (Super Agente Cobra como se la conoce aqui). El estreno sera dentro de unos dias (a lo mejor mañana, el viernes o el sabado) y yo creo q no os decepcionara y para comprobarlo teneis unas capturas para ver la calidad.

Captura 1
Captura 2
Captura 3
Captura 4
Captura 5

Compartiremos el capitulo de prueba q tenemos preparado q es el episodio 17.

Informacion sobre la release en cuestion:

- Formato MKV (Matroska) compuesto de video en Real Player y dos cadenas de audio en OGG [Japones - Español Latinoamericano]
- Resolucion 640x480 pixels.
- Subtitulos en SRT traducidos por marianete a partir de la version de ILA Fansubs y corregidos por mi.
- Cada capitulo ocupara, mas o menos, 175 megas.

Lo compartiremos por BT, al menos q haya algun problema por medio.

Ahora me gustaria pedir vuestra colaboracion, a parte de compartir los episodios de esta release como minimo unas horas o incluso uno o varios dias, necesito los audios para poder montarlos y solo tengo los de los episodios 1 y 17 (el audio procede de la release de KyL) y la verdad es q no me hace mucha gracia tener q bajar todos los episodios de KyL para solo sacar el audio. Si alguien tiene todos los audios de esta serie o incluso si tiene mejores audios q los de la release antes mencionada, por favor, q manden un mensaje privado y hablamos del tema o aqui mismo.

Antes de acabar de escribir este post me gustaria advertir una cosa y es bastante seria. Si veo q la release no se comparte como se debido (tal y como paso con el capitulo de prueba q puso marianete en su dia) y la gente solo baja y no comparte los capitulos, dejaremos de compartir la release inmediatamente y os quedareis sin ella.

Saludos.

Bueno, yo la tengo, me puedo ofrecer a extraer el audio y enviartelo, o inclusive pasarte la serie entera. Pero quisiera el motaje a cambio. Dime algo.
Imagen enviada

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer

#23 Mr. Raymon

Mr. Raymon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 738 Mensajes:

Escrito 28 July 2004 - 07:14 PM

Gracias Crisol pero ya hay un voluntario q me va a pasar los audios.

Parece q la cosa se va a retrasar mas de lo q habia pensado. Por favor, tened paciencia.

Saludos.
Imagen enviada

#24 marianete

marianete

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 28 July 2004 - 07:40 PM

Diganle al traductor que se apure!!!! :joputa:


lo siento amigos, hasta el viernes (mañana tengo examen) no puedo hacer nada...

prometo de mi parte una vez empezar darle buen ritmo a la traduccion.

ahora me pregunto, que estoy haciendo aca si tengo un examen mañana????

ah si, haciendo lugar para los mega packs que aparecieron...que son muchos!

:u:
Imagen enviada

#25 Mr. Raymon

Mr. Raymon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 738 Mensajes:

Escrito 28 July 2004 - 07:44 PM

Anda veo q andas por aqui, marianete. Tenemos q hablar tu y yo.

Estaba pensando q ya Keb parece q no contesta a mis mensajes y FL va un poco durante estas semanas podria subirlo a las news y asi podriais bajarlo. Bueno, lo pensare.
Imagen enviada

#26 Mr. Raymon

Mr. Raymon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 738 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 08:28 PM

Aqui estoy de nuevo. Despues de haber tenido bastante problemas parece q ya podemos compartir el episodio de prueba algun dia de estos en el tracker de Animersion.

Ya avisare por aqui cuando lo subamos.

Saludos.
Imagen enviada

#27 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 12:09 AM

Esta serie no la vi porque taba muy pendejo cuando la dieron y no tenia ni idea XD se agradece y se bajara :joputa:
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#28 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 12:27 AM

Antes de acabar de escribir este post me gustaria advertir una cosa y es bastante seria. Si veo q la release no se comparte como se debido (tal y como paso con el capitulo de prueba q puso marianete en su dia) y la gente solo baja y no comparte los capitulos, dejaremos de compartir la release inmediatamente y os quedareis sin ella.

Si haceis eso y puteais a la gente es probable que se os bannee del tracker. Si se comparte algo se hace con todas las consecuencias y no poniendo condiciones a la gente. Si no quieres compartirlo pues no lo hagas pero no vengas amenazando a la tropa.


PD: yo no me lo voy a bajar y en realidad me importa una mierda pero me joden esas actitudes. Si los fansubs hicieran asi poco anime podrias bajar.

#29 Jade Knight

Jade Knight

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 03:50 AM

Si, lo se Xete. Siempre habra gente q en cuanto acabe la bajada cortara la conexion con tal de no compartirlo, si eso lo se.

Eso no es cierto, si yo cierro la ventanita muchas veces es por la memoria que gasta, no por que sea malvado y egoista. Cada bittorrent abierto (del experimental por lo menos) gasta unos 15-20.000 KB de memoria y ésta no es infinita, como comprenderás no todo el mundo puede permitirse tener muchas abiertas, la raíz del problema que comentas está en la base del programa, por ejemplo en el emule tengo los 50 GB de anime que tengo compartidos, si fuera un bastardo egoista me bastaría tener una copia de la película de moda para ganar créditos y punto.
Luego todo está en el buen juicio de uno y en el momento en el que estás bajando, por ejemplo un archivo antiguo con pocos seeds pues suelo dejarlo más tiempo incluso algunos me he quedado hasta que no había peers, pero el último episodio de Naruto se cierra instantáneamente xD
Pues sólo quería comentar eso, que no todos los leechers son unos bastardos egoistas, hay otras razones para cerrar la ventana xD
Respecto a lo de Cobra pues gracias por hacerla, me la bajaré ya que nunca la he visto, aunque el episodio que vas a poner de prueba no es al 1º ¿no? entonces ese no se si lo bajaré :u:

#30 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 03:58 AM

otro motivo es que tengas mucho para bajary tienes que poner otro mas para bajar sino se te quedan sin seeds xDDDDDDDDD

#31 Hector_Priamida

Hector_Priamida

    Leecher

  • Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 04:43 AM

hoooooola cuando van a estar los capitulos de cobra?

vamo, ponganse las pilas, estoy esperando hace como un mes y eso no me gusta.

18/08 <<< espero al primer capitulo o al de prueba o que se yo, vamo.

#32 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 09:05 AM

hoooooola cuando van a estar los capitulos de cobra?

vamo, ponganse las pilas, estoy esperando hace como un mes y eso no me gusta.

18/08 <<< espero al primer capitulo o al de prueba o que se yo, vamo.

Anda con calma NO EXIGAS, por favor, la gente lo hace cuando quiere o puede, calma que ya saldra paciencia. >_<
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#33 Mr. Raymon

Mr. Raymon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 738 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 12:47 PM

Dead, no te falta razon en eso q has dicho pero me gustaria q tb la mayoria de los usuarios compartiera esta release para el disfrute de todos y asi no dejar a la gente ahi sin nada.

De todas formas si me puedes quitar la parte de advertencia u otro moderador, seria lo mejor, ya q parece q no puedo editarlo segun he leido despues pasados los 20 minutos (y el post tiene casi un mes, asi q :u:).

Jade Knight, no creo q esa sea una buena excusa como para no compartir cosas. Si dices q te falta memoria puedes reiniciar y/o cambia de programa bittorrent como el Azareus, TorrentStorm, ABC u otros. Todo tiene su solucion. Si es cierto q compartes y mucho, pues es estupendo.

Hector_Priamida, es normal q estes impaciente por bajar el fichero de prueba pero no creo q poniendo condiciones y fecha vayas a conseguir algo. Aparte como he escrito antes he tenido muchisimos problemas para subir en otro grupo y al final ni he podido hacer nada, pero bueno.

Saludos y espero q podais disfrutar de la serie.

Este tema ha sido editado por Mr. Raymon: 17 August 2004 - 12:56 PM

Imagen enviada

#34 Jumy

Jumy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 08:07 PM

Pues yo no e visto nada de esto, de k va?
Imagen enviada
Juanmy. Si quereis algo, esta es mi direccion de hotmail: jm_jumy@hotmail.com.Keep Movin Forward

#35 Hector_Priamida

Hector_Priamida

    Leecher

  • Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 10:13 PM

hoooooola ya estan los capitulos de cobra?

gracias

Hector

#36 Klez

Klez

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 12:51 AM

las kaptura se ven de muy wena kalidad, hechenle ganas, tienen mi apoyo moral jeje

gracias

#37 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 05:01 AM

Pues yo no e visto nada de esto, de k va?

mira en Infoanime

(Hector_Priamida @ Posted on 17 Aug 2004, 10:13 PM)

hoooooola ya estan los capitulos de cobra?

gracias

Hector


Ten paciencia.. no por preguntar van a estar antes, de hecho mejor no lo vuelvas a preguntar, la gente se molesta con esto, ¿sabes?.

EDITO:

PD: ¿Como se hace para quotear a mas de uno?

Este tema ha sido editado por Alpho: 18 August 2004 - 05:02 AM

Imagen enviada

#38 Mr. Raymon

Mr. Raymon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 738 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 12:49 PM

hoooooola ya estan los capitulos de cobra?

No te preocupes q pronto estaran.

Alpho, no se puede citar a mas de uno al menos q pongas la cita a mano como has tenido q hacer antes.
Imagen enviada

#39 Zenki2001

Zenki2001

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 02:09 PM

Voy a hacer de abogado de satan aca , y quiza me odien por esto pero ,

http://www.monitos.c...topic.php?t=375


:joputa:

#40 Mr. Raymon

Mr. Raymon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 738 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 02:24 PM

Voy a hacer de abogado de satan aca , y quiza me odien por esto pero ,

http://www.monitos.c...topic.php?t=375


:joputa:

No funciona el enlace pero ¿de q se trata ese enlace?
Imagen enviada

#41 Zenki2001

Zenki2001

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 03:27 PM

ahora si anda , estaba un poco lento . prefiero que lo leas tu mismo , aunque en verdad se les cayo el ftp por estos dias , .

#42 Zenki2001

Zenki2001

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 03:29 PM

ahora si anda , estaba un poco lento . prefiero que lo leas tu mismo , aunque en verdad se les cayo el ftp por estos dias , .

Bueno por si no les anda , pero yo no fui

Monitos.cl a solo horas de haber lanzando el capitulo final del gladiador, tiene otro evento muy importante que anunciar, de ahora en adelante, EL SUPER AGENTE COBRA ESTA AQUI, todas las semanas lanzaremos un episodio, en el audio que lo vimos acá..

Todo esto gracias a Parallax1976, un aplauso para el por el gran trabajo que esta haciendo!!!!




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos