Ir a contenido


Foto
- - - - -

Space Adventure Cobra (el Montaje)


  • Please log in to reply
66 replies to this topic

#43 trunkito

trunkito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 04:04 PM

Cobra yo la tengo es una serie muy guay !!! yo la vi de peke y me alegro muxo haberla conseguido !!! ... ahora no estaria mal tenerla en mejor calidad ...

Mr. Raymon ponle ganas pibe y gracias por el trabajo :)

#44 Mr. Raymon

Mr. Raymon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 738 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 07:51 PM

ahora si anda , estaba un poco lento . prefiero que lo leas tu mismo , aunque en verdad se les cayo el ftp por estos dias , .

Sigue sin funcionar.

¿Vais a sacar Cobra? ¿Como es la release? Danos mas detalles. Supongo q sera solo en español latinoamericano.

Este tema ha sido editado por Mr. Raymon: 19 August 2004 - 08:09 PM

Imagen enviada

#45 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 07:52 PM

eso digo yo xD, a ver si se aclaran las cosas
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#46 Zenki2001

Zenki2001

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 08:40 PM

nada tengo que ver con monitos.cl pero segun se sacaron el primer capitulo hace unos dias y piensan seguir , eso si su ftp esta abjo , fuera de linea hace como tres dias , en cuanto al foro deberian poder entar para verlo,

En todo caso ambos son trabajos independientes.,

#47 marianete

marianete

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 20 August 2004 - 03:22 AM

por supuesto!

ambos releases pueden coexistir...¿o cuantas veces hemos visto releases similares de distintos fansub? cito un ejemplo: naruto.

y?

cada cual es libre de elegir el que quiera, o tener los 2.

nuestra release (la de mr raymon y yo) surgio de un proyecto bastante reciente ya que veiamos que no habia ninguna version de cobra por BT, y la que se consigue con audio latino es de muy baja calidad.


asi nosotros aportamos nuestro granito de arena haciendo una version diferente y con una calidad que creanme, viniendo de un detallista como yo, tiene una calidad envidiable. Ni la version de ILA se ve tan bien!!! ademas de que es DUAL.


lo unico que les pedimos es que tengan algo de paciencia porque somos solo 2 haciendo esto y al estar tan lejos (el en españa, yo en argentina) nos tenemos que andar pasando las capitulos y demas por internet (el con 256 y yo con 512) lo que hace mas engorrosas y lentas las cosas.

gracias por el apoyo de uds! veremos cuando ponemos el cap 17 (si, ya se que no quieren el 17 pero es para ver la aceptacion) y prontito el nro 1 que esta en proceso! (y el 2 avanzado en los subs que lleva algo de tiempo)

salu2! :panda:


PD: podrian poner que dice en monitos.cl???? hay que registrarse y no da >_<

de todas formas quiero saber...copy paste les suena? :joputa:

Este tema ha sido editado por marianete: 20 August 2004 - 03:25 AM

Imagen enviada

#48 x-gamer

x-gamer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 20 August 2004 - 04:05 AM

:jeje: ...¿Argentino? ,que grande ,hermano ;conta con mi apoyo ,que Cobra aca en Argentina es algo muy pedido :joputa: .
¿Tas en Bs.As.?
Saludos... :cervecill

PD:una duda ,por ahi creo que lei que tenian el cap.1 y el 17 ,hechos o algo ,¿porque van a poner el 17 en vez del 1 para probar?

#49 parallax 1976

parallax 1976

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 20 August 2004 - 06:56 PM

hola señores

soy de monitos.cl y estoy a la cabeza del proyecto cobra, ya tenemos en nuestro ftp el primer capitulo y el dia domingo subiremos el 2 y el 3, les doy todo mi apoyo con su proyecto, pues perfectamente pueden coexistir

la calidad de video es dvd - rip y el audio tv rip

cual quie consulta aca o a www.monitos.cl

1 saludo

chau

#50 Mr. Raymon

Mr. Raymon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 738 Mensajes:

Escrito 20 August 2004 - 07:09 PM

Pero ¿no es dual, supongo?
Imagen enviada

#51 marianete

marianete

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 20 August 2004 - 07:14 PM

En BS AS no, en Necochea, como a 500 km de BA amigo!


por que por el 17? porque fue el primer capitulo que conseguimos e hicimos...
pero ya vamos desde el uno!


habra que registrarse en monitos.cl :u:


y si el audio es tvrip, es practicamente obvio que es el audio latino que tenemos nosotros, espero que lo puedan pulir! :joputa:


raymon, donde estas?? hablamosssssssssssssssss
Imagen enviada

#52 Mr. Raymon

Mr. Raymon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 738 Mensajes:

Escrito 21 August 2004 - 07:46 PM

Ya esta por fin el capitulo de prueba.

La informacion en Upload
Imagen enviada

#53 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 21 August 2004 - 11:44 PM

por ahora la calidad estyá muy bien, espero ke se pueda subir entera :cervecill
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#54 william_himura

william_himura

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 01:16 AM

Saludos!! :joputa:

No escribo mucho en el foro, pero creo que esta ocasión lo amerita.

Me he bajado este capítulo de "prueba" y les digo que les ha quedado muy bien, los felicito :cervecill .

Creo que aunque la "advertencia" del amigo que abrió el post molestó a varios, no es menos cierto que lamentablemente existen muchos inconcientes que no comparten nada y que cierran la "ventanita" apenas se termina de bajar lo que quieren. En mi caso yo me considero un perro leecher todabía al lado de algunos que se mantienen compartiendo aun haciendo sacrificios en su bajada. Y peores los que usan algunos clónicos del BT oficial con los que condicionan la subida de datos y luego cierran de inmediato cuando obtienen lo que quieren. He conocidos varios asi, son de lo peor.

Con esta serie seré seedder el mayor tiempo posible, el trabajo lo merece. De nuevo los felicito y gracias por hacerme darme cuenta lo viejo que soy. :u:

Este tema ha sido editado por william_himura: 24 August 2004 - 01:17 AM


#55 Mr. Raymon

Mr. Raymon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 738 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 11:12 AM

Me alegro de q os guste.

En Septiembre seguiremos con la serie desde el primer capitulo (supongo q a finales del mes).

Tb añadiremos extras y menus a ser posible.

Saludos.
Imagen enviada

#56 parallax 1976

parallax 1976

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 27 August 2004 - 05:04 AM

Hola

solo con el animo de compartir (y como el post es de cobra, el montaje) les informo que ya tenemos del 1 al 3 en descarga directa en nuestro ftp de www.monitos.cl

ojala les guste nuestro trabajo

1 saludo

chau

#57 asamiya

asamiya

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 213 Mensajes:

Escrito 27 August 2004 - 11:41 AM

parallax 1976 yo creo k si quereis compartir la serie mejor creeis otro post, ya k este ya esta hecho para Mr Raymon y marianete para anunciar sobre su version de Space Adventure Cobra, a mi seria el primero que me sentaria mal k alguien delante de mi tienda de discos se pusiera un chino a vender CD´s amos que digo yo. Y simplemente por respeto. Ademas yo la version que me bajare sera la de Mr Raymon y marianete que la anunciaron antes y tengo muchas esperanzas puestas en su proyecto, el vuestro pues habra quien lo bajara no digo que no, pero no me parece digno aprovechar el mismo post que unos compañeros del mundillo :palito:

#58 parallax 1976

parallax 1976

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 27 August 2004 - 01:06 PM

parallax 1976 yo creo k si quereis compartir la serie mejor creeis otro post, ya k este ya esta hecho para Mr Raymon y marianete para anunciar sobre su version de Space Adventure Cobra, a mi seria el primero que me sentaria mal k alguien delante de mi tienda de discos se pusiera un chino a vender CD´s amos que digo yo. Y simplemente por respeto. Ademas yo la version que me bajare sera la de Mr Raymon y marianete que la anunciaron antes y tengo muchas esperanzas puestas en su proyecto, el vuestro pues habra quien lo bajara no digo que no, pero no me parece digno aprovechar el mismo post que unos compañeros del mundillo  :palito:

mi intencion es solo y nada mas que compartir, apoyo el trabajo de mr raymon y marianete, me parece excelente que lo hagan con tantos extras y add - ons :ohh: , pero como dije anteriormente creo que los proyectos pueden coexistir perfectamente....y si usé este post no es, en ningun caso para que no se bajen la de mr. raymon y si la mia.......mientras ninguno de los dos tengamos los derechos legales sobre la serie.......no veo donde esta el problema :silbar2:

ahora que si cualquier moderador considera que mis post esyan fuera de lugar :makai: , nada mas debe borrarlos y listo

1 saludo

chau

pd mr raymon y marianete......¡exito en su proyecto! (que si puedo tambien lo bajare :vacaloca: !)

Este tema ha sido editado por parallax 1976: 27 August 2004 - 01:10 PM


#59 asamiya

asamiya

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 213 Mensajes:

Escrito 27 August 2004 - 02:32 PM

No si a mi me da lo mismo, xo siempre k un fansub o cualquier otro grupo postea una serie cada uno tiene su post, no se lian a anunciar sus subidas en el mismo post de los compañeros. De todas maneras animo con vuestro proyecto tambien, por supuesto :) :cervecill

#60 marianete

marianete

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 27 August 2004 - 04:24 PM

:joputa: yo voy a bajar mi version ;)

pero tambien voy a ver que tal la otra. ya estoy bajando los primeros 3.

los que bajaron nuestro epi de prueba...que opinan? les gusto???

ya tenemos listos los subs del 1 y el 2 casi listo.

falta el montaje y estaremos en las pistas muy pronto! no se desesperen!

otra cosa: estuve leyendo el foro de monitos. Me parece de mal gusto decir que nosotros no tenemos todos los audios y uds si. En vez de cooperar y decir, bueno si necesitan los audios, nosotros los tenemos....pero no, en fin, para mi esto es mas un hobbie que una competencia.

nosotros lo hacemos por gusto y sin decir nada a nadie, y principalmente, porque la queremos nosotros.

un saludo

Este tema ha sido editado por marianete: 27 August 2004 - 04:34 PM

Imagen enviada

#61 parallax 1976

parallax 1976

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 28 August 2004 - 02:49 AM

estuve leyendo el foro de monitos. Me parece de mal gusto decir que nosotros no tenemos todos los audios y uds si. En vez de cooperar y decir, bueno si necesitan los audios, nosotros los tenemos....

bueno, en realidad yo hice ese comentario :color: , pero no fue con la intencion de molestar a nadie.......sorry :u:

1 saludo

chau

pd. ¿ya vieron los 3 primeros?¿que les parecieron? :arbusto:

#62 marianete

marianete

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 28 August 2004 - 04:31 AM

yo los vi, y salvo por el detalle de que no tiene traduccion el capitulo, y lo dice en frances, no tiene opening ni ending y por ultimo, el logo es demasiado grande, en los 3 episodios.

yo optaria por no poner nada, o sino algo menos "obseno" je.

desmerece mucho el video ya que ocupa demasiado espacio

por lo demas esta bastante bien, no tiene mala calidad de video y dentro de todo buen audio en español.

medio lapidario no? no, en realidad asi es. Odio hacer comparaciones pero a nivel video y sonido estamos bastante mejor nosotros. Admito que nuestro audio en español tiene un poco menos de calidad porque no lo hemos pulido.

por lo demas, sigan adelante que aunque este trabajando en nuestra version de cobra, bajare la de uds para ver como evoluciona!

gracias

y otra cosa, abrite un hilo nuevo para tu release!!!!
Imagen enviada

#63 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 28 August 2004 - 08:58 AM

yo me quedo con el que ya se hizo anteriormente
no es plan de bajarse otros 10GB
Imagen enviada




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos