Captura 1
Captura 2
Captura 3
Captura 4
Captura 5
Compartiremos el capitulo de prueba q tenemos preparado q es el episodio 17.
Informacion sobre la release en cuestion:
- Formato MKV (Matroska) compuesto de video en Real Player y dos cadenas de audio en OGG [Japones - Español Latinoamericano]
- Resolucion 640x480 pixels.
- Subtitulos en SRT traducidos por marianete a partir de la version de ILA Fansubs y corregidos por mi.
- Cada capitulo ocupara, mas o menos, 175 megas.
Lo compartiremos por BT, al menos q haya algun problema por medio.
Ahora me gustaria pedir vuestra colaboracion, a parte de compartir los episodios de esta release como minimo unas horas o incluso uno o varios dias, necesito los audios para poder montarlos y solo tengo los de los episodios 1 y 17 (el audio procede de la release de KyL) y la verdad es q no me hace mucha gracia tener q bajar todos los episodios de KyL para solo sacar el audio. Si alguien tiene todos los audios de esta serie o incluso si tiene mejores audios q los de la release antes mencionada, por favor, q manden un mensaje privado y hablamos del tema o aqui mismo.
Antes de acabar de escribir este post me gustaria advertir una cosa y es bastante seria. Si veo q la release no se comparte como se debido (tal y como paso con el capitulo de prueba q puso marianete en su dia) y la gente solo baja y no comparte los capitulos, dejaremos de compartir la release inmediatamente y os quedareis sin ella.
Saludos.
Edited by Mr. Raymon, 21 July 2004 - 11:22 PM.