Ir a contenido

Foto
- - - - -

Animebox Roba Scans De Lililicious

• Please log in to reply
59 replies to this topic

#22 Girusan

Girusan

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 06:59 PM

yo soy de obsesion y no de mangaportal ni de animebox, pero no trato de tapar el sol con un dedo para no enterarme de lo que pasa con otros grupos.

hasta donde se manga portal se contacto con el grupo lilicious para que les cediera los mangas, obvio que en los escan traducidos al español pusieron en los créditos a lilisios como corresponde.

el otro grupo solo tomo los scan de lilisious y no los pusieron como crédito, ese es todo el problema, bastaba con que el grupo les pidiera permiso. <_<

el problema no es de competencia y eso, si no una cosa de pedir permiso y de dar crédito, es tan difícil acaso mandar una mail???

P.D: el grupo lililicious no habla español, mucho menos le escribe, no le pidan peras al olmo, igual se le puede decir que vengan y dejen un post en ingles si es lo que quieren. :silbar2:

Este tema ha sido editado por Girusan: 02 July 2004 - 07:08 PM

Imagen enviada

#23 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 10:19 PM

Me parece correcto eso de pedir permiso, pero NO obligatorio, armais un follon de la nada.
Si quieres pedir permiso, pues lo pides, xq te gusta quedar bien.
Si no quieres pedir permiso, pues nadie te obliga, y si los editores originales se cabrean, pues no haber publicado el manga en internet, q se lo queden para ellos solitos y los de tu grupo.

Ahora q está de moda comparar el Soft libre con los scanlations/fansubs... el lio q se montaria si cada vez q alguien quiere hacer una version de otro programa en base a la GPL (del que tienen derechos, los scanlators no tienen ninguno sobre el manga, los programadores tendrian al menos una excusa para enfadarse) tiene q pedir permiso, o se olvida de pedirlo y el original se entera y se enfada.... menuda gilipollez y NIÑERIA.

igual se le puede decir que vengan y dejen un post en ingles si es lo que quieren

Aqui no pintan nada.

En todo caso mandaselos a los de animebox o quien sea, pero aqui los de lilicious pintan menos q el Pato Donald y los tres sobrinos Juanito, Jorgito y Jaimito.
Imagen enviada

#24 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 10:25 PM

¿Me llamabas? Ahm, vale... como decías nosequé del pato Donald...

PD: Quack

PD2: las raws que cada uno las pille de donde le salga de los huevos; si no se pide permiso al autor original ni al licenciatario, menos se la vas a pedir a alguien que no tiene ningún derecho sobre ella. Otra cosa es que se cogiera el trabajo de un fansub/mangascan para hacerlo pasar por propio.

#25 Girusan

Girusan

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 02:12 AM

pues eso es lo que hicieron, tomaron el trabajo de un grupo y lo pasaron por sullo, el trabajo de un grupo ingles. Y como ustedes mismo dicen, debieron haber buscado los .zip .rar en japonés y no en ingles.
Imagen enviada

#26 DJGonta

DJGonta

El Perro del Guardia

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 02:27 AM

... me da mucha lastima que piensen así y que mas enzima lo apoyen...

... no se que tanto se puede lograr, a menos que tomen conciencia, creo que ser haci en internet refleja tambien lo que eres fuera de el

Pues viendo como escribes paso de bajar las ediciones de tus mangas Girusan.

enzima: amb. Bioquím. Sustancia proteínica que producen las células vivas y que actúa como catalizador de los procesos del metabolismo. Es específica para cada reacción o grupo de reacciones.

haci: bueno, esta ni existe...

~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~

#27 Girusan

Girusan

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 02:29 AM

Pues viendo como escribes paso de bajar las ediciones de tus mangas Girusan.

enzima: amb. Bioquím. Sustancia proteínica que producen las células vivas y que actúa como catalizador de los procesos del metabolismo. Es específica para cada reacción o grupo de reacciones.

haci: bueno, esta ni existe...

por eso mismo solo edito :silbar2: se que fallo en ortografía pero no es algo que verdaderamente me aprobleme pues no tengo oído para diferenciar sonidos y por ello me costo mas que el resto aprender a escribir ;)
Imagen enviada

#28 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 02:31 AM

no perdona, no toques lo cojones porque ese grupo ingles que hizo? escanear un manga? de puta madre, entonces todos los fansubs son culpables y malos y deben ser castigados con el latido de satan.

no toqueis la polla, los fansubs inglses son el punto mas ilegal de la distribucion ya que distribuyen algo ilegalemente de una forma bastante descarada. Que alguien coja una mierda de escaneo para sacar su version me parece de puta madre.

Si alguien quiere seguir discutiendo el tema puede hacerlo aqui pero que sea consecuente y que se queje en absolutamente todos los topics de Uploads o sino que se caya la boca. (de todas formas al listo que spamee el foro le caera un ban)

#29 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 02:33 AM

por eso mismo solo edito :silbar2: se que fallo en ortografía pero no es algo que verdaderamente me aprobleme pues no tengo oído para diferenciar sonidos y por ello me costo mas que el resto aprender a escribir ;)

claro, que casualidad que seas un puto sordo y que tengas una excusa para meter faltas de ortografia.

cuando ostias dejareis de ser tan infantiles?

#30 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 03:50 AM

diosss me he metido 2 biotellas de cokka yo solo xDDDD
y la tia me ha dejado en el taxi
ESO ESO TENDRIA Q PREOCUPAR COJONERSe ME CAGO EN DSIO
PPOR UNOS PUTOS SCANS DE MIERDA EDITADOS
EJADLES HACER LO Q LE DE LA PUTA GANA (cvoño jhe pùesto el put otag bien me merezco un aplauso xDDDDD
xDDDDDDDDD
DIOS MENUDOS GILIPOLLAS 4 tags bien eso ya es una medalla, ah no xD q son 2 digo 3 puto teclado
ains cuando esteis cuerdos postead, no TOQUEIS LOS COJONES

cokka = vodka, ya me podeis quitar la medalla xDDD

Este tema ha sido editado por ALieNLoVe: 03 July 2004 - 03:51 AM

Imagen enviada

#31 DJGonta

DJGonta

El Perro del Guardia

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 03:55 AM

Siempre te voy a recordar, ALieNLoVe

~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~

#32 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 03:57 AM

xDD
- Alex - In dice:
peraç
- Alex - In dice:
toy poniendo un puto post
- Alex - In dice:
en FL
caffeine - 2 dice:
ah
caffeine - 2 dice:
xDD
- Alex - In dice:
ara veras
- Alex - In dice:
http://foro.frozen-l...=21#entry643824
- Alex - In dice:
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
caffeine - 2 dice:
lol
caffeine - 2 dice:
en manga?
caffeine - 2 dice:
xDDDD
- Alex - In dice:
si
- Alex - In dice:
xDDDDDDDDDDDDDDD
caffeine - 2 dice:
por error o a posta?
caffeine - 2 dice:
xD
- Alex - In dice:
a posta cojones
- Alex - In dice:
menudos gilipollas tocando las poelotas
caffeine - 2 dice:
que taxi?
- Alex - In dice:
xDDDDDDD
- Alex - In dice:
el q he pagado como un puto subnormal para quedar bien y
- Alex - In dice:
me he llevado un "ah hasta mañana"
- Alex - In dice:
xDDD
- Alex - In dice:
SHIT
- Alex - In dice:
xDF
caffeine - 2 dice:
JAJAJAAJAJA
caffeine - 2 dice:
o sea
caffeine - 2 dice:
le pagas el taxi y esperas que te diga, oh, follemos?
caffeine - 2 dice:
xD
- Alex - In dice:
NO joder no soy tan desalmado
caffeine - 2 dice:
entonces?
caffeine - 2 dice:
xD
- Alex - In dice:
pero esperaba hablar con ella al menos 10 min
caffeine - 2 dice:
aaah vale
caffeine - 2 dice:
bueno si
caffeine - 2 dice:
eso es un poco cabron
caffeine - 2 dice:
que se haya pirado
- Alex - In dice:
al menos he quedado con ella para mañana
caffeine - 2 dice:
xDD
caffeine - 2 dice:
bueno si has quedado, peus guay
- Alex - In dice:
la incito a un par de locales EDit = invitar = I don't pay 4 it. ella tampoco
- Alex - In dice:
joder
- Alex - In dice:
la invito
- Alex - In dice:
incitar es otra cosa xDDDD
caffeine - 2 dice:
XDDD
caffeine - 2 dice:
tengo una buena noticia para ti, tengo clover
caffeine - 2 dice:
xDDD
caffeine - 2 dice:
venga hazme la olaa
caffeine - 2 dice:
xD
- Alex - In dice:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso si q es novedad

caffeine - 2 dice:
a que si? XD <<<<<----- ÛTO CABRON XDDDD 3 meses esperando q me devuelva el manga xq se lo habia prestado a una zorri xDDD por cierto, presentamela

2nd edit= caffeine = el yonki de Mimiru xD

4º edit=

caffeine - 2 dice:
si
caffeine - 2 dice:
xDD
caffeine - 2 dice:
pues la tia esa es mas zorrrrrrrra
caffeine - 2 dice:
en el cole me pedia q la acompañase a comprar los condones de sabores super-guays a un sex-shop porque le daba miedo ir sola
- Alex - In dice:
3º edit
caffeine - 2 dice:
y luego no los probaba conmigo menuda zorra

<<<<- 5º edit eso ultimo me ha dicho q lo quite xDD pero no lo quito ni de coña xDDDDDDDDDDDDD quizas mañana xDDD

Este tema ha sido editado por ALieNLoVe: 03 July 2004 - 04:03 AM

Imagen enviada

#33 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 04:02 AM

ostia lo ultimo quitalo, me puede cortar los huevos si lo lee

PD: borracho !!!
PD2: si el post lo pilla un mod a malas, vamos a estrenar nuestros warns xDDD no te hace ilu? XD

Este tema ha sido editado por Kazin: 03 July 2004 - 04:04 AM

#34 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 04:05 AM

xDDDDDDDDD puta gallina xDDD hey lo siento si me llevo un warn, pero entre q el puto topic es una gilipollez y voy tostado es q me parto
en serio
xDDD no puedo parar xDDD

edit:
caffeine - 2 dice:
arf puta, mañana no podras
caffeine - 2 dice:
a los 30 minutos ya no se puede editar
- Alex - In dice:
cuanto me pagas por editarlo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por ALieNLoVe: 03 July 2004 - 04:07 AM

Imagen enviada

#35 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 04:06 AM

4º edit=

caffeine - 2 dice:
si
caffeine - 2 dice:
xDD
caffeine - 2 dice:
pues la tia esa es mas zorrrrrrrra
caffeine - 2 dice:
en el cole me pedia q la acompañase a comprar los condones de sabores super-guays a un sex-shop porque le daba miedo ir sola
- Alex - In dice:
3º edit
caffeine - 2 dice:
y luego no los probaba conmigo menuda zorra

<<<<- 5º edit eso ultimo me ha dicho q lo quite xDD pero no lo quito ni de coña xDDDDDDDDDDDDD quizas mañana xDDD

:silbar:

de momento esto me lo guardo, q mola, y esta gracioso xDDDDD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#36 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 04:07 AM

yo ahora mismo no puedo q estoy bastante drogainizado, tranquilos ya os warneara el mod de las 6:30

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#37 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 04:08 AM

Poi u'r 133t xD

claro, que casualidad que seas un puto sordo y que tengas una excusa para meter faltas de ortografia.

ay xDDD q esto no lo habia leido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
doipsXD arf arf xDDDD me callo

Este tema ha sido editado por ALieNLoVe: 03 July 2004 - 04:22 AM

Imagen enviada

#38 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 04:29 AM

Hmmm, lástima que no se puedan dar puntos, sino os los daba por hacerme descojonarme un buen rato ^^ se agradece a estas horas

PD: Que post más absurdo (el inicial y de lo q se quejan vamos) XDDD

#39 Bonis

Bonis

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 05:51 PM

Hola:

bueno la verdad no entiendo xq todos los descaficativos contra girusan, no he visto que su comportamiento haya sido ofensivo en sus posts contra alguien para que sea tratada de esa forma, o en su caso ridiculizada por sus opiniones, o como en algun post contra un posible defecto fisico (lo cual me parece fatal u.u), cada cual tiene su forma de pensar y razonar y no por eso se debe arremeter contra esa persona.

con respecto a los scans es cuestion de cada uno y su conciencia, en mi grupo solo hacemos scans por los cuales previamente hayamos pedido un permiso al grupo que a su vez antes lo hizo al ingles, frances o etc, nosotros editamos gracias a que ellos han scaneado, limpiado y traducido los scans, en caso que no obtengamos el permiso buscamos los scans o que alguien nos scanee el manga y traducimos del japones, me pueden llamar pelotera o lo que quieran, me da igual, yo estoy feliz sabiendo que el trabajo del grupo anterior se vera reflejado en mi trabajo, y que la persona que lea ese manga sabra todo el trabajo que ha tenido ese manga para que finalmente pueda llegar a sus manos, aunque muchos les da igual y solo leen ^^U.

Tambien hacemos titulos que no se esten siendo editandos al español, para que haya mas diversidad de mangas, no todo de lo mismo, pero como decia antes eso es mi grupo, cada cual hace con su tiempo libre lo que quiera u.u.

Bonis

#40 Girusan

Girusan

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 06:21 PM

Imposible enojarme con tales argumentos bonis, ya tengo edad suficiente para comprenderlos y mientras mas insulten mas me quedo tranquila ya que al menos es obvio que hay una gran diferencia entre mi persona y el resto, lo gracioso es que pensaba es que ahora me siento en verdad mas orgullosa de la gente y los grupos que conozco, la diferencia de trato se nota :silbar2:

y me quedo tranquila, mi punto es claro y no tengo que recurrir a palabrotas para expresarlo :D

:ohh: Sigan despotricando que me rió caleta leyendo el lenguaje español de España XD
Imagen enviada

#41 DJGonta

DJGonta

El Perro del Guardia

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 06:54 PM

caleta (1): 1. f. d. de cala.
2. [f.]Amér. Barco que va tocando, fuera de los puertos mayores, en las calas o caletas.
3. [f.]En Venezuela, gremio de porteadores de mercancías, especialmente en los puertos de mar.
caleta (2): De cala, agujero.
1. m. Germ. Ladrón que hurtaba por agujero.

Aunque no soy español, no entiendo que quiere decir Girusan con:

Sigan despotricando que me rió caleta leyendo el lenguaje español de España XD

PD: Te felicito, en esta si empleaste un diccionario o utilizaste el Word para que te corrigiese, aun así tu redacción sigue siendo deplorable

#42 Girusan

Girusan

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 07:11 PM

caleta (1): 1. f. d. de cala.
2. [f.]Amér. Barco que va tocando, fuera de los puertos mayores, en las calas o caletas.
3. [f.]En Venezuela, gremio de porteadores de mercancías, especialmente en los puertos de mar.
caleta (2): De cala, agujero.
1. m. Germ. Ladrón que hurtaba por agujero.

Aunque no soy español, no entiendo que quiere decir Girusan con:

PD: Te felicito, en esta si empleaste un diccionario o utilizaste el Word para que te corrigiese, aun así tu redacción sigue siendo deplorable

Gracias :D sipi, a mi también me cuesta entender los modismos de otros países, cuando viaje los tendré en cuenta para entenderlos...

Este tema ha sido editado por Girusan: 03 July 2004 - 07:13 PM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos