Ir a contenido

Foto
- - - - -

Harry Potter Y El Prisionero De Azkaban

• Please log in to reply
69 replies to this topic

#64 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 29 June 2004 - 01:08 AM

Me encantan los libros, los he leído todos y son muy buenos. La peli weno, está bien pero no mata, para ser película me ha gustado bastante.

Opino lo mismo que este :vacaloca:

#65 willem

willem

Member

• Hentais
  • Pip
  • 159 Mensajes:

Escrito 29 June 2004 - 10:13 AM

A ver edito porque me he colado al darle antes de terminar y de paso añado:

http://imdb.com/titl...373/fullcredits
Robert Pattinson .... Cedric Diggory

Choo no sale XDDDDD. Pero Google dice esto:

http://www.emmaempir...hweekly&nid=936

Espero que os quedéis satisfechas de una vez (ahora es cuando decís que no os mola).

[SPOILER HASTA EL FINAL]

Joer que plastas con lo de Cho, en fin, me he repasado el tercer libro otra vez y estas son todas las apariciones de Cho Chang.

-----------------------------------------------------------------------

!Harry, acabo de enterarme de quién será el buscador de Ravenclaw. Es Cho Chang. Es una alumna de cuarto y es bastante buena. Yo esperaba que no se encontrara en forma, porque ha tenido algunas lesiones. —Wood frunció el entre­cejo para expresar su disgusto ante la total recuperación de Cho Chang, y luego dijo—: Por otra parte, monta una Come­ta 260, que al lado de la Saeta de Fuego parece un juguete!e

[...]

Salieron al campo y fueron recibidos con un aplauso tu­multuoso. El equipo de Ravenclaw, de color azul, aguarda­ba ya en el campo. La buscadora, Cho Chang, era la única chi­ca del equipo y a pesar de los nervios, no pudo dejar de notar que era muy guapa. Ella le sonrió cuando los equipos se ali­nearon uno frente al otro, detrás de sus capitanes, y sintió una ligera sacudida en el estómago que no creyó que tuviera nada que ver con los nervios.

Harry pasó como un rayo al lado de Katie y en dirección contraria, buscando a su alrededor un resplandor dorado y notando que Cho Chang le pisaba los talones. La jugadora volaba muy bien. Continuamente se le cruzaba, obligándolo a cambiar de dirección.

Harry aceleró la Saeta al rodear los postes de la meta de Ravenclaw, seguido de Cho. La vio en el momento en que Ka­tie conseguía el primer tanto del partido y las gradas ocu­padas por los de Gryffindor enloquecían de entusiasmo: la snitch, muy próxima al suelo, cerca de una de las barreras.
Harry descendió en picado; Cho lo vio y salió rápida­mente tras él. Harry aumentó la velocidad. Estaba embar­gado de emoción. Su especialidad eran los descensos en picado. Estaba a tres metros de distancia...

Ravenclaw jugaba a la defensiva. Ya habían marcado tres goles, lo cual había reducido la distancia con Gryffindor a cincuenta puntos. Si Cho atrapaba la snitch antes que él, Ravenclaw ganaría. Harry descendió evitando por muy poco a un cazador de Ravenclaw y buscó la snitch por todo el cam­po, desesperadamente. Vio un destello dorado y un aleteo de pequeñas alas: la snitch rodeaba la meta de Gryffindor.

Harry aceleró con los ojos fijos en la mota de oro que tenía delante. Pero un segundo después surgió Cho, bloqueándole.

Harry volvió la cabeza y vio a Cho. La muchacha sonreía. La snitch había desaparecido de nuevo. Harry ascen­dió con la Saeta y enseguida se encontró a siete metros por encima del nivel de juego. Por el rabillo del ojo vio que Cho lo seguía... Prefería marcarlo a buscar la snitch. Bien, pues... si quería perseguirlo, tendría que atenerse a las consecuencias...

Volvió a bajar en picado; Cho, creyendo que había vuelto a ver la snitch, quiso seguirle. Harry frenó muy bruscamen­te. Cho se precipitó hacia abajo. Harry, una vez más, ascen­dió veloz como un rayo y entonces la vio por tercera vez: la snitch brillaba por encima del medio campo de Ravenclaw. Aceleró; también lo hizo Cho, muchos metros por debajo. Harry iba delante, acercándose cada vez más a la snitch. Entonces...

—¡Ah! —gritó Cho, señalando hacia abajo.

[...]

—¡Buena suerte, Harry! —le gritó Cho Chang. Harry se puso colorado.
------------------------------------------------------------------------

Como veis, una es una referencia de Wood, la mayoría se refieren a un partido de Quiditch que en la película NO sale (porque el que sale es el de Cedric) y la chica sólo tiene una frase en todo el libro!!!!!! Goyle o Parvati son más importantes en todo el libro que Cho.

El personaje de Cho se puede traspasar sin problemas a la 4ª película que es donde realmente cobra relevancia al igual que Cedric, quien sabe si no la hemos visto ya y simplemente no le han dado más relevancia como a Cedric, a lo mejor sale en los extras del DVD.

Personalmente creo que Cho es uno de los personajes más artificiales y planos en la serie, foco de las ansias adolescentes de Potter y que realmente no llega a "ser" hasta el quinto libro donde tampoco tiene ningún interés porque se convierte en la primera novia de Potter de rebote por la muerte de Cedric y Potter como encima la trata como el culo le dura menos de medio libro; cosa que además a Potter le afecta mil veces menos que, por ejemplo, Ron le dejara de hablar en el 4º libro, es decir para Potter era un simple objeto sexual, muy comprensible en alguien de su edad y su experiencia por otra parte, por lo cual me sorprende que tantas chicas tengan tanto interés en ver todo el tema en pantalla.

Curiosamente en todos los libros la única chica que trata a Potter que se acerca a Potter sentimentalmente es Hermione (lo de Ginny no cuenta, realmente era el mismo tipo de fascinación que siente Potter por Cho), no estoy por hacer una búsqueda (lo dejo como ejercicio XDDDD) para demostrarlo, pero ella reacciona _muy_ emotivamente por todo lo que le pasa a Potter y asume sus problemas como propios, ni mucho menos pasa lo mismo con Ron, a pesar de esas discusiones de pareja que tienen tooodo el rato, y sin embargo es evidente que él no siente ningún interés por ella. En las películas sobre todo en la última Hermione y Ron están más unidos que en los libros.

Este tema ha sido editado por willem: 29 June 2004 - 10:28 AM

Imagen enviada

#66 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 29 June 2004 - 01:51 PM

Es que era totalmente evitable en la pelicula. Cedric tambien, aunque no estaria mal que lo hubieran nombrado para que en la 4a peli ya te sonara de algo.

¿No parece muy grande esa Cho Chang? XD Vamos creo que solo era un año mayor que Harry.
Imagen enviada

#67 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 29 June 2004 - 02:53 PM

La verdad es que no me imaginaba a Cho así, pero en parte teneis razón, no es un personaje muy importante :u:
No me acordaba de que salia tan pocas veces ._.
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#68 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 29 June 2004 - 03:50 PM

Es verdad, Cho podria haber salido leches.... Bueno, como mucho no tendran mas remedio que sacarla en la quinta porqueeeee jejeje...

#69 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 29 June 2004 - 04:56 PM

Yo personalmente espero que salga en la 4a...
Imagen enviada

#70 Beta

Beta

Leecher

• FL Girls
  • 95 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 12:23 AM

Yo voy el sábado a verla o.o Los libros me gustaron, pero degeneran con el tiempo, y en cuanto a las películas, las dos primeras fueron horribles, muy infantiles x_x
Imagen enviada

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos