Ir a contenido

Foto
- - - - -

Harry Potter Y El Prisionero De Azkaban

• Please log in to reply
69 replies to this topic

#22 Keridil

Keridil

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 11:39 PM

Tened en cuenta que el tercer libro es bastante mas tocho que los dos primeros, para meter en la pelicula todo lo que pasa en el libro habria tenido que durar aun mas que las dos primeras (personalmente me estan empezando a aburrir cada vez mas las peliculas que pasan de 3 horas y no encuentro postura en la butaca del cine para estar comodo <_< )

Por otra parte tampoco creo que se haya resuelto tan mal la historia... si, faltan cosas, pero resulta coherente aun sin haber leido los libros, y eso ya es decir mucho con el recorte que le han metido. Vamos, que a mi la peli me ha gustao xDDD

A ver como se lo curran con la cuarta, pq el libro es ya de un tamaño bastante considerable (no es "Ana karenina", pero es mas tocho aun que el tercero) y si quieren que la historia tenga algo de sentido van a tener que estirar la pelicula "bastante", por decirlo de alguna manera. O dividirla en 2 partes... :u:

Este tema ha sido editado por Keridil: 20 June 2004 - 11:42 PM

#23 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 01:15 AM

Pensad que se supone que en el DVD incluirán más cosas...
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#24 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 08:14 AM

Yo estuve ayer por la noche y me lo pasé muy bien. Igual que en las dos primeras (la segunda la vi en VHS) hay que tener en cuenta que ante todo se va a ver una película de niños. Me encanta el diseño de producción de esas películas, hay detallazos acojonantes, me encantan los fondos y los decorados, desde las velas flotando en el gran comedor (eso sale en todas las pelis, pero me encanta) hasta los relojes que hay en las paredes, los fantasmas, los cuadros ... Mi preferida sigue siendo la primera, y ésta la sitúo en segunda posición.

Lo que es la historia no es para tirar cohetes pero se deja ver, en algún momento me aburría, pero entonces oía los comentarios de los niños que había en el cine y me reía. Por ejemplo, hay un momento de la peli en que hay un gran susto de esos en los que la música pega un subidón y tal, el niño que estaba a mi lado (6-7 años) pegó un salto tal que se le cayó el bocadillo que estaba comiendo al suelo XDD. Luego está el niño que cuando se apagan las luces dice en voz alta "Que cuando se apagan todas las luces me da miedoooo" (pobrecito, jejej :makai:)

Dentro del tema "Hermione me pone" yo me fijé en una cosa, los pantalones bajos de caderita que llevaba puestos, normalmente no se llevan con esa camiseta por dentro del pantalón, habitualmente se dejan los riñoncitos al aire para que los hentaises nos lo pasemos bien. Cuando la niñata dice "¿Así se me ve el pelo desde atrás?" yo pensé para mis adentros "No zorra, así se te ve el culo desde atrás". De todo el vestuario que me lleva en la peli, me encantó la sudadera rosa, "apuntaba" maneras.

Y sobre el árbol-chojin que comenta Bad, ¿es el mismo que sale en la primera parte? Si es así, por mantener cierta coherencia podrían haberlo hecho igual de grande, ¿no?. Menudas ostias que se llevan los niñatos, mola :y:

Y finalmente (que tampoco creo que se merezca tantas lineas de post una peliculilla como ésta) la cicatriz de Harry, ¿se mueve tanto en los libros? ¿Aparece y desaparece de su cabeza a voluntad, "por arte de magia"? :loco:

#25 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 08:31 AM

La peli del HP (significa lo que kerais, Hewlett Packard, Hijo Puta...) esta bastante bien, Los nazgul estan bastante bien copiados, el Harry cada año tiene mas cara idiota y la hermnione se esta poniendo muy jamona, de aki a unos añitos va a estar tremenda (alguien decia que merece ir a ver cada año la paeli para ver como va evolucionando la chavalita)

La trama esta bastante bien, se nota que la autora a copiado de la mitad de las novelas fantasticas de la historia, pero el resultado no es malo para nada, espero que algun dia el HP se haga malo e intente conkistar el mundo, ese dia lo podremos fichar en FLN, asi junto a nuestro portaviones y el silo de misiles seremos invencibles.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#26 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 08:35 AM

que alguien busque unas buenas fotos de hermaioni y las ponga!!!!
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#27 novice

novice

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 11:30 AM

como dije ayer iba a ver la peli y mientras veia la peli me fijaba en la chica y pense que los de frozen estan enfermos.... ESA CHICA NO CUMPLE EL PESO MINIMO ESTABLECIDO EN EL TRATADO DE "SEXO SI PERO CON MUJERES"xDDDDDD
Por lo demas la peli bien mejor que las anteriores ;)

#28 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 12:10 PM

Por dios, pero mira, si es que las visten como...
http://www.emma-comm...s/emmaebay5.jpg

xDDDDDDDDDDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#29 Keridil

Keridil

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 03:03 PM

Por dios, pero mira, si es que las visten como...
http://www.emma-comm...s/emmaebay5.jpg

xDDDDDDDDDDDD

Si es que tiene cara de vicio y todo xDDDD

Y sobre el árbol-chojin que comenta Bad, ¿es el mismo que sale en la primera parte? Si es así, por mantener cierta coherencia podrían haberlo hecho igual de grande, ¿no?. Menudas ostias que se llevan los niñatos, mola thumbupsmile.gif

Si que es el mismo dee, pero en la primera pelicula estaba en medio de un praderita muy mona ella, que ahora se ha convertido en un bosque lleno de rocas en una ladera montañosa. Cosas de produccion supongo :vaca:

#30 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 06:42 PM

cada vez q veais una MIERDA de pelicula vais a poner un hilo en el foro???

Me niego a ver/leer algo del Potter
Imagen enviada

#31 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 06:47 PM

Tienen derecho (tanto como poner hilos de fútbol y política, exacto)... :u:
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#32 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 09:46 PM

Me niego a ver/leer algo del Potter

El que tu te niegues no quiere decir que los demás lo hagan xD. Además, no está prohibido abrir hilos de películas en el foro... ¿o sí y no me he enterado :u:?
Precisamente porque la peli no me gustó nada pongo el hilo en el foro...
Porque fui a la única que no le gustó... :u:. ¿Soy un bicho raro o que >_<?
A mi modo de ver es que faltan demasiadas cosas :(, yo como soy una friki de los libros quiero que salga todo lo que cuentan... :joputa:, pero claro, eso es imposible...
Lo que yo no entiendo, es, si teniendo las otras dos películas más de dos horas de duración, por qué esta no las tiene, solo dura dos y algo... COn quince minutos minutos más habrían hecho la película perfecta :P
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#33 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 10:11 PM

Yo como no me he leido un libro del HP , ni pienso hacerlo, no tengo ese tipo de problemas.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#34 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 21 June 2004 - 10:14 PM

yo sólo me leeré algo de Potter cuando pueda hacerlo en japonés (que dicen que es de lectura sencilla y sirve muy bien para practicar, jejeje, así que... ojalá algún día pueda :P)

#35 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 10:15 PM

En las noticias decian que esta era un poco mas larga, pero la verdad que no las e cronometrado xD
lo bueno si breve te deja con ganas

#36 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 10:17 PM

emma watson esta cada dia mas buena xD

#37 neoelve

neoelve

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 385 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 11:52 PM

Pos yo la vi el otro dia y me gustó bastante.
Aunke me aburrió un poco (supongo pq ya sabia lo k iba a pasar).

La cantidad d detalles k hay, como dijo dee x ahí arriba, es impresionante, sólo x eso y x los efectos ya vale la pena verla.
Además yo creo k la han hecho bastante fiel a la historia del libro, aunke es evidente k no se puede meter todo.

[modo spoiler]
Lo de la Xo y el Cedric, juraria k adkieren importancia en el cuarto libro (y sobretodo en el quinto, la Xo) y no en el tercero, aunke kizas es k no me acuerdo.
[/mode spoiler]

En definitiva, k prefiero mil veces esta peli k las otras dos, k me dejaron bastante k desear... La he visto mas "adulta", mas currada, mas en serio, mas metida en el contexto, nose como decirlo... :silbar2:

neo :joputa:

p.d: los k tienen prejuicios contra los libros d HP pq es comercial, de niños, etc. ellos se lo pierden, para mi los libros si valen realmente la pena :mago:

#38 Keridil

Keridil

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 12:15 AM

p.d: los k tienen prejuicios contra los libros d HP pq es comercial, de niños, etc. ellos se lo pierden, para mi los libros si valen realmente la pena :mago:

A mi los libros me encantan. Y los que rajan de toda la movida de harry potter pq dicen que es para niños, estan cometiendo el mismo error que los que se meten con cualquiera de nosotros pq nos gustan "esos dibujitos chinos" (como dice un amigo mio). Como bien dices, ellos se lo pierden.

Y de los que rajan sin haber visto ni leido nada al respecto prefiero no hablar, lo primero que se tiene que hacer para hacer una critica es tener una base sobre la que cimentar argumentos. Y no, "no me gusta pq es pa crios y vende mas que el anime" no es un argumento.

Como nos gusta ser underground a veces :silbar2:

#39 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 12:27 AM

Antes de los libros de HP tengo muuuchos libros pa leer, y en caso de leerme un libro de un mago, me leeria los de "un mago de terramar".
Algun dia en el que no tenga nada interesante pa leer igual si me agencio un libro del HP ese y me lo leo, pero esta muy dificil.
Imagen enviada

#40 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 12:45 AM

Lo de que si es para niños o no... Es como leer Card Captor Sakura: Los chavales encuentran interesante la historia, las aventuras y tal. Pero no ven la de líos (y no todos normalitos) entre personajes que hay en esa serie! Pues con HP pasa algo parecido...
Imagen enviada

#41 neoelve

neoelve

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 385 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 12:53 AM

Lo de que si es para niños o no... Es como leer Card Captor Sakura: Los chavales encuentran interesante la historia, las aventuras y tal. Pero no ven la de líos (y no todos normalitos) entre personajes que hay en esa serie! Pues con HP pasa algo parecido...

Exactamente!

Aunke dudo k los crios se lean los últimos libros, pq son verdaderos tochos (1000 pags) y con un vocabulario bastante elevado (yo he tenido k buscar algunas palabras en el diccionario en la versión catalana).

neo :joputa:

#42 Herni

Herni

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 01:13 AM

hermione está apuntando buenas maneras, en un par de añitos... :hentai:

Jajaja, siento ser yo el que diga que hay algunas fotos por ahí rulando, está claro que no son de ella (supongo... :huh:) pero hay que ver lo que se parece... :silbar2:

Un saludo :hola:

Herni :loco:
Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos