Yo estuve ayer por la noche y me lo pasé muy bien. Igual que en las dos primeras (la segunda la vi en VHS) hay que tener en cuenta que ante todo se va a ver una película de niños. Me encanta el diseño de producción de esas películas, hay detallazos acojonantes, me encantan los fondos y los decorados, desde las velas flotando en el gran comedor (eso sale en todas las pelis, pero me encanta) hasta los relojes que hay en las paredes, los fantasmas, los cuadros ... Mi preferida sigue siendo la primera, y ésta la sitúo en segunda posición.
Lo que es la historia no es para tirar cohetes pero se deja ver, en algún momento me aburría, pero entonces oía los comentarios de los niños que había en el cine y me reía. Por ejemplo, hay un momento de la peli en que hay un gran susto de esos en los que la música pega un subidón y tal, el niño que estaba a mi lado (6-7 años) pegó un salto tal que se le cayó el bocadillo que estaba comiendo al suelo XDD. Luego está el niño que cuando se apagan las luces dice en voz alta "Que cuando se apagan todas las luces me da miedoooo" (pobrecito, jejej

)
Dentro del tema "Hermione me pone" yo me fijé en una cosa, los pantalones bajos de caderita que llevaba puestos, normalmente no se llevan con esa camiseta por dentro del pantalón, habitualmente se dejan los riñoncitos al aire para que los hentaises nos lo pasemos bien. Cuando la niñata dice "¿Así se me ve el pelo desde atrás?" yo pensé para mis adentros "No zorra, así se te ve el culo desde atrás". De todo el vestuario que me lleva en la peli, me encantó la sudadera rosa, "apuntaba" maneras.
Y sobre el árbol-chojin que comenta Bad, ¿es el mismo que sale en la primera parte? Si es así, por mantener cierta coherencia podrían haberlo hecho igual de grande, ¿no?. Menudas ostias que se llevan los niñatos, mola
Y finalmente (que tampoco creo que se merezca tantas lineas de post una peliculilla como ésta) la cicatriz de Harry, ¿se mueve tanto en los libros? ¿Aparece y desaparece de su cabeza a voluntad, "por arte de magia"?