Ir a contenido


Foto
- - - - -

Harry Potter Y El Prisionero De Azkaban


  • Please log in to reply
69 replies to this topic

#43 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 01:27 AM

la idea es que no sea fiel al libro por petision de la misma autora asi que la peli esta bien :D

#44 Dedaluz

Dedaluz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 389 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 06:50 AM

una cosa es que no se parezca al libro y otra es que no parezca harry potter. :mago:
Imagen enviada

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.

#45 Aragorn_18

Aragorn_18

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 07:43 AM

Me encantan los libros, los he leído todos y son muy buenos. La peli weno, está bien pero no mata, para ser película me ha gustado bastante.

#46 Jutsu

Jutsu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 150 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 10:17 PM

Yo ya me he leío tos los libros, pero esta peli aun no la he visto. Tenía muxas ganas de ver a Cho, ya k en l libro la ponen komo una belleza hexa persona :P pero he visto por ahí k no sale Cho n la peli, así k habrá k konformarse kon ver a Hermione y ver k tal han hecho la peli :P xD
Imagen enviada

#47 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 24 June 2004 - 06:40 PM

Me parece muy estúpido la gente que llama de todo a los libros y a la película y después dice a continuación que no ha leído nada ni nunca lo leerá... Bien, para dar una opinión de algo hay que tener como mínimo una base... hablar por hablar sin tener ni puta idea de nada, es una idiotez. Qué queréis que os diga.

Creo que el que dijo por ahí que se está haciendo lo mismo que con lo de "Dibujitos chinos" tiene toda la razón.


Bueno, yo me leí todos los libros unas cuantas veces y me gustan mucho, la verdad. Me parecen buenos libros que puede leer todo el mundo (hace poco se los ha leído también mi hermano y le han molado) y podéis dar por seguro que no es que nosotros leamos poco... porque me parece que tenemos muchos libros con los que comparar... y la verdad es que son muy entretenidos (leemos la hostia de fantasía épica).


Con respecto a la peli... está bastante bien. Yo también soy muy friki de los libros y me pasó algo parecido a Rancita (a la salida de la peli me dediqué a contarles el libro a los que venían conmigo xD). Tendré que vérmela de nuevo sin dedicarme a buscarle las cosas que faltan, a ver qué tal me parece así, aunque la primera impresión no ha sido tan mala.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#48 Franciskop

Franciskop

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 24 June 2004 - 07:49 PM

Lo que es la historia no es para tirar cohetes pero se deja ver, en algún momento me aburría, pero entonces oía los comentarios de los niños que había en el cine y me reía.

Yo me quedo con dos perlas:

"- Mamá, ¿por qué tiene que matar a su padrino?" (y yo imaginándome al renacuajo pregúntandole eso mismo a su padrino con cara de preocupación).

Hacia el final "- No todavía no acaba, ahora tiene que matar al árbol, o eso creo yo"

Sobre ese "susto" (supongo que será el mismo) uno que tenía al lado casi llega al techo del salto que pegó....

#49 Suzu, la jefa

Suzu, la jefa

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 24 June 2004 - 09:06 PM

A mi me gusto bastante ¡pero yo le hubiera puesto un poquito mas, media hora o veinte minutos! :u:
La historia de los 4 amigos muy mal contada xD Tuve que explicarsela a mi novio xk como que no se enteró muy bien :silbar2:
Cada dia pienso que el niño que hace de harry actua peor! Muy exagerado <_< Lupin no me gustó naaaadaaa asi me imagino yo mas bien al pedro de ron >_<
Sirius al principio no me convencia pero ahora me parece bastante bueno :cervecill Es`pero que la cuarta esté mejor... a que Draco esta muy raro?

Saludos! :vaca:

#50 Inuki Nekoi

Inuki Nekoi

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 24 June 2004 - 09:41 PM

Oh. bueno... Yo fui a verla el lunes y, la verdad, si la comparas con el libro no vale nada... Está muy bien de efectos especiales y tal, pero... La verdad es que yo soy muy perfeccionista (fan obsesa de Harry Potter, reconocida ampliamente también), y como sé que hay gente por ahí que no se ha leído el libro o que aún no han visto la peli, pues no quiero comentar mucho ^^;;;

Inuki
From the Minf Of Inuki, Spirit of the Wind


Is tu fuil ‘o mo chuislean, is tu cnaimh de mo chnaimh.

Is leatsa mo bhodhaig, chum gum bi sinn ‘n ar n-aon.

Is leatsa m’anam gus an criochnaich ar saoghal

#51 willem

willem

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 159 Mensajes:

Escrito 25 June 2004 - 12:15 AM

Bueno, también soy fan de Potter pero yo me sumo a los que dicen que les ha gustado, para mí sin duda la mejor película de las tres. Cuarón ha hecho UNA PELI y no efectos especiales lo digo para aquel que decia que habia renunciado despues de ver el dia de mañana.

[SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER ]


Potter tiene un problema cada libro es más gordo que el anterior, y los niños crecen, no puedes partir los libros y rodar 8 pelis o te encuentras que tienes actores de 25 años (y todo el mundo coincide en que hermione ya está cambiada...), así que si en el segundo libro quitaron muchas cosas aquí el hacha ha quitado todavía más, pero yo no lo veo mal, lo han hecho con inteligencia.

Por ejemplo lo de quitar todo el tiempo que Hermione dedica a preparar el caso del sacrificio de Buckbeak y u otras cosas de la historia no son tan relevantes, se sacan y sin embargo la historia se mantiene como una unidad. Lo que está claro es que había que quitar cosas, y lo que se ha quitado no ha comprometido esta película ni las siguientes, por ejemplo la relacion de Snape y el padre de Potter se ve otra vez en el 4º y 5º libros, es de esas cosas que se revelan con cuentagotas o por ejemplo el caso paradigmatico, hasta el 5º libro no se sabe porque Voldemort ataco a Potter, porque Harry se lo pregunta a Dumbledore y le dice que no le puede responder. Una crítica que hace alguien por ahí, en el libro no llevan todo el rato los uniformes y menos fuera de la escuela, además en el uniforme suelen llevar un gorro y aquí nunca, además toda la parte Cho y Cedric donde cobra fuerza es en el 4º y 5º libro que son todavía más gordos.

Lo mejor de la peli es que está contada con humor y con sencillez, con gran belleza y originalidad en los planos (Cuarón no se ha dedicado a repetir otra vez la primera pelicula), por ejemplo la charla de Potter con Lupin en el puente de salida a los terrenos o el homenaje a y tu mamá también... y que tiene mogollón de detalles que hacen mil veces más humanos a los personajes, a mí las pelis de Columbus me parecen artificiosas en comparación se centran tanto encontar el libro que los personajes son marionetas de guiñol, son pelis demasiado a la americana donde la causalidad está mas forzada (la segunda es un fracaso como pelicula puesto que no se entiende nada ni de la camara secreta ni del diario de Riddle), además esta clarisimo que Cuarón ha sacado mucha más expresividad de estos niños que Columbus, la famosa frase del pelo o el momento en que Potter va a coger el Time-turner y Hermione le sacude en la mano, o la frase que Emma Thompson le suelta a Potter y a Hermione, además Ron ha recuperado todo lo que perdió en la segunda peli, y Potter no es la puñetera seta insensible que era en las dos primeras. Realmente lamento que Cuarón no dirija el resto de la serie.

Estoy seguro que cuando la vuelvas a ver la veras con otros ojos, las peliculas son películas y los libros son libros.

Esto me recuerda a aquella serie japonesa sobre el mago de oz que era exacta a los libros de Baum, algun día harán una serie sobre Potter pero es otro contexto
Imagen enviada

#52 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 26 June 2004 - 02:56 AM

No sé por qué, pero sabçia que Drizzt postearía en este post :D
A ver... Yo sé que como peli no está mal, y que tienen que recortar por algún lado, en El Señor de los Anillos tampoco sale todo todo...
Pero joooooooooooooooo, lo de Cho Chang, no tiene perdón... Y el que haya leído el quinto libro me comprenderá xD.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#53 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 26 June 2004 - 06:11 AM

A ver si dejamos de ser tan frikis, que yo he ido a verla esta tarde y, como peli sin fijarnos en el libro demasiado, está MUY bien. Se nota mucho el cambio de director, y Cuarón en mi modesta opinión lo hace GENIAL. Pensad que cada vez más tendrán que tomarse licencias y hacer cambios y cortes... Si no pasa, como en el 5º libro, que el 60% diría que es paja pura.

Cosas que han faltado? Pues, para empezar, la única vital en el argumento: La historia de Cornamenta, Canuto, Lunático y Colagusano, por ejemplo. Detallitos? Pues cómo pilla Snape en realidad a Harry cuando va con el mapa, la misma Cho (aunque creo que la sacarñan cuando toque, o sea, en la 4ª)... Pero insisto: En la primera, a parte que tenían que presentar el universo de HP, podían explayarse más... En esta, han de limitar los detalles, omitir lo que ya conocemos (de sobras sabemos cómo es el Quiddich) y centrarse en la historia, porque, de hecho, el 3r libro es bastante atípico, ya que ni sale Voldemort, ni sigue la estructura de los demás, sino que se centra en el pasado de los adultos, cosa que creo deberían haber tratado más a fondo en la peli.

Cosas que sí han salido? Pues a ver si nos fijamos, porque Cedric Diggory, señoritas, sí que sale... En el partido de Quiddich, cuando Harry va tras la Snitch, quién creéis que es el buscador de Hufflepuff? Claro que sólo sale unos segundos y con las gafas esas, pero sale. También muchos detallitos curiosos: El Barón Sanguinario (fantasma de Slytherin), el caballero aquel ruidoso que no paraba de desafiar atodo cuadro, un gusarajo... De todo!

Cosas que me han gustado? Pues la mayoría, desde a cómo han hecho a Buckbeack hasta la escena del Boggart y cómo se tratan entre sí Sirius y Lupin (las chicas de la Sala se ponían histéricas), porque es clavado al libro.

En mi opinión, que merece la pena verla, especialmente si te has leído el libro antes.

Edit: Sobre los comentarios de los niños, cuando aparece Lupin en la casa d elos gritos, fue muy bueno uno que dijo "Hala, ¡es malo!" y yo: "Juventud impaciemnte que lo ve todo blanco o negro..." :u:

Este tema ha sido editado por Satsuko_Yatouji: 26 June 2004 - 06:23 AM

Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#54 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 10:37 AM

Yo me lei el 1º libro y no es que me encantara, los he leido mejors, y sí, le tengo una manía horrorosa a HP, y me he visto todas las películas obligada por mis ex-amigas que decían: vas a ver como esta te gustaaa, y me arrastraban al cine, y a pagar los 4 euros por una puta peli que no me mola. Es una mierda esto de dejarse influenciar (pero gracias a dios ya lo dejé).

PD: Si le tengo manía a HP es pork tengo una cicatriz en la mejilla calcadita a la k describen en el libro, y cuando apareció la peli, tos los retacos de mi colegio k si era la hermana de HP, k si era su prima, su madre... (todo esto se acbó cuando les dije que les iba a soltar un hechizo y que iba a matar a sus papás por criar tan mal a sus hijas :risitas) Pero la mánía continúa.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#55 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 01:01 PM

Pues yo la vi anoche y me gusto bastante.
No cronometre cuanto dura asi que me baso en lo que lei que duraba 2 horas y 10 minutos.

Detallitos si que tiene, y bastantes pero se dejaron lo que ha dicho todo el mundo y que es muy importante: la historia de los 4 amigos Lunatico, Canuto, Cornamenta y Colagusano. ¿Que hubiera supuesto en tiempo? ¿Tres minutos de conversacion mas entre Lupin y Harry? Pues vaya un exceso, que dure 2.15h la peli.

Lo de la cicatriz que se movia si me fije en el cine jajajaja. En un momento la tenia en el lado derecho (para los que no se fijen... la cicatriz va a la izquierda, sobre su ojo derecho). No me fije mucho en que no llevaban uniformes, estaba mas concentrado en otras cosas.

¿Por que han cambiado las localizaciones? En la segunda el Sauce Boxeador esta entre el castillo y la entrada al bosque prohibido, en un llano rodeado de cesped, aqui esta en una montaña rocosa. ¿La sala comun ha cambiado de sitio y ahora esta en lo alto de una escalera? Ahora la señora gorda ya no es la misma, pero bueno el Oraculo tampoco era el mismo :D
Que mas... ah el cuadro de la señora gorda en las primeras se abria hacia afuera con el marco, aqui se mete el lienzo solo en el interior del pasillo para dejar pasar a los niños.

Que conste que lo de arriba son cosas que no le encuentro el sentido al cambio, sobretodo a las localizaciones pero la peli me ha gustado y soy fan de los libros y de las pelis.

Por lo que lei en internet haran renovacion de actores a partir de la quinta pelicula, incluida. Por lo que adios a los niños que hay ahora y que estan rodando la cuarta. El director tampoco es el Cuaron y segun lei tampoco el Columbus.
Lei que se estaban planteando dividir las peliculas de la cuarta en adelante en dos pelis al estilo Matrix y Kill Bill, con dos pelis en un mismo año, pero vamos que no se si lo haran (a mi me pareceria genial para que no se pasen con el tijerazo).

Cuando me acuerde de algo mas ya lo dire.

Este tema ha sido editado por _rEonE_: 27 June 2004 - 01:04 PM

Imagen enviada

#56 willem

willem

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 159 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 01:37 PM

Si yo también he leído lo de que no repiten actores, por un lado lo comprendo porque tiene que ser muy duro llevar tantos años haciendo la serie sobre todo para los niños pero por lo que he leído al que hace de Hagrid le ha reventado un par de ofertas de trabajo; por otro lado pues yo preferiría que cogieran actores de doblaje e hicieran una serie de anime (quizá incluso 3d) en lugar de hacernos tragar con otros actores, que o se mueren o crecen o se aburren y que la verdad nos va a dar igual porque los cambios siempre son cutres: veáse James Bond, los ángeles de Charlie, y otras tantas series...
Imagen enviada

#57 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 02:18 PM

Bueno, pero si cambian los actores no será un riesgo de que las futuras pelis no tengan el exito previsto? Aunque estén limitados por la edad y el tiempo, cambiar los actores de los personajes principales a partir de una 5º parte, habiendonos acostumbrados al resto, lo veo demasiado... ya que todos tendremos asociados las caras de los primeros actores a sus respectivos personajes...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#58 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 27 June 2004 - 02:57 PM

Yo la vi ayer y me gustó bastante. Lo único, lo de todo el mundo, que falta que hablen un poco más de los cuatro amigos, pero qué se le va a hacer. Me pareció mejor que la anteriores, como el libro.
Si quisieran meter todo tendrían que hacer lo que me dijo un amigo; una serie, para poder centrarse más en todos los personajese historias, etc.
Pero tampoco podemos quejarnos tanto. Hay adaptaciones de libros (o comics) bastante peores.

#59 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 28 June 2004 - 01:09 PM

hermione está apuntando buenas maneras, en un par de añitos... :hentai:

ahiiiii ahiiii vigilando la cantera xD
Todo hentai o friki que he oido hablar de la peli coincide... la pivita a crecido :joputa:

la peli no la he visto, estoy por descargarla, a este paso no llegaré a tiempo a verla en el cine...
Tmabién me estoy pensando leer antes el libro... las otras 2 pelis me las ví despues de leer libro >_<

ya, ya se que es harry...
una cosa.. que es eso de que estan media peli diciendo "canuto"?
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#60 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 28 June 2004 - 02:37 PM

bu no me he leido el post...
Las pelis bien... entretiene.
Lo que no soporto son los libros... ni por prejuicios, ni por que "sea para niños", ni nada de eso simple mente por las estructuras que usa la tia al escribir, el tipo de frases y cosas asi, me dificulta mucho la lectura (no xq sea dificil de leer, si no xq me resulta MUY MUY incomodo). Lei el 1º libro en ingles y ya me dolió, probe en castellano y ya casi me mata.
Y no, no me refiero a que "esté escrito estructuralmente para niños", me refiero q no me gusta nada como escribe, ni para niños ni para adultos ni para.... lo q sea.
Soy muy tiquismiquis con las estructuras y demas pero bueno... esa me dolio. (ojo q no digo q esten mal, habra quien las encuentre geniales, pero a MI no me gustan ni un pelo)
Imagen enviada

#61 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 June 2004 - 02:44 PM

solo al friki de hideyoshi el final se le parecio al de mononoke hime? XDD cuando lo del lago y tal.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#62 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 28 June 2004 - 03:45 PM

una cosa.. que es eso de que estan media peli diciendo "canuto"?

Pues Canuto era uno de los 4 que crearon el Mapa del Merodeador (creo que se llamaba asi). Es una de las cosas que no cuentan en la peli y que no habria estado de mas que hicieran.

Si quieres te lo comento mas detalladamente en un spoiler bien marcado :D
Imagen enviada

#63 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 28 June 2004 - 09:41 PM

Yo la vi hace poco y aunque he visto peliculas peores, las de HP dejan mucho que desear para mi gusto :u: Me he leido los libros (por problemas de dinero aun no he leido el 5º pero pronto lo haré XD) y la verdad es que me gustaron muchísimo, son muy entretenidos y aunque no esté en mi problema son sencillísimos de leer y eso, pero para ver estas peliculas no puedes compararlas con los libros porque sino las rompes <_< Tienes que mirar la pelicula sin pensar en el libro. Yo también estoy decepcionada porque no ha salido Cho ù_u
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos