Nueva Version De Firefox
Guest_mrithail_*
Escrito 20 June 2004 - 11:57 AM
Escrito 20 June 2004 - 04:58 PM

botsex is {grep;touch;strip;unzip;head;mount} /dev/girl -t {wet;fsck;fsck;yes;yes;yes;umount} {/dev/girl;zip;sleep}
Escrito 20 June 2004 - 05:28 PM

botsex is {grep;touch;strip;unzip;head;mount} /dev/girl -t {wet;fsck;fsck;yes;yes;yes;umount} {/dev/girl;zip;sleep}
Escrito 21 June 2004 - 11:35 AM

lósgicamente todo esto pirula para un referrer nulo, q hay algunas protecciones contra hotlinking q exigen un referrer determinado (aunque no suele ser lo habitual, porque a los admins se les suele pasar o dejan pasar lo del referrer nulo

Escrito 21 June 2004 - 11:51 AM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 21 June 2004 - 12:11 PM

Escrito 21 June 2004 - 03:31 PM
Ajá, de todos modos, esa gran cantidad de subprocesos que marca (en la imagen que te puse se ve) ¿a qué se deben?. ¿Es por eso que usa más memoria virtual que los otros?no lo habia visto. Una burrada? no, es bastante normal, los burst de carga al procesador pueden ser bestiales tambien en un procesador de textos y normalmente son culpa de un entorno grafico mal optimizado.
Por ejemplo, firefox en xfce te chupara menos procesador al mostrar una pagina que kde. Son movidas que no dependen solo del sistema. De todas formas firefox tiende a ser ligero en cuanto a opciones pero siempre se ha admitido que chupa demasiados recursos que los que deberia.
Ya lo he estado probando, parece que va más fino, aunque se me ha cerrado varias veces (al final tiré las preferencias, y ahora va bien). Pero sigo prefiriendo Safari, aunque es mi segundo navegador de a bordo (para las cosas que tengan con Java va mejor el firefox que safari me parece a mí).
Lo único que me tira para atrás de no ser mi navegador por defecto es que la interfaz va un poco a trancas y barrancas y que sea un pelín más lento al navegar. (Está bien que sea tan configurable, pero como no me entero, pues nada -no he sido capaz de ver como cambiarle la apariencia que trae por defecto-

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 21 June 2004 - 07:55 PM
Ve a ver al oculistano he sido capaz de ver como cambiarle la apariencia que trae por defecto-

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 21 June 2004 - 08:13 PM
SimpáticoVe a ver al oculista
![]()
"Tools -> Options -> Themes"

Al oculista fuí, pero no le vi

A ver, por ahí ya anduve (en mi firefox es directo, tools-->themes, pero es que descargo los nuevos (formato .jar), y luego no veo manera de meterlos dentro... será que soy chica y no entiendo de esas cosas

Gracias Rinoa, artista ;***
Guest_mrithail_*
Escrito 21 June 2004 - 09:14 PM
Escrito 21 June 2004 - 11:43 PM

Escrito 22 June 2004 - 10:35 PM

y lo de "37h" es así, como dice danipage, y la wikipedia (una guía de ortografía 1337 es lo penúltimo que me quedaba por ver ahí), que pillé por casualidad justo antes de terminar la firma.
joder, últimamente ese sitio es como mi biblia: "In Wikipedia We Trust"
-------------- EDIT ------------
Ale, ya he actualizado el tema al qute. facil facil.
-En el ventanuco que te sale en "tools -> themes" pinchas get more themes y se abre la ¿nueva? página de themes;
- pinchas el que quieras para ver la descripción ampliada,
- y allí pinchas en "instal now".
- Ya el theme se baja sólo
- y se queda disponible para que lo uses con el botón "Use theme" que hay en el ventanuco de los themes.
Ahora voy a probar el charamel

Este tema ha sido editado por Maeghith: 22 June 2004 - 10:43 PM

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 22 June 2004 - 10:52 PM
Escrito 23 June 2004 - 12:11 AM
Pues si confías en ella, ya puedes ir cambiándolo, porque la transposición leet no es "37h", sino que es "73h"y lo de "37h" es así, como dice danipage, y la wikipedia (una guía de ortografía 1337 es lo penúltimo que me quedaba por ver ahí), que pillé por casualidad justo antes de terminar la firma.
joder, últimamente ese sitio es como mi biblia: "In Wikipedia We Trust"

Frequent misspellings
Frequently, common typing errors are also absorbed into leet, such as
* "yuo" for "you"
* "teh" for "the" (also sometimes used as an intensifier: "He is teh lame")

Escrito 23 June 2004 - 12:20 PM
Escrito 23 June 2004 - 01:37 PM
todos bien menos el 'Drop down Popup', que sí me aparece u_uhttp://www.popuptest.com/ ¡prueba sssuuuuuuperadaaaaaaa!
no creo que sea cosa de configuración porque ya la he mirado bastante a fondo y parece estar todo normal, aunque no sé, no sé.
P.d. alguna idea?

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.
El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

SGAE y AHTEC = ladrones
Escrito 23 June 2004 - 02:12 PM
Escrito 23 June 2004 - 02:46 PM

Escrito 24 June 2004 - 04:18 PM
eso iba a decir yo.... que el safari está basado en motor del konkerory por cierto:
The code for rendering web pages is based on Konqueror's KHTML engine.
- hablando de safari -

eso tb digo yosi nos referimos a nevagdor solo, sin dependencias, el opera gana por goleada: en 3,5mb tienes:
- navegador con bloqueador de popups, tabs, etc...
- cliente de correo
- cliente de irc
pd. si dead, tenia que salir yo con mi querido opera

el opera es mi navegador. he probado de todo, y me quedo con opera .
Este tema ha sido editado por otama: 24 June 2004 - 04:21 PM

All your base are belong to us -- (chown -R us ./base)

My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos