Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nueva Version De Firefox

• Please log in to reply
121 replies to this topic

#43 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

a.k.a. BeLLo ^o^

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 06:51 PM

edit: por cierto, yo lo de abrir los enlaces en background lo hago directamente al presionar el botón central (el de la rueda) sobre el link en cuestión... para eso no hace falta mod (por lo menos en la 0.8)

lo del botón central es uno de los 'pastelitos' (en el buen sentido) del firefox/bird/phoenix (este último no recuerdo bien), y de momento (0.9) lo mantienen.

así en hasefroch, es lo mejor con DIFERENCIA que he probado hasta ahora, lo único malo es que en la v0.9 no se pueden añadir themes de momento (o eso he oído, todavía no lo he probado)
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.

El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#44 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 06:53 PM

yo tengo metido QUTE en la 0.9 asi que al menos en linux si que se puede.

#45 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 06:57 PM

lo pasa es que existia una cierta incompatibilidad con algunos temas hechos para firefox 0.8, pero por lo general la mayoría tiran (linux y windows, q mi vecino lo usa en win, y le ha puesto tb el caramel como yo).
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#46 Keridil

Keridil

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 06:57 PM

En win tb se puede en la 0,9. De hecho acabo de instalarme un par de themes ( y creo que me quedo con el charamel de momento).

#47 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

a.k.a. BeLLo ^o^

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 06:58 PM

pos na, esta noche habrá que probar alguno así wai n_n
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.

El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#48 Kit Fisto

Kit Fisto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 07:04 PM

pues yo uso el opera q a mi me va bien , bueno excepto las cookies q no me las memoriza y no se por q asi q lo probare haber q tal y ast tampoco veo el cartel "buy opera today!"

#49 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 07:06 PM

Um, pero entonces ¿qué conclusiones extraes de la captura de pantalla que te he puesto? (eso de los subprocesos y memoria virtual no sé muy bien de qué va :u: sé lo de la CPU por que lo miro a veces para ver como tira la cosa, cuando están abriendo alguna página están en torno al 29%-31% , eso es una burrada para ser un simple navegador, no? tampoco tengo un procesador muy potente, es un G4 a 800 mhz)

Deadsunrise, ¿me ignoras o es que no lo has visto? :pirata:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#50 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 12:32 AM

Firefox se empezo a programar porque habia desarrolladores que estaban hasta los cojones de la cantidad de mierda que tenia mozilla y decidieron hacer un navegador sencillo, rapido y que las movidas se añadiesen en forma de extensiones por los usuarios para no dar un megaprograma que suelen ser una mierda (quien mucho abarca...)

O sea, mozilla NO es la version completa de firefox, no tienen nada que ver. Puestos a comparar algo asi te acercarias mas diciendo que es la version completa de Galeon. Vamos, no tiene nada que ver pero galeon es como myie2, usa el mozilla de base para una gui nueva ligera y comoda.

Según tengo entendido yo, lo que pretenden es eliminar completamente el formato "suite" y distribuir los componentes por separado, ya que se gana en ligereza para cada uno de los componentes.

Yo aún tengo que actualizar mi FFox y mi TBird
:vacaloca: ¡¡¡que me pilla la vaca!!!

Por cierto, otro navegador basado en Gecko, y más ligero que FFox, es el kmeleon, pero la última release es de diciembre del 2003 (aunque parece que en el foro han anunciado una hace poco).
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#51 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 01:19 AM

Deadsunrise, ¿me ignoras o es que no lo has visto? :pirata:

no lo habia visto. Una burrada? no, es bastante normal, los burst de carga al procesador pueden ser bestiales tambien en un procesador de textos y normalmente son culpa de un entorno grafico mal optimizado.

Por ejemplo, firefox en xfce te chupara menos procesador al mostrar una pagina que kde. Son movidas que no dependen solo del sistema. De todas formas firefox tiende a ser ligero en cuanto a opciones pero siempre se ha admitido que chupa demasiados recursos que los que deberia.

#52 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 02:30 AM

edit: por cierto, yo lo de abrir los enlaces en background lo hago directamente al presionar el botón central (el de la rueda) sobre el link en cuestión... para eso no hace falta mod (por lo menos en la 0.8)

Si, esto es es de las caracteristicas que mas adoro del firefox
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#53 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 02:51 AM

Viva firefox, desde que salio ningun problema jamas, los demas para mi (es mi humilde opinion y experiencia) los demas son mierda XD, y la mierda mas grande, Iexplorer. Ya ni recuerdo cual era el que te ponia un puto banner arriba ese no me gusto nada, mozilla si, a ratos gusto, pero firefox is the best !!
Mas aun que la gente ya me tiene aburrido que siempre me pregunta por msn "me aparecen unas ventanitas", o "la pagina de inicio no la puedo cambiar", hasta de nick ya les puse la direccion para que lo bajen y no jodan mas XDDD.

PD: Es que con eso de no tener tiempo con los estudios y tanto trabajo pues ya no me nace eso de ayudar, puto estres (o como se escriba XD) :u:

Este tema ha sido editado por goku: 19 June 2004 - 02:52 AM

Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#54 DJGonta

DJGonta

El Perro del Guardia

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 03:28 AM

Avísenme cuando salga la versión 1 del firefox, en ese momento me cambio del Mozilla a ese.

~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~

#55 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 12:14 PM

y porque vas a esperar? me parece bastante absurdo esperar a las versiones finales de las cosas.

#56 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 01:50 PM

y porque vas a esperar? me parece bastante absurdo esperar a las versiones finales de las cosas.

Lo mismo digo, ademas provand las versiones "no finales" podras ver en que va mejorando cada version :cervecill
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#57 DJGonta

DJGonta

El Perro del Guardia

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 03:48 PM

Solo por la pereza de tener que configurar todo de nuevo. Mi mozilla le tengo muchas preferencias y detalles personalizados (no mas la lista de passwords y las 10 cuentas de correo que manejo). Claro que en el trabajo si me lo voy a instalar, pero en casa paso por ahora.

~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~

#58 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 19 June 2004 - 03:50 PM

al instalarlo, te detecta si usas mozilla, opera o IE y te da la opción de importarle esas configuraciones... y a parte creo que hay un "extension" que lo hace esa importación de forma más completa

#59 DJGonta

DJGonta

El Perro del Guardia

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 03:52 PM

Mmmmm, pues eso si no lo sabía. Pues ale, voy por el.

#60 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 01:39 AM

el adblock permite bloquear imagenes por url.

vamos, que si una firma no te mola o banners o algo das al boton derecho y adblock image. Sale la url, puedes dar OK y bloquear solo esa imagen o meter algun asterisco y por ejemplo bloquear todas las imagenes de ese servidor o bloquear las imagenes que ponga banner en el nombre o cosas asi.

Tambien permite hacerlo con iframes y movidas asi. Esta muy bien.

a lo mejor estoy equivocado, pero desde que instale firefox 0.9 cuando abro el menu contextual al encima de una imagen, me sale "block image from loquesea"

pero yo no tengo instalado el adblock, quiere decir eso que se lo han añadido por defecto?
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#61 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 01:59 AM

No, es que no es lo mismo, eso bloquea del dominio entero pero no sale la ventanita permitiendo meter * y cosas asi. Tampoco deja bloquear iframes y otras movidas tocacojones.

#62 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 20 June 2004 - 09:10 AM

joder, que mierda, instalé un par de expansions para el FF 0.9, lo cerré, lo volví a ejecutar para que terminasen de instalarse... se me petó el pc y ahora cada vez que intento usar el FF 0.9 me sale el mensaje de que está terminando de instalar las expansiones y se queda pillado... no consigo que vaya ni desinstalando y reinstalando... así que nada, he vuelto a la 0.8 (que joder, se instalan una sobre otra y la 0.8 no da problemas, tira de puta madre) y a esperar que salga la 1.0 para poder actualizarlo...

#63 Kit Fisto

Kit Fisto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 09:22 AM

yo ya lo he instalado y me gusta mucho, no se si cosa mia pero parece que va mas rapidillo.
solo tengo un problema que cuando le doy a copiar e intento pegar en el word no deja y me dice q el word a sufriddo un error y se cierra. ¿a alguno os pasa?

¿Que procesador de textos me recomendais q soporte el firefox?

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos