Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nueva Version De Firefox

• Please log in to reply
121 replies to this topic

#22 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 01:03 PM

coooño, es verdad, acabo de probarlo con suprnova y aparece el icono de una ventanita con un aspa roja :u: q gozada navegar sin popups :joputa:

ahora tengo q probar si entonces pirula correctamente telentrada la próxima vez q vaya a pillar y ver si me tengo q comer mis palabros :joputa:

#23 DJGonta

DJGonta

El Perro del Guardia

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 01:11 PM

mmmm eso si no me lo sabía, lo de que el Firefox es una versión reescrita del mozilla. Sin embargo me da mucha pereza cambiarme al firefox, ya que tengo demasiado configurado y personalizado el Mozilla como para volver ha hacer todo de nuevo con el Firefox. Claro que si se pueden copiar las preferencias del Mozilla y pegarlas en el otro pues hasta me animo.

~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~

#24 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 01:24 PM

addblock

que se supone que hace esa extensión?

yo tengo el debugger javascript ... me ayuda muchísimo

#25 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 01:25 PM

Esta muy bien, lo acabo de instalar y me a pillado la configuracion del Opera 7.5.
Es muy sencillo y no tiene cosas inutiles que no vas a usar en la vida.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#26 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 01:40 PM

que se supone que hace esa extensión?

yo tengo el debugger javascript ... me ayuda muchísimo

el adblock permite bloquear imagenes por url.

vamos, que si una firma no te mola o banners o algo das al boton derecho y adblock image. Sale la url, puedes dar OK y bloquear solo esa imagen o meter algun asterisco y por ejemplo bloquear todas las imagenes de ese servidor o bloquear las imagenes que ponga banner en el nombre o cosas asi.

Tambien permite hacerlo con iframes y movidas asi. Esta muy bien.

#27 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 03:41 PM

Firefox se empezo a programar porque habia desarrolladores que estaban hasta los cojones de la cantidad de mierda que tenia mozilla y decidieron hacer un navegador sencillo, rapido y que las movidas se añadiesen en forma de extensiones por los usuarios para no dar un megaprograma que suelen ser una mierda (quien mucho abarca...)

Sí, pero la interfaz y muchas de las novedades que incorpora (incluida la filosofía de navegador sencillo y pequeño) parecen un calco de safari (que usamos desde hace dos años y es bastante, por no decir mucho más ligero que el firefox). Vale, el motor es distinto, y el firefox funciona para muchas páginas (sobre todo las que no respetan estandares) mejor que safari, pero sigue siendo pesado y lento, y más que ahora le ha salido competencia al Safari, con el Shiira que es mucho más rápido todavía.

En Panther, instalado:
Firefox-> 30 MB
Safari-> 14 MB
Shiira-> 5 MB escasos

A ver que tal va esta versión...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#28 KuRWeGiO

KuRWeGiO

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 03:48 PM

Me encanta Firefox, hace tiempo ya que no puedo usar otro, a pesar de ciertos defectillo de poca importancia.

Esta nueva versión parece estar aún mejor, por lo menos en apariencia, porque tampoco he notado cambios mayores, pero seguro que los tiene (tampoco me he leído el what's new aún).

Para mi gusto, es EL navegador (uso XP).

#29 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 03:57 PM

Sí, pero la interfaz y muchas de las novedades que incorpora (incluida la filosofía de navegador sencillo y pequeño) parecen un calco de safari (que usamos desde hace dos años y es bastante, por no decir mucho más ligero que el firefox). Vale, el motor es distinto, y el firefox funciona para muchas páginas (sobre todo las que no respetan estandares) mejor que safari, pero sigue siendo pesado y lento, y más que ahora le ha salido competencia al Safari, con el Shiira que es mucho más rápido todavía.

En Panther, instalado:
Firefox-> 30 MB
Safari-> 14 MB
Shiira-> 5 MB escasos

A ver que tal va esta versión...

Pero ahi te equivocas porque no estas contando todas las dependencias que usa safari frente a las de firefox. Es como si me dices que galeon es mas ligero que firefox. Vale que el instalador es mas pequeño pero por ejemplo galeon requiere tener gnome instalado por el tema de dependencias y firefox no.

Hazme la comparacion en cuanto a memoria porque el espacio que usan en disco es una parida para saber si un programa es ligero o no (se miden los recursos de sistema (procesador, memoria, etc) y no el espacio en disco)

Calco del safari? mira el galeon por ejemplo y me dices quien ha calcado a quien.

#30 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 04:01 PM

y por cierto:

The code for rendering web pages is based on Konqueror's KHTML engine.

- hablando de safari -

#31 Keridil

Keridil

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 04:25 PM

Pues lo estoy probando ahora mismo y me parece que me voy a quedar con el. Hasta ahora he estado usando netscape, pero parece que el firefox va un poco mas suelto... ahora voy a ponerme a mirar lo de las extensiones, a ver cuales me interesan.

Ah, lo del contador de popups bloqueados esta cachondo :joputa:

#32 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 04:55 PM

navegando por un foro el otro dia encontre un theme para firefox que se llama pixel perfect, y deja a firefox casi calcado al safari, queda chulo xD

Yo por ahora me quedo con el caramel.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#33 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 05:01 PM

Pero ahi te equivocas porque no estas contando todas las dependencias que usa safari frente a las de firefox. Es como si me dices que galeon es mas ligero que firefox. Vale que el instalador es mas pequeño pero por ejemplo galeon requiere tener gnome instalado por el tema de dependencias y firefox no.

Hazme la comparacion en cuanto a memoria porque el espacio que usan en disco es una parida para saber si un programa es ligero o no (se miden los recursos de sistema (procesador, memoria, etc) y no el espacio en disco)

Calco del safari? mira el galeon por ejemplo y me dices quien ha calcado a quien.

Lo de los recursos ya sé que es otra cuestión. Pero si a navegación nos referimos, Safari o Shiira son mucho más rápidos que Firefox, por lo menos en su versión mac.
Lo de los recursos que usa Firefox te lo diría, pero he instalado la nueva versión y no furrula. Merde, y yo que tiré a la papelera la versión anterior.
Imagen enviada

#34 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 05:23 PM

si nos referimos a nevagdor solo, sin dependencias, el opera gana por goleada: en 3,5mb tienes:

- navegador con bloqueador de popups, tabs, etc...
- cliente de correo
- cliente de irc

pd. si dead, tenia que salir yo con mi querido opera :jodete:

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 18 June 2004 - 05:24 PM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#35 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 05:30 PM

pd. si dead, tenia que salir yo con mi querido opera :jodete:

Pero opera es de pago ¿no?
Bueno, yo también lo tengo, y sí que va bien, pero sigo prefiriendo Safari. No es manía, es simplemente que es más fluida la navegación, o por lo menos a la mayoría de los que lo usamos nos parece así. También puede ser que las versiones de los otros navegadores no estén tan logradas para Panther, y sí lo estén para los demás SO.

Sobre lo de los recursos (por fin resucité firefox, tirando preferencias):
Monitor de actividad

Aunque ahí no aparece reflejado el %CPU es muy similar en los tres navegadores, pero con ventaja para el Shiira que consume menos
Imagen enviada

#36 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 05:32 PM

sip, desgraciadamente es de pago óò lo cual le hace perder muchos puntos ^^
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#37 Jim

Jim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 05:49 PM

yo soy de los que por vago sigo usando el IE.. pero viendo este post, creo que le dare la oportunidad a ese firefox, a ver que tal :u:
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#38 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 05:51 PM

el opera es una basura. Y tiene unos bugs con las CSS que lo flipas, casi como los deel IE (y los parches son mas complicados)

#39 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 05:55 PM

Pues yo tengo cerca de un mes que di el salto a Firefox, y estoy mas que satisfecho, realmente.. es muy bueno. ^_^
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#40 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 06:26 PM

el opera es una basura. Y tiene unos bugs con las CSS que lo flipas, casi como los deel IE (y los parches son mas complicados)

Um, pero entonces ¿qué conclusiones extraes de la captura de pantalla que te he puesto? (eso de los subprocesos y memoria virtual no sé muy bien de qué va :u: sé lo de la CPU por que lo miro a veces para ver como tira la cosa, cuando están abriendo alguna página están en torno al 29%-31% , eso es una burrada para ser un simple navegador, no? tampoco tengo un procesador muy potente, es un G4 a 800 mhz)
Imagen enviada

#41 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 06:28 PM

pos yo afortunadamente he ido a mejor. Empece con IE (mierda total XD), segui con opera (ke mejoraba muchisimo la navegacion respecto a IE) y me anime con firefox y me va todavia mejor ke el opera XD asi ke me kedo con este...

la nueva version todavia no la he probado, me da un poco de pereza cambiarme ahora, asi ke seguramente espere a la 1.0 tb.

una pregunta... eso del tabbed browsing es para linux no? porke yo en win xp solo me baje le programa y ya me venia con eso, unicamente me baje el idioma español.

son mods para los tabs, para que esten abajo y hagan mas cosas, por ejemplo ahora abro lo de View new posts y con el boton lateral voy dando en los topics que me interesan que se abren en tabs pero en el background (vamos, que no pasa al tab directamente) luego con gestos del raton navego entre tabs, cierro, hago scroll hasta arriba o hasta abajo de las paginas, refresco, etc.

#42 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 18 June 2004 - 06:36 PM

coño, pues a mí que me jodía el no poder poner abajo los tabs del navegador como en opera... voy a pillarlo, jejej, gracias :y:

edit: por cierto, yo lo de abrir los enlaces en background lo hago directamente al presionar el botón central (el de la rueda) sobre el link en cuestión... para eso no hace falta mod (por lo menos en la 0.8)

Este tema ha sido editado por mrithail: 18 June 2004 - 06:38 PM

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos