ahora tengo q probar si entonces pirula correctamente telentrada la próxima vez q vaya a pillar y ver si me tengo q comer mis palabros

Escrito 18 June 2004 - 01:03 PM
Escrito 18 June 2004 - 01:11 PM
~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~
Escrito 18 June 2004 - 01:24 PM
que se supone que hace esa extensión?addblock
Escrito 18 June 2004 - 01:25 PM
Escrito 18 June 2004 - 01:40 PM
el adblock permite bloquear imagenes por url.que se supone que hace esa extensión?
yo tengo el debugger javascript ... me ayuda muchísimo
Escrito 18 June 2004 - 03:41 PM
Sí, pero la interfaz y muchas de las novedades que incorpora (incluida la filosofía de navegador sencillo y pequeño) parecen un calco de safari (que usamos desde hace dos años y es bastante, por no decir mucho más ligero que el firefox). Vale, el motor es distinto, y el firefox funciona para muchas páginas (sobre todo las que no respetan estandares) mejor que safari, pero sigue siendo pesado y lento, y más que ahora le ha salido competencia al Safari, con el Shiira que es mucho más rápido todavía.Firefox se empezo a programar porque habia desarrolladores que estaban hasta los cojones de la cantidad de mierda que tenia mozilla y decidieron hacer un navegador sencillo, rapido y que las movidas se añadiesen en forma de extensiones por los usuarios para no dar un megaprograma que suelen ser una mierda (quien mucho abarca...)
Escrito 18 June 2004 - 03:48 PM
Escrito 18 June 2004 - 03:57 PM
Pero ahi te equivocas porque no estas contando todas las dependencias que usa safari frente a las de firefox. Es como si me dices que galeon es mas ligero que firefox. Vale que el instalador es mas pequeño pero por ejemplo galeon requiere tener gnome instalado por el tema de dependencias y firefox no.Sí, pero la interfaz y muchas de las novedades que incorpora (incluida la filosofía de navegador sencillo y pequeño) parecen un calco de safari (que usamos desde hace dos años y es bastante, por no decir mucho más ligero que el firefox). Vale, el motor es distinto, y el firefox funciona para muchas páginas (sobre todo las que no respetan estandares) mejor que safari, pero sigue siendo pesado y lento, y más que ahora le ha salido competencia al Safari, con el Shiira que es mucho más rápido todavía.
En Panther, instalado:
Firefox-> 30 MB
Safari-> 14 MB
Shiira-> 5 MB escasos
A ver que tal va esta versión...
Escrito 18 June 2004 - 04:01 PM
Escrito 18 June 2004 - 04:25 PM
Escrito 18 June 2004 - 04:55 PM
Escrito 18 June 2004 - 05:01 PM
Lo de los recursos ya sé que es otra cuestión. Pero si a navegación nos referimos, Safari o Shiira son mucho más rápidos que Firefox, por lo menos en su versión mac.Pero ahi te equivocas porque no estas contando todas las dependencias que usa safari frente a las de firefox. Es como si me dices que galeon es mas ligero que firefox. Vale que el instalador es mas pequeño pero por ejemplo galeon requiere tener gnome instalado por el tema de dependencias y firefox no.
Hazme la comparacion en cuanto a memoria porque el espacio que usan en disco es una parida para saber si un programa es ligero o no (se miden los recursos de sistema (procesador, memoria, etc) y no el espacio en disco)
Calco del safari? mira el galeon por ejemplo y me dices quien ha calcado a quien.
Escrito 18 June 2004 - 05:23 PM
Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 18 June 2004 - 05:24 PM
Escrito 18 June 2004 - 05:30 PM
Pero opera es de pago ¿no?pd. si dead, tenia que salir yo con mi querido opera
Escrito 18 June 2004 - 05:32 PM
Escrito 18 June 2004 - 05:49 PM
Escrito 18 June 2004 - 05:51 PM
Escrito 18 June 2004 - 06:26 PM
Um, pero entonces ¿qué conclusiones extraes de la captura de pantalla que te he puesto? (eso de los subprocesos y memoria virtual no sé muy bien de qué vael opera es una basura. Y tiene unos bugs con las CSS que lo flipas, casi como los deel IE (y los parches son mas complicados)
Escrito 18 June 2004 - 06:28 PM
son mods para los tabs, para que esten abajo y hagan mas cosas, por ejemplo ahora abro lo de View new posts y con el boton lateral voy dando en los topics que me interesan que se abren en tabs pero en el background (vamos, que no pasa al tab directamente) luego con gestos del raton navego entre tabs, cierro, hago scroll hasta arriba o hasta abajo de las paginas, refresco, etc.pos yo afortunadamente he ido a mejor. Empece con IE (mierda total XD), segui con opera (ke mejoraba muchisimo la navegacion respecto a IE) y me anime con firefox y me va todavia mejor ke el opera XD asi ke me kedo con este...
la nueva version todavia no la he probado, me da un poco de pereza cambiarme ahora, asi ke seguramente espere a la 1.0 tb.
una pregunta... eso del tabbed browsing es para linux no? porke yo en win xp solo me baje le programa y ya me venia con eso, unicamente me baje el idioma español.
Escrito 18 June 2004 - 06:36 PM
Este tema ha sido editado por mrithail: 18 June 2004 - 06:38 PM
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos